Google (pro NWO) y los famosetes españoles intensifican su campaña pro-refugee

Google nos quiere concienciar de "lo buenos que son los refugiados" a través de todos los medios a su alcance. Ahora ha elegido Youtube:

Imagen

Han colocado un enlace directamente en el título a un vídeo pro-refugee con más de 4 millones de reproducciones ya...
Pero, oh sorpresa!! Tiene muchos más dislikes que likes XD

Imagen

Y los comentarios son para callar bocas. [poraki]

En España también hacemos cosas así. Se juntan unos cuantos famosetes, acostumbrados al buen vivir, y le dicen a la gente "común" que tienen que dar su silla (y sus casas, y sus calles) a los refugees. Ellos no, claro, ellos seguirán viviendo en sus chalets y sus mansiones, alejados de la "chusma" (por nosotros, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=OHKRot4Aa2c

Y también sorpresa!! 29 likes VS más de 1000 dislikes. XD
Y los comentarios deshabilitados, para que nadie diga verdades.

Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.
Patético y triste a la vez.

Yo no sé qué ves de bueno en lo que dices.
Los refugiados no son buenos.

Ni malos. Son simplemente personas. El principal problema que veo es que tengas la misma capacidad empática que una patata.

Tu discurso es exactamente el mismo que el de los nazis en los años 30, y no ha dejado de ser vomitivo desde entonces.
firesign escribió:Google nos quiere concienciar de "lo buenos que son los refugiados" a través de todos los medios a su alcance. Ahora ha elegido Youtube:

Imagen

Han colocado un enlace directamente en el título a un vídeo pro-refugee con más de 4 millones de reproducciones ya...
Pero, oh sorpresa!! Tiene muchos más dislikes que likes XD

Imagen

Y los comentarios son para callar bocas. [poraki]

En España también hacemos cosas así. Se juntan unos cuantos famosetes, acostumbrados al buen vivir, y le dicen a la gente "común" que tienen que dar su silla (y sus casas, y sus calles) a los refugees. Ellos no, claro, ellos seguirán viviendo en sus chalets y sus mansiones, alejados de la "chusma" (por nosotros, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=OHKRot4Aa2c

Y también sorpresa!! 29 likes VS más de 1000 dislikes. XD
Y los comentarios deshabilitados, para que nadie diga verdades.

Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.



Como puedes dormir por las noches? No te das cuenta del ser despreciable que eres, verdad?

Gente como tú sobra en este mundo, no eres mejor que los terroristas que tanto miedo te dan. Sal del sótano de tus padres un rato. Y retoma los estudios primarios cuando puedas.
Falta un poco de Iluminati en tu historia del NWO
firesign escribió:Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.


Lo dices como si desearas que les pasara algo para luego soltar, te lo dije!
No voy a opinar porque el NWO me ha lavado el cerebro a base de chemtrails, pero lo que si te voy a decir es que te espera mal futuro aqui con tu propaganda.
firesign escribió:Google nos quiere concienciar de "lo buenos que son los refugiados" a través de todos los medios a su alcance. Ahora ha elegido Youtube:

Imagen

Han colocado un enlace directamente en el título a un vídeo pro-refugee con más de 4 millones de reproducciones ya...
Pero, oh sorpresa!! Tiene muchos más dislikes que likes XD

Imagen

Y los comentarios son para callar bocas. [poraki]

En España también hacemos cosas así. Se juntan unos cuantos famosetes, acostumbrados al buen vivir, y le dicen a la gente "común" que tienen que dar su silla (y sus casas, y sus calles) a los refugees. Ellos no, claro, ellos seguirán viviendo en sus chalets y sus mansiones, alejados de la "chusma" (por nosotros, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=OHKRot4Aa2c

Y también sorpresa!! 29 likes VS más de 1000 dislikes. XD
Y los comentarios deshabilitados, para que nadie diga verdades.

Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.


Hola.
Me juego el baneo: Eres gilipollas.
El hilo de conspìraciones y otras cosas parasubnormales está más abajo.
Entiendo tu postura porque será aprendida aunque no la comparto, pero la situación en la que están ellos es por culpa de los paises que ahora deberían ofrecerles todo lo que se les ha robado. O se les manda miles de millones y les dejamos un país en condiciones similares al nuestro o tenemos que dejar que vengan para que luego les manden dinero.

Si creas odio, lo recogerás. Eso parece que no lo han aprendido ni Francia ni Inglaterra que han sido imperialistas en el pasado y lo siguen siendo con sus empresas provocando guerras, levantamientos en armas, etc.

La culpa obviamente no es de los ciudadanos sino de sus gobiernos y eso también deberían entenderlo los propios terroristas pero están cegados por el odio y es de entender porque las condiciones que tienen es la que le hemos dejado.
No digo mi opinión porque ya la han dicho más arriba.
sexto escribió:No digo mi opinión porque ya la han dicho más arriba.


Hay que decirlo más.
Ah, que veo que ha hecho un hilo además de poner un comentario en el otro.
Pues pongo lo que he puesto allí.
Una busqueda de unos segundos en google y tachaaaan: http://m.forocoches.com/foro/misc.php?d ... id=5709200
"Troleada" de forocuñaos, en la que me juego el cuello a que has participado, y vienes aquí cual niño a fardar de la travesura que ha hecho. Tu sigue soñando con que la mayoría de la población está en contra de los refugiados, sigue sigue, aunque te darás cuenta de que la vida real no es forocuñaos xddd

Te crees que somos tan tontos como en forocuñaos, pero estás haciendo el ridículo, y si te alegras de que haya funcionado una "troleada" tan sencilla y de hacer como que un monton de cavernícolas pulsen el botón de dislike es bastante lamentable. [qmparto] [qmparto]

Pringaaaaaaaaooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Heudopa dezpiezta :Ð


Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.

PD2: El hilo de forocuñaos tiene 12000 visualizaciones y solo 1200 le han dado dislike, ni allí sois mayoría xdddddd

Y supongo que si pasa lo que dices en negrita tu te alegraras de tener un arma política para crear otro hilito de estos XD
LLioncurt escribió:
sexto escribió:No digo mi opinión porque ya la han dicho más arriba.


Hay que decirlo más.

Vale, pues digo lo mismo con otras palabras:

Este post es una mierda, y gente con la mentalidad del OP sobran más que la m de Benidorm.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Cuando ha vuelto NWO?
Yo siempre he sido más de NWA.
atc_pccomponentes escribió:¿Cuando ha vuelto NWO?

Nunca nos dejó, brother.

Imagen
Imagen
Ojito con la NWO, que son muy chungos:

Imagen
Leiste en los periodicos que tres refugiados habian violado nueve veces a una chavala y quisiste meterlos a todos en el mismo saco. Mal hecho.

Si a esta gente se la acoje y se integra en nuestra sociedad de una forma logica y ordenada ¿que problema hay?.

Eso si, si hacen como ciertas etnias y se pasan por el forro las normas de convivencia, patada y de vuelta.
Yo te juro que no entiendo como a un hijo de puta como tú le siguen dejando abrir estas mierdas
Igual de aquí salen un par de baneados. Injustamente, porque el hilo en si no debería haber prosperado mas allá de 5 minutos.
aperitivo escribió:Igual de aquí salen un par de baneados. Injustamente, porque el hilo en si no debería haber prosperado mas allá de 5 minutos.

Exacto, algunos parece que empezaron en internet ayer. Aquí se ha leído todo tipo de insultos... y es precisamente lo que se busca a veces.
Se abre un hilo flame, troll o lo que sea, la gente se pica, insulta y aún acaba baneada.
si es que ya se nota el sesgo llamando famostes a celebridades, y aún encima viene a regodearse de sus acciones.

una palabra: vergüenza

desprecio por sus mayores que también han ido refugiados.

ya sabes si quieres que no haya refugiados limpia bien el pais con ariel ultra

Piezas de la más absoluta degradación
¡eso sois! sois racistas ¡carachorras!
y vais disfrazados de skins
cuando el ska es esencia del alma negra
os gustan las cosas blancas
pero "ariel" no os podrá, no podrá quitaros
las manchas de sangre.
Vaya cuñado, encima te han pillado por pringado [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, todos esos insultos a que vienen??? Por que el op no apoya el traer refugiados??
firesign escribió:
Parece que hay gente que está despertando. Lástima que haya tantos otros que siguen dormidos mientras se dejan invadir. Ya llorarán, ya. Y las mujeres (las más pro-refugees con diferencia) serán las primeras.


Este párrafo me parece espectacular, luego ya he leído tu firma y todo ha encajado
Entre este y el Clamp ,vaya joyitas tiene la cantera
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo no estoy a favor de que vengan refugiados sirios.

¿Problem?
El OP debería estar baneado de la vida.

Es que me encanta la lógica. Les destruimos su hogar y luego que no vengan al nuestro, que se mueran de hambre que son negros y moros. Es que quien piense así es una persona despreciable.
Ya valió.

Google es una empresa privada y puede hacer lo que le apetezca. Si no quieres, no uses sus servicios y ya, el resto del foro no tiene por qué soportar estas barbaridades tuyas.
32 respuestas