Reakl escribió:duende escribió:Reakl escribió:...
Sé cuál es la diferencia, lo que te digo es que eso que tu piensas que es más cómodo para el usuario puede no serlo. Yo de entrada te digo que me sentiría bastante incómodo ir con ellas puestas. Para empezar sería bastante consciente de su precio y la posiblidad de que se me caigan o me las roben, por no decir que la distracción que me provocaría le resta atención a lo que sucede a mi alrededor, y eso a mí no me gusta. Pero es que además no le veo valor algunos, menos para lo que se ha mostrado en el vídeo, no veo cómo mejoraría mi calidad de vida. De hecho ya te digo que la empeoraría, porque para ir a quedar con un amigo a un café, e ir a entrar una tienda a buscar la sección de libros no las necesito, y sinceramente me darían más problemas que soluciones.
Pero oye, que sí , que a mucha gente le resultará útil o le molará la idea, yo lo único que digo que no necesariamente tiene que ser "el futuro", al final es un producto más y el que se establezca como un estándard depende del verdadero valor que le de la gente, no lo avanzado que sea tecnológicamente, y yo personalmente no lo veo tan claro. Nada más.
Yo no lo veo así. De hecho, a los videojuegos me remito. El hecho de que haya una UI en pantalla no quita que estés atento al juego. Lo de las tortas en la calle es muy exagerado.
Y lo de la comodidad, pues... no se, pero millones de personas llevan gafas. .
Esto es de nuevo como compararlo con el coche, que alguien necesite unas gafas para corregir sus dioptrías sí es sumamente relevante para llevar su vida diaria, estas gafas no.
Javiguti escribió:il. Pero si entras en una tienda como el Fnac o un centro comercial la cosa cambia. A eso súmale funcionalidades de realidad aumentada que ya existen. Puedes ver donde queda exactamente el cajero de tu banco más cercano, puedes mirar un monumento y que automáticamente te ofrezca información sobre él, puedes ver el punto exacto y la distancia a la que se encuentra tu amigo... Todas estas cosas ya existen (Layar, Google Latitude), pero es un coñazo andar sacando el móvil para verlo.
Pues debo ser el único aquí que no ha ido a un gran centro comercial buscando una sección y ha pensado "joder, quien tuviera las gafas de Google..." Para lo demás, ya tengo el móvil si quiero buscar el cajero de mi banco más cercano o buscar una dirección. Yo personalmente en mi vida diaria en el día a día no sé qué coño me aportaría estas gafas, es más, si también su función es la de teléfono he de llevarlas constantemente. ¿Las llevarías tú todos los días para ir a trabajar o ir a clase para tan sólo usarlas como teléfono?. Lo que sí serían útles es si me voy de viaje y las necesito como GPS, mucho mejor que el móvil. Pero cuántas veces se va uno de viaje al año? porque gastarte 600 euros para usarlas dos veces al año... El caso es que Google las ha pintando como un dispositivo esencial para la vida diaria de uno, vamos, lo que sustituye al móvil, por lo que tendría que llevarlas puestas constantemente, en casa desayunando leyendo el correo, caminando por la calle, en clase, en el trabajo etc. para estar comunicado ¿En serio?
Pero bueno ya digo que cada uno se compre lo que quiera, a lo mejor dentro de tres años estamos todos por la calles con las gafas estas y me tengo que comer mis palabras.