Google Stadia ofrece soporte para la mayoría de móviles Android y estrena controles táctiles

Google ha anunciado que todos los móviles Android que puedan instalar la aplicación de Stadia pasan a ser compatibles de forma experimental con el servicio. De esta forma se elimina uno de los grandes obstáculos para acceder a la plataforma, ya que la mayoría de smartphones con Android 6.0 deberían cumplir con los requisitos. Además, la compañía ha comunicado que ya está disponible la primera versión de sus controles táctiles para móviles.

“Si quieres probar a jugar en Stadia con un dispositivo Android que no sea compatible oficialmente, inicia sesión en la aplicación Stadia en el dispositivo que quieras probar, abre los ajustes de Stadia, toca Experimentos y, a continuación, activa Jugar en este dispositivo”, dice Google en sus instrucciones. Los usuarios que accedan a Stadia mediante esta función, que se puede desactivar en cualquier momento, deben tener en cuenta que el rendimiento del juego podría verse afectado.

Más allá de esta característica, Google mantiene una lista de móviles totalmente compatibles con Stadia donde encontramos a los Pixel, varios modelos de Samsung Galaxy, Asus ROG Phone, Razer Phone y desde hoy los siguientes OnePlus: OnePlus 5 y 5T, OnePlus 6 y 6T y OnePlus 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 7T, 7T Pro, 7T Pro 5G. Todos ellos se suman a OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que ya figuraban en la lista.

Siguiendo con Stadia en móviles, Google ha anunciado que la primera versión de sus controles táctiles para este tipo de dispositivos ya están disponibles para ser probados. “Al igual que todas las funciones en Stadia, la continuaremos ajustando con el tiempo”, dice la compañía. “Para acceder a los controles táctiles, simplemente selecciona Probar el panel táctil del juego después de iniciar un juego sin un mando conectado”. Este tipo de control se puede habilitar en todos los títulos disponibles en Stadia.

Imagen

Por último, Google ha anunciado una nueva función que permite establecer la resolución de Stadia de forma individual en cada dispositivo, y revelado que desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2020 todos los suscriptores de Stadia Pro (actuales, nuevos o que lo hayan sido) recibirán un descuento de 10 dólares en su próxima compra.

Fuente: Stadia
Ahora si que necesitan catalogo mas que nunca.
Alguien alguna vez en su vida ha disfrutado con controles táctiles así en pantalla??? Joder yo mira que lo he intentado pero te pasas más tiempo mirando dónde tienes los dedos que atento al juego... [mad]
En un LG G6 con un mando de One por bluetooth este soporte experimental de Stadia va prácticamente perfecto.

No puedo decir lo mismo de xCloud que tiene un lag y una falta de fluidez importante (que está en beta, sí, pero toda la culpa la tiene el usar una One S de servidor que de 30fps no pasa, en Stadia van a 60fps la mayoría de juegos, al menos a 1080p).
Lo mejor que podrían haber hecho con Stadia es sacar directamente una aplicación para Smart TVs y para móviles y si eso algún mando de esos a los lados de la pantalla a los lados del móvil y al ataque. Pero la táctica esa de hacer obligatorio el uso de su mando y de un Chromecast y sacar el pack a un precio desorbitado fue ridículo.

Creo que si hubieran arrancado en esas condiciones la sensación habría sido buena entrando por los ojos como una oportunidad para jugar para quienes no tienen consolas, pero tal y como empezaron con el tono ese crecidito de que su tecnología era increíble y con los packs a precio desorbitado junto a la decepción del rendimiento... Lo hicieron nacer muerto.
Perfecto ahora podre no jugar con este servicio de mierda diseñado para acabar con nuestro derecho a la propiedad en más dispositivos.
Va genial, lo acabo de probar con el Steamworld Dig que se puede conseguir gratis. Están dando 10€ de descuento si tienes o tuviste Stadia Pro (valen las pruebas de dos meses).
Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.
Si claro, con controles táctiles va a jugar su madre.
DanZappa escribió:Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.


Aún se pueden sacar 2 meses.

https://www.chollometro.com/ofertas/goo ... ses-321358
Tanto les cuesta sacarlo para todos los dispositivos? Pues vale, que los que pierden clientes potenciales son ellos mismos [carcajad]
@ramulator Yo creo que todos teníamos claro que la Premiere Edition era una especie de acceso anticipado con un hardware hecho expresamente para Stadia y ofrecer la mejor experiencia. Eso lo cumplieron. Y hoy día hay gente que se compra el Chromecast y el mando porque lo ha probado en PC y le ha convencido.

El problema de dar compatibilidad general es que si alguien lo prueba y le va mal igual le echa la culpa a Stadia y a lo mejor es el decodificador que no es suficientemente rápido porque lo pusieron pensando para vídeos no para contenido interactivo como juegos. Muchos Android TV de teles llevan procesadores bastante "lentos" o el software no está actualizado. Porque smart TV en general es complicado de ofrecer un servicio de streaming de juegos, haría falta el mando WiFi igualmente.

Lo ideal es tener un buen set top box que valga para Stadia, xCloud y GFN y tienes cubiertas todas las soluciones actuales de juego por streaming.

Por cierto que Google próximamente sacará un nuevo Android TV para relevar el Chromecast Ultra, en mi lista de deseos está compatibilidad con códec AV1 y Ethernet. Bluetooth para conectar el mando de One lo doy por descontado jeje.

@DanZappa Para los juegos comprados no hace falta pagar nada. Además, yo volví a renovar dos meses la prueba hace dos dias, si fue un bug o no ni idea, pero tengo hasta el 9 de agosto :D Cuatro meses de Pro gratis.
DanZappa escribió:Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.


Tienes un mes de prueba para probar gratis Stadia Pro y 10€ de descuento para comprar un juego.
Y sigue sin ser compatible con Nvidia Shield on Android TV en general...
nekuro escribió:Perfecto ahora podre no jugar con este servicio de mierda diseñado para acabar con nuestro derecho a la propiedad en más dispositivos.


Pues yo estaba pensando en no comprarmelo, pero ahora que he visto este anuncio, he decidio seguir prescindiendo de el. [beer]
enekomh escribió:Y sigue sin ser compatible con Nvidia Shield on Android TV en general...


Ahora haciendo sideload del apk del móvil va bien incluso en una MiBox, cuando saquen el nuevo Android TV de Google incluirán el soporte seguro. Debe estar al caer.
InToTheRaiN escribió:
nekuro escribió:Perfecto ahora podre no jugar con este servicio de mierda diseñado para acabar con nuestro derecho a la propiedad en más dispositivos.


Pues yo estaba pensando en no comprarmelo, pero ahora que he visto este anuncio, he decidio seguir prescindiendo de el. [beer]

Celebro que este anuncio te haya hecho recapacitar y tomar la decisión adecuada de nuevo.
mocelet escribió:En un LG G6 con un mando de One por bluetooth este soporte experimental de Stadia va prácticamente perfecto.

No puedo decir lo mismo de xCloud que tiene un lag y una falta de fluidez importante (que está en beta, sí, pero toda la culpa la tiene el usar una One S de servidor que de 30fps no pasa, en Stadia van a 60fps la mayoría de juegos, al menos a 1080p).


No sé qué configuración usarás tú, pero yo con un Samsung S8, WiFi 5Ghz con conexión de fibra a 300 Mbps y el mando de la Xbox y me va perfecto.
baphomet escribió:
mocelet escribió:En un LG G6 con un mando de One por bluetooth este soporte experimental de Stadia va prácticamente perfecto.

No puedo decir lo mismo de xCloud que tiene un lag y una falta de fluidez importante (que está en beta, sí, pero toda la culpa la tiene el usar una One S de servidor que de 30fps no pasa, en Stadia van a 60fps la mayoría de juegos, al menos a 1080p).


No sé qué configuración usarás tú, pero yo con un Samsung S8, WiFi 5Ghz con conexión de fibra a 300 Mbps y el mando de la Xbox y me va perfecto.


El S8 lleva un procesador más moderno que el G6 (Snapdragon 835 vs 821), posiblemente decodifique mejor el stream concreto de xCloud (de hecho siempre pensé que era problema del G6, hasta que vi que Stadia iba prácticamente perfecto). Por lo demás, igual, fibra O2 300Mbps y WiFi 5 GHz.

Esto pone de manifiesto lo que le decía al compañero de más arriba, dar soporte genérico es difícil porque cada dispositivo es un mundo.
Pues funciona mejor de lo que pensaba el táctil, un lujo para echar una partida rápida.
Cuanto mas mejor, ademas entendiendo que ahora anuncian las consolas, Stadia intentará avanzar aun mas.
Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.
Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.


Es más, esta semana tenían que estar prohibidos todos los foros de EOL salvo el de PlayStation 5, a ver si la gente va a hablar de otra cosa.
mocelet escribió:
Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.


Es más, esta semana tenían que estar prohibidos todos los foros de EOL salvo el de PlayStation 5, a ver si la gente va a hablar de otra cosa.

Jajaja gran respuesta. Es que es de traca, si no les interesa perfecto, pero quieren que los demás tengamos su misma opinión, o peor, que directamente solo exista su opción favorita. Ésta gente si gobernaran viviríamos en una dictadura claramente.
Esto me suena a un intento absurdo de llamar algo la atención
Derp escribió:Esto me suena a un intento absurdo de llamar algo la atención


Siempre hay noticias de Stadia pero aquí nunca se mencionan. Igual que con GeForce Now, que solo sale cuando pierden juegos pero no cuando los añaden XD.

El streaming suele ser un gran tapado en portada. Está bien ir dándole visibilidad de vez en cuando porque para muchos usuarios puede ser una opción y un ahorro sustancial.
Ni gratis me llama la atención
mocelet escribió:
Elm1ster escribió:Qué pinta stadia ahora en estos días? Que se aparte y deje de molestar.


Es más, esta semana tenían que estar prohibidos todos los foros de EOL salvo el de PlayStation 5, a ver si la gente va a hablar de otra cosa.

independientemente de si eres sonyer, cbocer o nintendero... stadia debería estar prohibido y sus promotores encarcelados e incomunicados de por vida.

mocelet escribió:
Derp escribió:Esto me suena a un intento absurdo de llamar algo la atención


Siempre hay noticias de Stadia pero aquí nunca se mencionan. Igual que con GeForce Now, que solo sale cuando pierden juegos pero no cuando los añaden XD.

El streaming suele ser un gran tapado en portada. Está bien ir dándole visibilidad de vez en cuando porque para muchos usuarios puede ser una opción y un ahorro sustancial.

El ahorro de unos pocos puede convertirse poco a poco en el anticristo de los videojuegos, censura, supresion del derecho a la propiedad, dependencia total y monopolio son algunas de las cosas que vienen detras de ese "ahorro" que implica el juego en streaming.
@nekuro Exceptuando GoG, el resto de plataformas y consolas llevan sistemas de DRM y lo único que compras es una licencia de uso ligada a la plataforma en cuestión.

Aparte el software está sujeto a licencias también (EULA) y un creador puede limitar los dispositivos en los que ejecutar "tu juego" que no es tuyo. Como ocurre con los que prohíben ejecutarlos en máquinas virtuales o en la nube.

El streaming al menos sabes que estás pagando por un servicio, que tienen un hardware de juegos ejecutando el juego y tú solo necesitas un mando. Los monopolios y demás no creo que se den, pasará como con los servicios de streaming, primero Netflix era el rey y ahora se distribuyen el pastel entre tres o cuatro. El streaming hay que entenderlo como un alquiler, para quien se echa una partida de vez en cuando está muy bien, no tienes una consola de 500€ o un PC de 800€ muerto de risa casi todo el tiempo y juegas con títulos AAA.
@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.
Yo aun creo que en futuro sera una buena plataforma, pero hoy en día..le falta catalogo y precios competitivos de sus juegos..
nekuro escribió:@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.


Se nota que hablas sin mucho conocimiento. Por ejemplo, darse de baja en este tipo de servicios, incluso Stadia es pulsar un botón en su app o web. Lo mismo que pasa con Netflix y servicios similares :-)
@nekuro Solo un apunte, en Stadia no hay que pagar nada, solo comprar el juego. No hay cuotas salvo que quieras jugar a 4K (que casi ni compensa porque en 1080 suele ir a 60fps). Así que no hace falta darse de baja ni nada, compras algún juego y lo juegas cuando quieras.

El tema de los precios, si bien lo controlan ellos en digital, en los físicos también. Las tiendas no dejan de ser intermediarios que añaden su margen y ya está. La tienda compra a cierto precio y añade su margen. Si alguna vez una tienda hace un descuento es porque Microsoft / Sony le ha hecho ese descuento a ellos con motivo de alguna promoción conjunta. A pérdidas una tienda no puede vender.

Por lo demás, el precio que pongan en digital dependerá de lo que paguen los usuarios. Si ponen un juego a 70€ y es una patata, además del aluvión de devoluciones le bajarán el precio corriendo. Yo compro en digital pero normalmente no suelo pasar de 20€-30€. 70€ para algo personal e intransferible que igual lo uso unas horas y me olvido para siempre me duele jejeje
Ni dándomelo gratis los dos meses lo pruebo...
meteros en la cabeza que el all digital va a llegar si o si, y el primero que no lo quiere soy yo conste.. pero las compañias nos lo van a meter a la fuerza
Cody_Travers escribió:pero las compañias nos lo van a meter a la fuerza

A la fuerza ya lo han intentado y no ha colado, ostiazo que se dio la consola cuando la sacaron solo con opción digital.

Si lo meten es pq la gente compra cada vez mas la versión digital, pero para eso tienen que currarselo, eso de que a la mínima disputa Sony te bloquea la cuenta y pierdes todos tus juegos no ayuda a su objetivo, ellos mismos tiran piedras en su propio tejado. [+risas] [carcajad]
No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.

Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.

Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.
Manint escribió:Va genial, lo acabo de probar con el Steamworld Dig que se puede conseguir gratis. Están dando 10€ de descuento si tienes o tuviste Stadia Pro (valen las pruebas de dos meses).



Yo lo voy a probar con el Doom 64!!!

Ya era hora, que no era ni medio normal que solo una selección de móviles fuese compatibles cuando te lo vendían como el juega donde quieras y como quieras.
Probado el rdr2 en mi huawei, una MA-RA-VI-LLA,,, qué inventazo....
Y poco a poco vemos como sigue agonizando esta porqueria de stadia. El unico servicio que vi que merecia la pena era Geforce Now, pero como no podemos pasar por caja otra vez no le gusto a las desarrolladoras y al pareces Google tambien le ha medio sancadilla. Ojala fracase rotundamente.
ondaplana escribió:
nekuro escribió:@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.


Se nota que hablas sin mucho conocimiento. Por ejemplo, darse de baja en este tipo de servicios, incluso Stadia es pulsar un botón en su app o web. Lo mismo que pasa con Netflix y servicios similares :-)

Si y no, me he dado de baja en netflix hace poco, y las bajas no son inmediatas; y es que por mucho que la ley les obligue a facilitar las cosas (que es un indicativo de que antes las dificultaban de sobremanera); todavía se guardan algunos "truquitos".

mocelet escribió:@nekuro Solo un apunte, en Stadia no hay que pagar nada, solo comprar el juego. No hay cuotas salvo que quieras jugar a 4K (que casi ni compensa porque en 1080 suele ir a 60fps). Así que no hace falta darse de baja ni nada, compras algún juego y lo juegas cuando quieras.

El tema de los precios, si bien lo controlan ellos en digital, en los físicos también. Las tiendas no dejan de ser intermediarios que añaden su margen y ya está. La tienda compra a cierto precio y añade su margen. Si alguna vez una tienda hace un descuento es porque Microsoft / Sony le ha hecho ese descuento a ellos con motivo de alguna promoción conjunta. A pérdidas una tienda no puede vender.

Por lo demás, el precio que pongan en digital dependerá de lo que paguen los usuarios. Si ponen un juego a 70€ y es una patata, además del aluvión de devoluciones le bajarán el precio corriendo. Yo compro en digital pero normalmente no suelo pasar de 20€-30€. 70€ para algo personal e intransferible que igual lo uso unas horas y me olvido para siempre me duele jejeje

Pero es que en stadia ni siquiera compras el juego, no es como en steam, que en steam lo "medio compras" por eso de que si lo quitan pero lo tienes instalado puedes seguir jugando; mientras que en stadia pagas y te prestan el juego hasta el dia que digan que no les interesa tenerlo en sus servidores y te quedas sin él.
Y lo de jugar a 1080p 60fps está un poco pillado por los pelos, son resoluciones y fps teóricos, porque la calidad real es bastante inferior por culap de la compresión de video. ¿O me vas a decir que netflix se ve igual que un Blu-Ray4k? porque no se ve igual ni de coña.

Y en cuanto a precios, por mucho que controlen las tiendas, si a mi me da por regalarte mi copia física del gears 5, te lo llevas gratis; eso es lo bonito del formato físico, que las multinacionales no tienen el control, no pueden retirar un juego que ya hayan vendido, pueden dejar de venderlo pero no pueden quedarse con las copias distribuidas, y el mercado de segunda mano hace que se tengan que amoldar a los precios que pongamos los usuarios, mientras que en el digital (y más en digital por streaming) somos los usuarios los que nos tenemos que amoldar a lo que quieran las multinacionales.

La comunidad gamer como conjunto es tonta, e igual que permitieron que nos colasen la mierda de los DLCs, es probable que nos acaben colando la hipermierda del streaming, pero no será por que algunos no pongamos esfuerzo en advertir de la ola de mierda que se nos viene encima.
A ver si por fin sacan la compatibilidad con iOS uno de estos días.
@nekuro Estoy de acuerdo, por eso yo Stadia me lo tomo como un alquiler sin cuotas. Mientras se sepa lo que estás pagando no hay problema.

Un ejemplo, pagué 20€ en Stadia por el Shadow of the Tomb Raider Definitive de oferta porque mi PC a 60fps no lo tira ni de broma y actualizar el equipo eran 200€-400€ (cosa que con la next gen asomando la pata es poco recomendable).

Me lo he pasado entero, juegazo para mi gusto, no sé si eso serán 20 o 30 horas. Si lo ves como que he alquilado una máquina más potente que la mía y la licencia del juego por menos de 1€ la hora sale muy bien de precio.

Sé que dentro de un año, dos, veinte no voy a pasármelo otra vez, cuento con que Stadia igual ni exista. Ya lo he jugado, está más que amortizado y ha cumplido su misión de entretenerme y disfrutar de la historia.
Stadia tiene que buscar sus exclusivos para sobrevivir, y son aquellos juegos que no puedan ejecutarse en otros sistemas que no sea la nube.
Es justo lo que estaba esperando, compré por 3 euros el NBA 2K20 para poder echar partidillas esporádicas en el móvil y la verdad es que va bastante bien (para ser controles táctiles).
Ario Vaqu[erick]zo escribió:Es justo lo que estaba esperando, compré por 3 euros el NBA 2K20 para poder echar partidillas esporádicas en el móvil y la verdad es que va bastante bien (para ser controles táctiles).


Y va bien o que? se cuelga y salen pixeles verdes con compresión? XD
Zellior escribió:No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.

Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.

Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.


Pero es que precisamente hay 50000 videos mostrando esos defectos, cierto es que a para algunas personas les va bien y si no eres muy exigente, pues te apañas. Ahora cuando entras en el terreno competitivo o profesional, no verás a ningún jugador escogiendo stadia antes que cualquier otra cosa

Además por mucho que digas mira el vídeo tal, siempre se puede tirar del comodín de "pues a mí no me pasa"/"a mí me va perfecto"

En cuanto a la calidad y nivel de exigencia pues depende de cada uno, yo veo bastante diferencia cuando juego a un juego que cuando veo un vídeo o un streaming sobre el mismo juego, que si podria jugar con esa calidad? Por supuesto pero preferiría no hacerlo y no soy una persona muy sibarita en cuanto a gráficos se refiere, pero si que exijo claridad y nitidez.

En cuanto al modelo de negocio, es que es lo más fácilmente criticable y más difícil defenderlo, por eso creo que la critica al final tira por ahí, por lo fácil que es echar cuentas, Coste de la PS4 el día en que salió? Años que ha estado hasta que ha salido la ps5? Cuanto tiempo tardas en gastar 400€ a 9,99€? Y esto sin contar el valor de retorno si vendes la consola y los juegos.

Pero bueno entiendo que para alguien con un perfil casual que quiere jugar al FIFA o al COD en vacaciones de verano y navidad le suponga un ahorro, pero es el único caso que se me ocurre.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Zellior escribió:No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.

Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.

Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.


Pero es que precisamente hay 50000 videos mostrando esos defectos, cierto es que a para algunas personas les va bien y si no eres muy exigente, pues te apañas. Ahora cuando entras en el terreno competitivo o profesional, no verás a ningún jugador escogiendo stadia antes que cualquier otra cosa

Además por mucho que digas mira el vídeo tal, siempre se puede tirar del comodín de "pues a mí no me pasa"/"a mí me va perfecto"

En cuanto a la calidad y nivel de exigencia pues depende de cada uno, yo veo bastante diferencia cuando juego a un juego que cuando veo un vídeo o un streaming sobre el mismo juego, que si podria jugar con esa calidad? Por supuesto pero preferiría no hacerlo y no soy una persona muy sibarita en cuanto a gráficos se refiere, pero si que exijo claridad y nitidez.

En cuanto al modelo de negocio, es que es lo más fácilmente criticable y más difícil defenderlo, por eso creo que la critica al final tira por ahí, por lo fácil que es echar cuentas, Coste de la PS4 el día en que salió? Años que ha estado hasta que ha salido la ps5? Cuanto tiempo tardas en gastar 400€ a 9,99€? Y esto sin contar el valor de retorno si vendes la consola y los juegos.

Pero bueno entiendo que para alguien con un perfil casual que quiere jugar al FIFA o al COD en vacaciones de verano y navidad le suponga un ahorro, pero es el único caso que se me ocurre.

Saludos


Cualquier casual, que es la mayoría del mercado,
y con un catálogo extenso sería feliz con stadia...
El invento funciona...
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2