Google compra DoubleClick por 3.100$ millones

No me gusta esa empresa siempre encuentro cookies de seguimiento suyas....
Balflear está baneado por "Clonador"
Espero que Google siga asi de bien y que le den una buena patada en los cojones a mocosoft. Google jamas ha practicado monopolio ni malos actos, y si mal no recuerdo microsoft hace tiempo queria adquirir Google pero los propietarios se negaron? pues ahora QUE SE JODAN los de microsoft, asi de sencillo. Salu2.
Da miedo, sobretodo por la información que pueden llegar a manejar y el poder que eso da.
Pero de cara al usuario podría haber sido peor, si en vez de Google hablaramos de Microsoft ya estaríamos pagando por ver cada vídeo de YouTube o por usar el servicio de hosting de imagenes :P
Lo que yo no me explico cmo genera tantas ganancias google
Tampoco hay que ser muy lumbreras para saber de donde saca dinero google [y seguro ke no lo saca todo de ahí pero ske ni lo habeis nombrado]

Si poneis en google "tienda on-line" por ejemplo, las que están remarcadas han pagado a google X dinero al mes por aparecer las primeras y tal...

Así con "casi todas las palabras" , imaginaos la de paises, cantidad de diferentes empresas y anuncios que se muestran y la gente clicka ... [sonrisa]

Salu2 [beer]

P.D: Referente a la noticia pues... realmente google lo está haciendo bien, no hay porqué criticarla [al menos los servicios que yo uso de ellos]
josemadir escribió:Lo que yo no me explico cmo genera tantas ganancias google



Cuantas webs(con visitas) conoces sin anuncios de google? pues suma y suma y cuenta XD


ami google me encanta y me parece perfecto que vaya comprando cosas porque todos sus servicios son gratuitos para los usuarios.. espero que nunca se le suba el dinero a la cabeza y nos puteen la verdad

PD:Maneja miles y miles de datos de todos nosotros... [mad]


Salu2!
¿Y para cuando una consola de google?
La verdad es que esta devorando mucho terreno, y pronto auguro que sera incluso más poderosa que Microsoft...
3100 millones en efectivo? o_O
Señores de Google. Tengo una página WEB que no uso. Se la vendo por la mitad de lo que les ha costado esa. A ver si cuela. [carcajad]
El Director de DoubleClick en España y Portugal fue compañero de clase en la carrera y amigo mío. Veremos que sucede ahora.
god_mode75 escribió:El Director de DoubleClick en España y Portugal fue compañero de clase en la carrera y amigo mío. Veremos que sucede ahora.


Pues si lo ves, dile que nos deje de espiar:

Imagen
dentro de nada veremos una noticia que ponga..

"Microsoft compra Google por 20.000 millones de dolares"

Ahi ya... se le empezará a criticar el doble a microsoft??? xDD
DjYXA escribió:dentro de nada veremos una noticia que ponga..

"Microsoft compra Google por 20.000 millones de dolares"

Ahi ya... se le empezará a criticar el doble a microsoft??? xDD


Imagen

No creo que google se venda a microsoft por 20 mil millones, de todas formas, si no me equivoco ya la intentó comprar y se negaron, a ver dentro de unos años quien compra a quien [carcajad]
joe, lo de google es impresionante. Esta abriendo mercado a pasos agigantados, primero los videos, luego la publicidad, quien a apuesta a que pronto inventan algo del estilo de itunes para comerciar con musica.

Yo no creo que se lanzan para nada al mercado de consolas o sistemas operativos, pero que colaboren con microsoft o sony para hacer alguna aplicacion o portal para xbox o ps3 lo veo mas factible.

Habra que ver si su política de compras no se les vuelve en contra. En este sector nunca hay nada seguro
El gigante google ataca de nuevo, el caso es que me siguen cayendo bien, de momento casi todo lo que hacen lo hacen bien, el soft gratuito que tienen es muy bueno

De hehco no estaria nada mal un googleoffice o goffice ya podian echar una mano a los de open office y hacer un pedazo suite
66 respuestas
1, 2