Vamos a ver señores un poco de seriedad,
Para usted "señor" reki decirle:
1) Sería usted tan amable de escribir sin tanto "intro", resulta molesto de leer, no sé si es usted capaz de darse cuenta que es el único que escribe así.
2) Por suerte, o desgracia, no es usted el único "técnico" que hay aquí, ni mucho menos.
3) Ya que parece usted tan listo ... por qué no se ha dignado a hacer un Whois al dominio de google ? verá usted que el dominio de google.com fué creado en 1997 y si lee la historia de google como le han dicho verá que google nació en 1995.
4) Por favor, no pierda los papeles.
5) Intente informarse de lo que habla y dar razones contundentes, de informáticos incompetentes y mediocres está el mundo lleno ... y ya ve usted que cualquiera de nosotros sabe encontrar información más rápido y eficientemente mejor que usted ...
6) No intente dar lástima, si quiere ser tratado como una persona normal, comportese como tal y escriba como tal. Si el problema como bien dice usted es que no folla, pues que quiere que le diga, búsquese un hobby o cómprese un perro.
7) Viendo su comportamiento en los ultimos posts está usted seguro de que su minusvalía no es mental ? lo digo por que parece que usted tiene el síndrome de doble personalidad o algo por el estilo. Pero como yo no voy de lo que no soy, rogaría que algún psicologo eoliano le prescriba algo...
8) Usted dice y cito textualmente:
EN LA VIDA SE RECOGE LO KE UNO MERECE,
Y yo me pregunto: ¿Está usted seguro de lo que está afirmando?
9) Sinceramente creo que su problema es usted mismo. Aquí se puede criticar o juzgar las palabras y conocimientos de la gente, todo lo demás sobra, no sé porque se siente en inferioridad, las personas son personas, sean de una forma o de otra ... así que haga el favor de comportarse como una persona y déjese de darse lástima a si mismo ... las personas, personas son.
-----------------
Bueno a lo que ibamos,
La verdad que he probado el progamilla en cuestión, más que nada por curiosidad, posiblemente lo desinstale, pero me ha sorprendido enormemente la velocidad con la que realiza lás búsquedas y con la precisión a la que nos tiene acostumbrados google ...
De todos modos estos programas para un pc doméstico son un poco demasiado, no creeis ? es decir cuantas veces buscáis algo con la horrorosa búsqueda de windows ? Yo la verdad que casi nunca hago búsquedas sobre hd ...
Saludos