Google presenta oficialmente Project Ara y sitúa su llegada al mercado en enero de 2015

Seamos realistas, no creo que esto triunfe, la gente no quiere o puede complicarse la vida montando su propio telefono. Y aunque esta idea triunfe, nos venderan la "base" por 150€ y cada "extra" por 50€... no me mola nada la idea...

A parte que si ya está fragmentado Android, como para encima meterle esto...
ya me lo huelo. no triunfa, nadie lo quiere, todo el mundo lo critica. a los dos años saldra apple con el iModule, novedoso sistema en el que podras cambiar las piezas de tu telefono (salvo la manzana, que era una pieza fija). la gente lo aclamara y dira "que gran idea han tenido! son unos innovadores!" y hale, todo el mundo a comprar iModule a punta pala.
otro al que no le engañan mas con jilipolleces futuristas del siglo pasado... [fumando]
Fervy13 escribió:Seamos realistas, no creo que esto triunfe, la gente no quiere o puede complicarse la vida montando su propio telefono. Y aunque esta idea triunfe, nos venderan la "base" por 150€ y cada "extra" por 50€... no me mola nada la idea...

A parte que si ya está fragmentado Android, como para encima meterle esto...


Sastamente. Esto es un juguete para adultos, para los que les guste configurar sus aparatos y probar posibilidades, pero como telefono serio a mi me suena a chiste. Imaginate sacar un trasto de estos x piezas en una reunion de trabajo seria, seria uno la rision.

No hay ya suficiente follon en android con miles de dispositivos distintos en el mercado y donde la inmensa mayoria tienen pegas (x no decir todos) como para meterle mas complicacion al asunto.

Lo dicho, me suena a juguete caro para el q le guste gastar dinero en ese hobby.

Pd: abro paraguas.

Pd2: uso android, q conste.

ya me lo huelo. no triunfa, nadie lo quiere, todo el mundo lo critica. a los dos años saldra apple con el iModule, novedoso sistema en el que podras cambiar las piezas de tu telefono (salvo la manzana, que era una pieza fija). la gente lo aclamara y dira "que gran idea han tenido! son unos innovadores!" y hale, todo el mundo a comprar iModule a punta pala.


Si eso q dices pasara seria xq todos los modulos los haria el mismo fabricante y estarian diseñados para funcionar bien entre ellos. Me repito: no hay ya suficiente follon ya en android con mil fabricantes haciendo dispositivos como para montar un telefono con piezas de fabricantes distintos y esperar q todo eso vaya fino. Peor q en windowws, alli x lo menos el SO es comun, cada fabricante no modifica su sistema operativo como le da la gana.
54 respuestas
1, 2