Dym escribió:Me pregunto si ahora que la gente venda su Huawei, habrá mercado para buenos smartphones y baratos, para los que sabemos rootear el teléfono.
MutantCamel escribió:@CITIZEN20 esto no tiene nada que ver con móviles o tablets, a USA se la pelan los móviles de Huawei, lo único que les interesa es joder a la empresa porque no quieren que sea la líder del 5G. Lo que pasa es que las demás empresas que se dedican a la infraestructura de redes van uno o dos años por detrás de Huawei, y el tontolaba de Trump ha pensado que la única manera de competir es puteándolos y poniéndoles palos en las ruedas sin justificación alguna.
Manda cojones que USA acuse a Huawei de espiar con cero pruebas, cuando es la propia NSA, esta sí con pruebas irrefutables, quien se ha dedicado a ello con esmero.
MutantCamel escribió:@CITIZEN20 Huawei nunca ha vendido móviles en USA, así que ya me contarás que espionaje podía haber ahí.
MutantCamel escribió:@CITIZEN20 que no joder, que esto no va de móviles, más del 90% de los móviles en USA se venden a través de los operadores y ningún operador ha ofrecido móviles de Huawei en la vida. Otra cosa es que cuatro gatos se lo compren libre en Amazon, una cantidad del todo despreciable si hablamos de espiar a la gente. Los móviles en USA para Huawei son calderilla comparados con lo que está gente puede ganar desplegando 5G, más que nada porque a día de hoy son los únicos que pueden hacerlo y eso es lo que hace que Trump haga su pataleta de crío.
MutantCamel escribió: Huawei nunca ha vendido móviles en USA, así que ya me contarás que espionaje podía haber ahí.
Josito520 escribió:Hola gente, se habla de que saldrá un nuevo sistema operativo de Huawei en breve, en nuevo sistema deduzco que YouTube, Facebook y demás aplicaciones si funcionaran como hasta ahora no?
Hay muchas noticias pero siguen habiendo muchas dudas...
razieljas escribió:Como han demostrado iOS y Android, un sistema operativo no se hace en 2 días y requiere muchas muchas iteraciones para ser un buen sistema operativo.
Si Microsoft tiro la toalla con Windows Phone no se que pretende Huawei, no le va a salir bien lo de su propio sistema operativo. Que se convierta en una Apple como dicen por ahi es muuuuy muuuuuuuuy difícil, y mas aun ahora que ARM también les ha retirado el soporte.
razieljas escribió:Como han demostrado iOS y Android, un sistema operativo no se hace en 2 días y requiere muchas muchas iteraciones para ser un buen sistema operativo.
Si Microsoft tiro la toalla con Windows Phone no se que pretende Huawei, no le va a salir bien lo de su propio sistema operativo. Que se convierta en una Apple como dicen por ahi es muuuuy muuuuuuuuy difícil, y mas aun ahora que ARM también les ha retirado el soporte.
fonsiyu escribió:Acabo de leer la noticia de ARM, tiene Huawei los dias contados?
razieljas escribió:Si, ellos usan Line y otras cosas, pero bueno al resto del mundo intenta venderle un movil sin Gmail o Maps.
mollar escribió:Los que ya tienen el teléfono se quedan con Android como es lógico aunque quizas no haya actualizaciones pero y la tienda? La seguirán pudiendo usar??
mollar escribió:Los que ya tienen el teléfono se quedan con Android como es lógico aunque quizas no haya actualizaciones pero y la tienda? La seguirán pudiendo usar??
mollar escribió:Siendo asi y pudiendo usar tu teléfono normalmente y la tienda, veis bien aprovechar y hacerse con un Huawei a buen precio?
tognin escribió:Yo compré el sábado pasado mi actual mate 20 lite. Vodafone me lo ofreció por 2e al mes. Pago total 48e.
Sin cambios de tarifa ni nada, y tengo las más bajas de Vodafone.
Luego el lunes me enteré de la movida y no sé porque, me da que tiene que ver.
slaudos
Believe23 escribió:tognin escribió:Yo compré el sábado pasado mi actual mate 20 lite. Vodafone me lo ofreció por 2e al mes. Pago total 48e.
Sin cambios de tarifa ni nada, y tengo las más bajas de Vodafone.
Luego el lunes me enteré de la movida y no sé porque, me da que tiene que ver.
slaudos
Hombre, nada nada... La permanencia de 24 meses me da que ha caído.
Habría que ver si 24 meses en una tarifa similar de otra compañía compensaría o no la adquisición de ese teléfono en esos términos. Básicamente deberías ahorrar poco más de 6 € al mes en otra compañía para que te compensara.
Un saludo.
FoxFurius escribió:fonsiyu escribió:Acabo de leer la noticia de ARM, tiene Huawei los dias contados?
Pues depende
Si el bloqueo de ARM incluye que otras empresas chinas (MTK) no le suministre chips por riesgo a que les retiren también la licencia (cosa que dudo, pero a saber, porque ARM no es americana, y ha retirado la licencia por miedo a perder los contratos con Apple y qualcomm entre otros) solo le quedaría la opción de que entre el gobierno chino, Huawei, MTK y la empresa china que tiene licencia x86/64 lleven tiempo preparando una arquitectura alternativa a ARM y x86/64... si no es así, puede tenerlo muy mal si el bloqueo se mantiene (otra cosa que dudo) ya que solo le quedaría en activo la licencia del kirin 980 y el 710 como estandartes en su gana alta y media y esos dan para "vivir" hasta final de año como mucho, que ya se quedarán "obsoletos" frente a la competencia, y acabarían vendiendo los móviles a precio de saldo como le pasó a ZuK y a LeeTV.
MutantCamel escribió:FoxFurius escribió:fonsiyu escribió:Acabo de leer la noticia de ARM, tiene Huawei los dias contados?
Pues depende
Si el bloqueo de ARM incluye que otras empresas chinas (MTK) no le suministre chips por riesgo a que les retiren también la licencia (cosa que dudo, pero a saber, porque ARM no es americana, y ha retirado la licencia por miedo a perder los contratos con Apple y qualcomm entre otros) solo le quedaría la opción de que entre el gobierno chino, Huawei, MTK y la empresa china que tiene licencia x86/64 lleven tiempo preparando una arquitectura alternativa a ARM y x86/64... si no es así, puede tenerlo muy mal si el bloqueo se mantiene (otra cosa que dudo) ya que solo le quedaría en activo la licencia del kirin 980 y el 710 como estandartes en su gana alta y media y esos dan para "vivir" hasta final de año como mucho, que ya se quedarán "obsoletos" frente a la competencia, y acabarían vendiendo los móviles a precio de saldo como le pasó a ZuK y a LeeTV.
Es imposible que Apple o Qualcomm cancelen los contratos con ARM, no se van a crear su propia arquitectura ni de coña.
Lola Indigo escribió: nos hemos empezado a descojonar todos los que estábamos
Lola Indigo escribió:Buenos días,
Supongo que la duda que tengo me la solucionareis aquí, veréis a las 8 de la mañana se ha presentado un compañero en el curro con el p30 pro nuevo y nos hemos empezado a descojonar todos los que estábamos por el problema de Huawei con EEUU. Ahora esta todo preocupado el chico... para aclararle un poquito un par de preguntas.
¿De android no va a tener mas actus verdad? ¿Cuando saquen el nuevo SO de ellos lo actualizaran? ¿Que actualizaciones va a tener a partir de ahora?
No se si lo sabeis o no pero yo pregunto xD
FoxFurius escribió:Lola Indigo escribió:
@tognin : no es asi, no tienen aseguradas las actualizaciones a android Q, solo actualizaciones de Gapps y el acceso a play store. Que llegue al P30 android Q es cuestion de que se acepte que ya estaba en el programa beta, como el mate 20 (que ojo, en años anteriores, moviles que estaban en beta de alguna versión de android, luego habia marcas que no le llevaban el definitivo por cuestiones de negocio)
Salu2