Google compra YouTube por 1.650 millones de dólares

Entiendo el éxito de visitas de google y de youtube pero son de verdad rentables???...creo que ni un 0.05% de la gente que utiliza sus servicios mira ni de refilón la publicidad que llevan...

Seguro que en unos años google será historia como les ha pasado a otros pero mientras sus ejecutivos a forrarse!
Joer, no es más que tener dinero y ya está. ¿Qué estará pensado el tito Gates? [qmparto]
bienvenidos a la era de la globalizacion... los poderosos cada vez tienen más y el resto de la humanidad a mirar y babear... [buaaj]
Este tipo de cosas te dá para pensar... y si hacemos una web muy tonta que tenga un contenido muy simple pero que a la gente le guste ver??? jajaja nos convertiriamos de la noche a la mañana en millonarios como pasó con youtube, ellos salieron de la nada con su web para pasar el rato y mirad 1650 millones de dolares en acciones que en mi opinion no valen lo mismo que el dinero contante y sonante pero bueno.
Pero seguro que si le proponen a Bill Gates que se las compre por, digamos 500 millones de dólares, lo primero que hace el señor Gates es obligar a los expropietarios de youtube que se lo firmen por escrito y, a continuación, buscar un cajero.
¿Que pasa que google videos no funciona bien? Eso parece, y ven como que no pueden con la competencia pues la compro, toma ya!!!. Cada vez google se está pareciendo más a Microsoft, si no puedo con la competencia pues la compro.,
Se veia venir.
En el 2029 google tomara conciencia de si mismo, y con la mayor base de datos posible, utilizada en conjuncion con su cerebro electronico, dominará el mundo.XDXDXD [tomaaa]
xDDDDD. ja, ja, ja "la falta de un modelo de negocio rentable"
DIOS, el que há escrito esto se ha salido.
[beer] [beer]
UknoW escribió:Este tipo de cosas te dá para pensar... y si hacemos una web muy tonta que tenga un contenido muy simple pero que a la gente le guste ver??? jajaja nos convertiriamos de la noche a la mañana en millonarios como pasó con youtube, ellos salieron de la nada con su web para pasar el rato y mirad 1650 millones de dolares en acciones que en mi opinion no valen lo mismo que el dinero contante y sonante pero bueno.



Si hijo si, una pagina tonta con un contenido muy simple, para pasar el rato.

Esto es lo que se llama vision de futuro y lo demas son tonterias.
SATANASSS escribió:¿Que pasa que google videos no funciona bien? Eso parece, y ven como que no pueden con la competencia pues la compro, toma ya!!!. Cada vez google se está pareciendo más a Microsoft, si no puedo con la competencia pues la compro.,


Hombre, compraar lo q se dice comprar, muchas veces Micosoft (sic) no se gasta ni un céntimo... recordemos "Los Simpson", cuando Gates le dice a Homer:

"Chicos, negociad con este señor, compradle su negocio..." y van y le rompen la mesa, el ordenador, hasta los lapices y el pájaro ese de agua...

Y le dice pa terminar el tío Bill, "o usted creía q me hice supermillionario gastando dinero en comprar las ideas de los demás..."

Recomiendo este link, para comprender mejor el camino de Micosoft y sus múltiples estrategias "de mercado", no tiene desperdicio porq es divertidísima:

http://www.navarro.cl/defensa/microsoft/doc/delitosdemicrosoft.htm

Imagen
nicolasfornes escribió:Entiendo el éxito de visitas de google y de youtube pero son de verdad rentables???...creo que ni un 0.05% de la gente que utiliza sus servicios mira ni de refilón la publicidad que llevan...

Seguro que en unos años google será historia como les ha pasado a otros pero mientras sus ejecutivos a forrarse!


Bueno tio.. esta visto que no entiendes muy bien el modelo de negocio. Ellos cobran por poner publicidad y por click en la misma. Si tu eres alguien que no sabe donde comprar un recambio de Harley ( por ejemplo) , te pones en el google y buscas y eso no deja de ser publicidad. Creo que estas muy equivocado con la cifra de 0.05 es mucho mas elevada.
Joer con Google,a este paso se hace el amo de internet

Ademas ofreces muy buenos servicios,se estan portando

Hasta donde creeis que llegara Google???????
Impresionante el manejo de dinero cuando con todo ese dinero se podrian dar de comer a miles y miles de personas que pasan tanta hambre en el tercer mundo
davile escribió:Hasta donde creeis que llegara Google???????



a dominar el mundo XD


PD:lo k mola de google es que todos los servicios para los usuarios son gratuitos....
Si hijo si, una pagina tonta con un contenido muy simple, para pasar el rato.


tu no conoces la web del millon de pixels por 1 millon de dolares no?

idea mas tonta, simple y para pasar el rato que ha tenido un chaval en los ultimos tiempos.. y mira, su millon de dolares se saco.
Churly escribió:Y por 1 millón de dólares también, pero me temo que ninguno de los que comentamos la noticia vamos a ver algo parecido nunca [+risas]. Es a otra escala totalmente diferente, y al ritmo que está creciendo Youtube, el mes que viene fácilmente hubiese valido el doble, o... diez veces más.


quien sabe si un dia EOL sera tan grande como para que google (o algun otro tiburon mediatico) la compre XD

por cierto, no todos los servicios de google son "vainilla en estado etereo"... un ejemplo es orkut, que sigue siendo bastante "alternativa"... aunque sigue funcionando muy mal, y el spam la mantiene en estado vegetativo. [agggtt]

saludos cordiales.
google te falta comprar el billar online de yahoo JAJAJAJA
Joder con google y pensar que hace nada era un simple buscador. Google way of life se nos viene encima.
Lo próximo será un OS xD
Densetsu escribió:xDDDDD. ja, ja, ja "la falta de un modelo de negocio rentable"
DIOS, el que há escrito esto se ha salido.
[beer] [beer]


Gracias. Ahora si nos cuentas todo el dinero que ha ganado YouTube antes de su venta no nos reiremos de ti. [beer]
1650 Millones de dolares... como quien no quiere la cosa. Y nosotros partiendonos los cuernos para llegar a fin de mes...
bueno telecinco acaba de anunciar la noticia. Dicen q son 1300 millones de euros creo q han dicho y ademas que cualkier puede publicar en youtube sus videos sin censura. Cosa que no creo que sea asi mas que nada por q buescas "tetas" o "coño" y no aparece ningun destape
Bueno,pues ya puestos yo tambien vendo mi blog sin censuras y sin demás mierdas(Tan mu caros los créditos este año...),si estais interesados me mandais un mp xD
exitido escribió:el futuro de google en flash:
http://www.unabvirtual.edu.co/epic/index.html
Esa es la animación, vedla ;-)
venganza total
quien comprara a quien yahoo o google? [beer]
Que bien!!!!!!!!!![beer]eso significa que se podran ver los vídeos de youtube ahora en google vídeo? lo digo porque el google video se ve mejor
EEE, esto es bueno? o malo?

Google dominara el muuundo....

Dentro de poco sera una compañia de telefonia mobil... (Adios Movistar XD)
Si compran EOL por la misma cantidad que compraron a Youtube si nos repartimos el dinero entre todos los miembros saldriamos a casi 20.000 dolares cada uno (exactamente: 19.268,49 u$s). Pero me da a mi que se lo repartirian entre los moderadores... [jaja]

Siento envidia sana de esos dos chavales (como cualquiera de nosotros) que con una idea tan simple (pero que se la han currado) se han hecho multimillonarios. Enhorabuena.
Lock escribió:Si compran EOL por la misma cantidad que compraron a Youtube si nos repartimos el dinero entre todos los miembros saldriamos a casi 20.000 dolares cada uno (exactamente: 19.268,49 u$s). Pero me da a mi que se lo repartirian entre los moderadores... [jaja]

Siento envidia sana de esos dos chavales (como cualquiera de nosotros) que con una idea tan simple (pero que se la han currado) se han hecho multimillonarios. Enhorabuena.

No creo que los moderadores sean tan perros.;-), por cierto, esta muy bien la animación de google en presente, pasado y futuro, vedla.
¿Esa animación es inventada o es verdad?XD
P.D.: pues por el grandísimo trabajo que hacen los moderadores se lo merecen
P.D2: y no es por hacerle la pelota a los moderadores
Acabo de ver la noticia en antena 3, no veas lo que hace tener una buena idea y sacarle partido a la cosa.

Saludos
Buf, ya era hora, es algo k se veia venir ya...

¿Que más le falta a Google? Como no sea un SO propio...(¿Googlinux?) [qmparto]
Se venia venir ya la compra tarde o temprano :) mientras no compren el Elotrolado.net :) este foro es el mejor del mundo [poraki]
Aqui dicen q ha sido x unos cuantos millones menos... [agggtt] igualmente,e s mucho dinero y yo no pensaba q google daba para tanto, se q es una empresa grande, pero ese dineral es una burrada [burla3]

Un saludo
Con la potencia que tiene Google podría comerse todo Internet si le diera la gana, sin embargo mantiene todo su potencial en BETA.

Cómo es posible que el Gmail lleve tantos años en beta??? Por qué todo está en Beta? además, desde la pagina principal de Google no llegas fácilmente al servicio de vídeos, Cómo quería triunfar si no lo publicita? prácticamente no existe!

Si Google promocionara un poco sus productos se comía el mercado con patatas. Iwal tiene miedo de crecer tanto y perder esa imagen de rebelde que tiene. no se... o iwal no le interesa que se vea lo potente que es... Buff, cuanta teoría de la conspiración veo... ^^
Y tu crees que el servicio finaciero y de marketin de google no ha pensado en todas esas cosas???

Tendran sus razones de ello bien guardadas.
pero para que invertir en todo lo que dices si todo el mundo ya conoce google videos y gmail??

Y si esta en Beta y funciona tan bien,para que cambiarlo si asi seguramente les sale mas barato de mantener y todo.
chronox escribió:Aqui dicen q ha sido x unos cuantos millones menos... [agggtt] igualmente,e s mucho dinero y yo no pensaba q google daba para tanto, se q es una empresa grande, pero ese dineral es una burrada [burla3]

Un saludo


porque en esa web esta el dinero en euros.... por eso pone "menos"
Ahora mismo iba a editarlo xq me acabo de dar cuenta de la gilipollez q habia peusto, es q me empano [qmparto] Perdonarme [carcajad]

Un saludo
SASUKE01 escribió:Por 1650 millones de dólares, creo que hasta te bajarías los pantalones. Tú, yo y todos... vamos :$.

Yo no.
me parece q es una d las mjores compras q podia aber hecho...

Salu2
ya de paso que compren Photobucket [carcajad]
al ver que el pastel se lo llevaba youtube y google video no se comia un torrao, va y se lo lleva a la fuerza [chulito]
tantos millones y yo con uno solo estaria mas feliz que perro con tres colas.
Menudo pelotazo para esta par de yankis. Se lo han currado, la verdad, buena idea y buena realización.

Ahora, Google sigue los pasos de la tan criticada Microsoft: oh, buen producto en el horizonte, mejor que el nuestro....borrado de un plumazo a golpe de talonario.

Ninguna posición dominante es buena, venga de MS, Google, Sony o Maikel-Cola.
Solo les falta crear un sistema operativo.
MaStErBiT escribió:Solo les falta crear un sistema operativo.


Imagen

XD
Me acaban de contar de que se trato todo esto :no fue mas que una maniobra economica.

Youtube fue creado por un grupo de jovenes, con una inversion inicial de algunas decenas de millones de dolares... por supuesto esta inversion no viene de ellos sino de una empresa inversionista llamada Sequoia Capital. Ellos pusieron el suficiente dinero como para ser los dueños de la inversion (y de hecho en papel lo eran casi en su totalidad). Luego de 1 año, google los compra. Sequoia Capital tambien tiene sus manos metida en Google..

O sea al final que paso?. Que Sequoia Capital se compre a si misma por un precio ABSURDO. 1650 millones no vale youtube, como inversion la empresa no vale 60 millones y por imagen no vale otros mas 60 millones.. y pongamos que queremos comprarla y somos generoso y damos el doble de lo que realmente vale= eso daria 240 millones para comprarlo.
96 respuestas
1, 2