Google Play Pass, una suscripción que ofrece acceso a juegos y aplicaciones sin anuncios ni compr...

Google Play Pass, un servicio de suscripción para móviles y tabletas con Android que ofrece acceso a cientos de juegos y aplicaciones sin anuncios ni compras integradas ni pagos por adelantado, inicia su expansión internacional y a lo largo de esta semana estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido. Pronto llegará a más países. Hasta ahora la plataforma solo operaba en Estados Unidos, donde debutó en septiembre de 2019.

Cuando esté disponible, los interesados en Google Play Pass podrán probar el servicio durante un mes de forma gratuita, después tocará abonar 4,99 euros mensuales u obtener un descuento pagando 29,99 euros anuales. Esta segunda opción contrasta con la tarifa de Apple Arcade, un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos sin anuncios y cuya suscripción anual cuesta 49,99 euros. Apple Arcade también está disponible por 4,99 euros al mes.


Google asegura que en los últimos meses ha añadido más de 150 juegos a Google Play Pass. A día de hoy hay más de 500 títulos disponibles en el servicio. La compañía destaca nombres como Stardew Valley, Terraria, Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Limbo, Sonic the Hedgehog, Levelhead, This War of Mine y Teslagrad. Otros como The Gardens Between y Kingdom Rush que llegarán próximamente, mientras que Bright Paw y Line Weight debutarán a finales de año. También hay aplicaciones como Photo Studio Pro.

Para facilitar la búsqueda de todas las aplicaciones y juegos de Google Play Pass, se ha incorporado una nueva pestaña para suscriptores. Las aplicaciones y juegos incluidos en el servicio también se pueden encontrar en Play Store, donde están marcados con un símbolo. Al igual que con la Biblioteca Familiar de Google Play, los administradores de Play Pass pueden compartir su suscripción con hasta cinco miembros más de su familia.

Fuente: Google
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El efecto de microsoft
creo que estamos llegando al techo del modelo de subscripción, varias plataformas vale... 2311541 de subs al mes es insostenible yo ya estoy profundamente saturado... paso.
Buff, le veo mucho peligro a eso con tanto niño enganchado al móvil.
Pues yo no lo veo mal, si hacen como apple y no ofrecen juegos con micropagos o publicidad. Nadie la obliga a tener contratadas todas las subscripciones, igual que nadie la obligaba a comprar todos los periódicos o revistas del quiosco.
La mayoría de los juegos que veo en la imagen los tengo de diferentes ofertas desde 0,10€ hasta 1,99€. Vamos, que o ponen juegazos con precios abusivos tipo los Final Fantasy o los remakes de Nintendo (Layton, Ace Attorney), o vaya estafa pagar 5€ al mes por semejante catálogo... Y más estando el Game Pass de PC a 4€/mes, que le da mil vueltas en cuanto a diversión/horas de juego
Como no pongan cosas gratis como hace epic games lo llevan claro para q la gente olvide la ps4
La verdad que pinta interesante porque los últimos años , juego que descargas juego que tiene compras integradas.
Si los juegos no son políticamente correctos paso de ellos
Psssss para mí no vale la pena ni por esos 5 euros.
Google search "xxxxx full mod premium .apk"
Its free
29,99€ anuales son 29,99€ más de lo que me gasto al año en apps y juegos para smartphone.

Swanky escribió:La verdad que pinta interesante porque los últimos años , juego que descargas juego que tiene compras integradas.

Lo mas facil es mirar antes de descargarlo, y si tiene compras pues no lo descargas.
Con Game Pass Ultimate y Apple Arcade me sobra, bastante, quizá deje de pagar este último.

nekuro escribió:29,99€ anuales son 29,99€ más de lo que me gasto al año en apps y juegos para smartphone.


¿De verdad? [agggtt]
Kim Pine escribió:Con Game Pass Ultimate y Apple Arcade me sobra, bastante, quizá deje de pagar este último.

nekuro escribió:29,99€ anuales son 29,99€ más de lo que me gasto al año en apps y juegos para smartphone.


¿De verdad? [agggtt]

[facepalm]
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:Con Game Pass Ultimate y Apple Arcade me sobra, bastante, quizá deje de pagar este último.

nekuro escribió:29,99€ anuales son 29,99€ más de lo que me gasto al año en apps y juegos para smartphone.


¿De verdad? [agggtt]

[facepalm]

[hallow]
Gratis....

Implica anuncios y compras en las aplicaciones... [beer]

5€ mes... [poraki] [sati] [666] [uzi] [buaaj] [boma]Imagen
Esto me suena algo parecido al Apple Arcade [+risas]
el problema no son 5 al mes,
el problema es
spotify
netflix, amazon, disney, appletv en mi caso, luego hay quien paga hbo, movistar+,... y seguimos
suscripcion psx-stadia-steam- o la que uses + + + +
y asi la lista puede ser interminable.

yo que apenas juego en el movil y mis apps son las de siempre, ya no invierto en apps de movil, para jugarme un stardew o minecraft compro la app y me olvido de ningun pass, esk no es sostenible, acabas pagando mas, siempre
incluso hace poco pille el ipad, me gaste 50 pavos en apps, (vease lumafusion, notability y todas esas apps que hacen al ipad unico) pero esk en juegos no me veo pagando suscripcionesx todo, es mas, si el juego contiene compras en la app aunque este de oferta ni lo compro porque basicamente stas comprando un fasciculo y sabes que si te gusta el juego te van a sablear despues, a anuncios o a pagos.

en este caso de todas las suscripciones la de g.playstore me parece la mas floja con diferencia. no solo porque no tiene exclusivos, ademas es cara de cojones, 30 al anyo puede ser, 50 ni de conya
si acaso para no tener que pgar suscripciones de editores de video, juegos de colorear y tal pero esk al final cuesta tanto como las otras y no aporta nada nuevo (al menos en mi caso)
@anotherworld850 La que cuesta 50 € es la de Apple.

La de Google cuesta la anualidad la mitad.
shingi- escribió:creo que estamos llegando al techo del modelo de subscripción, varias plataformas vale... 2311541 de subs al mes es insostenible yo ya estoy profundamente saturado... paso.

No es necesario estar en todas a la vez, :-)
eboke escribió:
shingi- escribió:creo que estamos llegando al techo del modelo de subscripción, varias plataformas vale... 2311541 de subs al mes es insostenible yo ya estoy profundamente saturado... paso.

No es necesario estar en todas a la vez, :-)

Antes tampoco era necesario, pero existiendo una o dos plataformas, pagabas una suscripción y tenías (casi) todo; mientras que hoy en día, pagando una suscripción, tienes la 8ª parte del total. Y lo peor es que ese total no es 8 veces mayor, sino que como mucho es el doble que antes, pero repartido entre tropecientas plataformas.
@anotherworld850 Pues yo ante ese problema me quedé solo con Amazon jeje. Y porque me sale más barato al mes que pagar una sola vez los gastos de envío (3,99 frente a 5,99 de los gastos) y así ya tengo series, pelis, juegos, música, libros y comics, etc... La verdad es que me parece algo exageradísimo que te den todo eso por solo 3,99.

De lo demás paso. He tenido HBO y Netflix pero aunque de la primera si vi bastantes series de Netflix que algo me guste.

Y para ser sinceros, ya estoy tan quemado que si me interesa algo hago como todo hijo de vecino y lo descargo en la bahía.

Ah bueno y el Game Pass Ultimate que lo tengo hasta 2022.
Porqué me suena esto casi a algo parecido a GeForce Now ??? y los autores que?

Tenemos un montón de creadores, que se han matado para poner en marcha y dar soporte a sus aplicaciones y viven prácticamente de la publicidad que salta en sus aplicaciones/juegos....

Y ahora que?... Google la quita y te la estima ??? yo ya se como la estima y en qué dirección se decanta siempre...
Para un señor calvo que peina canas esto es un insulto a su escasa inteligencia.
Otra opción más para quien le pueda interesar aunque no en mi caso.

Teniendo un grupo familiar, que comprando la app/juego que se quiera una vez ya pueden utilizarlo el resto de miembros de la familia en sus dispositivos, no me merece la pena.

Supongo que estará bien para alquien que tenga que hacer algún viaje o similar, se puede pillar un mes y tener varias opciones dentro del catálogo.
Chachos, que son 30€ al año y compartido entre 5 personas, que sale a 6 miserables euros al año por persona [+risas] eso se amortiza sin querer.
Si fueran 4.99 euros por año vale...
Pero 4.99 euros al mes pasando [carcajad]
Yo no juego en smartphone, así que pasaré obviamente.

Pero 30€ al año por 500 juegos y aplicaciones (más los que vayan metiendo) no es para nada caro, de hecho es la suscripción para jugar con la cuota anual más barata si no me equívoco.

Lo de los 5€ al mes es para que pilles directamente el año.
shinobi128 escribió:Yo no juego en smartphone, así que pasaré obviamente.

Pero 30€ al año por 500 juegos y aplicaciones (más los que vayan metiendo) no es para nada caro, de hecho es la suscripción para jugar con la cuota anual más barata si no me equívoco.

Lo de los 5€ al mes es para que pilles directamente el año.


No es caro siempre que se le de uso. Yo por ejemplo no tengo tanto tiempo como antes entonces tengo q pagar el plus de la play si quiero echar esas 4 partidas al mes q juego online, el psnow q es el equivalente a esta noticia de Google, Netflix y alguna más claro ya q todas series no están ahi, Youtube premium para no ver anuncios, Spotify para música, Amazon para envios gratis, etc etc al final uno se cansa y acaba barajando otras opciones. Al final sumas todo y al mes o al año gastas una pasta
Yo la única fija suscripción fija que tengo es la de Netflix, el Game Pass a ratos.

El otro día escuché que el Apple Arcade está de capa caída no?
nekuro escribió:
eboke escribió:
shingi- escribió:creo que estamos llegando al techo del modelo de subscripción, varias plataformas vale... 2311541 de subs al mes es insostenible yo ya estoy profundamente saturado... paso.

No es necesario estar en todas a la vez, :-)

Antes tampoco era necesario, pero existiendo una o dos plataformas, pagabas una suscripción y tenías (casi) todo; mientras que hoy en día, pagando una suscripción, tienes la 8ª parte del total. Y lo peor es que ese total no es 8 veces mayor, sino que como mucho es el doble que antes, pero repartido entre tropecientas plataformas.

Y sigue valiendo mi frase. Pagas una cada mes y listos. O compartes con varios y pagas lo mismo que por una. Problemón, ¿eh?
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:No es necesario estar en todas a la vez, :-)

Antes tampoco era necesario, pero existiendo una o dos plataformas, pagabas una suscripción y tenías (casi) todo; mientras que hoy en día, pagando una suscripción, tienes la 8ª parte del total. Y lo peor es que ese total no es 8 veces mayor, sino que como mucho es el doble que antes, pero repartido entre tropecientas plataformas.

Y sigue valiendo mi frase. Pagas una cada mes y listos. O compartes con varios y pagas lo mismo que por una. Problemón, ¿eh?

Pues si, antes no tenías que andar haciendo malabares para ver todo, pagar streaming era cómodo, a dia de hoy o pagas un griton de dólares o estas cambiando cada poco; lo qu es un incordio. Y para eso es mejor no pagar.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Antes tampoco era necesario, pero existiendo una o dos plataformas, pagabas una suscripción y tenías (casi) todo; mientras que hoy en día, pagando una suscripción, tienes la 8ª parte del total. Y lo peor es que ese total no es 8 veces mayor, sino que como mucho es el doble que antes, pero repartido entre tropecientas plataformas.

Y sigue valiendo mi frase. Pagas una cada mes y listos. O compartes con varios y pagas lo mismo que por una. Problemón, ¿eh?

Pues si, antes no tenías que andar haciendo malabares para ver todo, pagar streaming era cómodo, a dia de hoy o pagas un griton de dólares o estas cambiando cada poco; lo qu es un incordio. Y para eso es mejor no pagar.

Compartir también es un problema, por lo visto. Por 11,5€/mes tengo Filmin, Disney+, HBO, Prime Video y Netflix. Y si le sumo Spotify, 14€/mes. Contenido para aburrir.
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Y sigue valiendo mi frase. Pagas una cada mes y listos. O compartes con varios y pagas lo mismo que por una. Problemón, ¿eh?

Pues si, antes no tenías que andar haciendo malabares para ver todo, pagar streaming era cómodo, a dia de hoy o pagas un griton de dólares o estas cambiando cada poco; lo qu es un incordio. Y para eso es mejor no pagar.

Compartir también es un problema, por lo visto. Por 11,5€/mes tengo Filmin, Disney+, HBO, Prime Video y Netflix. Y si le sumo Spotify, 14€/mes. Contenido para aburrir.

Si, es un problema, hay que ponerse de acuerdo con más gente, y además es algo no está permitido por la mayoría de las compañías y al hacerlo te estás exponiendo a que el dia menos pensado se les acabe la paciencia y te corten el servicio.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Pues si, antes no tenías que andar haciendo malabares para ver todo, pagar streaming era cómodo, a dia de hoy o pagas un griton de dólares o estas cambiando cada poco; lo qu es un incordio. Y para eso es mejor no pagar.

Compartir también es un problema, por lo visto. Por 11,5€/mes tengo Filmin, Disney+, HBO, Prime Video y Netflix. Y si le sumo Spotify, 14€/mes. Contenido para aburrir.

Si, es un problema, hay que ponerse de acuerdo con más gente, y además es algo no está permitido por la mayoría de las compañías y al hacerlo te estás exponiendo a que el dia menos pensado se les acabe la paciencia y te corten el servicio.

No está permitido pero no hacen nada porque les sale rentable, así que dudo que corten el servicio por eso, :-)

En fin, todo eso que ves como problemas yo lo veo como una solución así que, mientras tú te quejas, yo disfruto. Ojo, no disfruto de que tú te quejes, eso es tu problema, ;-)
eboke escribió:No está permitido pero no hacen nada porque les sale rentable, así que dudo que corten el servicio por eso, :-)

En fin, todo eso que ves como problemas yo lo veo como una solución así que, mientras tú te quejas, yo disfruto.

A ver, mi punto de vista es que antes salía más a cuenta pagar porque con una cuota te ahorrabas las complicaciones de las descargas. Mientras que ahora o pagas muchas cuotas o andas complicandote con cuentas compartidas o cambios de servicio periódicos. Y para andar con esas complicaciones sale mejor volver a las descargas (al menos hasta que se pongan de acuerdo y podamos acceder a todo con una sola cuota justa).
eboke escribió: Ojo, no disfruto de que tú te quejes, eso es tu problema, ;-)

[carcajad] jajajajaja, bueno, te lo agradezco, y está bien que lo aclares. [carcajad] [carcajad]
nekuro escribió:
eboke escribió:No está permitido pero no hacen nada porque les sale rentable, así que dudo que corten el servicio por eso, :-)

En fin, todo eso que ves como problemas yo lo veo como una solución así que, mientras tú te quejas, yo disfruto.
Y para andar con esas complicaciones sale mejor volver a las descargas (al menos hasta que se pongan de acuerdo y podamos acceder a todo con una sola cuota justa).


Olvídate de una sola cuota y que las compañías se unan en una sola plataforma. A mí también me gustaría, pero entiendo que una empresa quiera tener mayor control sobre su contenido y no compartir los beneficios con el rival.

Aunque la comparación pueda no ser la más acertada, es como si en una tienda de Nike empiezan a vender productos de Adidas o en una tienda de Xiaomi empiezan a vender productos de Apple. Adidas y Apple estarían perdiendo dinero ya que deberían pagar por los servicios a la competencia cuando si lo hacen ellos mismos el beneficio es "neto" y pueden poner sus productos como ellos quieran.
No he necesitado gastar 49€ en aplicaciones móviles, no en un año, no, sino desde que tengo móvil...
Los anuncios no me molestan.
corsack escribió:
shinobi128 escribió:Yo no juego en smartphone, así que pasaré obviamente.

Pero 30€ al año por 500 juegos y aplicaciones (más los que vayan metiendo) no es para nada caro, de hecho es la suscripción para jugar con la cuota anual más barata si no me equívoco.

Lo de los 5€ al mes es para que pilles directamente el año.


No es caro siempre que se le de uso. Yo por ejemplo no tengo tanto tiempo como antes entonces tengo q pagar el plus de la play si quiero echar esas 4 partidas al mes q juego online, el psnow q es el equivalente a esta noticia de Google, Netflix y alguna más claro ya q todas series no están ahi, Youtube premium para no ver anuncios, Spotify para música, Amazon para envios gratis, etc etc al final uno se cansa y acaba barajando otras opciones. Al final sumas todo y al mes o al año gastas una pasta


Sí, exactamente, en realidad lo suyo es escoger alguna.

Es cierto que no es obligatorio tenerlas todas, pero las exclusividades joden... Así que al final siempre prescindes de algo.

Yo por ejemplo a Disney no pienso darle ni 1€, aunque tenga películas de las que más me interesan.
38 respuestas