Google compra DoubleClick por 3.100$ millones

Google ha dado un nuevo paso importante para el control total de los contenidos publicitarios de Internet, comprando la conocida agencia publicitaria DoubleClick. El coste de la operación vuelve a recordar a la época de la locura bursatil de las puntocom, 3.100 millones de dólares en efectivo, siendo el mayor desembolso que ha realizado la compañía hasta la fecha (lista de adquisiciones).
Esto ya pinta mal, si google acaba con la competencia podrá hacer y deshacer a su antojo.
Vaya ritmito lleva Google, a paso que va acaba comprando microsoft e IBM en un par de años [360º]
si ya lo digo yo q google dominara el mundo jajaja
Peter Anderson escribió:Esto ya pinta mal, si google acaba con la competencia podrá hacer y deshacer a su antojo.


ya te digo, que mal rollo [mad]
Y yo que estuve a un click de comprar acciones cuando salia a bolsa.... :( :( :( , puto inglés.....
JiXo, edita porfa ese "desenvolso". Gracias.

Con respecto a la noticia, no olvideis que Google es una empresa, no vive del aire precisamente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, Google es algo así como la nueva Microsoft... ¿Cuánto tardarán en sacar un sistema operativo o una consola? :p
jiXo escribió:... siendo el mayor desenvolso que ha realizado la compañía hasta la fecha...


Por Dios, corregid eso, menuda patada al diccionario.

Sobre la noticia en sí, me parece disparatada la cifra, veremos si no vuelve a haber otro boom y crisis en las empresas tecnológicas como hace pocos años.
Joder, quien diria que un buscador iba a dar tanto de si?
NeoDecoy escribió:¿Desenvolso?


Buff.. yo también venía a poner lo mismo, ¡¡duele a la vista!!

PD: sobre la noticia en sí, me da un poco igual lo que hagan con su dinero (que parece que les sobra) mientras mantengan google y google earth.
Google will rule the world BASTARDS!!! muahahahahahaha xDDDDDDDD
Un pasito más para la conquista del mundo...
pobre chaval, vosotros no habeis puesto una falta nunca en una noticia?
con que se lo diga uno basta y punto, ya lo editará.

respecto a google creo que un día llegaremos a decir, put0 google!!!!
Ya lo veía venir... ríete tú de Microsoft. Puede que la compañía de Gates use prácticas monopolísticas para extender su S.O., pero como Google se haga con el control de la Red (y no tardará) podemos darnos por jodidos.

Siempre tienes la opción de sustituir Windows por Linux, pero Internet es insustituible.
Ni me va ni me viene, google como empresa es una de las únicas que ofrece algo a los usuarios sin pedirles NADA a cambio:

gmail, gtalk,buscador, google earth, google maps, picassa, office online, google desktop....

y todo de forma gratuita.

¿Quién hace eso que no sea soft libre?
Me aparece acertada la compra ya que google vive de publicidad, aparte de otras cosas.

Prefiero que lo compre google que no Microsoft porque se rumoreaba que también tenia intención Microsoft de comprarla.


Tampoco creo que llegue a ser un monopolio google,hay muchas empresas e ideas en la red, aparte ellos han hecho crecer su idea, no las han robado como otros.

Y lo que más me gusta de la filosofía google es que puedes hacer uso de sus servicios sin pagar un duro y la verdad que da unos servicios buenos, siempre va por delante en sus competidores, cuando salió GMail ofrecian 1gb de correo cuando otros daban 10 megas, sino es por Google no se como estaríamos en muchos aspectos de internet.


Y siempre se ha rumoreado del sistema operativo de google, eso si vía online, os podía dar una idea google docs.
jiXo escribió:... siendo el mayor desenvolso que ha realizado la compañía hasta la fecha...

HOYGAN NO SE DE KE PROTESTAN HESTA VIEN ESKRITO ES DESENVOLSO NO MAS

PD: Estaba a huevo XD
AlterElt está baneado por "troll"
Con que diga uno lo de la falta de ortografía ya está bien... que parece que aquí todos escribís sin faltas, cuando se ve cada atentado ortográfico que no tiene nombre.

Google en la línea de Microsoft, a monopolizarlo todo.
DemonR escribió:
NeoDecoy escribió:¿Desenvolso?


Buff.. yo también venía a poner lo mismo, ¡¡duele a la vista!!

PD: sobre la noticia en sí, me da un poco igual lo que hagan con su dinero (que parece que les sobra) mientras mantengan google y google earth.
otro más xD.


no sé, poco a poco están montándose un imperio que empieza a dar
un poquito de miedo. de todos modos, sigo pensando que no se le
pueden poner puertas al campo, así que no me lo tomo por lo preocupante.
Google le está tocando mucho los cojones a Micro$oft, y nada más por eso ya es digno de admirar sus acciones. Además, como ya han didcho. la mayoria de sus servicios són gratuitos, y si has de pagar por algo, te ofrecen lo que prometen, no como otros.

Alguien dijo Windows Vista?

Lo que esta a la Vista es que vas a tener que cambiar de ordenador si quieres que no se realentice al mover el mouse...
google: la microsoft del siglo XXI

cuando empezara a caer mal simplemente por estar en la cima?

saludos.
Ahora que vuelve a salir a la palestra otra vez el tema de google, voy a aprovechar para hacer un par de preguntas que siempre tengo en mente [ayay] :

De donde sacan toda esa pasta (quien les paga?) porque yo no he dado un centimo a google (al menos directamente) ??

Realmente se pagó menos por youtube?? (Acabo de descubrir que billon tiene dos aceptaciones... Oooh )

En que nos afecta a los usuarios finales un monopolio de publicidad en internet (Si yo ya tengo adblock [amor] )??
capitanazo escribió:Realmente se pagó menos por youtube?? (Acabo de descubrir que billon tiene dos aceptaciones... Oooh )


Sip, básicamente en España 1 billón es 1 millón de millones, pero en los USA son 1000 millones. Cosas de la inflación y de la subida del euro respecto al dólar, oiga.
Me parece genial, para nada se pueden comparar google con microsoft. Google se lo curra. Tendríamos suerte si hay quien pueda plantar cara a Microsoft en algún aspecto al menos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Llevan años haciendo lo mismo que microsoft:

compran un software que no diseñaron ellos y luego le dan el estilo google y lo sacan como suyo.

Esa tecnica se la he visto criticada mil veces a microsoft, sin embargo aqui nadie dice nada de google.

¿La diferencia? google todavia no es tan grande, cuando sea la lider del mercado, le saldran criticas por todos lados, y se convertira en la nueva microsoft.

No se porque la gente piensa en google como algo bueno, cuando no deja de ser otra empresa que quiere acabar con el resto y forrarse.
videoconsolas

Compañero, te equivocas en dos puntos:

1.- La diferencia básica radica en que Google no te cobra por practicamente la mayoría de su soft, y si lo hace cumple, como bien apuntan unos post más atrás.

2.- Google es una empresa y como tal tiene que generar beneficios, ahora bien, es una empresa que en muchos aspectos vive otras con lo que no le interesa acabar con ellas tanto como tú te piensas.

Las cosas están cambiando en el negocio del soft, ya no sirven según que fórmulas y eso es algo de lo que se dieron cuenta hace tiempo. Otros simplemente quieren seguir vendiendonos la rueda como novedad.
videoconsolas escribió:Llevan años haciendo lo mismo que microsoft:

compran un software que no diseñaron ellos y luego le dan el estilo google y lo sacan como suyo.


Que yo sepa todo lo que han comprado sigue teniendo su estilo, no estilo google, y siguen trabajando los empleados de siempre, vease ejemplo youtube.

Además de comprar también desarrollan cosas propias.

videoconsolas escribió:Esa tecnica se la he visto criticada mil veces a microsoft, sin embargo aqui nadie dice nada de google.


Te ha cobrado google por utilizar sus servicios????


videoconsolas escribió:¿La diferencia? google todavia no es tan grande, cuando sea la lider del mercado, le saldran criticas por todos lados, y se convertira en la nueva microsoft.


Que es para ti "grande"? Te parece poco poder comprar empresas por 3100 millones de dólares.


videoconsolas escribió:No se porque la gente piensa en google como algo bueno, cuando no deja de ser otra empresa que quiere acabar con el resto y forrarse.


Si tu tienes un negocio que harías??? En comprar y expandirte, cosa que hace desde hace 25 años Microsoft, la gran diferencia es que Google no te cobra nada, a no ser que sea ya algo empresarial, y siempre esta inovando porque no se les ocurrio el tema de youtube pero google maps es algo increible.
Joder pero de qur capital dispone google para ir comprando como va xd no veas si da de si el buscador, aunque claro siendo el mejor para mi sin rival es normal [risita]
Siempre viene bien un poquito de información:


Google wikipedia


....y lo que más me gusta es:


"Actualmente Google está trabajando en varios proyectos para aumentar el número de usuarios de internet y facilitar los recursos para que estos puedan acceder a la red. Entre estos proyectos destacan el PC de 100 dólares, aplicaciones GNU, Google Docs & Spreadsheets, colaboración[1] y promoción de aplicaciones de software libre como Firefox,[2] instalación de varias redes inalambricas gratuitas,[3] desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz[4] entre otros. Además se especula que estaría trabajando en el desarrollo de un sistema operativo,[5] un Google Office[6] y una red global de fibra óptica.[7]"

Se sigue pareciendo a Microsoft?
a google solo le queda por dar el gran puñetazo en la mesa presentando su propio sistema operativo gratuito ya que tiene sufiente potencial economico como para hacerlo y la alianza con muchisimos y punteros distribuidores y creadores de soft.

un saludo

p.d.: yo quiero trabajar en google

edito: justo lo que pone en el mensaje anterior
Yo sueño con eso, un sistema operativo de google, sería algo genial!!!


Pero no online como se va rumoreando, molaría algo basado en linux.
the_saint escribió:Siempre viene bien un poquito de información:


Google wikipedia


....y lo que más me gusta es:


"Actualmente Google está trabajando en varios proyectos para aumentar el número de usuarios de internet y facilitar los recursos para que estos puedan acceder a la red. Entre estos proyectos destacan el PC de 100 dólares, aplicaciones GNU, Google Docs & Spreadsheets, colaboración[1] y promoción de aplicaciones de software libre como Firefox,[2] instalación de varias redes inalambricas gratuitas,[3] desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz[4] entre otros. Además se especula que estaría trabajando en el desarrollo de un sistema operativo,[5] un Google Office[6] y una red global de fibra óptica.[7]"

Se sigue pareciendo a Microsoft?


Es lo que la gente no quiere ver, liberaron su protocolo SIP multillamada, fomentan el desarollo del software libre con su propio forge, no te cobran nada y la publicidad de google es de todo menos invasiva.

Personalmente si siguen como hasta ahora yo seguire contento.

Y gmail con casi casi 3 gigas, un filtro antispam de 3 pares de narices y funcionando casi siempre al 100%, ya les gustaria a otras empresas poder ofrecer ese mismo servicio aun cobrandote.
selim escribió:Joder pero de qur capital dispone google para ir comprando como va xd no veas si da de si el buscador, aunque claro siendo el mejor para mi sin rival es normal [risita]

Ochenta mil millones de dólares. Fuente
NeoDecoy escribió:¿Desenvolso?


No, deseMBolso, [jaja]

Vaya con google, quien se lo diría años atras, bueno mientras no acaben pecando de monopolistas todo en orden.
pronto dara mas miedo google que microsoft, (sino lo da ya ahora)
Dios! Que buena la tira jajajajaja !!
capitanazo escribió:De donde sacan toda esa pasta (quien les paga?) porque yo no he dado un centimo a google (al menos directamente) ??


El dinero lo sacan de la publicidad que aparece en su buscador además de la que produce el google adsense. A las empresas les resulta muy atractivo google para publicitarse puesto que solo pagan si alguien entra a su pagina a través del enlace. Además, el google adsense paga una cantidad X de dinero a los webmasters por los clics realizados desde sus paginas (hay quien vive literalmente de ello: http://www.trabajo.com.mx/los_mas_grandes_cheques_de_google.htm)


Además de este seguro que tienen algún método más para financiarse
Puff se estan poniendo las pilas...hace poco compraron parte del navegador web Maxthon (si yase que no es muy conocido) y alfinal se an echo con DoubleClick...recuerdo cuando se reia la peña cuando dije que esta gente llegaria algun dia a crear su propio SO y paquete ofimatico,cada vez esta la cosa mas cercana.

Pormi mientras sigan priorizando al usuario que a los clientes,google seguira siendo el mejor.
Se va hacer sin duda la mayor empresa del mundo
Creo que google no conoce la frase "esto no tiene precio"
morlaco06 escribió:Se va hacer sin duda la mayor empresa del mundo


Solo le falta tener la sede social en el Vaticano :p
GXY escribió:cuando empezara a caer mal simplemente por estar en la cima?

Nada ni nadie "cae mal" únicamente por estar en la cima.
No veo por que se espantan tambien recuerden qe Microsoft a estado comprando compañias, si hubiera sido Microsoft nadie diria nada, para muestra un click
66 respuestas
1, 2