Google Earth para DS ( Treasures of Gaia - Google Maps on DS)

¿Quieres un Google Earth en tu DS (DSL)? pues ya lo tienes aqui
Imagenes
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Descarga: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4557.0.html http://perso.orange.fr/idata/stravingo/treasures_of_gaia_v0.1.zip http://www.ds-scene.net/?s=download&viewfile=d3addc98fd02ac22fbd27a6fdf1f98e0
Instrucciónes: Parchealo con DLDI y pon el tog_cities.dat en el directori indice
NECESITA WIFI Y DLDI
WUOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO LO DESCARGO!!!

cuando lo pruebe os digo
no me jodas!
uaaa k me fusionooo [+furioso]
a mi me funciona bastante rapido y bien, ademas tiene mucha informacion aunque sea en ingles.

de lo mejorcito de la scene que prove la verdad
Probado en un r4 y perfecto
este programa esta muy bien!, va rapido y es bastante agradable
De los mejores de la scene
Fallos que veo: No se puede ampliar tanto como eart, aun asi esta bastante bien y me parese que solo puedes ir a unas determinadas direcciones y esta en inglis
con supercardsd no me va, lo parcheo cn el ldid ese y pongo la rom en el directorioraiz junto con el .dat xro se me keda la pantalla en blanco
ebsigma escribió:con supercardsd no me va, lo parcheo cn el ldid ese y pongo la rom en el directorioraiz junto con el .dat xro se me keda la pantalla en blanco

prueba a sin parchear el archivo especifico para super car
zeltrix escribió:prueba a sin parchear el archivo especifico para super car

Debe parchearlo, sino, le saldra un monumeto diciendole que donde esta el archivo
Impresionante, estoy alucinando Oooh
ya me va, esk no abia metio el k ponia sñdfiasjdñfoSC.nds, sin parchear ocn ldid me va bien

thz

pdt- k wapo sta
Con el M3 Pro no lo logro hacer correr, me dice que lo parchee con las dldi, lo hago pero no hay forma.

¿Alguna ayudita?
ahora lo voy a probar pero tiene pinta de ser medio caca,

seguro que no se puedne ver las calles para que uno se oriente siquiera,


en fin voy a ver,


a ver quien se anima a hacer un callejero para la DS; que hay unso cuantos para pocket pc y para symbian... quizas algun port de os que estan echos en java digo, nose...
Woo, está genial!!

Con Supercard DS One, parcheando el treasures_of_gaia_v0.1.nds con el correspondiente DLDI funciona perfecto. ( al arrancar se queda un momento en negro las dos pantallas, pero tranquilos, son unos segundos y empieza).

Segun en que zonas deja hacer más o menos Zoom, pero en ciudades normales he bajado hasta 18x y se distinguen calles, edificios etc. coches ya no, pero es una genial herramienta!!!
Me sale una estatua de la isla de pascua diciendo que no encuentra un punto wifi... y si que tengo...que raro
neoatomsk escribió:Me sale una estatua de la isla de pascua diciendo que no encuentra un punto wifi... y si que tengo...que raro


a mi me dice =... sera porque esta con contraseña en internet?
No tengo la DS a mano, por lo que no he podido probar este homebrew. Pero podéis decir si se puede poner el modo de visionado en callejero?, es que en las capturas solo sale el modo de satélite.
Y sabéis si se pueden cargar archivos KML generados por el gogle maps?
El homebrew es sublimeee

es extremadamente bueno, funciona muy bien, eso si, no puede bajar tanto como google earth.

Yo no tengo contraseña en mi wifi.
mismo problema que nando parcheado con dldi y nada dice que no se ha parcheao.alguna ayuda
Con un buscador de ciudades sería ya la caña, porque es un poco chungo ir buscando las ciudades al tuntun
a mi me gustaria ver un google maps, se le sacaria muchiiiiiiiiiiiiisimo mas partido.
Increible !!que bueno!! :D

Va de fabula!, y yo si tengo contraseña en el Wifi..... [fumando]
alguien que lo haya probado me puede decirsi los mapas de japon vienen en ingles??
Sí. Vienen en Inglés, al igual que las descripciones de otros países.
muchas gracia abr si em devuelven mi flashcart :)
Hello everybody, I am Stravingo, the author of Treasures of Gaia.
Sorry for not speaking spanish :( I managed somehow to understand what most of you said thanks to Google translation ;)

I want to thank all of you for your compliments and to announce that Treasures of Gaia v0.2 is available on my blog.

Some people said that it was difficult in v0.1 to find a precise location because it lacks of reference points such as city locations. Well, the biggest improvement in this new version is that you can now switch between a satellite view and a map by pressing button A!

Imagen Imagen


Other improvements are the following:
- You can zoom on a site by clicking a second time on its location on the map.
- Partially translated in French (about 80%).
- Better looking map on the upper screen (less JPEG compression).
- Bugfix: the zoom was not centered properly.

Enjoy! :D
Que pasada!, es como tener un gps xD
Thanx Stravingo... looks amazing!!! Keep up the good work!
Amazing! (aunque no me pilla el wifi)
UAU!!!!!!!!!!! [flipa]

Para mí, el mejor homebrew que he probado en la consola, me parece increíble.

Funciona perfecto, se conecta a internet sin ningún problema, interface agradable y muy intuitivo, los mapas se ven genial... Todo perfecto.

Congrats, stravingo! you are a great programmer!
English
-----------------
Hello, thanks for this sotware.

If you put here the text in inglish, we can translate to spanish. thanks



Spanish
------------------
Hola, gracias por tu aplicacion.

si tu pones por aqui los textos, nosotros los podemos traducir al español.
Stravingo I have a problem and it(he,she) is that I have m3pro and when patch you with the dldi I get inside the hombrew and he(she) says to me that they have not been patched by the dldi. as fart to solve it.
no se escribir ingles lo he hecho con traductor asi que espero que lo entienda alguien :P
pues despues se soluciono lo de ke no entraba, como a la 1/2 hora...
pero me dio tanta hueva buskar, no le atino a guadalajara xD
(en mexico)

y otra cosa.. esto tiene ue estar en la raiz? o puedo crear una carpeta y ahi meter los 2 archivos
buenooo esto va mejoreando a algo útil de verdad. Ya está la version 0.2 que muestra el nombre de las calles jijiji solo con presionar el boton A, cambia a vista mapa o vista satélite.

y la la caldiad de imagen es mas definida, (hay menor compresión)

http://perso.orange.fr/idata/stravingo/treasures_of_gaia_v0.2.zip


Imagen
Está muy guapo. Yo lo he probado en mi M3 Perfect SD, parcheado con el dldi. Solo que para que me funcione, en vez de darle al boton A, tengo que darle al start, pero bueno, por funciona bien.
Espero ver mejoras :p, como por ejemplo tirarse 3mil años cargando para cada vez que amplias o mueves un poco, y mas opciones jejjeje.
Thanks for all your kind comments about my program, it encourages me to enhance it. Expect a lot of cool new features :).
By the way, I entered Treasures of Gaia in the Neoflash 2007 Summer Competition. If you like my program, please support my efforts by voting for me :)
Thank you very much!!!
Lo puse en mi R4 sin parchear ni nada y me permite correr el programa, elegi el idioma ingles y despues se me quedan las pantallas negras y el foco que indica la conexion parpadeando pero nunca me muestra nada mas.

Alguna idea de lo que pueda ser?, el wi fi esta bien por que lo prebe antes con el mario kart y el metroid y corre a la primera.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien me puede decir como lo parcheo con DLDI???????

Tengo Super card lite, y me pide que lo parchee con eso
kai_dranzer20 puede buscar con la búsqueda antes de estar gilipolleando los hilos ?

hay tropocientos post preguntando eso, un tutorial en los post y extrañamente en el wiki hay también otra explicación.

Pero tu aquí tocando los webos.

El programa es sublime y ara probare la version 0.2, si se pueden ver las calles ya empieza a tener una utilidad bastante grande, ya que empieza a haber mucho wifi libre en grandes ciudades.
En EzIV va de miedo, tras parchearlo con el DLDI...
de verdad, un gran trabajo, bien acabado, y funciona de fábula...
desconfiaba de este homebrew que funciona por wifi, pero la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona, que haya incluido el nombre de las calles me parece la pera limonera [beer]
mi wifi tambien tiene clave [sonrisa]
Solucionado lo que se me quedaba en negro las pantallas, por alguna extraña razon no se conecta cuando el SSID esta escondido, pero cambie la configuracion de mi router para que se pueda ver el nombre de mi red y LISTO, el programa es muy pero muy bueno, por supuesto la unica limitacion es la memoria ram que por ahora hace un poco lento el despalazarce pero el programa en si es impresionante.
A mi no me conecta, la 0.1 si pero la 0.2 no hay manera, el resto de homebrew que usa wifi si que va y los juegos tambien.
yo os expongo mi caso, supercard sd (la del slot 2 de forma gba)

copio lo de dentro del zip en la raiz de la sd(sino con copiar el .dat y el SC.nds fufa)

en las instrucciones dice de parchear con ldid pero ami me va sin parchearlo ni nada, solo copiar y pegar en la sd.

consejo, estad cerca de vuestro punto de acceso wifi de lo contrario no carga la aplicacion, segundo aseguraros de que teneis guardado en la consola la configuracion wifi para k se conecte automaticamente
CASTIGADOR prueba a poner la ip manualmente sin el dhcp, a ver q pasa,


recuerda, todo en la raiz de la tarjeta siempre,


si os gusta podeis votarlo solo con registraros en el foro de neoflash,

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4602.0.html

(ta arriba medio camuflado el "register")
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lovechii5 escribió:kai_dranzer20 puede buscar con la búsqueda antes de estar gilipolleando los hilos ?

hay tropocientos post preguntando eso, un tutorial en los post y extrañamente en el wiki hay también otra explicación.

Pero tu aquí tocando los webos.

El programa es sublime y ara probare la version 0.2, si se pueden ver las calles ya empieza a tener una utilidad bastante grande, ya que empieza a haber mucho wifi libre en grandes ciudades.


Si ya cheque los tutoriales, ya lo probe, es demasiado lento el Google Earth para el DS

Era solo una pregunta para alguna persona caritativa

Gracias por nada
pues yo uso SCminiSD y no em funciona.
cogi el .GBA y lo renombre a NDS y parchando DLDI o sin parchear solo lego a escoger idioma
lo mismo em pasa con el .SC.NDS
spalnndsstest escribió:CASTIGADOR prueba a poner la ip manualmente sin el dhcp, a ver q pasa,


recuerda, todo en la raiz de la tarjeta siempre,


si os gusta podeis votarlo solo con registraros en el foro de neoflash,

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4602.0.html

(ta arriba medio camuflado el "register")


no tengo ganas de trastear, todo lo demas funciona y el 0.1 rulaba, si no va ya paso, estoy al lado del router y tampoco, por mi me esperare a la 0.3 si hay a ver si esa vuelve a rular.
jo, yo queria traducir, pero no entendio mi post o pasa de ello XD
Yo tengo M3 Lite (SD) y he parcheado.

Está empeñado en decirme "You have to patch the ROM with DLDI. Look at dldi.drunkencoders.com

Try again when done"

¿Qué leches hay que hacer para que el parcheo funcione?

Gracias.
kai_dranzer20 escribió:
Si ya cheque los tutoriales, ya lo probe, es demasiado lento el Google Earth para el DS

Era solo una pregunta para alguna persona caritativa

Gracias por nada

Otro mas, ya hay un Tutorial y TU no te has molestado en buscar, encima no te quejes
84 respuestas
1, 2