Google desbanca a Microsoft como marca más valiosa del mundo

1, 2, 3
Imagen

Google es actualmente la marca más valiosa del mundo, superando por primera vez a Microsoft que ocupaba el anterior primer puesto (y queda ahora tercera, por detrás también de General Electric). Otras marcas tecnológicas bien posicionadas son China Mobile (5ª), IBM (9ª), Nokia (12ª), HP (15ª) y Apple (16ª).
Algo impensable hace tiempo, como cambian las cosas :O .


Saludos!
Te cagas!

Camino de la dominación mundial...

Dentro de poco, consolas google XD
Para cuadno un SO del google?
Google nos controla.
Google sabe lo que hacemos.
Google, es la mas rica..

Nos vamos a cagar..
A todo cerdo le llega su San Martín [risita]
estamos creando un monstruo ....
pensaba que ibm era una de las 5 primeras
china movile tmb a crecido mucho
no me estraña nada
saludos
Os imaginais cosas como...

Google Doors como un nuevo sistema operativo o Google PlayBox como nueva videoconsola nexgen [jaja]

Como bien comenta un forero... sí, nos vamos a cagar todos con estos de google...
Y aun sigue posicionandose en muchos campos emergentes...

Ningun monopolio es bueno, sabe Dios como acabaremos...
A mi google ya hace mucho tiempo que me da un mal royo que te cagas. Al principio era gracioso que le hiciese la competencia a MS, pero esto ya no me mola un pelo. Ahora son estos los que van a golpe de talonario y amenazan cada vez más en crear un autentico monopolio (primero, youtube, después la 1ª empresa de publicidad de internet... vamos a tener que ir preparandonos).
Dios no! es el anticristo.
GaNNoN escribió:Google nos controla.
Google sabe lo que hacemos.
Google, es la mas rica..

Nos vamos a cagar..
Ya te digo, hay gente que piensa que como Google y GMail son gratis, Google no tiene maldad ninguna... ya...
Imagen

unknown escribió:A todo cerdo le llega su San Martín [risita]
El cerdo era un angelito al lado de lo que se avecina xDD
Que pena, apple la 16ª ??

Bueno, yo no me asusto para nada, micro$oft debe morir :P

ByEs [buenazo]
ostia puta co nlos proyectos de final de carrera! google fue asi, youtuve entre unos amiguetes, windows idem....

tendré que plantearme hacer algo para pc :-O [tadoramo]
Cuando saquen un SO muchos se van a cagar por la pata abajo....
Todos a comprar productos de microsoft originales! Venga!! X-D
al paso que van... la verdad que para que engañarnos.. todos usamos google gratuitamente como Windows X-D
todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)
MonkeyPS2 escribió:todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)
Yo acabo de cambiar la página por defecto del firefox de Google a Live.com [+risas]
A mi me parece muy bien, y me alegro de que microsoft baje de puesto, ya era hora.
MonkeyPS2 escribió:todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)

si y yo personalizada de Firefox...
el mundo cambia...
Yo tambien la tengo de firefox [ginyo] [ginyo]
Prefiero MS a Google, Google puede hacer más daño si domina que MS, en mi opinión.
MonkeyPS2 escribió:todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)

Yo tengo a EOL. Si haceis lo que yo a lo mejor el año que viene aparecemos en la lista XDDD
No entiendo la mayor parte de vuestros comentarios. Me explico: si usáis Google es porque queréis, nadie os obliga. En cambio, si usáis Windows es porque no tenéis otra alternativa, ya sea porque ese juego que os gusta no funciona en Linux, o porque tenéis algún tipo de hardware que no se lleva bien con el pingüino. O directamente porque es lo más cómodo.

Si no queréis que Google sea un monopolio, no lo uséis. Los monopolios son malos, sí, pero esta vez no es que se lo hayan ganado con técnicas "ocultas". Simplemente son los mejores en su campo, y punto.

Y lo que debería asustaros más es que una tabacalera y una empresa exclusivamente china estén en el top 10...
melado escribió:Y lo que debería asustaros más es que una tabacalera y una empresa exclusivamente china estén en el top 10...
A mi lo que más me asusta es que Coca-Cola esté en 4º lugar
ZeXTeR escribió:A mi lo que más me asusta es que Coca-Cola esté en 4º lugar

Yo eso lo veo más o menos normal. Coca-Cola está en todo el mundo (pero todo eh?) y quien más y quien menos se bebe una Coca-Cola de vez en cuando, ¿no? ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi también me da un mal rollo que te cagas. Lo dije y ahora se confirma, Google es la nueva Microsoft y esperemos que no empiecen a tocar las pelotas porque sino vamos a flipar.
Cuando se refieren a mas valiosa, quieren decir que es mas rica?. Puede ser valiosa en mucho sentidos XD

Si es asi, soprende que sea mas rica que MS.
bartews3 está baneado por "Clones"
jita escribió:Si es asi, soprende que sea mas rica que MS.

Hombre, tanto como sorprender... ten en cuenta que Google domina internet.
escarpene está baneado por "troll estafador"
pronto los niños maduros
seran anti google ;-)
escarpene escribió:pronto los niños maduros
seran anti google ;-)


X-D
Bueno, entonces las hermanitas de la caridad ya han desbancado a la "maligna" Microsoft del primer puesto, no? Tendríamos que celebrarlo :-O

No sé cual será la razón, pero yo no le doy mucha importancia a este tipo de noticias, todas son empresas y ninguna de samaritanos precisamente.
A mi no me parece mal que google sea la lider. es una empresa que la mayoria de cosas hace bien y todas son gratis con casi nada de publicidad. por ejemplo, con live (msn search con una interfaz nueva), solo encuentro paginas informativas y no cosas lo que busco. con gmail el correo electronico ya me gusta mucho mas, una interfaz seria y rápida.

aparte google lei que apoyó muchos proyectos de codigo libre en el "google summer of code" y cosas de estas.

además google [inlove] firefox [jaja] [jaja]
melado escribió:No entiendo la mayor parte de vuestros comentarios. Me explico: si usáis Google es porque queréis, nadie os obliga. En cambio, si usáis Windows es porque no tenéis otra alternativa, ya sea porque ese juego que os gusta no funciona en Linux, o porque tenéis algún tipo de hardware que no se lleva bien con el pingüino. O directamente porque es lo más cómodo.

Si no queréis que Google sea un monopolio, no lo uséis. Los monopolios son malos, sí, pero esta vez no es que se lo hayan ganado con técnicas "ocultas". Simplemente son los mejores en su campo, y punto.

Y lo que debería asustaros más es que una tabacalera y una empresa exclusivamente china estén en el top 10...


No creo que las criticas vayan al buscador si es que las hay, lo que hay es cierto temor a la información que controla google tanto con gmail como sobretodo con el registro IP-palabras que sacan de su buscador, sin olvidarnos del resto de sus negocios. Además google no es solo el buscador, últimamente está llevando acciones monopolistas que ríete tu de Bill Gates, véase YouTube/Google Video o DoubleClick/Google Bar...
Creo que de lo que muchos nos sorprendemos es de que aquel buscador que usabamos desde hace tiempo de apariencia sencilla y cercana y sus aplicaciones idem, bajo ese manto amigable se ha convertido en un depredador mayor que Microsoft.
El que este en desacuerdo con esta noticia, que diga que buscador utiliza.

Creo que mas de uno esta en un error al decir que google es un monopolio.
El que quiere usa google y el que no usa otro, es mas, creo que
la mayoria lo usamos por que es el mejor. entonces de que nos quejamos?????
MonkeyPS2 escribió:todos tenemos a google como pagina predeterminada :):)


Yo tengo EOL
Hombre yo creo k esta empresa a diferencia de microsoft es una santa jajaja, en california todo el mundo tiene internet gratis gracias a google, y microsoft dirante muxo tiempo ha plagiado y destrozado sistemas operativos alternativos xo weno ya le tocaba k se acabara su reinado.... un saludo a todos!!
A mi google ya hace mucho tiempo que me da un mal royo que te cagas. Al principio era gracioso que le hiciese la competencia a MS, pero esto ya no me mola un pelo. Ahora son estos los que van a golpe de talonario y amenazan cada vez más en crear un autentico monopolio (primero, youtube, después la 1ª empresa de publicidad de internet... vamos a tener que ir preparandonos).


mas uno tio. Yo le temo... veremos a ver cuadno Google diga, aki estoy yo, os vais a cagar...Arg Sq ahora si le da la gana puede hundir a cualkier empresa de publicidad..arg
nos va a comer vivos Google, esa bestia computadora está apunto de dominar el mundo
Dios google empieza a ser peligroso... dios mio, ya mismo google hará una dictadura normal, como alguien no le pare los pies el mundo va a ser una dictadura gigantesca. Aunque, por otro lado, está bien que le bajen los sumos a microsoft.
Para tener buena imagen Google tendrá que sacar videoconsolas, ya que desde ese momento m$ tiene muy buena imagen :-)
Hasta que llegue ese momento m$ es una ONG y Google es Skynet :-|
no se cuantos posts he escrito diciendo esto:

google dominara el mundo [toctoc]

[carcajad]
bufank escribió:estamos creando un monstruo ....
[tomaaa] no te equivocas demasiado, no
unknown escribió:Google es Skynet :-|


Que miedo me da esa comparación [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DePreVaTe escribió:
google dominara el mundo [toctoc]

[carcajad]


Por culpa de nosotros... xDDDD

Bien por google!!
Esta bien todo lo relacionado con Google, yo soy un aférrimo defensor de Google porque ellos se lo curran y no te cobran nada, dan mucho por nada y eso esta bien.


Pero esta noticia me ha preocupado bastante, os pongo un enlace ( se puede no? es una noticia):


Enlace noticia sobre google
100 respuestas
1, 2, 3