Google desbanca a Microsoft como marca más valiosa del mundo

1, 2, 3
DePreVaTe escribió:no se cuantos posts he escrito diciendo esto:

google dominara el mundo [toctoc]

[carcajad]

+1
Pues uno se cae y otro sube [Ooooo]

Edito. ¿Google dominara? [boma] :-O
yo esto ya me lo olía desde hace tiempo xDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Para cuadno un SO del google?


Ya existe, pero es para uso interno de ellos, es un GNU/Linux con algunas modificaciones. Aparte de que Google funciona gracias a 40.000 ordenadores (quizás ahora sean más) con GNU/Linux interconectados trabajando en paralelo.

Google de momento se está portando bien, pero desde luego está acaparando mucho poder y mucha información (el 4º poder). Esperemos que no cambien su forma de hacer las cosas porque si no si que la pueden liar sí, aunque hay alternativas a todos sus productos, peores, pero las hay...
Google se está haciendo demasiado fuerte...

[bye]
Yo creo que todo esto es muy relativo....

Qué se entiende como "marca más valiosa del mundo" ?

Vamos a estar sometidos a M$ durante mucho tiempo todavía.... no entiendo muchos comentarios aquí.
Google es tu amigo, USALO !!! ( anda q no he dicho veces a los colegas esa frase cuando andan raspando con tonterias jiji )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Soy el único al que le trae completamente floja esta noticia?.

Es que ahora que no es microsoft todo son alagos para google cuando a lo mejor puede que nos haga lo mismo O INCLUSO MÁS.

Pero claro, es google, no es microsoft que era igual a satanás igual a malo. ¬_¬

Ah!, y el papa juan pablo II dijo que el infierno no existía así que... si a día de hoy os vienen con cuentos de esos es que os están contando una trola grande (y no, no quiero polémicas de religión-ateo).
the_saint escribió:Esta bien todo lo relacionado con Google, yo soy un aférrimo defensor de Google porque ellos se lo curran y no te cobran nada, dan mucho por nada y eso esta bien.


¿Dan mucho por nada? Que inocente. [qmparto]

¿Sabes que venden la información sobre que haces y buscas en cada momento en internet para ponerte en cada momento publicidad adecuada para ti?

NOTICIA: GOOGLE NO ES UNA ONG!
pues si google va a llevarnos todos a su monopolio, yo encantado. Al menos hacen las cosas bien, no como los de Micro$oft
Diskun escribió:Yo acabo de cambiar la página por defecto del firefox de Google a Live.com [+risas]



Pero la tenias ..!! [+risas]
Pero la tenias ..!! [+risas]


Y yo en el firefox tambien, pero la he cambiado. Un pequeño granito de arena. ;-)

P.D: Estreno nueva firma.XD
Google me empieza a dar miedo... [reojillo]
Da miedo pero como empresa un 10!

Para que luego se diga que ofrecer servicios de coste gratuito no aporta beneficios.
Joder con Google... pero como empresa....un 10!!
criticais un monopolo y aplaudis otro
Kyoshiro escribió:
¿Dan mucho por nada? Que inocente. [qmparto]

¿Sabes que venden la información sobre que haces y buscas en cada momento en internet para ponerte en cada momento publicidad adecuada para ti?

NOTICIA: GOOGLE NO ES UNA ONG!



Lo puse en otro post pero lo volveré a repetir

sacado de Wikipedia Google

y dice:

"Actualmente Google está trabajando en varios proyectos para aumentar el número de usuarios de internet y facilitar los recursos para que éstos puedan acceder a la red. Entre estos proyectos destacan el PC de 100 dólares, aplicaciones GNU, Google Docs & Spreadsheets, colaboración[1] y promoción de aplicaciones de software libre como Firefox,[2] instalación de varias redes inalambricas gratuitas,[3] desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz[4] entre otros. Además se especula que estaría trabajando en el desarrollo de un sistema operativo,[5] un Google Office[6] y una red global de fibra óptica.[7]"

Esto es mucho por nada.

Busca y encontraras más info, es más, tu pagas por usar sus servicios???

Tú vives de la nada porque de algo tendrán que vivir Google.

Véase ejemplo nefasto de Microsoft te hace la puñeta y encima te endiña 400 euros por un vista, que sale más a cuenta??
Kyoshiro escribió:
¿Dan mucho por nada? Que inocente. [qmparto]

¿Sabes que venden la información sobre que haces y buscas en cada momento en internet para ponerte en cada momento publicidad adecuada para ti?

NOTICIA: GOOGLE NO ES UNA ONG!


Ese usuario se refiere a que usa los servicios gratuitamente (google earth, buscador o gmail)

Hombre a mi nunca me ha llegado a casa un recibo de Google (solo truñofonica, hipotecas, seguros.. grr) y el dia que anuncien que ponen de pago tal servicio de correo o buscador, le darán por culo XD
ElChabaldelPc escribió:criticais un monopolo y aplaudis otro


¿En que te basas para decir que Google es un monopolio? Hay millones sitios de busqueda en la Web. Si no te gusta Google, no escribas su URL en la barra de direcciones. Tan simple como eso.

Ni Firefox te obliga a que visites Google, ni Opera y mucho menos IE (que te obliga a visitar sitios de MS haciendo redireccionamientos por default).
Pues que me explique alguien entonces como M$ en capitalizacion (osea su valor en bolsa) casi triplica a google.
Como bien dicen por ahi, google no se puede considerar un monopolio, si te gustan sus productos los usas, sino no.
Nadie te obliga a usar gmail, ni google (yahoo, windows live...)
Pero MS si que obliga a usar sus productos (DirectX, multitud de formatos propietarios...)
Ademas, cuando microsoft ha invertido un duro en software libre, iniciativas como summer of code, o colaboraciones con diversos proyectos (y ahora google code, hosting gratuito de proyectos)

No es que quiera defender a google, pero esta haciando mucho mas que la mayoria de compañias por los usuarios.

Tampoco habria que guiarse demasiado por esa lista, tenemos a MS por debajo de google, y MS si que supone un monopolio.
...vamos a ver por lo que he averiguado en 5 minutos googleando [qmparto]

el informe lo ha hecho una única compañía particular y se ha hecho eco por internet como si fuera a ciencia cierta...este informe lo han sacado de casos de estudio de gente que al comprar un producto le preguntaban que marca le gusta más...

...el informe averigua cuales son los bienes intangibles de una marca, es decir lo que vale microsoft por ser microsoft y lo que vale google por ser google como marcas registradas...algo así como el valor que le da la gente a microsoft y google...el estudio se ha hecho con marcas de todo tipo de productos, cerveza, cafe, etc...así que supongo que una de las categorías sería internet, y desde luego cualquiera que lo use probablemente tenga google en muy alta estima [cartman]...vamos que no tiene nada que ver con el ranking de valor de la compañia por sí, y no significa que google sea más poderosa que microsoft ni por asomo

...lo anterior no es por defender a microsoft (anda y que se hundan con el directx10) sino que me da auténtico pavor que para ser un informe puntual se le haya dado tanto bombo y platillo...acojona la capacidad de influencia que tiene google ahora mismo sobre el control de la información...basta con leer los comentarios aquí puestos y que sin duda son similares en muchos otros sitios...lo que diga san google va a misa [poraki]

suerte!:D
Kyoshiro escribió:¿Dan mucho por nada? Que inocente. [qmparto]

¿Sabes que venden la información sobre que haces y buscas en cada momento en internet para ponerte en cada momento publicidad adecuada para ti?

No está bien ser un inocentón, pero tampoco ser tan cabrón. La publicidad contextual de Google (AdSense) tiene que ver con la página que estás visitando, no con tus anteriores búsquedas.

Y si no te lo crees, prueba a ver con cookies y sin cookies ciertas páginas con publicidad AdSense. Los anuncios serán (más o menos, cambian de cada vez) los mismos.

¿De dónde sacas eso de que venden las búsquedas de los usuarios? ¿Pruebas? ¿Sospechas? ¿Rumores?
Pollo PS2 escribió:
Yo tengo EOL
Y yo tambien. :p
yo creo que mientras google siga en las mismas manos no pasará nada, lo malo podria ser un cambio de ejecutivos...
Pues a mi no me disgusta que sea la compañia mas valiosa, al menos sus programas son gratuitos y si los quieres usar los usas y si no quieres pues no los uses, es normal que microsoft haya bajado no siempre iba a estar la primera, el tiempo pasa y todo cambia.
Pos yo tengo EOL y por bastante tiempo.... el buskador lo uso bien poko... aunk en la ofise me pongo las botas....
Tommy Vercetti escribió:Pues uno se cae y otro sube [Ooooo]

Edito. ¿Google dominara? [boma] :-O


¿Alguien sabe como se puede bajar ese video?
¡china mobile! :O

lo de google se veía venir.
Creo q pronto veremos una consola google!
yo tambien soy de los que opinan que google no es un monopolio, sino un trabajo bien hecho que gusta a los usuario y por eso los usan, pero voluntariamente. si tienes una cuenta de gmail no tiene porque usar el buscador para buscar uan noticia en el periodico de la patagonia, ni tienes que usar google earth para saber donde esta la patagonia.

lo que si veo es que google puede convertirse en una bomba de relojeria. ahora mismo esta acumulando mucho poder a base de talonario y buen trabajo, con unos fines (de momento) no perjudiciales para los usuarios, peeeeeeeeeeero quien sabe lo que hara google mañana? quien sabe si llegara un dia en que para usar gmail tengas que acceder desde un SO propietario de google?

todo esto es hablar por hablar, de momento un 10 para google, pero no debemos casarnos con nadie.
bitman escribió:Que pena, apple la 16ª ??

Bueno, yo no me asusto para nada, micro$oft debe morir :P

ByEs [buenazo]
Microsoft cuando practicaba el monopolio desde el 1989 hasta mas o menos hoy, dentro de lo que cabe se ha comportado... con algunos contras.

No sabemos lo que puede hacer google con la privacidad de los usuarios.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Bueno una noticia negativa para Google, hay que tener en cuenta los pros y los contras


Noticia en google web history
manu_bet escribió:todo esto es hablar por hablar, de momento un 10 para google, pero no debemos casarnos con nadie.


101% de acuerdo. Excelente reflexión. [oki]

Cuándo cometan putadas debemos ser los primeros en señalarlo, pero vamos, Google Inc hace miles de cosas buenas no podemos decir que son "malignos" solo porque son nro1.

Si lo hacemos, estamos dando la razón a las empresas como Microsoft, que lograron triunfar haciendo productos de mierda, sangrando a sus usuarios y utilizando practicas verdaderamente monopolicas.

Si para los clientes todo da igual... ¡¿que sentido tiene hacer las cosas bien?! :?
De momento Google ya ha cobrado de mi en un par de meses lo que no ha cobrado de mi MS en 15 años.
Edy escribió:De momento Google ya ha cobrado de mi en un par de meses lo que no ha cobrado de mi MS en 15 años.


Supongo que te refieres a en publicidad. ¿Usas el Messenger de Microsoft? Esta cargadito de publicidad. ¡Ah! y de los impuestos que tu y todos pagamos, ya sea por la declaración de la renta, la de bienes inmuebles o el IVA de los productos, parte se va a licencias de Windows y Office que compra el gobierno.
joad12 escribió:Creo q pronto veremos una consola google!


¿Gplay? xD

yo uso google en la pagina de inicia de firefox es el unico buscador que uso normalmente.

ya que casi todo esta en google
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:Para cuadno un SO del google?


Para ayer. Hace tiempo que están trabajando en ello XD
Cuando no tienes nada con que diferenciarte....el poder lo pierdes rápido.....

Y google no tiene NADA para diferenciarse a largo plazo.... [toctoc]
Tokó huir de Microsoft, para volver kon sus konsolitas.... xD

Y ahora tokará huir de google, a ver ke sakan al merkado para hacerme volver xD
la gente solo recuerda que google ha comprado youtube y doubleclick, pero también compro AOL hace unos cuantos años por una cantidad bastante grande, google esta creando un monopolio dentro de la red, aunque siempre hay otras alternativas, la verdad es que dentro de poco, todo el mundo usara todos sus productos, aunque sean gratis la mayoria de sus servicios, no deja de ser un monopolio que hara en el futuro que entremos en su circulo.
Que alguien me responda a un par de preguntas:

¿Google ha sacado al mercado algun producto físico?(ratones, teclados o un simple boli)

Y otra, ¿Google te ha cobrado algo para utilizar alguno de sus productos? (digo directamente, nada de publicidad bla bla bla).

¿El único buscador del mundo se llama Google?

Entonces NO es un monopolio. Decís que tiene poder para elegir si una empresa va a triunfar o no, pero ese poder se lo damos nosotros...

Por ahora, un 10 por google, que en apenas 10 años ha hecho unos progresos increíbles... Quiza dentro de un tiempo no pueda decir lo mismo...


Saludos
mocolostrocolos escribió:Para cuadno un SO del google?

He oido hablar de que lo iban a hacer online como el procesador de textos y hoja de cálculo que tienen... ¿Alguien puede aclarar un poco mas?
Tengo entendido que lo del SO de Google son rumores sin más. Alguien se curró un supuesto vídeo del sistema operativo de Google, pero Google lo desmintió.
Ya vereis, Google acabará siendo la mala de la película. Recordad mis palabras. [looco]
todo esto se veia venir
GOOGLE nos va a controlar dentro de muy poco


Imagen
Es que alguna vez la marca Microsoft a representado algo de valor en el mercado?, es mas, representa algo de valor en vuestras casas?...

Por que sinceramente, lo dudo....
HunterZero escribió:Te cagas!

Camino de la dominación mundial...

Dentro de poco, consolas google XD


ya existe, esta basado en ubuntu, se llama gobuntu, aun que no se si esta disponible...
yast escribió:ya existe, esta basado en ubuntu, se llama gobuntu, aun que no se si esta disponible...


El sistema operativo de de Google está basado en RedHat Linux. Vuelve a leer la web donde has visto eso de Gobuntu anda... Y ya aclararon desde Google que no tenían pensando sacar su propio sistema operativo, al menos a medio plazo. El sistema ese que tienen es el que usan internamente para el buscador y para las máquinas de trabajo de los empleados.
100 respuestas
1, 2, 3