Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

16, 7, 8, 9, 10
wikipi27 escribió:He de decir que va mal de cojones, yo via wifi y mi padre en su casa con datos y se escucha eco y va con retraso!!!!


Va tipo walkie tolkie, pero por lo menos hace el apaño.
Budo escribió:
wikipi27 escribió:He de decir que va mal de cojones, yo via wifi y mi padre en su casa con datos y se escucha eco y va con retraso!!!!


Va tipo walkie tolkie, pero por lo menos hace el apaño.

pa eso uso el zello que va de luxe XDDDDD
Sin duda hay aplicaciones que funcionan mejor, pero el rollo es que La mayoría de la gente tiene el whatsapp
Si las dos personas lo tienen por wifi va perfecto, tipo llamada normal... por datos aun no lo probe
Activado Gracias!!

Un cordial saludo
de wifi a wifi genial, de wifi a datos va con retraso y se corta. Pero bueno es gratis xD
Otro que se une a la peti MP.

Gracias
Otro que se une a la cadena MP
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Algún amable individuo puede hacerme una llamada VoIP? Le ofrecería mi número por Mensaje Privado, además le estaría agradecido eternamente.

Gracias de antemano a todos los posibles, lo espero con ansia :).
Quizas iran mejorandoel servicio pero vamos tampoco espereis una calidad como de llamada normal.Si alguien quiere activo llamadas
Si alguien necesita activación, mandadme MP :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arnauete52 escribió:Si alguien necesita activación, mandadme MP :)


Gracias, funciona perfecto.
Alguien me puede mandar invitación por favor?
arnauete52 escribió:Si alguien necesita activación, mandadme MP :)


Muchas gracias por tomarte tu tiempo y haberme hecho la llamada.
Si alguien también quiere que le ayude que me mande MP.


Un saludo.
arnauete52 escribió:Si alguien necesita activación, mandadme MP :)


Gracias, funciona perfecto y rápido.

Me uno a la activación.

MP con el numero de teléfono y activo.
arnauete52 escribió:Si alguien necesita activación, mandadme MP :)


Muchas gracias compi.
santosbayon escribió:
arnauete52 escribió:Si alguien necesita activación, mandadme MP :)


Gracias, funciona perfecto y rápido.

Me uno a la activación.

MP con el numero de teléfono y activo.

Gracias al compañero llamadas activadas, ayudo con la cadena de activación.MP.

Saludos!
Gracias al compi PeZeroHD por activarmelo, me ofrezco a seguir la cadena de activación por MP.

gracias!
alguien me podria ayudar para activarlo?
Hola

Alguien me hecha una mano y me activa las llamadas??

Gracias!

Un saludo
Hola buenas tardes!
Alguien me ayuda a activarlo?
Muchas gracias de antemano :)
Gracias al compi PeZeroHD por activarmelo. Activado al compi liquidciyo y al compi Morby, yo ya he cumplido :) . Que no pare esa cadena, chicos!
Muchas gracias a igusi2000 por la llamada [oki]
¿Alguna alma caritativa podría llamar para activar lo de las llamadas? XD

Seguiría la cadena ^^
Activado!! Continuemos!

Un saludo.

Edito: Activado al compañero linaresmoya
plis algun alma caritativaq que pueda activarme y sigo la cadena
por favor alguien que me active y sigo la cadena....
Si alguien quiere activo llamadas
igusi2000 escribió:Si alguien quiere activo llamadas

Hola igusi2000, podrías activarmelo a mi? Después sigo yo la cadena.

Gracias
ricardoprat escribió:Gracias al compi PeZeroHD por activarmelo. Activado al compi liquidciyo y al compi Morby, yo ya he cumplido :) . Que no pare esa cadena, chicos!


Te envie un MP! Gracias de antemano ricardoprat!! :)
linaresmoya escribió:plis algun alma caritativaq que pueda activarme y sigo la cadena


¿Podrías activarmelo?
Mandarme privado pero acordaros de mandarme el numero si no es dificil ajajjajaa
Hola! Yo también necesito activación
A ver.
Las llamadas son gratuitas?
Por que ya he hecho unas cuantas y de gratis nanai.
Que raro, a mí no se me ha activado.

¿No debería salirte arriba en la barra de tareas del whatsapp un icono de un telefono?
Yo se lo acabo de hacer a mi mujer y no se le activo

No lo habrán capado otra vez?
Si alguna persona puede que me mande un privado que le paso el número . para activarmelo y sigo la cadena!
creo que lo han capado otra vez, a mi me han llamado y no se ha activado.

Edit; creo que es porque hay otra versión mas nueva de wasap y esta de la play sotre ya no activa.
tripiloco escribió:creo que lo han capado otra vez, a mi me han llamado y no se ha activado.

Edit; creo que es porque hay otra versión mas nueva de wasap y esta de la play sotre ya no activa.


Incluso con la nueva version de whatsapp de la web no se activan las llamadas, han cerrado de nuevo el grifo... De nuevo a esperar para quien no las tenga...

Estos de whatsapp les gusta jugar con el personal, no los entiendo de verdad... :-?
si acabo de bajar de la web la nueva versión 2.12.7 y nada mierda pa mi....
Vale pues lo cerraron por que yo se la envie a un usuario y no se le activo

Un usuario dijo que no heran gratis pero segun e leido si son gratis es mas encontre lo que chupan las llamadas segun dicen
Llamada de 30 segundos

Bytes enviados | 37.6KB
Bytes recibidos | 67.1KB

Llamada de 1 minuto

Bytes enviados | 45.6KB
Bytes recibidos | 138.3KB

Llamada de 5 minutos

Bytes enviados | 246.0KB
Bytes recibidos | 734.1KB
Ayer activé el de mi parienta y perfecto, ahora he intentado activar el de un amigo y no hay manera.

Vaya cachondeo con el whatsapp [carcajad]
(mensaje borrado)
intentare llamar con una sim de prepago sin saldo,a ver que pasa XD
Tiene que ser gratis no tiene ningun sentido que sean de pago,lo que si chupa es datos logicamente al estar en red
yo e llamado con una prepago sin saldo y funciona osea que si son gratis, seguro que lo haces desde no no es
Alguien me ayuda activar la opción se lo agradecería bastante???? Por MP please
Llegas tarde compañero creo que volvieron a cerrar las invitaciones
sigue funcionando. :) sim sin saldo y la llamadas funcionan

una pena para los nuevos,pero volvera seguramente.no entiendo este jueguecito de wasap
ahora si,ahora no. ¿o es que la cia preparando un buen spyware y no esta pulido al 100%?
Gracias compañero igusi2000.

Lo primero que me viene a la mente es que hagan esto para evitar un uso masivo e ir probando el sistema con más calma.

Por ahora sólo llegue a hacer dos llamadas de prueba, la primera fue de Wifi (yo) a 3G y no me oían... falta volver a probar por WiFi con ese usuario. La siguiente fue de WiFi a WiFi y la calidad se mantenía más o menos (por momentos se distorsionaba) pero oía algo de eco y se notaba retardo, tardaban en oirme.

Tendrán que irlo puliendo, ya que por WiFi debería ir bien en circunstancias normales, por la red móvil ya depende de latencias de la línea o tener ancho de banda suficiente...
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10