Google habría degradado Stadia a fin de priorizar acuerdos con terceros para que usen su tecnolog...

1, 2, 3, 4
No falla, noticia de Stadia, manzanas traigo
GozaPelota escribió:
guillian-seed escribió:
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?


¿Qué cacharro?


Google Chromecast Ultra para jugar en una TV

No te hace falta, yo he instalado la app de stadia en la TV y en el móvil, de mando uso el de Xbox,vamos que lo único que uso de Google es la app
kechua escribió:Espero que los mandos se puedan utilizar en otro dispositivo

Funciona si lo conectas al pc (por blueetooth no funciona). De hecho aproveche la oferta de 60 euros re8 ccu y mando stadia que es el único gasto que le he hecho.

Yo pude probarlo con re8 y el dbd con el cheque de 10 euros que me regalaron y la verdad es que no es para mi.Al final mis compras se resumen en:

-Fisico si tengo que pagar 60 euros o por ahí o no hay diferencia de precio.
-Digital si pillo buena oferta. Ejemplo fisico 60 euros digital 20
-La nuve (no me convence). Al final con las fibras de hoy en dia instalar un parche tardas nada y la latencia y la imagen no tienen nada que ver. Yo con stadia lo veia todo muy emborronado y nadie en el foro fue capaz de darme respuesta
Carrett escribió:
iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....

Mañana lo cierran y seguiran erre que erre.


Una cosa no quita la otra, PS Vita fue una excelente consola y fracasó, a mi personalmente Stadia me va perfecto, eso no quita que por x razones el mercado la rechace.



Hombre quizas sea por que no tiene catalogo "real" (lo que hay en stadia esta en todos sitios) y que google a pesar del dinero que tiene y su trayectoria ha usado quizas las politicas mas anticonsumidor que hemos vivido en los ultimos 20 años, desde abusar con los precios a engañarte descaradamente con sus prestaciones....

SI me dijeras xcloud o Luna pues mira (soy tester de Luna) pero Stadia era una detras de otra, lo veiamos venir todos aquellos a los que cualquier marca nos da absolutamente igual.
Pero dónde pone que cierran?
Puede que sea el futuro pero desde luego no es el presente. Para mi el lag es insoportable, me da igual que sea stadia o xcloud o el que sea. Tampoco ayuda la calidad de imagen la verdad se nota demasiado que es un streaming.
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que el "futuro" que tenía en mente Google para los videojuegos no es el mismo que tenían en mente los jugadores de toda la vida. Me alegro hasta el jodido infinito y más allá de que todo el plan de relegar a los videojuegos a jugar por streaming para intentar cambiar el mundo de los videojuegos cobrandote todo a precio completo cada juego de salida por no tener NADA se haya ido a tomar por culo a la velocidad de la luz. Que tomen nota el resto por si se les pasa por la cabeza de lo mucho que ha entusiasmado la idea a la comunidad de jugadores :-|


Espero que cuando entierren a stadia estos días digan dónde está la tumba, para clavarle una estaca de madera rociarla con agua bendita y por último prenderle fuego, no vaya a ser que a la cabrona le de por resucitar en un último intento.


El problema es que los jugadores “de toda la vida” cada vez sois menos.
Las nuevas generaciones son nativos digitales y prefieren lo digital y el streaming.
Siempre os quedará lo retro y los mercadillos.
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?


Un tal sasel de youtube
Llevo años diciendo que el modelo de negocio de stadia era totalmente insostenible. Y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. No puedes dar un servicio tan costoso con una suscripcion gratis, es totalmente absurdo lo mires por donde lo mires.

Y el resto de servicios de streaming solo serian rentables si subiesen el precio de suscripcion mucho, y aun no tienen (ni de lejos) la masa suficiente de clientes para poder hacerlo.

El problema es que contaban que la gente iba a adoptar estos servicios muchisimo mas rapido de lo que lo han hecho y no ha sido asi ni por asomo.

Y yo no tendria nada en contra con que existiesen servicios en streaming de juegos, seria algo positivo y que puntualmente incluso utilizaria. El problema es que ellos no buscan eso, sino cambiar el modelo para todos y empezar a forzarnos a utilizarlo indirectamente si o si (mediante exclusividades y demas limitaciones artificiales que todos conocemos). Y sobre esto ultimo si tengo un problema y estoy totalmente en contra.

Entonces es preferible que ni siquiera existan servicios de streaming a que el modelo cambie hacia el alquiler en streaming y los juegos empiecen a salir en exclusiva en esos servicios y creo que esta frase la puede suscribir cualquiera del foro :).
El problema de Stadia es Google, que para ellos el gaming es algo secundario. Bueno, secundario tampoco, peor que eso. La tecnología está ahí y funciona muy bien, pero Google pasa de poner toda la carne en el asador. Ellos prueban, y si no funciona, pues a otra cosa.
GozaPelota escribió:
guillian-seed escribió:
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?


¿Qué cacharro?


Google Chromecast Ultra para jugar en una TV

Pero si mi TV viene con Stadia de serie sin conectarle nada xddd
pacopolo escribió:Yo no entiendo quién se compra un juego de Switch que sea para jugarlo en la nube. Pagar una suscripción por un servicio de videojuegos en la nube lo entiendo, aunque a mí no me interese nada de nada. ¿Pero comprar un juego del que no tienes nada físico y que tampoco tienes nada digital? ¿Por qué se supone que estás pagando exactamente?

Cuando vas al cine tampoco tienes la película en físico ni en digital, estas pagando por disfrutar de una película el tiempo que dure la película.

Pues estos juegos son algo similar. Pagas por jugarlos, no por el juego en si. Que oye, que estoy de acuerdo contigo, es algo que no apoyo ni tampoco me gusta.... pero explicación lógica tiene.
songoku escribió:
Pararegistros escribió:
1. Usuarios que dicen sólo físico y de ahí no se bajan. Me parece perfecto; es su decisión y la respeto. Dicen que te cobran juegos digitales a precio de juegos físicos completos, cuando nadie te obliga a comprarlo de salida a precio completo. Yo jamás lo he hecho, más allá de algún indie por debajo de 20 € y jamás compro juegos digitales por encima de 30 € y siempre con el 40-90% de descuento. Luego, esos mismos, son los que aplauden con las orejas las ofertas de Steam, sin cuestionarse siquiera si la compañía es viable, sino que saben a ciencia cierta que es UNA COMPRA.
[toctoc]


Pues yo conozco algunos de estos y ninguno aplaude las ofertas de Steam porque, euh, como tú dices, quieren sólo físico. O sea que eso que has puesto muy acertado no me parece. O eso, o "sí se bajan", y entonces ya no entrarían en este grupo, ¿no?


¿Y los juegos que no salen en físico qué? ¿Y los que salen en una tirada tan reducida en Limited Run Games que son carne de especulación?

¿Es que esos "VEGANOS DEL GAMING" se van a privar por ser de unos principios más cerrados que los talibanes? [fiu]
Pararegistros escribió:¿Una preguntilla? ¿Cuántos de vosotros tenéis un tiempo de reacción menor a 20 ms? Lo digo porque cualquier fibra te ofrece eso o menos... [fiu]

Lo mismo hay aquí en EOL un nido de cyborgs y los demás no nos hemos enterado. [qmparto]


Cuando stadia (o jugar por streaming en general) de un lag menor total a 20ms tu post tendrá sentido.
Crápula escribió:Pero dónde pone que cierran?


En ningún sitio. A día de hoy esto solo se puede calificar de rumor, no de noticia. El propio título dice "habría degradado ...". Otra cosa es que sea muy probable.

Pero es habitual que la gente de un podría hablen como si fuera una realidad. Supuesta noticia que favorece a su marca favorita, le dan credibilidad (p. Remake de x juego), supuesta noticia que no favorece a su marca (en este caso es FUD).
exitido escribió:
GozaPelota escribió:
guillian-seed escribió:
¿Qué cacharro?


Google Chromecast Ultra para jugar en una TV

Pero si mi TV viene con Stadia de serie sin conectarle nada xddd


Bien por ti, no es mi caso ni el de muchos así que tendríamos que ponerle si o si ese bendito cacharro
iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....

Mañana lo cierran y seguiran erre que erre.


Podrás decir que el catálogo es una basura o que eso de comprar juegos así no parece buena idea, pero decir que stadia va mal es porque vives en la España profunda o porque le robas el wifi al vecino.
Pararegistros escribió:
songoku escribió:
Pararegistros escribió:
1. Usuarios que dicen sólo físico y de ahí no se bajan. Me parece perfecto; es su decisión y la respeto. Dicen que te cobran juegos digitales a precio de juegos físicos completos, cuando nadie te obliga a comprarlo de salida a precio completo. Yo jamás lo he hecho, más allá de algún indie por debajo de 20 € y jamás compro juegos digitales por encima de 30 € y siempre con el 40-90% de descuento. Luego, esos mismos, son los que aplauden con las orejas las ofertas de Steam, sin cuestionarse siquiera si la compañía es viable, sino que saben a ciencia cierta que es UNA COMPRA.
[toctoc]


Pues yo conozco algunos de estos y ninguno aplaude las ofertas de Steam porque, euh, como tú dices, quieren sólo físico. O sea que eso que has puesto muy acertado no me parece. O eso, o "sí se bajan", y entonces ya no entrarían en este grupo, ¿no?


¿Y los juegos que no salen en físico qué? ¿Y los que salen en una tirada tan reducida en Limited Run Games que son carne de especulación?

¿Es que esos "VEGANOS DEL GAMING" se van a privar por ser de unos principios más cerrados que los talibanes? [fiu]


Vamos, que hablas de algunos casos específicos. Porque las personas que compran por Limited Run son casos contados, más que nada por sus precios. Sin contar que ya ¿estamos hablando de jugadores o de especuladores?.

Y lo de los juegos sólo digitales, pues mira, si no está en físico, pues si es un juego que mole, se lo comprarán digo yo, o no, porque como has dicho tú son "sólo físico y de ahí no se bajan". Habrá de todo. Eres tú el que ha creado cinco grupos de "gente de este hilo" sin conocer a nadie y todos los grupos son negativos. Menudo hilo con todo gente horrible, ¿no?

Eso sí en lo de "veganos del gaming" ahí con mayúsculas y con emoji sí que se ve que respetas su decisión, sí.
Davimaru escribió:
iruga escribió:Y seguiran viniendo diciendo que Stadia es la caña que les va perfecto y que es el futuro de los videojuegos....

Mañana lo cierran y seguiran erre que erre.


Podrás decir que el catálogo es una basura o que eso de comprar juegos así no parece buena idea, pero decir que stadia va mal es porque vives en la España profunda o porque le robas el wifi al vecino.


Mientras que el lag total sea de más de 16/33 ms cualquier solución en Stream distará de ser perfecta.

Stadia aún siendo jugable se nota la latencia y no funciona bien en todos los casos y/o siempre. Y eso lo digo sin robar wifi, con una línea ftth y probando tanto con CCU como sin el.
Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja

+1
Nunca me ha gustado ni el online, nubes, piruletas ni demas fauna yo soy de Oldskool, solo me interesas campania offline.
razor1984 escribió:
Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja

+1
Nunca me ha gustado ni el online, nubes, piruletas ni demas fauna yo soy de Oldskool, solo me interesas campania offline.

A mi me aburren los juegos on line, no concibo un juego sin modo historia o modo arcade si es de lucha o deportes .
Lirathyra escribió:Y un paso más hacía la desaparición de stadia.. [+risas]

SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.

Aunque Sony tenía acuerdos cerrados con Microsoft. No sé, todo muy raro...


Sony no tiene acuerdos cerrados con MS. Estaban hablando y habían negociaciones pero siguen usando amazon.


De donde te sacas que Sony usa Amazon para sus servicios de juego cloud? Psnow funciona con tecnologia Gaikai que la compro en 2012. Y en tema de servidores dudo que tire de amazon ya que al menos los juegos de ps3 se ejecutaban en placas de servidor especificas para ellas no x86, donde cada placa base equivalia a unas 8 o 10 ps3 en el mismo integrado.
Freestate escribió:
Lirathyra escribió:Y un paso más hacía la desaparición de stadia.. [+risas]

SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.

Aunque Sony tenía acuerdos cerrados con Microsoft. No sé, todo muy raro...


Sony no tiene acuerdos cerrados con MS. Estaban hablando y habían negociaciones pero siguen usando amazon.


De donde te sacas que Sony usa Amazon para sus servicios de juego cloud? Psnow funciona con tecnologia Gaikai que la compro en 2012. Y en tema de servidores dudo que tire de amazon ya que al menos los juegos de ps3 se ejecutaban en placas de servidor especificas para ellas no x86, donde cada placa base equivalia a unas 8 o 10 ps3 en el mismo integrado.


PlayStation usa la tecnología de gaikai si pero esta tiene que funcionar sobre una infraestructura de servidores, en el caso de psn/now es AWS de Amazon.

En su día salió que Sony (que no PlayStation) estaba hablando con Microsoft para usar azure etc en cloud y demás y muchas webs se apresuraron a decir que psn/now pasarían a usar azure.. pero al final la cosa quedó en que estaban hablando y ya.
Esto explicaría el deficiente catálogo y política de juegos a full price. El servicio como tal,al menos en mi caso, funciona genial. Me pase el cyberpunk entero (cosa que no hubiera podido con mi pc), y salvo algún momento puntual, se veía y funcionaba muy bien. Eso sí,lo hice con el Chromecast (cogí el pack con mando y ciberpunk), porque con el pc sí que se veía peor. Luego averigüe que era tema de códecs de vídeo,que según la CPU que tengas,usa uno u otro, y el resultado cambia. Eso explicaría las distintas experiencias de la gente. Pero con el Chromecast y buena conexión, a mí me iba como un tiro.
Ahora a pensar si deshacerme del chromecast-mando...
eLega escribió:Esto explicaría el deficiente catálogo y política de juegos a full price. El servicio como tal,al menos en mi caso, funciona genial. Me pase el cyberpunk entero (cosa que no hubiera podido con mi pc), y salvo algún momento puntual, se veía y funcionaba muy bien. Eso sí,lo hice con el Chromecast (cogí el pack con mando y ciberpunk), porque con el pc sí que se veía peor. Luego averigüe que era tema de códecs de vídeo,que según la CPU que tengas,usa uno u otro, y el resultado cambia. Eso explicaría las distintas experiencias de la gente. Pero con el Chromecast y buena conexión, a mí me iba como un tiro.
Ahora a pensar si deshacerme del chromecast-mando...


Google ha desmentido que hayan dejado de lado Stadia, si no todo lo contrario. Han confirmado que este año llegarán más de 100 juegos y que en esté mes Stadia Pro ofrece 50 juegos. Cada mes la suscripción ofrece más juegos, creo que este mes ha superado a PS Now.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... G0TPg&s=19

El problema de Stadia es que muchos medios de comunicación solo le hacen publicidad negativa, y si Google no se encarga de promocionar su servicio... Pues al final la gente se queda con los rumores de que Stadia cierra cuando Google no para de lanzar juegos, mejorar el reparto de ingresos y a mejorar las herramientas de desarrollo para que sea más fácil lanzar juegos en Stadia.

Hay gente que espera que Google consiga en dos años lo que Microsoft ha tardado 20 años...
El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.
guillian-seed escribió:
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?


¿Qué cacharro?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Parece que se confirman los malos augurios que se vaticinaban en los inicios.

Por dinero para plantear una plataforma de juegos no será, me parece que es que ni siquiera ellos mismos tenían confianza en su propio proyecto.
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.


Es que stadia pro funciona asi. El catalogo es pobre, ese es el problema.
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:¿Una preguntilla? ¿Cuántos de vosotros tenéis un tiempo de reacción menor a 20 ms? Lo digo porque cualquier fibra te ofrece eso o menos... [fiu]

Lo mismo hay aquí en EOL un nido de cyborgs y los demás no nos hemos enterado. [qmparto]


Cuando stadia (o jugar por streaming en general) de un lag menor total a 20ms tu post tendrá sentido.


Llegará el momento. Pero es que se ve que el personal juega en su casa con monitores de 144 hz con VRB con menos de 30 ms de input lag... y nunca habrá jugado online a CoD con una latencia de 150 ms o más... Anda que no hay sibaritas del gaming últimamente.

@songoku Mira. A mí también me gusta más el físico pero si no hay opción, pues paso por la caja digital y no tienen que ponerme un braguero.
Maroto escribió:
razor1984 escribió:
Maroto escribió:Yo no aguanto el online, ni el call of duty, si no hay modo historia no paso por caja

+1
Nunca me ha gustado ni el online, nubes, piruletas ni demas fauna yo soy de Oldskool, solo me interesas campania offline.

A mi me aburren los juegos on line, no concibo un juego sin modo historia o modo arcade si es de lucha o deportes .

Pues ahí le has dado en el clavo, aún somos unos cuantos a los que un juego sin modo historia nos parece aburridisimo. Desgraciadamente creo que no somos mayoría…
Jeje me hacen gracia los comentarios de odio y desprecio por el streaming.

Estas Navidad pille el tier 3080 de GeForce Now por probar, y me lo estoy pasando pipa jugando a juegos a 4k real, 60fps y raytracing. Sin notar latencia ni artefactos... y mientras la ps5 pillando polvo :-)
GozaPelota escribió:Existe alguien que tenga semejante cacharro?


Aun recuerdo cuando un amigo me calentaba la cabeza diciendome que stadia era el futuro y que se iban a terminar la consolas por que google tenia mucho poder
mocelet escribió:
pomaniac escribió:Teniendo que coger un chromcast, un mando propio, un catálogo cutre cutre, etc…


Todo eso no es necesario actualmente, se puede jugar oficialmente en Android TV, smart TVs de LG, Samsung próximamente, con mandos bluetooth como el de Xbox, etc. Cero hardware de Google.

Cuando salió era necesario por culpa del 4K y querer minimizar el lag todo lo posible. Fíjate que Nvidia está ofreciendo ahora streams de GeForce Now 4K pero necesitas una Nvidia Shield de casi 200€ y una suscripción de 200€ al año, más comprar los juegos.


Pues ya nos vamos acercando a lo esperado [plas]
Yo creo que en 7/8 años está ya todo funcionando de ese modo y a 4K/60 sin mayores problemas
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.


Stadia Pro es como el Game Pass, pero con menos juegos. Actualmente ofrecen 50 juegos en la suscripción. Google va poco a poco incrementado el catálogo de juegos. En dos años no puede superar lo que Microsoft ha tardado 20 años.
Que priorice lo que quiera, yo seguiré utilizando la plataforma de juego que mejor me parezca.
@wingilot Ya, pero ahora compara el precio de ir al cine/alquiler/suscripción con los precios de Stadia, que salvo descuentos son igual o más caros que la versión física y es que a poco que te muevas amortizas el hardware con lo que te ahorras en software y juegas mejor, y ya sino metemos con Xbox y Gamepass no hay color en el ahorro.

EDIT: Se me olvidaba que para 4k hay que pagar suscripción en Stadia.

Saludos.
wingilot escribió:
pacopolo escribió:Yo no entiendo quién se compra un juego de Switch que sea para jugarlo en la nube. Pagar una suscripción por un servicio de videojuegos en la nube lo entiendo, aunque a mí no me interese nada de nada. ¿Pero comprar un juego del que no tienes nada físico y que tampoco tienes nada digital? ¿Por qué se supone que estás pagando exactamente?

Cuando vas al cine tampoco tienes la película en físico ni en digital, estas pagando por disfrutar de una película el tiempo que dure la película.

Pues estos juegos son algo similar. Pagas por jugarlos, no por el juego en si. Que oye, que estoy de acuerdo contigo, es algo que no apoyo ni tampoco me gusta.... pero explicación lógica tiene.


Pero cómo me lo vas a comparar con el cine... cuando vas al cine estás pagando un precio de servicio. No te cuesta la entrada de cine lo que vale comprar la bobina de película. Aquí estás alquilando un juego pero pagando el precio del propio producto. Es como si te compraras una película en Blu-Ray al precio que vale una película en Blu-Ray y, cuando la hubieras visto, el disco se rompiera. O a los X visionados. O que dentro de dos o tres años, cuando a la empresa le parezca, pueda ir a tu casa y te quite tu película. ¿Tiene lógica?

Si vas a ofrecer un servicio, me tendrás que pedir el precio de un servicio. Si te estoy pagando el precio de un producto, quiero mi puto producto. Comprar este tipo de juegos a esos precios es completamente absurdo. Por supuesto, para las empresas es cojonudo, más ganancias sin ningún esfuerzo o costo. Y como consumidores, tenemos que decir NO.

ondaplana escribió:Sin notar latencia ni artefactos

Aquí está la clave. Yo recuerdo cuando me prestaba un amigo películas de estreno que compraba en el top manta, y me decía que se veían "de puta madre, igual que las originales en DVD".
Bundis escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Parece que el "futuro" que tenía en mente Google para los videojuegos no es el mismo que tenían en mente los jugadores de toda la vida. Me alegro hasta el jodido infinito y más allá de que todo el plan de relegar a los videojuegos a jugar por streaming para intentar cambiar el mundo de los videojuegos cobrandote todo a precio completo cada juego de salida por no tener NADA se haya ido a tomar por culo a la velocidad de la luz. Que tomen nota el resto por si se les pasa por la cabeza de lo mucho que ha entusiasmado la idea a la comunidad de jugadores :-|


Espero que cuando entierren a stadia estos días digan dónde está la tumba, para clavarle una estaca de madera rociarla con agua bendita y por último prenderle fuego, no vaya a ser que a la cabrona le de por resucitar en un último intento.


El problema es que los jugadores “de toda la vida” cada vez sois menos.
Las nuevas generaciones son nativos digitales y prefieren lo digital y el streaming.
Siempre os quedará lo retro y los mercadillos.



Buenas.


El formato físico aunque menos sigue vendiendo MILLONES al año. De las consolas de esta nueva generación las que se venden con amplia diferencia son las de lector de discos. Una de las medidas más aplaudidas de la comunidad ha sido la retrocompatibilidad con tus díscos de la pasada generación. Están saliendo más que nunca juegos indies y EC de estos en formato físico que se venden como pan caliente y así la lista sigue.


Yo sé que algunos, que aún no se porque, quieren que desaparezca el formato físico, pero si ello llega a ocurrir algún día lo vamos a lamentar todos porque no habrá elecciones para comprar más barato entre formatos y tendrás que pasar por caja por digital por el precio y condiciones que ellos quieran y probablemente con el mismo vacío legal que existe hoy día para el jugador con estos.


Lo ideal es que convivan siempre ambos formatos y lo ideal es que las ideas de streaming como Stadia donde querían que pagarás por no tener NADA se pudran en el jodido infierno como ha ocurrido.
Escapology escribió:
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.


Stadia Pro es como el Game Pass, pero con menos juegos. Actualmente ofrecen 50 juegos en la suscripción. Google va poco a poco incrementado el catálogo de juegos. En dos años no puede superar lo que Microsoft ha tardado 20 años.


Para nada Stadia Pro es como PlayStation Plus. Regala 2 o 3 juegos al mes y ya está, no tiene nada que ver con Game Pass
ErisMorn escribió:
Escapology escribió:
Raizan Snake escribió:El problema está en no enfocarlo como un sistema de suscripción... si fuera pagas x euros al mes y juegas a lo que tienen estilo game pass, pues funcionaria mejor de lo imaginado.


Stadia Pro es como el Game Pass, pero con menos juegos. Actualmente ofrecen 50 juegos en la suscripción. Google va poco a poco incrementado el catálogo de juegos. En dos años no puede superar lo que Microsoft ha tardado 20 años.


Para nada Stadia Pro es como PlayStation Plus. Regala 2 o 3 juegos al mes y ya está, no tiene nada que ver con Game Pass


Stadia Pro incluye actualmente 50 juegos para reclamar y cada mes añaden más juegos. Los juegos reclamados los tienes para siempre en tu suscripción aunque dejen de estar disponibles para reclamar a partir de una fecha. El Game Pass tiene más de 100 juegos, más del doble de juegos que Stadia Pro, algo normal porque el Game Pass lleva muchos más años disponible.
Yo veo esto como un auténtico desperdicio... es una lástima. Lo que ofrecía Stadia no dejaba de ser super interesánte, pero siendo franco, no conozco a nadie ni que tan siquiera sepa que es Stadia.

Muchos me hablan de que han tenido la suerte de pillarse una PS5/XBOX Series X estándo hasta las 4 de la mañana en la web de Game dándole constantemente al F5. Yo siempre fui PCro y no me llamó mucho la atención, total, solo jugaba al counter.

Y claro... El game Pass es un cañón, lo tengo mi en Series S y pufffff, es que me faltan horas en el día. El Streaming va muy muy bien (incluso por Wifi eh? aunque se vea pixelado). No era mala idea la de Google Stadia, pero cuando leí que no metería juegos "propios" y cerrarian sus estudios internos pensé "esto ya no va a atraer a nadie".

Pienso que si Stadia hubiera salido al mercado con unos... ¿5 títulos propios? + muchos de third party a un precio reducido para atraer clientes con un servicio tipo GamePass ahora mismo estarian disfrutándo de unos números bestiales.

Yo, si dirigiese Stadia, hubiera buscado publicidad facil "rescatando" a algunos títulos nostalgicos que atrajera al público y llamasen la atención.

Hay muchos juegos de culto los cuales siempre nos quedamos esperándo una secuela. Imaginaos que sacasen un "Blade the edge of darkness 2", "Soul Reaver 3", "SD. Snatcher Parte 2" o así. La gente automaticamente ya hablaría de la plataforma.

Luego le metes algún que otro juego propio con fórmulas que funcionen y un precio asequible de lanzamiento.

Imaginaos la repercusión que hubiese tenido. Se enfocaron mucho a enseñarnos que si el servicio de Streaming era super potente, que funcionaba en tablets y móviles y bla bla bla. A mí personalmente los gráficos ni me van ni me vienen, y las resoluciones ya ni te cuento. Todavía tengo mi TV de plasma del año 2011 y hasta que no eche a arder no la pienso cambiar.

Como bien digo, Stadia ha sido un pequeño desperdicio, no conozco a nadie del público "Casual" que sepa lo que es, y mucho menos que lo tenga.

Y ya que estamos, Youtube cada día da más asquito. No solo se ha convertido en un pozo de anuncios, sino que no está tratando debidamente a los creadores de contenido. Lo que más me mata es que en algunos videos me piden que verifique mi edad (llaves tu, yo con canas en los huevos me voy a asustar por cuatro palabras mal sonantes).

¿Cómo se verifica mi edad? O con DNI, pero este método tarda varios dias, o con tarjeta de crédito el cual es un método inmediato... Penoso, no les piendo dar ni un solo céntimo.

Sé que con una VPN se pueden ver los videos y tal, pero es que paso, en serio.
Escapology escribió:Stadia Pro incluye actualmente 50 juegos para reclamar y cada mes añaden más juegos. Los juegos reclamados los tienes para siempre en tu suscripción aunque dejen de estar disponibles para reclamar a partir de una fecha. El Game Pass tiene más de 100 juegos, más del doble de juegos que Stadia Pro, algo normal porque el Game Pass lleva muchos más años disponible.


Me da igual la cantidad de juegos que tengas disponibles para reclamar no tiene nada que ver, en GamePass tienes TODOS los juegos como gratis al pagar la cuenta, en Stadia solo 2 o 3 al mes y encima de muy baja calidad y ni un solo juego de lanzamiento.

Esto no se trata de CANTIDAD, se trata de CALIDAD. Y en Stadia dejan mucho que desear.

Nada que ver por mucho que insistas.
Yo lo he probado, 22e me costo con la oferta del premiere. Paso de Stadia, va muy bien si, el mando apenas transmite lag al juego pero sinceramente, 10e al mes por la miseria de juegos que incluye hoy dia me parece una chorrada. El gamepass me costo 60e un año, y juego desde donde quiero. La tecnologia de Stadia es muy buena en si pero le falta invertir pasta en incluir juegos en la biblioteca por defecto. Encima te pierdes todos los juegos que no hayas adquirido desde cuando empezo.

Gracias Google, pero NO.
AlterNathan escribió:@wingilot Ya, pero ahora compara el precio de ir al cine/alquiler/suscripción con los precios de Stadia, que salvo descuentos son igual o más caros que la versión física y es que a poco que te muevas amortizas el hardware con lo que te ahorras en software y juegas mejor, y ya sino metemos con Xbox y Gamepass no hay color en el ahorro.

EDIT: Se me olvidaba que para 4k hay que pagar suscripción en Stadia.

Saludos.

Pagando una suscripción mensual a stadia pro, que son 10€ al mes, ya te dan juegos cada mes. No tienes que comprar nada a no ser que se te antoje. Durante ese mes puedes jugar a esos juegos todas las horas que quieras/puedas. Podríamos poner unas 5 horas semanales, lo que hacen unas 20 horas mensuales.

Una entrada de cine ya te vale unos 8€, por 2 horas más o menos de visionado de película.

Vale, hacemos el cálculo.

10€/20horas = 0,50€ por hora de juego en stadia.
8€/2horas = 4,00€ por hora de visionado de película en cine.

Teniendo en cuenta que si quisiera jugar a stadia (que no quiero) mi inversión en hardware sería 0 ya que funciona en mi tele sin añadidos y le podría poner el mando de la Xbox directamente. Pues ni tan mal.

Sigo diciendo que no es un modelo de negocio que defienda o que me guste, pero tampoco es que me parezca algo tan horroroso.

Igual tener los juegos en físico te sale más caro, pues a los precios de los juegos físicos hay que sumarle los 500€ de la consola. Y encima lo que te venden en el juego físico últimamente no se si podría considerarse una beta. Cada día hay más juegos con parches de gigas y gigas que si no te descargas el parche el juego es injugable. De poco te sirve tener el juego en físico si cuando cierran la store de marras te quedas sin poder descargar el parche y el juego no se puede jugar bien.

En los últimos 5-7 años el mercado de los videojuegos en general está tomando un rumbo que cada vez es peor y peor.
RiverWolff escribió:Lo ideal es que convivan siempre ambos formatos y lo ideal es que las ideas de streaming como Stadia donde querían que pagarás por no tener NADA se pudran en el jodido infierno como ha ocurrido.


Correcto.
Crápula escribió:Pero dónde pone que cierran?

En ninguna parte, al menos de momento. Lo de que Google lleva buscando socios para hacer rentable Stadia se sabe desde el día 1.

Esta noticia es de antes de que saliera Stadia, y ya afirmaban que no les importaria tener socios que les hicieran rentable el negocio.

https://es.ign.com/stadia/153021/news/google-no-descarta-colaborar-con-steam-para-stadia

Lo que pasa es que la creencia de que Stadia = Mierda está muy extendida y la gente ni se molesta en leer, y con tal de poder decir "te lo dije" "yo ya lo sabia" "yo soy el mas listo" y toda ese tipo de comentarios egolatras pues pasan cosas como esta

A fin de cuentas a la gente hay que contarle lo que quiere oir, por que lo demás es perder el tiempo (como este comentario)
Desde un principio no me gustó el modelo de negocio, veo que en este caso tuve buen olfato para los fracasos
SASUKE01 escribió:A ver si la compra de Bungie por parte de Sony no es tan tonta como pensamos... y tenga que ver con el uso de la tecnología de Google para beneficio de Playstation.

Aunque Sony tenía acuerdos cerrados con Microsoft. No sé, todo muy raro...

Y que sentido tendria eso? si sony quiere usar esa tecnologia (cosa absurda ya que hace años compro una empresa para hacer eso, que es con lo que funciona el psnow) hablaria con google y llegaria a un trato como hizo bungie
Solo quieren acabar con la venta de segunda mano, nada más.
Empezaron con los digitales que al menos los tienes. Luego suscripciones tipo Game Pass que los tienes X tiempo (como si lo tuvieramos muchos) y por último en la nube. ¿Y en alguna de las versiones el precio ha bajado en relación a lo que supone tener caja+instrucciones? Pues no.
168 respuestas
1, 2, 3, 4