Google compra la división móvil de Motorola

1, 2, 3
Esto seguramente no va a cambiar nada, pero bien por google que se está blindando en su lucha de patentes.
google dominará el mundo......
Todos sabemos que Google tarde o temprano dominará el mundo, será el fin de todos.

Imagen
Esta compra le cubrirá las espaldas en la guerra de patentes y ahora podrá diseñar su SO y sus terminales de forma paralela, como hace apple con los iphones.

Ahora me pregunto qué pasará con Samsung, HTC y LG, que han apostado fuerte por android y han sido parte importante en su carrera comercial, puede que ahora ya no les rente tanto sabiendo que google se centrará en sus propios dispositivos, ¿serán las futuras versiones de android completamente funcionales con sus terminales? ¿les seguirá dando soporte técnico y actualizaciones? ¿se volverán estas compañías hacia windows phone?
solo una cosa dominara el mundo...

Imagen
Google haciéndose cada vez más y más grande.
Porfavor libera gingerbread para mi defy .
google sabe lo que hace, sin duda una buena noticia.
Los monopolios nunca fueron buenos, y google va camino de ello...
makeao escribió:google sabe lo que hace, sin duda una buena noticia.

vaya si sabe lo que hace, yo sólo sé que en esta vida nada es gratis.
reberes escribió:Los monopolios nunca fueron buenos, y google va camino de ello...

Pero Google será un monopolio... ¿bueno? Ya el tiempo lo dirá. Mientras tanto, enhorabuena para Google.
Google va paso de convertirse en una nueva Apple. Tiempo al tiempo.

Pero la compra en sí, sólo es por las patentes.

Motorola seguirá y habrá Android para todos.

Eso sí, ¿el próximo Nexus 4G lo desarrollará Motorola?
Para cuando la primera consola casera de google!? [poraki]
Bravo por Google. Seguramente Motorola tenga patentes que molesten a Apple.
Joder cuanta respuesta freak hay en esta noticia, xD.

Google se ha blindado de ataques gracias a esta compra, ese ha sido su principal objetivo. Ha pagado hasta un 60% más del valor de Motorola. Google es la compañía con más cabeza de la historia y aunque también cuece habas, es la empresa más humilde e inteligente, de las 3 grandes.

Han comentado también que Motorola será otra división, y que Google no meterá mano, esto afinca aún más la estrategia defensiva por su parte.

Y ya como apunte propio, a Google no le conviene poseer Android en un único hardware, ¡si gana más dinero teniéndolo repartido por todo el mundo de la industria electrónica, que pensar hacerlo para una sola marca...! aunque sea propia.
aleomark escribió:Para cuando la primera consola casera de google!? [poraki]

Ahí te quiero ver manuel [oki]
y mientras tanto... gente muriendo de hambre :D
PaRaRz escribió:y mientras tanto... gente muriendo de hambre :D

Desde que tengo uso de razón, he convivido con esta frase tópica.

Es verdad, pero no seamos hipócritas, si tienes trabajo y un sueldo, vamos si puedes tener internet contratado, un móvil de última generación etc etc o una playstation 3, tú también puedes poner tu granito de arena.

Pero si piensas que a esta gente le importa lo más mínimo si se mueren de hambre o no, mientras que no sean ellos se la suda.
Empieza la Guerra de patentes ....
otra cosa con la q se hacen google xD
Aquí las noticias más importantes son dos:
1.- Motorola Mobile, firma pionera de teléfonos moviles, se suma a la lista de fabricantes de móviles que desaparecen a causa del éxito del iPhone y de Apple, y a la que pueden sumarse en breve Nokia y RIM.
2.- La compra de Motorola por parte de Google da la razón a Apple demostrando que es necesario controlar el software y el hardware, así que las compañías que no controlen ambas cosas (Samsung, LG, HTC, ...) deberían empezar a tener cuidado. Y lo mismo vale para las tablets

No se si Google saldrá bien de esto porque se han gastado un dineral y no está nada claro lo que pueden sacar.De hecho ya han empezado a aparecer voces que piensan que esta compra podría ser fatal para Android http://www.android.es/el-acuerdo-de-com ... droid.html
Ahora además del sistema operativo para móviles más apañado y simple que he visto, tienen móviles físicos de una marca competentey muy fiable. Su plan de dominio mundial va ejecutándose poco a poco...
maxhack escribió:Y todo gratis, se lo van a cargar todo, y yo que me alegro. XD


por ahora es gratis, a ver cuanto dura, en esta vida se regala poco.

No se como no ha comprado Nokia también.
Joooder. Algún día Google dominará el mundo en plan 1984 de Orwell y como tiene esa imagen de buen rollito nadie se dará cuenta. Dentro de nada hasta el papel higiénico será marca Google.
xotx escribió:Porfavor libera gingerbread para mi defy .


es offtopic totalmente, pero van a sacar el deft+ con gingerbread http://www.xataka.com/moviles/motorola- ... one-al-dia esperemos que liberen la misma version para el defy normal, las diferencias son mas bateria y el procesador a 1 Ghz de serie.


Sobre la compra de google a motorola, yo me alegro, porque creo que puede hacer que salgan mejores moviles android.
Sema81 escribió:Joooder. Algún día Google dominará el mundo en plan 1984 de Orwell y como tiene esa imagen de buen rollito nadie se dará cuenta. Dentro de nada hasta el papel higiénico será marca Google.


Hay que ver si Google compra Mercadona o Mercadona compra Google. El vencedor controlará el mercado del papel higiénico Y de la informática, y de ahí al dominio del mundo hay sólo un paso.
Ya sabemos quien fabricara el proximo Nexus.
Interesante seguramente los motorola ahora lo hagan especialmente para el sistema operativo android, a ver que pasa con motorola
supongo que Motorola ya no hará terminales con Windows Phone como habían dejado caer...
bueno si google domina el mundo al menos sera en código abierto
ryoga escribió:bueno si google domina el mundo al menos sera en código abierto




jajajaja buena respuesta. me a echo mucha gracia, y llevas razon.
valeos escribió:Aquí las noticias más importantes son dos:
1.- Motorola Mobile, firma pionera de teléfonos moviles, se suma a la lista de fabricantes de móviles que desaparecen a causa del éxito del iPhone y de Apple, y a la que pueden sumarse en breve Nokia y RIM.
2.- La compra de Motorola por parte de Google da la razón a Apple demostrando que es necesario controlar el software y el hardware, así que las compañías que no controlen ambas cosas (Samsung, LG, HTC, ...) deberían empezar a tener cuidado. Y lo mismo vale para las tablets

No se si Google saldrá bien de esto porque se han gastado un dineral y no está nada claro lo que pueden sacar.De hecho ya han empezado a aparecer voces que piensan que esta compra podría ser fatal para Android http://www.android.es/el-acuerdo-de-com ... droid.html


Sacas unas conclusiones muy precipitadas.

Ya han declarado que la compra de Motorolla no va a significar una exclusividad o trato de favor de Android con Motorolla. Obedece más a la necesidad de tener el paquete de licencias y patentes de esa empresa para así poder defenderse de los continuos sucios ataques de Apple y Microsoft.
Esta compra ha sido principalmente por el tema de patentes moviles. Las necesitan para android. El tema es si ahora va a hacer movil propio con motorola y como controlan el software priorizar o dar ventaja a motorola en este campo, lo que empeoraria las cosas a los demas dispositivos android. Ahora queda esperar a ver que pasa,pero como vayan de la mano de motorola no seria de extrañar que cada marca vuelva a sacar sus propios SO. Yo espero que google saque sus telefonos con motorola,que les influencien bien y cambien totalmente y asi vendan,pero android, lo dejen a todos por igual. Aunque lo mas lucrativo seria dejar android para motorola y un android capado para los demas...
notass escribió:Esta compra ha sido principalmente por el tema de patentes moviles. Las necesitan para android. El tema es si ahora va a hacer movil propio con motorola y como controlan el software priorizar o dar ventaja a motorola en este campo, lo que empeoraria las cosas a los demas dispositivos android. Ahora queda esperar a ver que pasa,pero como vayan de la mano de motorola no seria de extrañar que cada marca vuelva a sacar sus propios SO. Yo espero que google saque sus telefonos con motorola,que les influencien bien y cambien totalmente y asi vendan,pero android, lo dejen a todos por igual. Aunque lo mas lucrativo seria dejar android para motorola y un android capado para los demas...


Google ha dicho que no va a dar prioridad a Motorola y que esta va a seguir como compañía independiente, y que para los teléfonos de Google, los Nexus, seguirán como hasta ahora, buscando el mejor fabricante.
Lo de Google es alucinante. Como en poco tiempo ha ido creciendo y haciendo las cosas de forma muy segura No sé si llegará a dominar el mundo, pero desde luego, ya solo les falta abrir el Google Bank para estar mas cerca.
mrtarkun escribió:Lo de Google es alucinante. Como en poco tiempo ha ido creciendo y haciendo las cosas de forma muy segura No sé si llegará a dominar el mundo, pero desde luego, ya solo les falta abrir el Google Bank para estar mas cerca.


Lo que pasa es que abrir un banco en epoca de crisis financiera... [sonrisa] pero tiempo al tiempo.
No, si está claro que Google acabará dominando el mundo, compra YouTube y luego compra Motorola, algún día comprará Matutano y las patatas serán de colorines [qmparto]
Motorola es la que más móviles Android ha vendido el año pasado, por delante de htc y Samsung.

Imagen

Android tiene un crecimiento muy elevado.
Aqui se dice 12.500m de dolares como el que tiene 2000 euros en el banco xD google la mejor empresa en expansion y con unos beneficios impresionantes
Me parece genial, es un gran avance para Android y para la tecnología movil en general, ya que Microsoft y Apple NO innovan, y Android está ofreciendo unos avances de gigante.

Se vió el plumero de Apple, con updates pequeños y muy aplazados, o como el iPad, que una vez agotaron las unidades, le pusieron 2 chorradas más al iPad 2 y ala, a revender a los bobos fanboys. Se les terminó el monopolio, y no ven otra salida que la de destruir el avance tecnológico.


No voy a entrar en disputas, puesto que es evidente que Android ofrece más posibilidades y mucho más correctas. No tiene rival, ni siquiera un iPhone 4 con Jailbreak puede ser más funcional que, por ejemplo, un Samsung Galaxy S II (que además, vale menos, y es el triple de potente).
Esto es una jugada defensiva de Google para Android. Apple y MS llevan meses denunciando por patentes a muchos de los fabricantes de Android como Samsung. Motorola es la empresa del mundo con mayor número de patentes de tecnología móvil. Lo que significa que ahora Google con las patentes de Motorola tiene un poder terrible de defensa contra Apple y servirá como barrera a otros fabricantes de Android como Samsung y HTC.
Google 4president... estos arrasan con todo!!
Esperemos que eso implique una integración aun mejor de Android en dichos teléfonos móviles, como mínimo una optimización perfecta de Android en ellos, y si les da por hacerlo en teléfonos que ya han salido (como mi Defy para la versión 2.3) pues ya genial.XD
A mí me parece buena noticia siempre y cuando el androide siga siendo multiplataforma y no se vuelquen exclusivamente en Motorola
lolometal escribió:A mí me parece buena noticia siempre y cuando el androide siga siendo multiplataforma y no se vuelquen exclusivamente en Motorola


Google ha dicho que Motorola va a seguir como empresa independiente y no tendrá prioridad con el resto de fabricantes. Parece que lo único que le interesa por ahora a Google de Motorola son las patentes.

Quizás si Microsoft comprase a Nokia podría cambiar el panorama y Google usar Motorola para fabricar sus móviles, pero por ahora parece que no le interesa, ya han dicho los móviles de Google los puede fabricar cualquier empresa como hasta ahora.

Yo creo que hasta que no se termine la compra poco sabremos que pasará, ya que si no me equivoco aun Google no ha absorbido a Motorola, y quizás hasta que no termine el proceso no den más información para que nadie le pueda estropear la compra.
desde luego que esto parece ya skynet, dentro de poco sabran que comes,cuando durmes,por donde sales, si bebes ron o wisky ... esto cada vez me da mas mala espina. Entre las redes sociales, el almacenamiento en la nube ... etc etc va a ser dificil esconderte
Pues si que esta google rompiendo... se va a hacer con el monopolio----
aleomark escribió:Para cuando la primera consola casera de google!? [poraki]



[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , lo hizo M$ y mira como le salio la jugada . Tarde o temprano saca una fijo.
Entre Microsft y Google ahora van a por KODAK haber como queda eso.... [fumando]
Mi puto de vista es que es una empresa y como tal puede hacer lo que quiera xD solo que espero no se cargue la neutralidad de android.
100 respuestas
1, 2, 3