Google lanza su software de búsqueda para ordenadores

1, 2
XD

Demasiaooo.. esto se va al flames o lo chapan pero weno...

Entiendes algo de ingles???

Lee:
http://www.google.com/corporate/history.html

Fijate donde esta alojada esa paginita ;)

Literalmente pone:
company founders Larry Page and Sergey Brin were not terribly fond of each other when they first met as Stanford University graduate students in computer science in 1995

Vamos, lo dicho, que no se conocieron hasta 1995.

Pero weno, puede ser que en 1992 ya se estuviese gestando google en la cabeza de estos muchachos...
"Tio, te imaginas hacer el invento de finales de siglo ... tio... y jubilarnos a los 30 con millones por colchones?? ... tio.. jeje, como mola, pasame otra calada de eso ... tio ..."

Salu2!

** EDIT **

Edito para añadir otro link que a lo mejor te resulta mas facil de entender (ya sabes, aqui si no eres ingeniero de algo no vales XD):

http://www.google.com/corporate/timeline.html

Sin acritud [tomaaa]
Ya se ke he dicho ke no contestaria pero mira lo hago.

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES ESTAR SENTADO EN UNA
PUTA SILLA DE RUEDAS CABRONES HIJOS DE PUTA Y LO KE TENEMOS
KE INVENTARNOS LOS PUTOS INVALIDOS PA KE LOS "NORMALES" COMO VOSOTROS NOS HAGAIS CASO.

KE OS DEN POR CULO PUTOS MARICAS DE MIERDA PERO YA OS LLEGARA SENTAROS EN UNA DE ESTAS YA Y ENTONCES ME RECORDAREIS...
DIREIS... ESE HIJO DE PUTA KE NOS MENTIA CON EL GOOGLE.
PUES LA UNICA VERDAD KE HE DICHO KE ES SOFT ESPIA Y LA OTRA
ES KE EN LA WEB OFICIAL NO ENCONTRARAS INFORMACION DE
HACKERS HIJO DE LA GRAN PUTA KE ME CAGO EN LA PUTA MADRE KE
TE PARIO SUBNORMAL.


ADEMAS PARA LOS OTROS TB HAY TELA...JEJJEJEJEJEJJE
LOS OTROS KE OS HABEIS ESTADO RIENDO DE MI, TAMBIEN OS
SENTAREIS EN UNA PUTA SILLA DE ESTAS MARICONES
HIJOS DE PUTA .


PD: LE METI UNA TRANKA DE ARBOL POR EL CULO A TU PUTA MADRE JUSTO AYER POR LA NOCHE Y LE GUSTO.
una pregunta importante te han doblado ya el adsl?
^^
¬_¬

[mad]

[flipa]

Lo tuyo es de psiquiatrico, de verdad, pide hora.

Hasta aqui hemos llegado "."

Buenas noches.
Locky escribió:Pues un eraser por hardware puede ser... un cutter, un iman o algo que lo deje inservible
Supongo que se refiere a desmagnetizar el disco, cosa que tb se puede hacer por soft y hay app's que lo hacen. Se basa en escribir a 0's todo el espacio que ocupaba un fichero (los clusters) y si me apuras se pueden hacer varias pasadas poniendo a 0's y a 1's ya que las 'celdas' tienen memoria y con medios muy precisos (y costosos) se podria recuperar.


Bueno, yo más bien pensaba en un aparatito en el que conectas el HD y te lo deja "nuevo" haciendo esas pasadas que dices. De tosdos modos no sabía eso de las 'celdas' q tienen memoria. Por otra parte ya estaba enterado de que linux tiene un comando para eliminar cualquier rastro de archivo (creo que se llama shredder)

Muchas gracias igualmente.

reki escribió:Ya se ke he dicho ke no contestaria pero mira lo hago.

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES ESTAR SENTADO EN UNA
PUTA SILLA DE RUEDAS CABRONES HIJOS DE PUTA Y LO KE TENEMOS
KE INVENTARNOS LOS PUTOS INVALIDOS PA KE LOS "NORMALES" COMO VOSOTROS NOS HAGAIS CASO.

KE OS DEN POR CULO PUTOS MARICAS DE MIERDA PERO YA OS LLEGARA SENTAROS EN UNA DE ESTAS YA Y ENTONCES ME RECORDAREIS...
DIREIS... ESE HIJO DE PUTA KE NOS MENTIA CON EL GOOGLE.
PUES LA UNICA VERDAD KE HE DICHO KE ES SOFT ESPIA Y LA OTRA
ES KE EN LA WEB OFICIAL NO ENCONTRARAS INFORMACION DE
HACKERS HIJO DE LA GRAN PUTA KE ME CAGO EN LA PUTA MADRE KE
TE PARIO SUBNORMAL.


ADEMAS PARA LOS OTROS TB HAY TELA...JEJJEJEJEJEJJE
LOS OTROS KE OS HABEIS ESTADO RIENDO DE MI, TAMBIEN OS
SENTAREIS EN UNA PUTA SILLA DE ESTAS MARICONES
HIJOS DE PUTA .


PD: LE METI UNA TRANKA DE ARBOL POR EL CULO A TU PUTA MADRE JUSTO AYER POR LA NOCHE Y LE GUSTO.


Cálmate tío, si te pones así te estás rebajando al mismo nivel que ellos. Te lo digo por bien, ya se que tiene que ser jodido estar postrado en una silla de ruedas y te comprendo, pero no es bueno quemarse así de esa forma, aunque tengo que admitir que te han estado pinchando bastante. Y si no te hacen caso, dejalos, que se jodan sus ordenatas y q luego los arreglen.

P.D.: No voy a ir en favor ni en contra de nadie pero me parece que es mejor calmar los ánimos y moderarse un poco, fale? [oki]

P.D. 2: Como le de a jiXo o a Alejo I por leer el final de este hilo.... Oooh
yo creo ke esto ya pasa de marras, admins please... proceded
Gracias clockman...

Locky TU SI ESTAS DE PUTO PSIKIATRICO HIJO DE LA GRANPUTA
YA VERAS COMO CON ESTO SI CIERRAN EL POST SO MARICON, NO
COMO EL OTRO KE SABE MUCHO DE BUSCAR EN GOOGLE.

ME LA SUDA TODO
Y PAL OTRO NO ME HAN DOBLADO ADSL PQ NO TENGO ADSL
SUBNORMAL KE NO SABES DISTINGUIR UN PALO DEL CEPILLO
GILIPOLLAS. SI ESTAS BUSCANDO LO KE CREO MI IP NO ES FIJA
AUNKE TE LO PAREZCA LISTILLO. ASI KE INTENTA ALGO INTENTA
SO MARICON!!!

LO KE DECIA NO TENEIS NI PUTA IDEA, ESTUDIAR ES LO KE TENEIS
KE HACER PERO ESO SI YA VEREIS KE SE SIENTE ESTANDO SENTADO
EN UNA PUTA SILLA DE ESTAS (AUNKE SEA ELECTRONICA ;)
SIN LIGAR, SIN FOLLAR SIN KE TE MIRE NINGUNA TIA, SIN PODER
CASCARTELA PQ NO TREMPAS, SIN PODER CORRER NI JUGAR AL
FUTBOL....

ANDA Y KE OS DEN POR EL CULO A TODOS KE ESTOY SEGURO SIN
EKIVOCARME KE OS GUSTA.

AH Y YO NO MIENTO SUBNORMALES...KE ES UN HACKER???
MAMAAAAAAA TENGO MIEDO, HAY UN HOMBRE MALO ENVIANDO
MENSAJE A MI PANTALLA!


JAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA

EN LA VIDA SE RECOGE LO KE UNO MERECE, PENSARLO BIEN
ANTES DE JODER A LOS DEMAS SINO KEREIS SER JODIDOS.

LOS ADMINS ESTAN DURMIENDO A ESTAS HORAS ANDA Y KE TE DE
POR EL CULO EL MISMO BILL GATES KE VIENDO LA AFICION KE TIENES A LA XBOX SEGURO KE TE GUSTA MAMON.
Esto ya es surrealista y roza lo absurdo [lapota]

Y eso de que es inválido será otra mentira más (los mentirosos una vez que empiezan no paran) y lo digo porque un inválido nunca diría y cito textualmente: "LOS PUTOS INVALIDOS"

Y aunque en verdad lo fuera no le da derecho a faltar al respeto a la gente tal como está haciendo, así que a ver si lo banean pronto que gente como esta sobra en todos lados.

Salu2 [maszz]
Encontré la solucion a los dolores de cabeza, con tanto grito me duelen los ojos...

Solucion aqui

[bye]
vaya el punxas este es un reketesabido.

YO SOY UN PUTO INVALIDO, SI UN PUTO INVALIDO DESDE LOS
6 AÑOS Y NO, EL SER INVALIDO NO ME DA DERECHO A INSULTAR A NADIE PERO KE LEAN TODO EL HILO LOS MODERADORES Y SEGURO
KE EN UNA PEKEÑA PARTE DIRAN KE OS LO HABEIS BUSCADO.
YA SE KE ME BANEARAN YA LO SABIA, PERO NO ME IMPORTA
ESTE SITIO CON GENTE COMO VOSOTROS DENTRO SOYS UNOS
HIJOS DE PUTA, ME GUSTARIA VEROS SENTADOS EN UNA PUTASILLA DE ESTAS CABRONES Y NO INSISTAIS EN KE MIENTO PQ NO LO HE HECHO EN NINGUN MOMENTO...YA OS LO ENCONTRAREIS.
BUSCAR EN GOOGLE BUSCAR....KENCONTRAREIS VUESTRA PROPIA MIERDA DONDE AHOGAROS.
Vamos a ver señores un poco de seriedad,

Para usted "señor" reki decirle:

1) Sería usted tan amable de escribir sin tanto "intro", resulta molesto de leer, no sé si es usted capaz de darse cuenta que es el único que escribe así.

2) Por suerte, o desgracia, no es usted el único "técnico" que hay aquí, ni mucho menos.

3) Ya que parece usted tan listo ... por qué no se ha dignado a hacer un Whois al dominio de google ? verá usted que el dominio de google.com fué creado en 1997 y si lee la historia de google como le han dicho verá que google nació en 1995.

4) Por favor, no pierda los papeles.

5) Intente informarse de lo que habla y dar razones contundentes, de informáticos incompetentes y mediocres está el mundo lleno ... y ya ve usted que cualquiera de nosotros sabe encontrar información más rápido y eficientemente mejor que usted ...

6) No intente dar lástima, si quiere ser tratado como una persona normal, comportese como tal y escriba como tal. Si el problema como bien dice usted es que no folla, pues que quiere que le diga, búsquese un hobby o cómprese un perro.

7) Viendo su comportamiento en los ultimos posts está usted seguro de que su minusvalía no es mental ? lo digo por que parece que usted tiene el síndrome de doble personalidad o algo por el estilo. Pero como yo no voy de lo que no soy, rogaría que algún psicologo eoliano le prescriba algo...

8) Usted dice y cito textualmente:

EN LA VIDA SE RECOGE LO KE UNO MERECE,


Y yo me pregunto: ¿Está usted seguro de lo que está afirmando?

9) Sinceramente creo que su problema es usted mismo. Aquí se puede criticar o juzgar las palabras y conocimientos de la gente, todo lo demás sobra, no sé porque se siente en inferioridad, las personas son personas, sean de una forma o de otra ... así que haga el favor de comportarse como una persona y déjese de darse lástima a si mismo ... las personas, personas son.


-----------------


Bueno a lo que ibamos,

La verdad que he probado el progamilla en cuestión, más que nada por curiosidad, posiblemente lo desinstale, pero me ha sorprendido enormemente la velocidad con la que realiza lás búsquedas y con la precisión a la que nos tiene acostumbrados google ...

De todos modos estos programas para un pc doméstico son un poco demasiado, no creeis ? es decir cuantas veces buscáis algo con la horrorosa búsqueda de windows ? Yo la verdad que casi nunca hago búsquedas sobre hd ...

Saludos
Hola!
La idea de este pequeño software me parece muy buena, una pequeña colleja más a Microsoft por parte de Google. Su utilidad ya depende de cada uno, habrá quién lo use más o lo use menos, en mi caso ni lo instalaré porque no hago busquedas de archivos en disco duro, solo esporadicamente cada mucho tiempo. Pero habrá de quien le sea de mucha utilidad.
Dejo de lado el tema de spyware que de lo que no sé mejor no hablo.
Por supuesto tambien dejo de lado el tema de Reki, no comments.
Un saludo!

Pd.: Creo que sobran 4 paginas de este hilo en que se habla de todo menos del programa en cuestión.
Reki, me veo obligado a responderte.

1. No me intimidas, por mas maldiciones que digas, me he topado con gente como tu en la vida real a montones, asi que por favor, no creo que crucemos mas palabras despues de esto pero si las cruzamos escribe como adulto que con tus arrebatos no se llega a nada.

2. No estoy invalido, pero en la primaria sufri un accidente y tuve 3 dedos de la mano derecha casi hechos polvo por 3 meses, en lugar de quedarme en casita compadeciendome fui a clases cuando me era posible aunque podia faltar, y lleve tareas (las que pude) aunque el maestro no me obligaba a llevarlas, aprendi a usar la mano izquierda en este tiempo porque no habia de otra al menos desde mi punto de vista, (ahorita estoy excelente gracias a dios), debes pensar en tu actitud, hay de calidad de personas a calidad de personas, independientemente de los problemas fisicos que tengan, el señoron cristopher reeve que en paz descanse despues de su accidente fue una mejor persona que la gran mayoria de este foro (al menos que yo si), tu con las actitudes que tomas... [noop], aqui te dejo la pagina de otro señoron que vive en mi ciudad, ojala le aprendas aunque sea un poco http://www.juanangel.org/, aunque lo dudo.

3. No podemos torcer la realidad a tu favor, no podemos decirte que google se invento en 1992 porque no es asi, aunque supiera que estas invalido hubiera hecho lo mismo, lo peor que puede sentir una persona en esa estado es que le tengan lastima.

4. Nada de lo que dijimos justifica tu actitud, no, no tengo nada de que disculparme contigo, nunca te insultamos, y no creo que te disculpes asi que espero que te baneen, el ser invalido no justifica a nadie de portarse como un subnormal (trate de buscar una palabra mas suave pero no encontre, en cambio tenia como 10 peores pero no me pondre a tu nivel).

hasta luego.
62 respuestas
1, 2