Google Stadia ofrece soporte para la mayoría de móviles Android y estrena controles táctiles

Manint escribió:
DanZappa escribió:Ahora que ya no está la prueba de Stadia Pro... en vez de hacerlo antes para mostrar de lo que es capaz. Madre mía Google, una hostia tras otra.


Aún se pueden sacar 2 meses.

https://www.chollometro.com/ofertas/goo ... ses-321358

Creo que fue a algunos solo porque yo lo intenté el otro día, ayer y hoy y nada, 9,99€. Eso sí, lo he probado con el NBA 2K20 que pusieron a 3€ y va de perlas con el Wifi 5G en un Xiaomi 9T Pro :O
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo he probado en mi motog3 PACO, y va perfecto con un wifi de 2.5ghz,.... ¿Cómo se puede tener una tecnología tan cojonuda y un servicio y marketing tan deficiente?
pollasmon escribió:Lo he probado en mi motog3 PACO, y va perfecto con un wifi de 2.5ghz,.... ¿Cómo se puede tener una tecnología tan cojonuda y un servicio y marketing tan deficiente?


A ver esto no es nuevo es google, la creadora de fracasos locos, como google+ google wave, etc
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Azucar escribió:
pollasmon escribió:Lo he probado en mi motog3 PACO, y va perfecto con un wifi de 2.5ghz,.... ¿Cómo se puede tener una tecnología tan cojonuda y un servicio y marketing tan deficiente?


A ver esto no es nuevo es google, la creadora de fracasos locos, como google+ google wave, etc

Podrían estar liderando la generación y se están comiendo un mojón, menudos genios.
InToTheRaiN escribió:
Zellior escribió:No hace mucho todas las noticias de Stadia se llenaban de comentarios haters a mas no poder por el increíble lag, la mierda de calidad de imagen y por el modelo de negocio. Almenos ahora lo que veo son críticas solo por el modelo de negocio. Cosa que me alegra, almenos han sido capaces de mostrar a la gente que funciona de escándalo.

Es un cambio muy grande y algunas personas se adaptan mejor o más rápido que otros, pero casi todos acabarán entrando al trapo antes o después.

Stadia necesita ampliar su catálogo con todo lo nuevo que vaya saliendo o cuando xcloud entre con mayor resolución se lo comerá vivo.


Pero es que precisamente hay 50000 videos mostrando esos defectos, cierto es que a para algunas personas les va bien y si no eres muy exigente, pues te apañas. Ahora cuando entras en el terreno competitivo o profesional, no verás a ningún jugador escogiendo stadia antes que cualquier otra cosa

Además por mucho que digas mira el vídeo tal, siempre se puede tirar del comodín de "pues a mí no me pasa"/"a mí me va perfecto"

En cuanto a la calidad y nivel de exigencia pues depende de cada uno, yo veo bastante diferencia cuando juego a un juego que cuando veo un vídeo o un streaming sobre el mismo juego, que si podria jugar con esa calidad? Por supuesto pero preferiría no hacerlo y no soy una persona muy sibarita en cuanto a gráficos se refiere, pero si que exijo claridad y nitidez.

En cuanto al modelo de negocio, es que es lo más fácilmente criticable y más difícil defenderlo, por eso creo que la critica al final tira por ahí, por lo fácil que es echar cuentas, Coste de la PS4 el día en que salió? Años que ha estado hasta que ha salido la ps5? Cuanto tiempo tardas en gastar 400€ a 9,99€? Y esto sin contar el valor de retorno si vendes la consola y los juegos.

Pero bueno entiendo que para alguien con un perfil casual que quiere jugar al FIFA o al COD en vacaciones de verano y navidad le suponga un ahorro, pero es el único caso que se me ocurre.

Saludos


Claro, hay 50k videos mostrando que va como el culo y solo algunos les va bien y contando que tienen ademas la baza de decir que les funciona genial cuando no es asi no?.

Venga anda...ese cuento ha quedado ya muy desmentido y sobretodo ahora que está abierto a todo el público y la gente lo ha podido probar en condiciones. Siempre estará el lumbreras que dice que le da tirones con fibra de 600 y lo esta probando con wifi 5G a tomar por culo del router.

En cuanto a los casual, te dire que me considero ahora ya uno de ellos aunque en mis tiempos mozos le di caña como el que mas. Y no juego precisamente a fifa ni Cod. Te dire que le he metido 130 horas al Odyssey en Stadia en ccu y no noto diferencia a jugarlo en ps4 pro. Pero claro, soy un casual de esos que no sabemos apreciar la nitidez y tal.

En cuanto al modelo de negocio puedo entender la crítica de los amantes del juego en físico y coleccionistas o que aprovechan el mercado de segunda mano, pero decir que Stadia sale mas caro que las otras plataformas es no tener ni puta idea. Solo con decir que puedes jugar gratis sin cuotas de ningún tipo jugando aquellos juegos que compres ya no hace falta decir mas.
nekuro escribió:
ondaplana escribió:
nekuro escribió:@mocelet El streaming puede no ser un monopolio en conjunto, pero si que serían minimonopolios por plataforma, si me compro una ps4 puedo comprar los juegos en la store, en el game, en el mediamarkt, en el foro compraventa de eol, en ámazon, en la tienda de la esquina, etc. Tengo 1000 opciones para comprar el mismo juego a precios diferentes.
En stadia o le compro el juego a google al precio que diga google o no juego, asi de simple. Si quisiera comprar en la competencia tendria que darme de baja de stadia y darme de alta en otro servicio, porque pagar 2 a la vez es tirar el dinero; y ya sabemos como son las bajas y altas, todo muy lioso y engorroso hasta el punto de que no merece la pena.
Y las paginas de keys y toda esa mierda, en cuanto muera el formato físico, lo siguiente que se van a cargar son esas páginas, pues si consienten su existencia es porque facilitan la transición al medio digital, pero en cuanto dejen de ser necesarias moriran de un plumazo, pues dependen directamente de las keys generadas por las compañías matriz; de hecho, microsoft ha dado el primer paso para acabar con ellas.


Se nota que hablas sin mucho conocimiento. Por ejemplo, darse de baja en este tipo de servicios, incluso Stadia es pulsar un botón en su app o web. Lo mismo que pasa con Netflix y servicios similares :-)

Si y no, me he dado de baja en netflix hace poco, y las bajas no son inmediatas; y es que por mucho que la ley les obligue a facilitar las cosas (que es un indicativo de que antes las dificultaban de sobremanera); todavía se guardan algunos "truquitos".

mocelet escribió:@nekuro Solo un apunte, en Stadia no hay que pagar nada, solo comprar el juego. No hay cuotas salvo que quieras jugar a 4K (que casi ni compensa porque en 1080 suele ir a 60fps). Así que no hace falta darse de baja ni nada, compras algún juego y lo juegas cuando quieras.

El tema de los precios, si bien lo controlan ellos en digital, en los físicos también. Las tiendas no dejan de ser intermediarios que añaden su margen y ya está. La tienda compra a cierto precio y añade su margen. Si alguna vez una tienda hace un descuento es porque Microsoft / Sony le ha hecho ese descuento a ellos con motivo de alguna promoción conjunta. A pérdidas una tienda no puede vender.

Por lo demás, el precio que pongan en digital dependerá de lo que paguen los usuarios. Si ponen un juego a 70€ y es una patata, además del aluvión de devoluciones le bajarán el precio corriendo. Yo compro en digital pero normalmente no suelo pasar de 20€-30€. 70€ para algo personal e intransferible que igual lo uso unas horas y me olvido para siempre me duele jejeje

Pero es que en stadia ni siquiera compras el juego, no es como en steam, que en steam lo "medio compras" por eso de que si lo quitan pero lo tienes instalado puedes seguir jugando; mientras que en stadia pagas y te prestan el juego hasta el dia que digan que no les interesa tenerlo en sus servidores y te quedas sin él.
Y lo de jugar a 1080p 60fps está un poco pillado por los pelos, son resoluciones y fps teóricos, porque la calidad real es bastante inferior por culap de la compresión de video. ¿O me vas a decir que netflix se ve igual que un Blu-Ray4k? porque no se ve igual ni de coña.

Y en cuanto a precios, por mucho que controlen las tiendas, si a mi me da por regalarte mi copia física del gears 5, te lo llevas gratis; eso es lo bonito del formato físico, que las multinacionales no tienen el control, no pueden retirar un juego que ya hayan vendido, pueden dejar de venderlo pero no pueden quedarse con las copias distribuidas, y el mercado de segunda mano hace que se tengan que amoldar a los precios que pongamos los usuarios, mientras que en el digital (y más en digital por streaming) somos los usuarios los que nos tenemos que amoldar a lo que quieran las multinacionales.

La comunidad gamer como conjunto es tonta, e igual que permitieron que nos colasen la mierda de los DLCs, es probable que nos acaben colando la hipermierda del streaming, pero no será por que algunos no pongamos esfuerzo en advertir de la ola de mierda que se nos viene encima.


Confundes Stadia con xCloud o GeForce Now, que si se plantean como servicios de alquiler.

Stadia es una consola gratuita. ¿Que quiere decir esto? Que tienes acceso a la plataforma y juegos sin tener que invertir un euro. En PS5 o Xbox, primero tienes que comprar la consola y luego ya puedes comprar los juegos.

Por ejemplo, cuando salga el Cyberpunk, puedo comprarlo por 50€ y jugarlo sin tener que recurrir a una PS5 o Xbox X (hablando de new gen) ni tener que pagar nada mas y esa licencia sera tan mia como la que compras en cualquier store actualmente, asi que nada de suscribir ni cancelar servicios, no confundamos conceptos.

Por otro lado, tiene un servicio de suscripción que equivale a PS+, Xbox Gold o al que den otras plataformas como Origin o Ubisoft. Este servicio te da acceso a X juegos gratis cada mes y, ademas, posibilidad de 4k y, creo, Dolby 5.1. pero si no necesitas esto, nunca tienes que pagar y, si dejases de pagar, seguirías teniendo acceso a tus licencias compradas, como en cualquier otra store.

Por cierto, si quiero compartir mis juegos de Stadia contigo basta con que te deje mi cuenta asociada, asi de facil y rapido, la restricción sería la misma que en físico, no poder jugar los dos a la vez.

Saludos
Pedroo23 escribió:
nekuro escribió:
ondaplana escribió:
Se nota que hablas sin mucho conocimiento. Por ejemplo, darse de baja en este tipo de servicios, incluso Stadia es pulsar un botón en su app o web. Lo mismo que pasa con Netflix y servicios similares :-)

Si y no, me he dado de baja en netflix hace poco, y las bajas no son inmediatas; y es que por mucho que la ley les obligue a facilitar las cosas (que es un indicativo de que antes las dificultaban de sobremanera); todavía se guardan algunos "truquitos".

mocelet escribió:@nekuro Solo un apunte, en Stadia no hay que pagar nada, solo comprar el juego. No hay cuotas salvo que quieras jugar a 4K (que casi ni compensa porque en 1080 suele ir a 60fps). Así que no hace falta darse de baja ni nada, compras algún juego y lo juegas cuando quieras.

El tema de los precios, si bien lo controlan ellos en digital, en los físicos también. Las tiendas no dejan de ser intermediarios que añaden su margen y ya está. La tienda compra a cierto precio y añade su margen. Si alguna vez una tienda hace un descuento es porque Microsoft / Sony le ha hecho ese descuento a ellos con motivo de alguna promoción conjunta. A pérdidas una tienda no puede vender.

Por lo demás, el precio que pongan en digital dependerá de lo que paguen los usuarios. Si ponen un juego a 70€ y es una patata, además del aluvión de devoluciones le bajarán el precio corriendo. Yo compro en digital pero normalmente no suelo pasar de 20€-30€. 70€ para algo personal e intransferible que igual lo uso unas horas y me olvido para siempre me duele jejeje

Pero es que en stadia ni siquiera compras el juego, no es como en steam, que en steam lo "medio compras" por eso de que si lo quitan pero lo tienes instalado puedes seguir jugando; mientras que en stadia pagas y te prestan el juego hasta el dia que digan que no les interesa tenerlo en sus servidores y te quedas sin él.
Y lo de jugar a 1080p 60fps está un poco pillado por los pelos, son resoluciones y fps teóricos, porque la calidad real es bastante inferior por culap de la compresión de video. ¿O me vas a decir que netflix se ve igual que un Blu-Ray4k? porque no se ve igual ni de coña.

Y en cuanto a precios, por mucho que controlen las tiendas, si a mi me da por regalarte mi copia física del gears 5, te lo llevas gratis; eso es lo bonito del formato físico, que las multinacionales no tienen el control, no pueden retirar un juego que ya hayan vendido, pueden dejar de venderlo pero no pueden quedarse con las copias distribuidas, y el mercado de segunda mano hace que se tengan que amoldar a los precios que pongamos los usuarios, mientras que en el digital (y más en digital por streaming) somos los usuarios los que nos tenemos que amoldar a lo que quieran las multinacionales.

La comunidad gamer como conjunto es tonta, e igual que permitieron que nos colasen la mierda de los DLCs, es probable que nos acaben colando la hipermierda del streaming, pero no será por que algunos no pongamos esfuerzo en advertir de la ola de mierda que se nos viene encima.


Confundes Stadia con xCloud o GeForce Now, que si se plantean como servicios de alquiler.

Stadia es una consola gratuita. ¿Que quiere decir esto? Que tienes acceso a la plataforma y juegos sin tener que invertir un euro. En PS5 o Xbox, primero tienes que comprar la consola y luego ya puedes comprar los juegos.

Por ejemplo, cuando salga el Cyberpunk, puedo comprarlo por 50€ y jugarlo sin tener que recurrir a una PS5 o Xbox X (hablando de new gen) ni tener que pagar nada mas y esa licencia sera tan mia como la que compras en cualquier store actualmente, asi que nada de suscribir ni cancelar servicios, no confundamos conceptos.

Por otro lado, tiene un servicio de suscripción que equivale a PS+, Xbox Gold o al que den otras plataformas como Origin o Ubisoft. Este servicio te da acceso a X juegos gratis cada mes y, ademas, posibilidad de 4k y, creo, Dolby 5.1. pero si no necesitas esto, nunca tienes que pagar y, si dejases de pagar, seguirías teniendo acceso a tus licencias compradas, como en cualquier otra store.

Por cierto, si quiero compartir mis juegos de Stadia contigo basta con que te deje mi cuenta asociada, asi de facil y rapido, la restricción sería la misma que en físico, no poder jugar los dos a la vez.

Saludos

El que se confunde eres tu.
-Si compras un juego en físico, es tuyo, da igual que lo censuren o lo retiren, el juego es tuyo y lo jugarás cuando quieras.
-Si compras un juego en steam, es casi tuyo, pues una vez lo descargas y lo instalas, da igual que lo censuren o lo retiren, mientras no lo borres podrás seguir jugando.
-Si pagas por un juego en stadia, el juego no es tuyo, si lo censuran te lo comes censurado y si lo retiran te quedas sin él. No puedes hacer nada para evitarlo.

Por eso Físico>Digital>>>>>Streaming

En streaming no compras licencias, solo alquilas, y cuando google decida que tener un juego en sus servidores no es rentable, lo quitará y adios al juego y al dinero que pagaste por él.
Y lo que dices de compartir juegos, madre del amor hermoso ¿le vas a prestar tu cuenta de google a otra gente? ¿en serio? Hay que ver, los sinsentidos que decís algunos para justificar cosas injustificables.
nekuro escribió:
Pedroo23 escribió:
nekuro escribió:Si y no, me he dado de baja en netflix hace poco, y las bajas no son inmediatas; y es que por mucho que la ley les obligue a facilitar las cosas (que es un indicativo de que antes las dificultaban de sobremanera); todavía se guardan algunos "truquitos".


Pero es que en stadia ni siquiera compras el juego, no es como en steam, que en steam lo "medio compras" por eso de que si lo quitan pero lo tienes instalado puedes seguir jugando; mientras que en stadia pagas y te prestan el juego hasta el dia que digan que no les interesa tenerlo en sus servidores y te quedas sin él.
Y lo de jugar a 1080p 60fps está un poco pillado por los pelos, son resoluciones y fps teóricos, porque la calidad real es bastante inferior por culap de la compresión de video. ¿O me vas a decir que netflix se ve igual que un Blu-Ray4k? porque no se ve igual ni de coña.

Y en cuanto a precios, por mucho que controlen las tiendas, si a mi me da por regalarte mi copia física del gears 5, te lo llevas gratis; eso es lo bonito del formato físico, que las multinacionales no tienen el control, no pueden retirar un juego que ya hayan vendido, pueden dejar de venderlo pero no pueden quedarse con las copias distribuidas, y el mercado de segunda mano hace que se tengan que amoldar a los precios que pongamos los usuarios, mientras que en el digital (y más en digital por streaming) somos los usuarios los que nos tenemos que amoldar a lo que quieran las multinacionales.

La comunidad gamer como conjunto es tonta, e igual que permitieron que nos colasen la mierda de los DLCs, es probable que nos acaben colando la hipermierda del streaming, pero no será por que algunos no pongamos esfuerzo en advertir de la ola de mierda que se nos viene encima.


Confundes Stadia con xCloud o GeForce Now, que si se plantean como servicios de alquiler.

Stadia es una consola gratuita. ¿Que quiere decir esto? Que tienes acceso a la plataforma y juegos sin tener que invertir un euro. En PS5 o Xbox, primero tienes que comprar la consola y luego ya puedes comprar los juegos.

Por ejemplo, cuando salga el Cyberpunk, puedo comprarlo por 50€ y jugarlo sin tener que recurrir a una PS5 o Xbox X (hablando de new gen) ni tener que pagar nada mas y esa licencia sera tan mia como la que compras en cualquier store actualmente, asi que nada de suscribir ni cancelar servicios, no confundamos conceptos.

Por otro lado, tiene un servicio de suscripción que equivale a PS+, Xbox Gold o al que den otras plataformas como Origin o Ubisoft. Este servicio te da acceso a X juegos gratis cada mes y, ademas, posibilidad de 4k y, creo, Dolby 5.1. pero si no necesitas esto, nunca tienes que pagar y, si dejases de pagar, seguirías teniendo acceso a tus licencias compradas, como en cualquier otra store.

Por cierto, si quiero compartir mis juegos de Stadia contigo basta con que te deje mi cuenta asociada, asi de facil y rapido, la restricción sería la misma que en físico, no poder jugar los dos a la vez.

Saludos

El que se confunde eres tu.
-Si compras un juego en físico, es tuyo, da igual que lo censuren o lo retiren, el juego es tuyo y lo jugarás cuando quieras.
-Si compras un juego en steam, es casi tuyo, pues una vez lo descargas y lo instalas, da igual que lo censuren o lo retiren, mientras no lo borres podrás seguir jugando.
-Si pagas por un juego en stadia, el juego no es tuyo, si lo censuran te lo comes censurado y si lo retiran te quedas sin él. No puedes hacer nada para evitarlo.

Por eso Físico>Digital>>>>>Streaming

En streaming no compras licencias, solo alquilas, y cuando google decida que tener un juego en sus servidores no es rentable, lo quitará y adios al juego y al dinero que pagaste por él.
Y lo que dices de compartir juegos, madre del amor hermoso ¿le vas a prestar tu cuenta de google a otra gente? ¿en serio? Hay que ver, los sinsentidos que decís algunos para justificar cosas injustificables.


- En las generaciones actuales, si compras un juego en físico, compras un trozo de juego y el resto se ha de descargar, por lo que si la plataforma cierra, solo dispondrán del juego aquellos que ya lo hubiesen descargado en su día.

- En toda las plataformas, excepto GOG, vas a depender siempre de un Launcher para poder acceder a tus juegos, por lo que el día que esa plataforma muera, pasaría lo mismo.

No es justificar, es decir la verdad. Al menos ya te ha quedado clara la parte de que no hay que pagar para acceder al servicio.

El supuesto que planteas tú de formato físico se quedó en PS2 y parte de PS3. Y se que Steam puede decir misa sobre sus licencias pero si quisiera que fuesen nuestras de verdad, haría como GOG, no te engañes.
Pedroo23 escribió:
nekuro escribió:
Pedroo23 escribió:
Confundes Stadia con xCloud o GeForce Now, que si se plantean como servicios de alquiler.

Stadia es una consola gratuita. ¿Que quiere decir esto? Que tienes acceso a la plataforma y juegos sin tener que invertir un euro. En PS5 o Xbox, primero tienes que comprar la consola y luego ya puedes comprar los juegos.

Por ejemplo, cuando salga el Cyberpunk, puedo comprarlo por 50€ y jugarlo sin tener que recurrir a una PS5 o Xbox X (hablando de new gen) ni tener que pagar nada mas y esa licencia sera tan mia como la que compras en cualquier store actualmente, asi que nada de suscribir ni cancelar servicios, no confundamos conceptos.

Por otro lado, tiene un servicio de suscripción que equivale a PS+, Xbox Gold o al que den otras plataformas como Origin o Ubisoft. Este servicio te da acceso a X juegos gratis cada mes y, ademas, posibilidad de 4k y, creo, Dolby 5.1. pero si no necesitas esto, nunca tienes que pagar y, si dejases de pagar, seguirías teniendo acceso a tus licencias compradas, como en cualquier otra store.

Por cierto, si quiero compartir mis juegos de Stadia contigo basta con que te deje mi cuenta asociada, asi de facil y rapido, la restricción sería la misma que en físico, no poder jugar los dos a la vez.

Saludos

El que se confunde eres tu.
-Si compras un juego en físico, es tuyo, da igual que lo censuren o lo retiren, el juego es tuyo y lo jugarás cuando quieras.
-Si compras un juego en steam, es casi tuyo, pues una vez lo descargas y lo instalas, da igual que lo censuren o lo retiren, mientras no lo borres podrás seguir jugando.
-Si pagas por un juego en stadia, el juego no es tuyo, si lo censuran te lo comes censurado y si lo retiran te quedas sin él. No puedes hacer nada para evitarlo.

Por eso Físico>Digital>>>>>Streaming

En streaming no compras licencias, solo alquilas, y cuando google decida que tener un juego en sus servidores no es rentable, lo quitará y adios al juego y al dinero que pagaste por él.
Y lo que dices de compartir juegos, madre del amor hermoso ¿le vas a prestar tu cuenta de google a otra gente? ¿en serio? Hay que ver, los sinsentidos que decís algunos para justificar cosas injustificables.


- En las generaciones actuales, si compras un juego en físico, compras un trozo de juego y el resto se ha de descargar, por lo que si la plataforma cierra, solo dispondrán del juego aquellos que ya lo hubiesen descargado en su día.

- En toda las plataformas, excepto GOG, vas a depender siempre de un Launcher para poder acceder a tus juegos, por lo que el día que esa plataforma muera, pasaría lo mismo.

No es justificar, es decir la verdad. Al menos ya te ha quedado clara la parte de que no hay que pagar para acceder al servicio.

El supuesto que planteas tú de formato físico se quedó en PS2 y parte de PS3. Y se que Steam puede decir misa sobre sus licencias pero si quisiera que fuesen nuestras de verdad, haría como GOG, no te engañes.

-Lo de los juegos incompletos solo pasa en algunos títulos de switch, en el resto de plataformas el disco trae una versión totalmente jugable, puede que con algún bug, o sin el último parche para el multijugador (que si cierran los servidores da igual), pero es un juego totalmente jugable.

-Dado el caso de cierre de una plataforma, con el juego descargado en tu PC, basta con buscar un crack y podrás seguir jugando (juegas a una versión "pirateada" de un juego comprado legalmente, no es ilegal); en cambio, con una plataforma en streaming, no hay crack posible porque no hay juego descargado (para ser sinceros, todavía podrías descargar versiones pirata de algunos de los juegos que hubvieses comprado si estos no son exclusividades solo disponibles en streaming).

Y ceder tu cuenta de google es poco menos que dar el carnet de identidad, no se puede andar jugando con eso.
Bemdele está baneado por "Troll"
Ahora que veo el mando...

a quien se le ocurre lanzar un mando nuevo con la cruceta en posicion preferente respecto al analogico? [facepalm]

Ese diseño es de los 90 cuando la cruceta se usaba para casi todo y el analogico estaba mas bien de adorno. Hoy en dia es justo al reves y por eso se pone el analogico en posicion preferente. Que lo haga sony por no cambiar su diseño clasico vale, pero un mando nuevo,...
Me lo compraré, pero con un lag negativo de 20 años.
60 respuestas
1, 2