Google será proveedor de Internet.

no creo que se hag con todo el servicio ya que las empresas españolas empiezan a poner cada dia mas baratas las conexiones,y eso que seguimos siendo el pais en donde internete es el mas caro de europa.
Si viene y a hace una apuesta fuerte pues si que empezaria bien pero no creais que se va a llevar a la gente de timofonica y demas.Creo que si bien pasan 4 o 5 años y se mantiene esque estara creciendo y se preparara para acabar con todos los proveedores.
Seria otra opcion mas para elegir y eso es bueno,porque cuanto mas competencia mas baratas nos podran salir las cosas.
Tranquilos aqui todavia queda muco,levantamos todas las aceras pero a nadie se le ocurrió meternos la fibra optica
Pues yo me quedo con mi trio de imagenio que ni por asomo google le llega a la altura de los tobillos.

Cuando me bajo un archivo por descarga directa y este me pilla cerca de los 100kb/s en los mejores momentos del dia, aparte de las capadas de p2p, megaupload y rapidshare para mi seguridad de virus y demas; creo que google no me ofrece nada de esto ni por asomo, que se queden con su 1gb/s de mierda, que con lo mio me puedo bajar una peli en 3 o 4 dias.

A, y solo pago 80€ al mes, menudo chollo, si tengo que hacerlo desde un cyber me saldria el doble de caro.
@ntuan escribió:Pues yo me quedo con mi trio de imagenio que ni por asomo google le llega a la altura de los tobillos.

Cuando me bajo un archivo por descarga directa y este me pilla cerca de los 100kb/s en los mejores momentos del dia, aparte de las capadas de p2p, megaupload y rapidshare para mi seguridad de virus y demas; creo que google no me ofrece nada de esto ni por asomo, que se queden con su 1gb/s de mierda, que con lo mio me puedo bajar una peli en 3 o 4 dias.

A, y solo pago 80€ al mes, menudo chollo, si tengo que hacerlo desde un cyber me saldria el doble de caro.



/mode ironic ON
XD XD XD XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sospe escribió:No engañan a nadie... quieren el mundo y lo conseguirán.... si estaba claro... "Google Earth" llevan años advirtiéndolo :p

Yo quiero que cuando gobiernen el mundo, estandaricen sus condiciones laborales al resto de trabajadores del mundo.


Si son como las que usan en su empresa decidme donde hay que firmar, que se presenten a las elecciones, yo les voto, he estado en la sede de Google España un par de veces (en el edificio Torre Picasso) y vamos, daban ganas de quedarse, zonas amplias para los trabajadores, cocina impresionante (con cocinero contratado), zonas de ocio con futbolin, dardos (foto del jefe en la diana incluida), etc... vamos, que no os cuento más porque habrá alguno que lo pueda comparar con su trabajo (los que aun lo conservan claro xD) y se puede echar a llorar.

Eso sí, un detalle que me extrañó mucho, en la oficina había una bicicleta y un par de patinetes, cada vez que iba estaban en un sitio distinto, no me imagino un oficinista en patinete por el trabajo, pero con todo lo que vi... xD
Yo no voy a decir que Google haga mal nada, pero me resulta preocupante la concentración de poder (sea de quien sea y con el motivo que sea) y Google lo está concentrando muy deprisa, eso me inquieta.

Y por otro lado no todo lo que toca Google es oro, el Maps o el Earth (no se cual) es una clara violación de derechos fundamentales como es la privacidad y la intimidad, y el hecho de que si yo estoy en una parcela o recinto privado pueda verme gente desde internet gracias a Google me resulta francamente molesto.
Lo de google ya empieza a acojonar
Manudolferas escribió:Tranquilos aqui todavia queda muco,levantamos todas las aceras pero a nadie se le ocurrió meternos la fibra optica

ami si, ya vine porqui quejandome xD
os paso unas imagenes de la oficina de google.

Imagen

simplemente para flipar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cuanto tardará google en meterse en política? chan, chan chan...!
L.R escribió:Cuanto tardará google en meterse en política? chan, chan chan...!



estara metida pero indirectamente imagino
Seguro que el servicio ofrecido es mejor que el de la propia telefónica :lol:
marcus_tanketa escribió:os paso unas imagenes de la oficina de google.

Imagen

simplemente para flipar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Lo había visto en un vídeo y desde ese momento supe que de mayor voy a trabajar en Google XD
62 respuestas
1, 2