Google lanza su software de búsqueda para ordenadores

1, 2
Google acaba de anunciar la disponibilidad de Google Desktop, un programa que permite buscar archivos en nuestros discos duros con la misma facilidad con la que actualmente buscamos páginas en internet con Google.com. Para ello guarda un índice de los archivos del ordenador que permiten localizar documentos sencillamente tecleando el nombre del archivo o parte del contenido del mismo. Por ejemplo, devolverá un documento Word con poemas de Becquer si buscamos "golondrinas" o "la bocca mi bacció" (suponiendo que tengamos tal .doc, claro)

Naturalmente esto presenta ciertos problemas de privacidad, ya que no todos desean registrar sus archivos de forma que puedan ser accesibles por otras personas con acceso a su ordenador, por lo que hay que mirar con cuidado que documentos se quieren archivar.

El programa es totalmente gratuito y se puede descargar desde aquí.
habra que probarlo :)...estos d google y sus iniciativas no m dejan de sorprender
puede estar muy bien para darle un patadon en el culo al patetico motor de busqueda local que incorpora windows (el famoso "perrito piloto")

se probara

saludos.
Eso no es todo.

Ese mismo sistema, ya esta incluido en el proximo Windows (de Microsoft claro).

Y lo se de buena tinta.
¿Esto no lo tenía ya el Windows 2000/XP desde hace tiempo? Me refiero al 'Index Server' y lo que hace es precisamente eso, indexar todos los archivos y luego desde F3 poder hacer busquedas por título o contenido del archivo.. lo malo es que consume bastante (por eso lo desactivé) si este consume menos probablemente lo ponga para aquellos archivos difíciles de encontrar que todos tenemos [oki]

Salu2
Que mala leche. No me rula con mi querido 98 SE xDD
Si fuesemos mas ordenados no harian falta cosas de estas ;)
Me parece genial, y no me consume muchos recursos. Es super facíl y muy cómodo. Va indexando en segundo plano todos los documentos y ni te enteras.
Mucho cuidado con todo esto.
Aunke ningun programa anti-spyware lo detecte esto no es mas ke
mas basura spyware al igual ke la dichosa barra de explorer.

Os aconsejo ke no instaleis ningun tipo de barra "buscador" en
vuestro navegador y mucho menos esta aberracion.
Por mucho firewall ke tengais, a este programa le teneis ke
dar acceso y eso kiere decir acceso TOTAL a internet tanto de
datos salientes como entrantes.

Curaros en salud sino os kereis ver en listas ke hay por ahi
de vuestros gustos, ke paginas habeis visitado durante el dia y
curioso, curioso, ke es lo ke escribis por ahi.

Salu2!!
JavOLeeN escribió:Eso no es todo.

Ese mismo sistema, ya esta incluido en el proximo Windows (de Microsoft claro).

Y lo se de buena tinta.


Supongo que te referirás al WinFS.. si es así Bill Gates ya dijo (y no hace mucho) que no estaría listo para el Longhorn sino que saldría después a modo de parche (Service Pack supongo)

Salu2
reki escribió:Mucho cuidado con todo esto.
Aunke ningun programa anti-spyware lo detecte esto no es mas ke
mas basura spyware al igual ke la dichosa barra de explorer.

Os aconsejo ke no instaleis ningun tipo de barra "buscador" en
vuestro navegador y mucho menos esta aberracion.
Por mucho firewall ke tengais, a este programa le teneis ke
dar acceso y eso kiere decir acceso TOTAL a internet tanto de
datos salientes como entrantes.

Curaros en salud sino os kereis ver en listas ke hay por ahi
de vuestros gustos, ke paginas habeis visitado durante el dia y
curioso, curioso, ke es lo ke escribis por ahi.

Salu2!!


Gran verdad. Media vida concienciándonos de que debemos usar firewalls/antivirus/programas seguros para que ahora cualquiera pueda ver el contenido de nuestro ordenador simplemente cambiando el nombre de virus.xxx a utilidad.xxx
que digo yo, que cuanto tiempo van a tardar en tumbar esto...a ver:

1. buscador de ficheros.
2. se supone que si lo encuentra, podemos acceder a ellos.


Pero a esto no se le llama P2P?? (chiiiii...no lo digais mu fuerte que si no salta los de la $$$$ a intentar sacarles pelas a los de Google)

Vamos yo ya tengo instalado un programa que intercambia lo que quiero y trae un buscador... [beer] para que quiero entonces el google? (para buscar en Win tengo ya Total Commander [oki] )
Soyyo: Hoooombre por fin alguien ke me hace caso.

Llevo desde los 10 ños con ordenatas y tengo 32, me dedico a esto
profesionalmente (soy tecnico). NO ES PARA CHULEAR.
Os tengo ke decir ke cada semana reparo 4 ekipos (por poblemas
de software) plagados de software espia y el ke no es detectado, vease google, mete mierda por los cuatro costados.
Ojo ke os intento ayudar ke no es ke tenga ningun interes oculto,
p.e. yo uso messenger pero se ke sin las debidas precauciones
pueden estar registrando todo lo ke hablas (escrito en teclado, si
vas por micro o webcam na). Hay mucho soft kes basura para crear
bases de datos de IP's para saber lo ke buscais (aunke se legal)
p.e. para despues poder utilizar esto como publicidad. Y esto es
solo el principio, vosotros ir diciendo ke guay, ostia como se lo
curran los de google y ya vereis.

El google solo sirve como pagina de inicio para vuestro navegador
y meter la buskeda.

Por favor hacerme caso kestoy ya con la lengua llena de ampollas
de decirle a los clientes ke no hagan eso....
Lo ke os mola son los iconitos ke os meten los programas en el
navegador no? pues instalar linux en vuestras makinas y sentireis
el poder de modificar todo sin peligro.

SPYWARE=VIRUS

Salu2!

PD: apapurcio: esto no es p2p es una manera de tenerte controlado
con todo lo ke buscas, bajas, subes...no se como hacerme entender
joder!!!!!!
No se de que se queja la gente, habeis probado el buscador del windows alguna vez??? ES LO PEOR DEL MUNDO, lento y malo. Esto es una solucion, quien la quiere la usa, y quien no pues nada. No te ocultan nada, sabes perfectamente como funciona, de ti depende si lo necesitas y lo aceptas.

Ahora nos viene la vena anti-google. Para algo q no domina hasefroch y q revoluciona muchos campos. Si... gmail te lee el correo, pero igualmente lo pueden hacer TODOS los demas, solo q no tiene pq ser un robot. Una empresa coherente cualquiera nunca usaria gmail por ejemplo, para eso estan sus propios servidores, asi q la privacidad no tiene mucha importancia a esos niveles, millones y millones de mails de buitreo, chistes, saludos, quedadas... no es lo que se dice una informacion privilegiada [qmparto], o ya existe viky, la de yo robot??? :-P
porculeo escribió:No se de que se queja la gente, habeis probado el buscador del windows alguna vez??? ES LO PEOR DEL MUNDO, lento y malo. Esto es una solucion, quien la quiere la usa, y quien no pues nada. No te ocultan nada, sabes perfectamente como funciona, de ti depende si lo necesitas y lo aceptas.

Ahora nos viene la vena anti-google. Para algo q no domina hasefroch y q revoluciona muchos campos. Si... gmail te lee el correo, pero igualmente lo pueden hacer TODOS los demas, solo q no tiene pq ser un robot. Una empresa coherente cualquiera nunca usaria gmail por ejemplo, para eso estan sus propios servidores, asi q la privacidad no tiene mucha importancia a esos niveles, millones y millones de mails de buitreo, chistes, saludos, quedadas... no es lo que se dice una informacion privilegiada [qmparto], o ya existe viky, la de yo robot??? :-P


Sí, estee.. perdona.. ¿Qué campos dices que revoluciona google? :?

No se.. es que igual me he perdido algo..
Hola!

Yo lo que flipo es que el programa en cuestion necesite 1 gb, de espacio libre, tendre libres unas 300 mb, y no me permite instalarlo.
No es la vena anti-google, a mi google me parece el mejor buscador
de inet si sabes usarlo encuentras todo. Incluso tengo acciones!!!!

Si te refieres a buscar un fichero en tu disco duro con el buscador de windows eso es privado NO sale a la red (sino tienes cortafuegos ke te avise si ke sale [enfa] )

A ver no se trata de crear polemica sobre si google si o no.
Se trata ke despues del follon con m$ (y si kereis os cuento ke es
solo problema de dinero) estan contentando a billy con iniciativas
ke no conducen a nada. Es absurdo.
Si tienes un disco duro rapido (10000rpm) te da igual ke buskes lo
ke sea sera rapido a lo mismo si lo tienes de 3500rpm, 54000 o 7200.

Joder es ke no se como explicarme.... pongamos otro ejemplo... el ke tenga instalado en su ekipo un programa llamado search bar pues esta infectado con software espia; la unica diferencia con las otras
barras buscadoras ke teneis en vuestro navegador es ke el soft
anti-espia (vease ad-aware personal edition ke os recomiendo bajeis
ke es gratis y os llevareis una sorpresa con vuestros ekipos) detecta
el search bar (como otros) y el soft de google no, evidentemente por
temas monetarios.

Porculeo: es una estrategia para acontentar a otros ke necesitan beber de la publicidad; google en este caso y gator, gain, xxx-toolbar se la dan. Se mueve mucho dinero por ahi.....
Mi recomendacion es ke probeis otros navegadores para cosas
"privadas".

Esconde bien tus archivos, tanto como sepas. Hay formas y no solo
por si lo ven en internet de ocultar informacion aunke se siente
algun capullo frente al teclado de tu ordenata.
Te aseguro ke instalando la barra buskador y esta aberracion no.

No kiero crear polemica, solo kiero ke me creais, por favor!!

Salu2!
vaya camino que esta tomando google... no me gusta pero que nada nada...

Parece que la filosofia de microsoft de que somos meros bolsillos de monedas con patas esta empezando a contagiar a la unica empresa que parecia algo fuerte como para hacer cara a gates.

En fin, seguiremos esperando el milagro.
Es un gran programa, pero no me parece demasiao bueno por el tema del indice ese, a no ser que se encriptara con alguna key estilo pgp o algo por el estilo que fuera unica y dificilmente (o imposible) replicable (que entonces me pareceria mucho mas interesante) no lo instalaria.
No, no y no.
No se trata de echarle la culpa a google, seguro ke mas de uno de
vosotros os habeis instalado el win messenger pues bien, kien
haya prestado atencion (seguro ke no muchos de vosotros) hay
un momento en ke te dice si kieres instalar la barra de tal o si kieres
hacerla la pag predeterminada de tu navegador...etc...
es lo mismo... SPYWARE.

Mirar (y yo ADORO a google pq llevo con el 10 años) antes del
verano, en julio (incluso un poco antes) cuando se confirmaba ke
entraria en bolsa y tal, m$ se cabreo muchiiiiisimo (vamos a contarlo
como el cuento de heidi porke parece ke pensais ke os kiero joder
y no ayudaros) entonces contacto con google (LIDER en buskedas
en inet) para decirle: machoooo no te pases ke si metemos un codigo
guais en el service pack 2 de xp te cagas (entre otras cosas estaba
el msn por medio; es para ke me entendais y me dejo MUCHAS cosas
de contar ke no se pueden ni se podran contar en la vida).
M$ y google pactaron acerca de la informacion y por supuesto m$
tiene acciones de google (muchas pero no como m$ eh no buskeis
3 pies al gato).
Ke es la informacion en este caso? pues permitir ke los programas de google accedan directamente al hardware de cualkier pc ke tenga m$ windows instalado... y eso es gratis????? pero en ke mundo vivis tios!!!!!!
etc etc....
No sigo mas ke me capan XD

No se trata de una guerra contra google puesto ke repito tengo acciones sino de software ke os hara daño a la larga
a lo mismo cuando nuestro kerido gobierno (mejor psoe ke pp
yo lo prefiero asi)
diga ke la sgae tiene razon y ke "hay ke encerrar a estos cabrones ke se bajan musica !!!"

Es lo mismo.
Y si encima tienen tu ip en su base de datos no te digo ya colega.

RECOMENDACION: el ke kiera ocultar sus archivos, lo bueno es
sacarlo a un cd y luego borrar todo con un eraser de hd por hardware ke si por si algunos no lo sabeis cualkier fichero ke borres
en tu hd se puede recuperar en menos de 14 minutos.

Salu2!

PD: me podeis insultar, banear, vejar, pero seguire pensando lo
mismo, ke co mis mensajes os ayudo y no pienso contestar a los
insultos
No sé porqué te pones a la defensiva reki, aquí nadie te ha insultado ni se te ha dicho que se te va a banear ni nada por el estilo. Olvida esa manía persecutoria.

Lo único que no me cuadra de lo que dices es eso de que no puedes decir más porque te capan. ¿Quieres decir que va a ir Bill Gates a tu casa a darte un par de collejas? En este foro escribes con un nick y por lo tanto teoricamente anónimo, así que no veo el porqué ocultar información si de verdad la tienes.
me parece estupendo ke pongais a parir a google por haber sacado esta aplicacion, pero por sentido comun, espero que pongais igual a parir a microsoft cuando saque su WinFS. No se como funciona el programa porque no lo he probado y tampoco tengo ganas de probarlo, pero por lo que se ha comentado, el firewall te avisa de que va a acceder a internet. Vale, al menos con el soft de google sabes que va a acceder a internet y caparlo, pero esto no lo vas a poder hacer con el WinFS, porque es un sistema de archivos del SO y el WinXP accede a internet por todos los sitios.
hEiFoN escribió:me parece estupendo ke pongais a parir a google por haber sacado esta aplicacion, pero por sentido comun, espero que pongais igual a parir a microsoft cuando saque su WinFS. No se como funciona el programa porque no lo he probado y tampoco tengo ganas de probarlo, pero por lo que se ha comentado, el firewall te avisa de que va a acceder a internet. Vale, al menos con el soft de google sabes que va a acceder a internet y caparlo, pero esto no lo vas a poder hacer con el WinFS, porque es un sistema de archivos del SO y el WinXP accede a internet por todos los sitios.


¬_¬ Tú que apelas al sentido común, dime donde está el punto de comparación. Para empezar el Windows File System nuevo simplemente sustituye al actual, y la principal diferencia es que utiliza Sql-Server como motor de base de datos donde almacena la información sobre los archivos.. De todas formas ahí no radica el punto por el cual no son comparables, sino en que es parte del Sistema Operativo.. no tienes que preocuparte de que un tercero también meta las narices donde no debe.

Si no te gusta, pues no te instalas Windows y punto, si no hay más problema.. pero si tienes un firewall instalado, te darás cuenta de que no son precisamente los procesos del windows los que más veces intentan acceder a Internet... Ah, por cierto, con un firewall externo puedes capar cualquier proceso que intente acceder a internet (igual que capas el google), lo digo por si no lo sabias...
sapison escribió:
Sí, estee.. perdona.. ¿Qué campos dices que revoluciona google? :?
No se.. es que igual me he perdido algo..


Pues si,

PageRank, su tecnología de metabúsqueda que mide objetivamente la importancia de las páginas web, y por ese criterio las muestra. Se calcula que resuelve una ecuación de 500 millones de variables y más de 2.000 millones de términos.
PageRank usa la vasta estructura vinculada de la web como herramienta organizativa. Google interpreta un vínculo de la página A hacia la página B como un ‘voto’ de la Página A por la Página B y establece la importancia de una página a través de los votos que recibe. También analiza la página que emitió el voto.

Google no sólo rastrea sitios web. Fue el primero en buscar otros formatos como PDF o imágenes. También creó un buscador de noticias imitado por sus competidores. Y tiene varios proyectos para mantener su hegemonía. Uno es un buscador visual que ofrece imágenes de los sitios enlistados. Otro, el Google sonoro. Las búsquedas se hacen por teléfono y se envían al móvil.

Google ha recibido varios premios de la industria por sus innovaciones tecnológicas, incluido el "Best Search Engine on the Internet" de Yahoo! Internet Life. Recientemente, Google alcanzó el primer lugar en satisfacción y lealtad de sus usuarios, según un estudio de seguimiento de sitios de búsqueda y portales (Search & Portal Site Tracking Study) realizado por una firma independiente líder, en el que 97% de los usuarios encuestados indicaron que recomendarían Google a sus amigos.
...
Y gmail, q para la inmensa mayoria de hotmaileros (gente q no se molesta en buscar algo mejor) es una apertura de ojos a algo mejor q 2 Mb del cual ellos mismo se encargan de llenar de publicidad.

Nunca te acostaras sin saber algo mas, eh??.
reki escribió:RECOMENDACION: el ke kiera ocultar sus archivos, lo bueno es
sacarlo a un cd y luego borrar todo con un eraser de hd por hardware ke si por si algunos no lo sabeis cualkier fichero ke borres
en tu hd se puede recuperar en menos de 14 minutos.


[comor?] Tengo un par de preguntas:

1- ¿Que es un eraser de HD por hardware (aunque me imagino lo que es pero por si acaso pregunto)?

2- ¿Como se puede recuperar un fichero del HD en menos de 14 minutos (si es que me puedes responder esto último en este hilo)? ¿Se puede recuperar incluso después de formatear?

Gracias por adelantado.
reki escribió:PD: me podeis insultar, banear, vejar, pero seguire pensando lo mismo, ke co mis mensajes os ayudo y no pienso contestar a los
insultos


Tomate un Valium compañero, no te alteres y no te tomes las cosas tan a la tremenda que no creo que nadie esté contra ti XD
porculeo escribió:
Pues si,

PageRank, su tecnología de metabúsqueda que mide objetivamente la importancia de las páginas web, y por ese criterio las muestra. Se calcula que resuelve una ecuación de 500 millones de variables y más de 2.000 millones de términos.
PageRank usa la vasta estructura vinculada de la web como herramienta organizativa. Google interpreta un vínculo de la página A hacia la página B como un ‘voto’ de la Página A por la Página B y establece la importancia de una página a través de los votos que recibe. También analiza la página que emitió el voto.

Google no sólo rastrea sitios web. Fue el primero en buscar otros formatos como PDF o imágenes. También creó un buscador de noticias imitado por sus competidores. Y tiene varios proyectos para mantener su hegemonía. Uno es un buscador visual que ofrece imágenes de los sitios enlistados. Otro, el Google sonoro. Las búsquedas se hacen por teléfono y se envían al móvil.

Google ha recibido varios premios de la industria por sus innovaciones tecnológicas, incluido el "Best Search Engine on the Internet" de Yahoo! Internet Life. Recientemente, Google alcanzó el primer lugar en satisfacción y lealtad de sus usuarios, según un estudio de seguimiento de sitios de búsqueda y portales (Search & Portal Site Tracking Study) realizado por una firma independiente líder, en el que 97% de los usuarios encuestados indicaron que recomendarían Google a sus amigos.
...
Y gmail, q para la inmensa mayoria de hotmaileros (gente q no se molesta en buscar algo mejor) es una apertura de ojos a algo mejor q 2 Mb del cual ellos mismo se encargan de llenar de publicidad.

Nunca te acostaras sin saber algo mas, eh??.


Te sigo preguntando lo mismo.. donde está la revolución?.. igual mi concepto de revolución es un poco distinto al tuyo.. Porque google salió como un buscador cuando había otros muchos.. Su ventaja competitiva estribó básicamente en un tiempo menor de la carga y en su rápida aceptación.. que el motor de búsqueda sea mejor o peor, eso no se discute, pero no hubo revolución..

El buscador de news a través de web tampoco fue revolucionario precisamente..

gmail? o sea, correo electrónico, verdad? La revolución es que da más espacio gratuitamente? .. jurl, pues la verdad es que eso será una política más acertada o inteligente, pero de ahí a ser revolucionario...

A proposito, lo del copy/paste es lo tuyo, eh? [sati]
Clockman escribió:1- ¿Que es un eraser de HD por hardware (aunque me imagino lo que es pero por si acaso pregunto)?

Pues un eraser por hardware puede ser... un cutter, un iman o algo que lo deje inservible XD
Supongo que se refiere a desmagnetizar el disco, cosa que tb se puede hacer por soft y hay app's que lo hacen. Se basa en escribir a 0's todo el espacio que ocupaba un fichero (los clusters) y si me apuras se pueden hacer varias pasadas poniendo a 0's y a 1's ya que las 'celdas' tienen memoria y con medios muy precisos (y costosos) se podria recuperar.

Clockman escribió:2- ¿Como se puede recuperar un fichero del HD en menos de 14 minutos (si es que me puedes responder esto último en este hilo)? ¿Se puede recuperar incluso después de formatear?

Recuperar... normalmente Windows simplemente borra el indice del fichero en la tabla fat/ntfs pero el contenido del mismo sigue existiendo. De hecho muchos programas de recuperacion de datos se basan en eso y buscan tramas de /inicio_fichero/-/fin_fichero/ para recuperar datos de clusteres mal borrados (creo que linux si que los borra bien borrados, lava mas blanco [+risas]).
Lo de los 14 minutos... es relativo, depende de la velocidad de exploracion del disco.
SI, se puede recuperar despues de formatear si has hecho un formato rapido (siempre y cuando no se haya sobreescrito encima). El formato rapido lo que hace es borrar el indice de archivos y nada mas, el formato normal pone todo a "0's" y por tanto es mas seguro.
De todas formas, como ya te he dicho, los discos duros y las 'celdas' donde se almacenan los 0's y 1's tienen memoria y con tecnologia muy avanzada se pueden recuperar esos datos.


En cuanto a la noticia... pos bueno, pos vale, pos no pienso ni siquiera probarlo (tengo los ficheros bien ordenaditos, gracias google).

Salu2!.

PD: Me da que a mas de uno se le ha olvidado poner el [mode_paranoia_OFF].
a mi me parece excelente la aplicacion, mucho mejor que el buscador de windows.

Y aver, una cosa, a mi personalmente el spyware me molesta cuando consume demasiados recursos alentandome la pc, me mete un monton de archivos extraños y demas.

En este caso no.

La aplicacion resulta infinitamente mas rapida y efectiva que el buscador normal de windows (que ese si me alenta la pc), ademas hace lo pesado (indexar) cuando la pc esta inactiva, todavia mejor, de la privacidad tenemos desde hace mucho tiempo el carnivore del FBI buscando en nuestros carreos, el que esta aplicacion se conecte a internet para ponerme un anuncio cuando busco en mi ordenador "casa" no me afecta en lo mas minimo, mas cuando lo hace un bot, es la forma de trabajar de google, pasa cuando buscamos en su buscador, pasa cuando usamos el gmail, pasa con este programa, ¿porque la extrañeza?, nadie esta descubriendo el hilo negro, aunque asi lo quiera hacer parecer.

Y reki, lo de tener acciones de google lo veo perfectamente normal, cualquiera las puede compar, pero lo de tener informacion privilegiada y secreta de tratos entre Microsoft y Google para perjudicarnos me parece algo surrealista, si lo hicieran no saldria de las personas que lo deben de saber, no estaria al alcance de una persona que haya comprado 20 o 30 acciones, si no solo se trataria el tema en juntas de consejo, si esa informacion la tuviera cualquiera accionista desde hace mucho hubieramos visto la noticia filtrada en la red.

hasta luego.
No es eso pero mira tol mundo instalando esta mierda sin saber lo
ke le puede hacer en su ekipo........

Un eraser de verad lo ke hace es varias pasadas al hardware del disco
duro para eliminar cualkier rastro del archivo ke tu kieras.
Incluso cuando formateas O KITAS LA PARTICION, los datos ke tenias
alli se puede recuperar.
Los archivos ke tienes en tu disco duro estan marcados por hardware
en el mismo pero en binario, por lo ke esto no ocupa ningun espacio
extra en el hd. Cuando borras algun archivo, aunke sea tb de la
maldita papelera, este sigue estando ahi, por hardware y con su
nombre exacto en binario a menos ke si cuando creas otro archivo winkk decide escribir encima de esa zona...

Me parece ke lo he dejado claro....


PD: mi consejo es ke ni sikiera probeis este tipo de software pero
a los ke no tengais cosas comprometedoras en vuestro hd adelante.
Pero ni caso tu...

Luego tendreis ke buscar a un tecnico y os sacara 60€ hayyyyyy
ke he hecho...buaaaaaaaa!!!!!
Hostia!!! antes de llorar prevenir coño!!!
Si ademas os lo digo por vuestro bien joder!!!! Ke no es una
invencion mia...pero bueno....cuando todo se ralentice en vuestros
ekipos y no sepais pq dar la culpa al soft espia.Bajaros de
ww.lavasoft.nu la ultima version del adaware y actualizarlo con
la ultima version de definiciones y seguro ke os llevais mas de
una sorpresa, solo os pido este voto de confianza.
reki escribió:No es eso pero mira tol mundo instalando esta mierda sin saber lo
ke le puede hacer en su ekipo........

Un eraser de verad lo ke hace es varias pasadas al hardware del disco
duro para eliminar cualkier rastro del archivo ke tu kieras.
Incluso cuando formateas O KITAS LA PARTICION, los datos ke tenias
alli se puede recuperar.
Los archivos ke tienes en tu disco duro estan marcados por hardware
en el mismo pero en binario, por lo ke esto no ocupa ningun espacio
extra en el hd. Cuando borras algun archivo, aunke sea tb de la
maldita papelera, este sigue estando ahi, por hardware y con su
nombre exacto en binario a menos ke si cuando creas otro archivo winkk decide escribir encima de esa zona...

Me parece ke lo he dejado claro....


PD: mi consejo es ke ni sikiera probeis este tipo de software pero
a los ke no tengais cosas comprometedoras en vuestro hd adelante.
Pero ni caso tu...

Luego tendreis ke buscar a un tecnico y os sacara 60€ hayyyyyy
ke he hecho...buaaaaaaaa!!!!!
Hostia!!! antes de llorar prevenir coño!!!


A ver.

1. ¿Puedes aclarar segun tu, en que forma el que el buscador de google se conecte a un servidor del mismo google enviando informacion de la busqueda que se efectuo puede hacer que vaya con un tecnico a pagarle 60 euros?

2. ¿Puedes hablar acerca de los rastros reales DAÑINOS que deja esta herramienta del google?, porque mira, yo hace poco recupere unos documentos que se borraron por accidente y mientras estaban en el limbo no los considere dañinos, estamos hablando de software residente y que repercute en el sistema.

3. ¿Puedes explicar o por lo menos dar indicios de como obtuviste esa informacion privilegida del trato secreto entre Google y Microsoft?

hasta luego.
sapison escribió:
¬_¬ Tú que apelas al sentido común, dime donde está el punto de comparación. Para empezar el Windows File System nuevo simplemente sustituye al actual, y la principal diferencia es que utiliza Sql-Server como motor de base de datos donde almacena la información sobre los archivos.. De todas formas ahí no radica el punto por el cual no son comparables, sino en que es parte del Sistema Operativo.. no tienes que preocuparte de que un tercero también meta las narices donde no debe.

Si no te gusta, pues no te instalas Windows y punto, si no hay más problema.. pero si tienes un firewall instalado, te darás cuenta de que no son precisamente los procesos del windows los que más veces intentan acceder a Internet... Ah, por cierto, con un firewall externo puedes capar cualquier proceso que intente acceder a internet (igual que capas el google), lo digo por si no lo sabias...


1º Eso de que si no te gusta, no te lo instales, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es lo que hago, pero por ello no voy a dejar de hablar/opinar/criticar de lo que quiera.
2º Eso de que porque forme parte del sistema operativo ya no tengo que preocuparme. Menos mal, me quitas un peso de encima, pero entonces, porque saco ayer ms un parche para su SO para evitar que un tercero pudiera tomar el control del PC? que tonteria, no?
3º Intenta bloquear el acceso a internet a svchost (una de las maneras por las que puedes tener acceso a un pc a traves de un bug) y veras que no te establece la conexion a internet, ya que se dedica a eso.
Sabes de un programa llamado ethereal (lo digo pq esta tanto en
linux como para win) bajatelo kes gratis, instalalo y veras.
Este programa es un sniffer de tus conexiones veras como no solo
se conecta a ips de google ;)¨

Y, no, no te puedo contar nada mas sobre elk contacto de google
y m$, no va a salir de mi boca...busca enm google y encontraras la pagina ke habla de ello muy rapido ;)
x reki,

No te lo tomes a mal pero parece que vas de master del universo o de papi dando lecciones a los hijos y creo que no sabes en que tipo de foro andas metido...

Dudo mucho que alguien de aqui pague 60euros (ni 5 centimos) por quitar spyware ni creo que nadie descubra la existencia de los programas-quita-spyware.
Lo gracioso k lo tengo totalmente bloqueado y el programa me sigue funcionando, a ver como va a mandar algo a internet si no puede conectarse.

Saludos.
hEiFoN escribió:
1º Eso de que si no te gusta, no te lo instales, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es lo que hago, pero por ello no voy a dejar de hablar/opinar/criticar de lo que quiera.
2º Eso de que porque forme parte del sistema operativo ya no tengo que preocuparme. Menos mal, me quitas un peso de encima, pero entonces, porque saco ayer ms un parche para su SO para evitar que un tercero pudiera tomar el control del PC? que tonteria, no?
3º Intenta bloquear el acceso a internet a svchost (una de las maneras por las que puedes tener acceso a un pc a traves de un bug) y veras que no te establece la conexion a internet, ya que se dedica a eso.


1º Nadie te ha prohibido hablar de lo que quieras, simplemente te he preguntado a ver donde veías el punto de comparación.. porque en mi opinión no lo tiene.
2º Si descubres algun software libre de bugs, instalatelo sin dudarlo. Todo software tiene y tendrá agujeros de seguridad, algunos críticos y otros menos. En cualquier caso prefiero que el sistema que elijo como sistema operativo principal, gestione los recursos en lugar de implicar a terceras partes.
3º Obviamente no puedes bloquear el acceso a Internet del service hosts y pretender seguir teniendo conexión a Internet o a una red local simplemente, joer macho, es que es a traves del cual te conectas.. y? te he dicho que puedes capar los servicios de windows y puedes hacerlo.. no entiendo qué parte es la que estás rebatiendo con esto. Ya he dicho que todo sistema tiene errores, que no hay ninguno libre al 100% y que la elección es tuya al utilizarlo o no....

4º (Este es nuevo) No andes de malos rollos, yo lo único que te he dicho es que no es equiparable una parte del sistema operativo futuro de microsoft con esta herramienta externa hecha por google.. y creo que cae de cajón. No pretendo atacarte a ti ni nada, que hay que ver como está el patio por aquí ultimamente.
si ke se en ke foro ando metido... he reflexionado.....
no voy de papi.
Tu vas a pagar lo ke te pida el tecnico por reparate el ordenata
pero claro tu sabes mucho como todos----- es ke mi primo me
instalo esto... es ke mi hermano ke sabe mucho pq es teleco me dijo
ke esto y lo otro. Y te lo repara tu primo ke sabe mucho pq lo ke es tu...... 0 patatero eh? macho? ;)

JODER ke en 20 años en esto he escuchado de todo y sobretodo, despues de limpiar virus gente ke DECIA KE SU ORDENATA ESTABA
EN GARANTIA POR TENER 8 MESES!!!!


No voy a contestar mas a este hilo, no es mi foro como tu bien dices
no me pikas, el ke te has picado eres tu pq no sabes reparar un
simple problema de software.
Cuantos p4 corren por ahi y les van la mitad de lentos.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Una pena....
En suecia, el 90 % de la peña ke usa ordenatas no sabe como
instalarse una mierda de impresora sin ke le funcione a la primera
= tu si sabes pero si esta estadistica en suecia es asi imaginate en españa donde pese a kien pese no hay cultura informatica......

PD: la estadistica de suecia es VERIDICA hecha en el año 2003

PD2: paso tio de discutir con nadie de aki, no soy ningun guru, ni
papi ni hostias. Ni me creo mas ke nadie solo pretendia aconsejar
a la peña. De todas formas no te preocupes ke no aparezco mas por aki, seguro ke tu les solucionas todo sin tener ke ir al tecnico.


PD3: es kesta en garantia....buaaa...no me cobre... por favor ke soy
muy macho y MUY pero ke MUY inteligente y estudio en la uni...
Pues ahora no le pago....
sapison escribió:... igual mi concepto de revolución es un poco distinto al tuyo.. [sati]


Pues si.
Ese Locky [oki]

reki escribió:Mirar (y yo ADORO a google pq llevo con el 10 años)


Tampoco te lo tomes a mal pero Google como tal empezo en 1997 (antes se llamaba Backrub) y para que te hagas una idea, hace 10 años los creadores ni se conocian xD (lo hicieron en primavera del 95 durante una conferencia)

Salu2 [bye]
reki escribió:si ke se en ke foro ando metido... he reflexionado.....
no voy de papi.
Tu vas a pagar lo ke te pida el tecnico por reparate el ordenata
pero claro tu sabes mucho como todos----- es ke mi primo me
instalo esto... es ke mi hermano ke sabe mucho pq es teleco me dijo
ke esto y lo otro. Y te lo repara tu primo ke sabe mucho pq lo ke es tu...... 0 patatero eh? macho? ;)

JODER ke en 20 años en esto he escuchado de todo y sobretodo, despues de limpiar virus gente ke DECIA KE SU ORDENATA ESTABA
EN GARANTIA POR TENER 8 MESES!!!!


No voy a contestar mas a este hilo, no es mi foro como tu bien dices
no me pikas, el ke te has picado eres tu pq no sabes reparar un
simple problema de software.
Cuantos p4 corren por ahi y les van la mitad de lentos.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Una pena....
En suecia, el 90 % de la peña ke usa ordenatas no sabe como
instalarse una mierda de impresora sin ke le funcione a la primera
= tu si sabes pero si esta estadistica en suecia es asi imaginate en españa donde pese a kien pese no hay cultura informatica......

PD: la estadistica de suecia es VERIDICA hecha en el año 2003

PD2: paso tio de discutir con nadie de aki, no soy ningun guru, ni
papi ni hostias. Ni me creo mas ke nadie solo pretendia aconsejar
a la peña. De todas formas no te preocupes ke no aparezco mas por aki, seguro ke tu les solucionas todo sin tener ke ir al tecnico.


PD3: es kesta en garantia....buaaa...no me cobre... por favor ke soy
muy macho y MUY pero ke MUY inteligente y estudio en la uni...
Pues ahora no le pago....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

..- no comments -..
PuNXaS y si te hablo del 93.... busca, busca...
google ya existia entonces :D

A saber donde estabas tu.

XD



PD: Igual estoy paranoico pero cebarse lo ke es cebarse de un viejo
lo haceis muy bien... :( :( :( :'(
Yo solo pretendia ayudar y solo atacais. No pienso volver a hacerlo
ya lo llevareis a vuestro tecnico...o a vuestro PRIMO XD
reki escribió:si ke se en ke foro ando metido... he reflexionado.....
no voy de papi.... no soy un guru


Esta bien claro que no lo eres. [qmparto]
Entre el vocabulario, las expresiones y las faltas de ortografia ademas de las fantasmadas tipo...
yo tengo contactos que...
Oooh Ta claro q no llegas ni a los 20. O eso o tienes muchas carencias, alguna vez has oido campanas y no sabes donde. ein? Te falta la sabana con los dos agujeritos X-D

Bueno maquina, te dejo con tus "konosimientos de la masteria en cuestion", q seguro eres un maskina.

NO PIERDAS EL AUTOBUS!!!!! [qmparto]
Imagen
sapison escribió:
1º Nadie te ha prohibido hablar de lo que quieras, simplemente te he preguntado a ver donde veías el punto de comparación.. porque en mi opinión no lo tiene.
2º Si descubres algun software libre de bugs, instalatelo sin dudarlo. Todo software tiene y tendrá agujeros de seguridad, algunos críticos y otros menos. En cualquier caso prefiero que el sistema que elijo como sistema operativo principal, gestione los recursos en lugar de implicar a terceras partes.
3º Obviamente no puedes bloquear el acceso a Internet del service hosts y pretender seguir teniendo conexión a Internet o a una red local simplemente, joer macho, es que es a traves del cual te conectas.. y? te he dicho que puedes capar los servicios de windows y puedes hacerlo.. no entiendo qué parte es la que estás rebatiendo con esto. Ya he dicho que todo sistema tiene errores, que no hay ninguno libre al 100% y que la elección es tuya al utilizarlo o no....

4º (Este es nuevo) No andes de malos rollos, yo lo único que te he dicho es que no es equiparable una parte del sistema operativo futuro de microsoft con esta herramienta externa hecha por google.. y creo que cae de cajón. No pretendo atacarte a ti ni nada, que hay que ver como está el patio por aquí ultimamente.


No es mi intencion de crear malos rollos ni mucho menos, sino todo lo contrario. Si en algun sentido lo has tomado asi, lo siento. Aclarar tambien que tampoco estoy intentando equiparar lo de google con lo de microsoft, lo que intento hacer ver es que, la aplicacion de google lo que hace es crear metadatos, almacenarlos en una base de datos y hacer busqueda en ellas. Tambien se conecta a internet pero no para difundir estos datos, sino para otras tareas. Y "en esencia" WinFS (base de datos y SO conectado a internet) hace lo mismo, lo unico que esta integrado en el SO y solo ofrece "algo" mas de seguridad, pero vamos un algo inapreciable porque la misma posibildad hay de que haya un bug en el programa de google que te permita acceder a esa informacion, que en el SO windows. Tampoco es mi intencion defender el programa de google, pero no se puede tildar un programa de Spyware así a la ligera. Porque así a la ligera tambien podriamos decir que windows es spyware porque envia una cantidad de informacion que "da miedo" a servidores de MS. Y por supuesto que todo el software tiene bugs, por desgracia, los programadores no somos perfectos y tenemos fallos como todos los humanos.
Si no te importa ya lo busco yo...

Es curioso esto de tener que buscar en google su propia historia, por suerte hay una pagina que te lleva a su historia y origenes.
Claro que.. a lo mejor tu sabes algo mas que nosotros o que ellos mismos... sacanos de dudas

Salu2!.

PD: No te estreses PuNXaS.. [ginyo]
http://google.dirson.com/historia.php

Lo siento pero me fio más de esa página que de ti [angelito]

Salu2

P.D: Has perdido toda la credibilidad al decir que no ibas a responder más al hilo y hacerlo [toctoc]
reki escribió:si ke se en ke foro ando metido... he reflexionado.....
no voy de papi.
Tu vas a pagar lo ke te pida el tecnico por reparate el ordenata
pero claro tu sabes mucho como todos----- es ke mi primo me
instalo esto... es ke mi hermano ke sabe mucho pq es teleco me dijo
ke esto y lo otro. Y te lo repara tu primo ke sabe mucho pq lo ke es tu...... 0 patatero eh? macho? ;)

JODER ke en 20 años en esto he escuchado de todo y sobretodo, despues de limpiar virus gente ke DECIA KE SU ORDENATA ESTABA
EN GARANTIA POR TENER 8 MESES!!!!


No voy a contestar mas a este hilo, no es mi foro como tu bien dices
no me pikas, el ke te has picado eres tu pq no sabes reparar un
simple problema de software.
Cuantos p4 corren por ahi y les van la mitad de lentos.....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Una pena....
En suecia, el 90 % de la peña ke usa ordenatas no sabe como
instalarse una mierda de impresora sin ke le funcione a la primera
= tu si sabes pero si esta estadistica en suecia es asi imaginate en españa donde pese a kien pese no hay cultura informatica......

PD: la estadistica de suecia es VERIDICA hecha en el año 2003

PD2: paso tio de discutir con nadie de aki, no soy ningun guru, ni
papi ni hostias. Ni me creo mas ke nadie solo pretendia aconsejar
a la peña. De todas formas no te preocupes ke no aparezco mas por aki, seguro ke tu les solucionas todo sin tener ke ir al tecnico.


PD3: es kesta en garantia....buaaa...no me cobre... por favor ke soy
muy macho y MUY pero ke MUY inteligente y estudio en la uni...
Pues ahora no le pago....


Supongo que Locky se referia mas a que muchos del foro tenemos la enorme y gran capacidad (lease el sarcasmo) de poder quitar el spyware sin tener que ir al tecnico, de la estadistica en suecia pues...

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&client=firefox-a&q=suecia+90%25+impresoras&btnG=Search

esa estadistica estara muy escondida ciertamente [sati]

A ver.

1. No contestaste porque esta herramienta del google nos haria ir al tecnico.

2. No constestaste que archivos residentes deja en memoria o en el disco duro que puedan afectar a la pc.

3. Si esa informacion esta en google, ¿porque decir que mejor parabas de escribir antes que se dieran cuenta?, ¿o porque no comentarla estando incluso en google dando alguna cifra, ¿estara igual de escondida que la estadistica de que el 90% de los suecos no sabe poner una impresora aun teniendo casi todos celulares, banda ancha y demas?, ademas busque en google y no venia nada...

y por ultimo

PuNXaS y si te hablo del 93.... busca, busca...


- 1997: 'Backrub' se transforma en 'Google'. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros).


y si, se conocieron hasta 1995 los fundadores.

primavera 1995: Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), confundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática.


asi que permiteme que me descojone [qmparto]

hasta luego.
Pues si, no tengo credibilidad y lo de las faltas de ortografia no hablemos eh?
Claro con tanto teleco por aki....me da verguenza hasta escribir...
:DDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento mucho os he engañado, instalaros todos el nuevo software
es cojonudo.

PD: google existe desde el 92, no como tal evidentemente ni habiais
nacido...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pero ahora si ke no voy a perder credibilidad, no voy a contestar
mas a unos crios ke buscan bronca.

PD2: me callo.........
reki escribió:Pues si, no tengo credibilidad y lo de las faltas de ortografia no hablemos eh?
Claro con tanto teleco por aki....me da verguenza hasta escribir...
:DDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento mucho os he engañado, instalaros todos el nuevo software
es cojonudo.

PD: google existe desde el 92, no como tal evidentemente ni habiais
nacido...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pero ahora si ke no voy a perder credibilidad, no voy a contestar
mas a unos crios ke buscan bronca.

PD2: me callo.........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eaaa eaaa eaaaa, un besito de buenas noches que mañana hay coleeeee.
hEiFoN escribió:
No es mi intencion de crear malos rollos ni mucho menos, sino todo lo contrario. Si en algun sentido lo has tomado asi, lo siento. Aclarar tambien que tampoco estoy intentando equiparar lo de google con lo de microsoft, lo que intento hacer ver es que, la aplicacion de google lo que hace es crear metadatos, almacenarlos en una base de datos y hacer busqueda en ellas. Tambien se conecta a internet pero no para difundir estos datos, sino para otras tareas. Y "en esencia" WinFS (base de datos y SO conectado a internet) hace lo mismo, lo unico que esta integrado en el SO y solo ofrece "algo" mas de seguridad, pero vamos un algo inapreciable porque la misma posibildad hay de que haya un bug en el programa de google que te permita acceder a esa informacion, que en el SO windows. Tampoco es mi intencion defender el programa de google, pero no se puede tildar un programa de Spyware así a la ligera. Porque así a la ligera tambien podriamos decir que windows es spyware porque envia una cantidad de informacion que "da miedo" a servidores de MS. Y por supuesto que todo el software tiene bugs, por desgracia, los programadores no somos perfectos y tenemos fallos como todos los humanos.


Vale, pues entonces me quedo tranquilo.. porque paso de malos rollos :)

Permíteme puntualizarte que la esencia de WinFS no es esa.. al menos yo no lo veo así, es decir que el sistema operativo se conecte a Internet, es casi inevitable hoy día.. al menos para el nivel de servicio que se espera la mayoría de los usuarios (ya sabes, que todo se le actualice solito, etc), así que en esa línea poco se podrá hacer, pero al implantar WinFS microsoft no pretende nada en lo relativo a difundir información sobre nuestros equipos.. los tiros van en otra dirección bien distinta.. lo que quieren es eliminar la competencia en Bases de Datos.. y en eso sí que hay que tener cuidado.. porque entre esto y las funcionalidades nuevas de Yukon (futura versión del SqlServer), vamos por mal camino..

De todas formas a mi me sorprende mucho más la cantidad de programitas que no tienen que ver con windows que se conectan a Internet.. esos son los que más miedo me dan, porque a fin de cuentas (y por fortuna) Microsoft con los años va teniendo que dar cuenta de sus actividades.. y como sabrás el código de windows ha sido liberado para las gobiernos que así lo soliciten.. de manera que tampoco se les puede ir mucho la olla... Pero bueno, sí, por eso te decía lo que te decía antes.. cualquier que haya programado sabe lo difícil que es dejar un software sin bugs.. vamos, es que es casi imposible.. de forma que siempre quedará alguna puerta abierta por algun lado..

Resumiendo: que no me mola la herramienta de Google [looco]
62 respuestas
1, 2