Google Earth para DS ( Treasures of Gaia - Google Maps on DS)

Para que hace falta que el programa se conecte a internet? Digo yo que si los mapas los tiene ya grabados, podria usarse sin internet...
Por supuesto que los mapas no los tiene grabados. Se descargan de la base de datos de DigitalGlobe y MDA Federal, del mismo sitio que los saca google earth. Esa cantidad de mapas en la DS ocuparía gigas.
¿Alguien con M3 Lite SD lo tiene funcionando?

A mí me dice que no está parcheado aunque lo parchee.
A alguien le funciona con un g6 lite? he probado parcheando con el dldi, sin parchear, usando el g6 udisk para meterlo, arrastrando al directorio raiz... por favor, algun otro usuario/a de G6 q me mande un mp a ver si lo conseguimos!
Tengo el m3 simply y carga, tanto si esta parcheado como si no, pero tengo un problemilla, que me sale un error diciendome que no a podido conectarse al punto de acceso y que pruebe nuevamente.

PD: Ya e jugado con el wifi al mario cart y al tetris, no tengo password en el router.

PD2:SI alguien tiene alguna sugerencia pues que la diga :P


Ya lo e solucionado gracias de todos modos, era problema del router. XD
Mr_Children escribió:a mi me gustaria ver un google maps, se le sacaria muchiiiiiiiiiiiiisimo mas partido.


me cito a mi mismo, parece que me han hecho caso al poner el nombre de las calles, lo cual me vendra de perlas [angelito]
Hola, pues a mi con mi M3 LITE SD también me da el problema del parcheo con el DLDI, me dice siempre que no lo tengo parcheado aunque lo tenga parcheado. Lo mismo me pasa con programas anteriores del mismo autor como el DSWeatherReport. Alguna solución....muchas gracias.
Dustin69 escribió:
Hola, pues a mi con mi M3 LITE SD también me da el problema del parcheo con el DLDI, me dice siempre que no lo tengo parcheado aunque lo tenga parcheado. Lo mismo me pasa con programas anteriores del mismo autor como el DSWeatherReport. Alguna solución....muchas gracias.


+1 con M3 de slot2 iros olvidando... pues vaya chasco...
AL PARECER ES INCOMPATIBLE CON M3.Pues ya se ve que no vale en ninguna m3(creo)
Pues yo tengo puesta la versión 0.2 en mi M3 Lite MicroSD y me funciona sin problemas. Lo único que hice fue copiar el archivo .nds tal cual en la tarjeta y el archivo tog_cities.dat en la raiz. Después aplique el parche DLDI de Chishm para M3 SD y funciona. En cuanto a las opciones Wifi, tengo puesto todo en manual y me conecto a un punto de acceso abierto.
funcionando en una CycloDSEvo
sta escribió:Pues yo tengo puesta la versión 0.2 en mi M3 Lite MicroSD y me funciona sin problemas. Lo único que hice fue copiar el archivo .nds tal cual en la tarjeta y el archivo tog_cities.dat en la raiz. Después aplique el parche DLDI de Chishm para M3 SD y funciona. En cuanto a las opciones Wifi, tengo puesto todo en manual y me conecto a un punto de acceso abierto.


Yo hice exactamente lo mismo que tu y sigue sin funcionarme!!!, cuando te refieres a copiar el archivo .nds en la tarjeta quieres decir a cualquier carpeta??

Tengo m3 lite microSD
Si, el archivo .nds lo copie en una carpeta /Apps donde guardo las aplicaciones y el tog_cities.dat en el raíz / Después aplicar el parche y a mi me funciona sin problemas.
quizas sea un problema de versión de firmware o tipo de formateo de la tarjeta microSD [agggtt]
Yo tengo una r4 y no m va , meto el archivo.nds y el archivo .dat en una carpeta . Enciendo mi ds lo ejecuto me deja elejir el lenguaje pero suando le doi al lenguaje en ingles o en frances se me pone la pantalla en negro , pero sigue encendia. k alguien m allude
carpetata escribió:Yo tengo una r4 y no m va , meto el archivo.nds y el archivo .dat en una carpeta . Enciendo mi ds lo ejecuto me deja elejir el lenguaje pero suando le doi al lenguaje en ingles o en frances se me pone la pantalla en negro , pero sigue encendia. k alguien m allude


parece que te arranca pero que no encuentra la conexión WIFI...
sin conexión WIFI no funciona esta aplicación
carpetata escribió: Yo tengo una r4 y no m va , meto el archivo.nds y el archivo .dat en una carpeta . Enciendo mi ds lo ejecuto me deja elejir el lenguaje pero suando le doi al lenguaje en ingles o en frances se me pone la pantalla en negro , pero sigue encendia. k alguien m allude


El archivo .dat hay que meterlo en el raíz, como dice en las instrucciones de instalación. Yo no he probado a meterlo en una carpeta (no se si funcionaría) pero por si acaso intentalo.
Increible! De los mejores homebrew :-p


Thank you stravingo
Sta escribió:Si, el archivo .nds lo copie en una carpeta /Apps donde guardo las aplicaciones y el tog_cities.dat en el raíz / Después aplicar el parche y a mi me funciona sin problemas.


¿Que SD tienes y que versión del firm utilizas?

Tengo una M3 Perfect Lite, una micro SD Kingston de 1Giga y el firm V34 spanish.

He parcheado el archivo .nds con m3sd.dldi, incluso con m3sd_alt.dldi y no hay manera, siempre me sale la estatua de la isla de pascua tanto en la versión 1 como en la versión 2.

¿Alguien me echa un cable?
He parcheado el archivo .nds con m3sd.dldi, incluso con m3sd_alt.dldi y no hay manera, siempre me sale la estatua de la isla de pascua tanto en la versión 1 como en la versión 2.


estoy en el mismo caso, ya lo daba por imposible pero si a un usuario le funciono es que no es incompatible.
Dr. Catz escribió:¿Que SD tienes y que versión del firm utilizas?


Tengo una SanDisk UltraII microSD de 2GB y el firm es el mismo que tu, la version 34 en español. Yo lo parchee con el m3sd.dldi y funciona sin problemas. Además el Wifi funciona tanto en modo manual como con DHCP (en ambos casos sin WEP)

Habéis metido el .dat en el raiz?
alguien me puede explicar lo de meter el dat en la raiz?????
carpetata escribió:alguien me puede explicar lo de meter el dat en la raiz?????

Copias el archivo y lo metes en la memoria (¿Esta pregunta es de coña?) (No es por ofender..)
yo lo k ago es : hago una carpeta , pongo el fichero .nds parcheado , en la misma carpeta pongo el archivo dat.


a si esta vien?


es k logo enciendo la ds lo cargo y se pone la pantalla en negro (el wifi puede llevar contraseña o no?)
y si ai un punto de aceso wifi con clave web puedo meterme sin la clave web?
sta escribió:Habéis metido el .dat en el raiz?

Si
sta escribió:Tengo una SanDisk UltraII microSD de 2GB y el firm es el mismo que tu, la version 34 en español. Yo lo parchee con el m3sd.dldi y funciona sin problemas. Además el Wifi funciona tanto en modo manual como con DHCP (en ambos casos sin WEP)

Ajá, yo tengo el router configurado con clave wep, ¿debo configurarlo sin clave WEP? (Me da un poco de mal rollo ya que si lo tengo abierto me pillan la señal...si es que tengo unos vecinos muuuuy espabilados).

Gracias por el interés!!!
La verdad es que no se que pasa. El programa me funciona, pero he probado a pasarle incluso el archivo parcheado que uso yo a venonm y a él le sigue dando el mismo error, teniendo hasta la misma estructura de directorios. No se que puede pasar para que no os funcione... :-?:-?:-?:-?:-?
¿Alguien me puede responder a mi pregunta?


PD:gradias
carpetata escribió:yo lo k ago es : hago una carpeta , pongo el fichero .nds parcheado , en la misma carpeta pongo el archivo dat.


a si esta vien?


es k logo enciendo la ds lo cargo y se pone la pantalla en negro (el wifi puede llevar contraseña o no?)
y si ai un punto de aceso wifi con clave web puedo meterme sin la clave web?


meto el nds y el dat en la raiz.

y sobre el wifi te diria que primero probaras aon algún juego y si puedes ponerla sin contraseña mas posibilidades tienes. Y no, no puedes entrar en una wifi sin clave y menos con la ds :P

saludos.
Yo tengo el CycloDS Evolution, que supuestamente lleva el parcheador incorporado. He metido la aplicación y funciona, pero se me cuelga cada dos por tres, al hacer zoom o pulsar select para ver la información, etc.

¿Por que puede ser esto?
No sirve de mucho, pudiendo usar el Internet, pero ¡Está genial! Es uno de los mejores homebrews de DS :D

Ojalá nos deje traducirlo...
Ami no me va.. tengo el R4, y le he parcheado los 2 archivos .nds por si acaso, ademas he metido el .dat. El caso es que despues de que elijo idioma se me quedan las pantallas en negro y la luz verde parpadeando...
pero komo lo meto en la raiz. voi a poner un ejemplo:


unidad f/:Aplicaciones/Gogle earth/gogle eart.nds
unidad f/:Aplicaciones/Gogle earth/archivo dat



estaria vien asi?


Gracias por ayudarme . utilizo la r4
carpetata escribió:pero komo lo meto en la raiz. voi a poner un ejemplo:


unidad f/:Aplicaciones/Gogle earth/gogle eart.nds
unidad f/:Aplicaciones/Gogle earth/archivo dat



estaria vien asi?


Gracias por ayudarme . utilizo la r4



El directorio raíz es f:/ , ahí es donde tienes que copiar el .dat
84 respuestas
1, 2