Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).
Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.
josemurcia escribió:Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).
Yo estoy bastante decidido, ya que llevo un móvil del pleistoceno, si me confirman que me regalan una Tab 2 lo compraré seguramente.
Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.
josemurcia escribió:Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).
Totalmente absurdo, sobre todo si llevas tiempo esperando este móvil, total va a ser una semana o dos más.
Pacorrr escribió:josemurcia escribió:Pacorrr escribió:Para los que os hayáis quedado sin Nexus 4 y os corra prisa (o no queráis esperar indefinidamente) comprar un terminal, en TPH tienen el SIII a 449€, y creo que Samsung te regala una Tab 2 de 7" desde su web cuando lo compras en los establecimientos que tienen esta promoción (TPH es uno).
No lo veo tan absurdo, si me regalan una tablet de 7" además.
Ni siquiera se sabe cuándo van a reponer stock, y no voy a estar monitorizando una web indefinidamente por si casualmente lo ponen de nuevo a la venta contando que su servidor de compras me permita hacer la misma (sí, estoy bastante quemado con el tema del lanzamiento).
Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general
<<PoRtNoY>> escribió:Me he animado a escribir un correo al formulario de ayuda de google, para informarme sobre el envío, y me han enviado un correo al instante.
Me dicen que según sus registros debería recibir el móvil el 15/11/12 por la tarde, vamos, mañana por la tarde.
De momento sigo esperando el correo de Chronoexpress, a ver si hay más novedades
sEGA_nAOMI_uSER escribió:Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general
SHHHHHHHHHHHHHHHH no les digas eso jajaja que mas de uno se muere xDD
Valkyrjur escribió:¿Que tiene que ver que lo envíen antes o después que la casilla para que vinculara a tu cuenta de google estuviera activada?. Creo que ya estáis un poco desesperados xD, no creo que tenga nada que ver.
Porcierto mi orden sigue en pending y ya han pasado 24 horas, me da que como ya no tienen stock vendieron mas de los que tenian y ahora me va a tocar esperar y esperar
Valkyrjur escribió:¿Que tiene que ver que lo envíen antes o después que la casilla para que vinculara a tu cuenta de google estuviera activada?. Creo que ya estáis un poco desesperados xD, no creo que tenga nada que ver.
Porcierto mi orden sigue en pending y ya han pasado 24 horas, me da que como ya no tienen stock vendieron mas de los que tenian y ahora me va a tocar esperar y esperar
josemurcia escribió:Es que parece más una pataleta de crío pequeño que otra cosa.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:Amoedo escribió:Yo creo q hoy no va a haber moviles en stock porque google españa se unio a la huega general
SHHHHHHHHHHHHHHHH no les digas eso jajaja que mas de uno se muere xDD
URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.
FIGANE escribió:Yo hace justo un rato he pasado al lado de la central de ChronoExpress del Baix Llobregat y estaban todas las furgonetas de reparto bien aparcaditas, jejeje.
Edito: en referencia a lo de vincular los terminales con tu cuenta de google... no creo que sea un proceso que tengan que hacer de manera manual. Y con manual me refiero a que no creo que haya empleados que enciendan el móvil y tecleen tu nombre de usuario y contraseña. Yo creo que tendrán algún tipo de programa que flasheará cada terminal con tu cuenta. Que lo harán de manera automática. Si no... apaga y vámonos. Y si lo hacen manual espero que se pongan unos buenos guantes. No quiero que me llegue el móvil con los dedazos marcados, jajajaja.
PakomeT escribió:URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.
Que eso se lo haya dicho alguien que está trabajando hoy, y seguramente cobrando como un día laboral normal, da que pensar...
URTYK escribió:PakomeT escribió:URTYK escribió:Alguien en el foro de HTC ha llamado a Google y le han dicho que hoy no lo contemos como día laborable.
Que eso se lo haya dicho alguien que está trabajando hoy, y seguramente cobrando como un día laboral normal, da que pensar...
Creo que se referian más a la central de reparto que es la que se encarga de enviar los nº de seguimiento y tal.
Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?
sonyfallon escribió:Joe pues si le sale el Nexus 4 de 16Gb por 600€ se compra el S3 o el iPhone 5 que le cuesta poco + y tiene un diseño mas bonito.
Por cierto me acaban de enseñar un video del iPhone 5 vs Nexus 4 mirar el minuto 2,45 vaya lagazo tiene el Nexus 4 con sus 4 nucleos y 2Gb de Ram acojonante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CxYOnqLTWQ
sonyfallon escribió:Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?
Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo
PakomeT escribió:sonyfallon escribió:Duqe escribió:No comentas que carga la página mucho más rápido? O que justo en la web anterior, varias imágenes aparecen siquiera sin cargar cuando abren el siguiente link?
Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo
Habría que saber si tiene la última versión de Android o por el contrario lleva la versión con la que distribuyeron las primeras unidades de Nexus4 a algunos betatesters para que probaran el teléfono. Leí por algún sitio que la diferencia de una versión a otra será grande.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:[...]
Y comprarse un S3 antes que un Nexus 4 solo porque tenga un diseño más bonito... en fin, perfil consumidor de apple total.

<<PoRtNoY>> escribió:Me he animado a escribir un correo al formulario de ayuda de google, para informarme sobre el envío, y me han enviado un correo al instante.
Me dicen que según sus registros debería recibir el móvil el 15/11/12 por la tarde, vamos, mañana por la tarde.
De momento sigo esperando el correo de Chronoexpress, a ver si hay más novedades
sonyfallon escribió:Pero , ¿cual es la versiñon que tenian los Nexus 4 1ºs ? ¿la 4.0.4? ¿La 4.1? , esque me parece muy raro que un movil con ese hardware tan potente,pegue esos 2 lagazos
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:PakomeT escribió:sonyfallon escribió:Si , la carga muy rápido mas rápido que el iPhone 5 , pero el lagazo que tiene .... ademas son hasta 2 lagazos no uno y eso que tiene un hardware que es un maquinón . No entiendo que tenga ese lagazo
Habría que saber si tiene la última versión de Android o por el contrario lleva la versión con la que distribuyeron las primeras unidades de Nexus4 a algunos betatesters para que probaran el teléfono. Leí por algún sitio que la diferencia de una versión a otra será grande.
Pero , ¿cual es la versiñon que tenian los Nexus 4 1ºs ? ¿la 4.0.4? ¿La 4.1? , esque me parece muy raro que un movil con ese hardware tan potente,pegue esos 2 lagazos
[C] escribió:sonyfallon escribió:
El chrome de android deja bastante que desear.
sonyfallon escribió:A mi padre en el Xperia U le va bien , nose ...
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:A mi padre en el Xperia U le va bien , nose ...
Pues será el único. Todo el mundo sabe que Chrome en Android va peor que el navegador estándar o muchos de los alternativos.
RubénGM escribió:Estoy seguro que tu Xperia U trae optimizaciones de hardware para la aplicación Google Chrome. En serio, te creo...
Pero todo el resto del mundo se queja de que es lento, da tirones y no soporta Flash. Yo no lo usaría si no fuera por la sincronización de marcadores con mis PCs.
sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.
No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...
sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose
RubénGM escribió:sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.
No se si comprar esta oferta, y ademas me ahorro un dinero, o seguir con lo primero que pensé el combo por 780...
La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose
Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?
RubénGM escribió:sigried escribió:Ahora he visto una oferta en PhoneHouse, el samsung galaxy SIII y el tablet de 7, todo por 449, ¿como va tanto el SIII y el tab 2 en rendimiento?, es decir ¿se quedara el tab 2 desfasado en 2 años?, ¿y el movil?.
La tablet de Samsung está muy bien... como regalo. De hardware anda corta y no le auguro muchas actualizaciones.
Si quieres algo "futureproof", es mejor ir a por los Nexus.sonyfallon escribió:El Xperia U de mi padre se lo introdujeron por defecto con ICS ibérica . Asique si a todos os va mal , me imagino que para esa versión lo optimizaron o lo retocaron de tal forma que vaya bien , nose
Sip. En el Play Store hay dos versiones del Chrome: La pública y la que lleva tu padre.
Supongo que sabes que ICS es un requisito para usar Chrome, ¿Verdad?
sigried escribió:Muchas gracias, entonces presupongo que para el día a día no vendrá bien, ¿que es mejor 10 o 7 pulgadas?, lo digo por que tengo un tablet de 10 bastante malo chino, y la pantalla me gusta que sea grande pero no puedo llevarla a ningún lado....