Google Chrome 3 versión estable disponible

1, 2, 3
da_hot_funk escribió:Me parece increíble que sea más utilizado por la gente que Opera. Es lo que tiene llamarte Google.

El que uso ahora para todos los S.O. Chrome sigue sin convencerme. Para los que no quiera tener todas las chorraditas de google, siempre pueden usar: SRWare Iron, es Chrome pero limpio de las cosas de Google

israel escribió:Es que Opera es feo que te cagas macho... le debemos el 90% de las innovaciones pero es horrible, al menos en Mac desentona muchísimo con el resto de las aplicaciones.

Emm... estoooo... ¿feo?. Se le puede cambiar las pieles (skin) y hay bastantes de ellas. Si quieres captura de como se ve en GNU/Linux (Arch) solo tenéis que pedirla.

EDIT: la pongo por si acaso: <<CAPTURA>>
Chessmann III escribió:
Luiss x360 escribió:No tiene complementos, así que para mí no hay color comparado con Firefox.

Mi hermano lo usaba mucho antes y le crasheaba cada vez que intentaba cargar flash xD



Eso dejó de ocurrir tras la beta. No comparemos semillas con melones.

Que dices, si le pasaba con la versión anterior a ésta, lo he visto con mis propios ojos xD
sencillo... bonito a la vista... intuitivo... rápido... desde que lo probé me quede con el.
Bueno, yo lo he probado hoy mismo y me parece bastante bueno. En mi equipo al menos, va mucho más rápido que el firefox y es bastante agradable de usar.
Toni trauma escribió:Este navegador sera la leche cuando tenga extensiones, y una de ellas el add block plus (L)

Llevo tanto tiempo con el add block plus, que se me hace raro ver publicidad [tomaaa]


¿Pero no sirve más o menos igual el adsweep? Al menos a mi me quita muchos de los anuncios (aunque parece que no puedes elegir que anuncios quitar...)
Yo soy usuario de Firefox y me gusta mucho por toda la variedad de complementos que tiene.
También probé el chrome en sus primeras versiones y no me convenció xD puede que deba darle otra oportunidad :o
A ver que tal esta, vamos a dar una oportunidad a ver que tal funciona.
es el mejor navegador sin duda, y eso que yo era un firefox lover.

ahora espero que lo sigan mejorando en rendimiento, velocidad y no como otros tantos programas que los sobrecargan de chorradas innecesarias hasta que necesitan tantos recursos que son inutilizables (ares, photoshop, itunes...)
yo tengo el cromium 4.0.211.0 (Ubuntu build 26265) (64 bits con flash/java de 64 bits) y va de fabula!. creo que han arreglado el fallo que tenia con las letras de los menus (desaparecian)

el chrome oficial tengo el 4.0.207.0. pero este no lo uso tanto...


(ambos en linux)
Creo que (por fin) le daré una oportunidad :)
Ya lo probé en su día y va genial (estética y funcionalmente).... Pero necesito el "mouse gestures" de Firefox, soy jodidamente adicto a ese add-on y hasta que no haya algo similar para chrome, me temo que no va a poder ser.
Yo uso solo las versiones beta (actualiza solo asi que perfecto) y solo le veo un problema, con juegos en modo ventana muchas veces da errores graficos (el chrome se vuelve loco o tarda mucho en responder) cosa que con firefox o opera no me pasaba, pero bueno, son solo unos 2 segundos de locura xD
Chrome destaca en lo rápido que es. No me disgusta. Lo uso de navegador secundario muchas veces. Pero yo le encuentro escaso en algunas cosas.
De hecho, cuando uso Firefox al final acabo instalando todas las extensiones que le hagan parecerse a Opera (Speed Dial, los gestón de ratón [pues sí, son nativos de Opera y muy útiles], la gestión de pestañas [en Firefox la tengo que tocar mil y una vez, en Opera nada de nada].

así que, qué coño, mejor usar Opera directamente. XD

Y, por cierto, siempre he dicho que la interfaz de Opera es de entre todos los navegadores la más elegante y que menos sobrecarga la vista en el tiempo (Chrome no cumple esos dos requisitos).

Bueno, algo se me nota, ¿no? [plas]
A mi me encanta chrome, desde que lo probe me enganche y no puedo dejarlo xDDD-
La imagen de un explorador es importantisima, por no decir esencial, ya que te quedas horas delante y cuanta menos carga tenga tu vista, mejor.

Otra cosa importante es el diseño de la interfaz, tiene que ser de facil acceso y darte la posibilidad de hacer practicamente lo que te de la gana con el menor número de clicks/movimientos, eso es una cosa que Opera y Firefox no tienen, son exploradores "pesados" con un montón de funciones poco útiles y con pocas opciones en cuanto a navegación.

Desde que me instalé Chrome que ya no utilizo otro, me parecen muy retro los demás XD... esque no tiene NADA que ver, es de facil uso y rapido, además corrige las webs mal hechas, puedo alargar las cajas de texto si veo que son muy pequeñas y todo, mientras que los demás exploradores son muy estaticos =S


Eso que deciis que no tiene la barra google... omg, que creeis que es Chrome? es Google en sí, simplemente escribes en la barra de la url y te busca o que quieras, a veces ni siquiera hace falta escribir la URL entera, por ejemplo, escribes "youtube" y le das a enter, y te lleva a la web directamente.

Cuando me descargué Chrome por primera vez y vi lo simple y rápido que era, tuve claro que ese sería EL navegador...

Un navegador sirve para navegar y punto, por muchos "alerones" o "relojes" y tonterias que le pongas, no será mejor.
Chonadin escribió:La imagen de un explorador es importantisima, por no decir esencial, ya que te quedas horas delante y cuanta menos carga tenga tu vista, mejor.

Otra cosa importante es el diseño de la interfaz, tiene que ser de facil acceso y darte la posibilidad de hacer practicamente lo que te de la gana con el menor número de clicks/movimientos, eso es una cosa que Opera y Firefox no tienen, son exploradores "pesados" con un montón de funciones poco útiles y con pocas opciones en cuanto a navegación.

Desde que me instalé Chrome que ya no utilizo otro, me parecen muy retro los demás XD... esque no tiene NADA que ver, es de facil uso y rapido, además corrige las webs mal hechas, puedo alargar las cajas de texto si veo que son muy pequeñas y todo, mientras que los demás exploradores son muy estaticos =S


Eso que deciis que no tiene la barra google... omg, que creeis que es Chrome? es Google en sí, simplemente escribes en la barra de la url y te busca o que quieras, a veces ni siquiera hace falta escribir la URL entera, por ejemplo, escribes "youtube" y le das a enter, y te lleva a la web directamente.

Cuando me descargué Chrome por primera vez y vi lo simple y rápido que era, tuve claro que ese sería EL navegador...

Un navegador sirve para navegar y punto, por muchos "alerones" o "relojes" y tonterias que le pongas, no será mejor.

Si si, pero un navegador sin adblockplus es un anuncio con patas.
¿Os aceis la idea de lo rápido que es un navegador cuando no carga 14 banners (9 de ellos en flash e interactivos) por página?, ¿Os haceis a la idea de navegar sin los falsos popups que aparecen en un iframe y que incordian más que un vendedor de seguros en tiempos de crisis? ¿Os haceis a la idea de que en el momento que se cuela un banner lo podeis añadir a la lista negra con un simple click y no volverá a molestaros nunca jamás?... Es que no se como podeis vivir sin el adblockplus... navegar con él es una delicia; por mucho que el chrome sea un "supernavegador", hasta que no tenga el adblockplus, no será mas que un fracaso.
Lamentablemente, yo también soy uno de los que no pueden probar más de 5 minutos este navegador por el tema de las extensiones. Firefox es pesado y tiene sus fallos, lo reconozco, pero puedo ponerlo realmente a mi gusto. Me resulta cómodo navegar con él, porque lo pongo como a mi me gusta. Estoy deseando poder probar el Chrome, pero hasta que no tenga que yo amoldarme a él, voy a dejarlo como navegador secundario...
Pues desde que salió Chrome, ya no uso Firefox. Lo tenía más que nada porque es ligeramente más rápido que Internet Explorer. Sin embargo, la velocidad del navegador de Google combinada con su sencillez me parece el navegador óptimo para cualquier usuario no avanzado, que no pida "cosas raras" y se conforme con navegar rápida y cómodamente.

A fin de cuentas, la finalidad de un navegador es navegar y Chrome es quien ofrece navegar de la mejor forma posible.
Ojo, que no me ha pagado Google por decir esto ni nada parecido xD
David_VTE escribió:Pues desde que salió Chrome, ya no uso Firefox. Lo tenía más que nada porque es ligeramente más rápido que Internet Explorer. Sin embargo, la velocidad del navegador de Google combinada con su sencillez me parece el navegador óptimo para cualquier usuario no avanzado, que no pida "cosas raras" y se conforme con navegar rápida y cómodamente.

A fin de cuentas, la finalidad de un navegador es navegar y Chrome es quien ofrece navegar de la mejor forma posible.
Ojo, que no me ha pagado Google por decir esto ni nada parecido xD


No, yo hago exactamente lo mismo, solo uso firefox para cuando una pagina es incompatible, para usar el ietab...
nekuro escribió:Si si, pero un navegador sin adblockplus es un anuncio con patas.
¿Os aceis la idea de lo rápido que es un navegador cuando no carga 14 banners (9 de ellos en flash e interactivos) por página?, ¿Os haceis a la idea de navegar sin los falsos popups que aparecen en un iframe y que incordian más que un vendedor de seguros en tiempos de crisis? ¿Os haceis a la idea de que en el momento que se cuela un banner lo podeis añadir a la lista negra con un simple click y no volverá a molestaros nunca jamás?... Es que no se como podeis vivir sin el adblockplus... navegar con él es una delicia; por mucho que el chrome sea un "supernavegador", hasta que no tenga el adblockplus, no será mas que un fracaso.


Por dios, ¡pero si carga más rápido el Chrome con banners que el firefox con el adblock! Chrome es el más rápido, y con diferencia; y ni te cuento si has de consultar una página con muchas imágenes, como diarios -sobre todo los deportivos- o álbumes. Y la interfaz mínima del Google es para mí otro acierto: es el navegador transparente por excelencia. Cada vez menos problemas de compatibilidad y de estabilidad... Adiós a los demás.
Creo que voy a cambiarme definitivamente a Google Chrome... últimamente Firefox me da problemas...
Chessmann III escribió:
nekuro escribió:Si si, pero un navegador sin adblockplus es un anuncio con patas.
¿Os aceis la idea de lo rápido que es un navegador cuando no carga 14 banners (9 de ellos en flash e interactivos) por página?, ¿Os haceis a la idea de navegar sin los falsos popups que aparecen en un iframe y que incordian más que un vendedor de seguros en tiempos de crisis? ¿Os haceis a la idea de que en el momento que se cuela un banner lo podeis añadir a la lista negra con un simple click y no volverá a molestaros nunca jamás?... Es que no se como podeis vivir sin el adblockplus... navegar con él es una delicia; por mucho que el chrome sea un "supernavegador", hasta que no tenga el adblockplus, no será mas que un fracaso.


Por dios, ¡pero si carga más rápido el Chrome con banners que el firefox con el adblock! Chrome es el más rápido, y con diferencia; y ni te cuento si has de consultar una página con muchas imágenes, como diarios -sobre todo los deportivos- o álbumes. Y la interfaz mínima del Google es para mí otro acierto: es el navegador transparente por excelencia. Cada vez menos problemas de compatibilidad y de estabilidad... Adiós a los demás.


¿Cuanto? Porque según mis pruebas va entre 2 y 3 segundos mas rápido no mas, ademas la publicidad en algunas paginas es muy molesta, por ejemplo cuando te sale sonidos y cosas extrañas, y he probado de todo, webs llenas de imagenes, flash por un tubo y el Chrome no va mucho mas rápido que digamos.

Saludos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Chessmann III escribió:
nekuro escribió:Si si, pero un navegador sin adblockplus es un anuncio con patas.
¿Os aceis la idea de lo rápido que es un navegador cuando no carga 14 banners (9 de ellos en flash e interactivos) por página?, ¿Os haceis a la idea de navegar sin los falsos popups que aparecen en un iframe y que incordian más que un vendedor de seguros en tiempos de crisis? ¿Os haceis a la idea de que en el momento que se cuela un banner lo podeis añadir a la lista negra con un simple click y no volverá a molestaros nunca jamás?... Es que no se como podeis vivir sin el adblockplus... navegar con él es una delicia; por mucho que el chrome sea un "supernavegador", hasta que no tenga el adblockplus, no será mas que un fracaso.


Por dios, ¡pero si carga más rápido el Chrome con banners que el firefox con el adblock! Chrome es el más rápido, y con diferencia; y ni te cuento si has de consultar una página con muchas imágenes, como diarios -sobre todo los deportivos- o álbumes. Y la interfaz mínima del Google es para mí otro acierto: es el navegador transparente por excelencia. Cada vez menos problemas de compatibilidad y de estabilidad... Adiós a los demás.


¿Cuanto? Porque según mis pruebas va entre 2 y 3 segundos mas rápido no mas, ademas la publicidad en algunas paginas es muy molesta, por ejemplo cuando te sale sonidos y cosas extrañas, y he probado de todo, webs llenas de imagenes, flash por un tubo y el Chrome no va mucho mas rápido que digamos.

Saludos.

Saludos.

lo que mejor peudes hacer es, cerrar los 2, y con un cronometro abrir uno de ellos, entras a elotrolado.net foros y algun apartado y algun mensaje que no se modifiquen, como los de arriba del todo, luego haces lo mismo con el otro y entonces no son 2 segundos xDDD
Joey Ravn escribió:Lamentablemente, yo también soy uno de los que no pueden probar más de 5 minutos este navegador por el tema de las extensiones. Firefox es pesado y tiene sus fallos, lo reconozco, pero puedo ponerlo realmente a mi gusto. Me resulta cómodo navegar con él, porque lo pongo como a mi me gusta. Estoy deseando poder probar el Chrome, pero hasta que no tenga que yo amoldarme a él, voy a dejarlo como navegador secundario...


Puedes utilizar plugins y themes desde http://www.chromeplugins.org/ en sus foros encontraras algunos bastante utiles suerteh!

Tambien pongo cosas útiles a seguir del navegador que hay que tenerlas en cuenta

* about: - Aparece información sobre el navegador y su versión.
* about:version - Similar al anterior.
* about:cache - Muestra el contenido de la caché.
* about:plugins - Muestra información sobre los plugins instalados.
* about:memory - Los procesos del navegador en funcionamiento, como la memoria empleada por Chrome y otros navegadores abiertos simultáneamente.
* about:dns - Obtención de registros producidos por DNS.
* about:histograms - Una lista de los histogramas internos de Google Chrome.
* about:shorthang - La pestaña se cuelga durante un instante.
* about:crash - La pestaña se cuelga, mostrando el icono de la pestaña triste.
* about:stats - Una lista de los contadores internos y temporizadores.
* about:network - Utilizado para seguimiento de I/O.
* about:internets - Huevo de pascua que muestra una animación de tuberías (en Windows), removido en la versión 2.0.169.1.

Otros tipos de comandos

* view-cache:<URL> - Muestra información en caché de la URL especificada.
* view-source:<URL> - Muestra el código fuente de la URL especificada.
* chrome://history/ - Historial de navegación.
* chrome://downloads/ - Descargas realizadas.
* chrome://extensions/ - Extensiones y Temas instalados.
* chrome-resource://about/ - Similar a about:
* chrome-resource://favicon/ - Muestra el favicon de la página actual como texto simple.
* chrome-resource://inspector/inspector.html - Muestra una ventana vacía del inspector (herramienta para inspeccionar elementos de páginas web).
* chrome-resource://new-tab/ - Crea una nueva pestaña.
* chrome-resource://thumb/ - Muestra una vista previa de la página actual como texto simple.

Opciones experimentales :

* --bookmark-menu - Agrega un botón de menú de marcadores al lado de la barra de direcciones. (Solo Windows)
* --new-ftp - Nueva implementación para FTP. (Obsoleto)
* --wininet-ftp - Nueva implementación para FTP. (Solo Windows, habilitado por defecto en Linux y Mac)
* --enable-web-workers - Característica para programadores Web.
* --enable-user-scripts - Soporte de Scripts creados por usuarios.
* --enable-extensions - Soporte para extensiones.
* --new-new-tab-page - Activa la nueva página de marcado rápido de sitios. (Chrome 3.0)
* --enable-monitor-profile - Convierte las páginas Web de sRGB a tu actual perfil de monitor por defecto.
* --enable-plugins - Habilita el soporte de plugins como Flash. (Linux y Mac)
* --enable-sync - Habilita la sincronización de marcadores "en la nube", o en línea. (Solo Windows: Chrome 4.0)
Una pregunta, yo utilicé Chrome durante un tiempo, pero lo quité porque o no lo tenía o no fui capaz de encontrar una tecla que me buscase una palabra exacta en la página , eso lo han introducido en esta versión?

Saludos
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, yo utilicé Chrome durante un tiempo, pero lo quité porque o no lo tenía o no fui capaz de encontrar una tecla que me buscase una palabra exacta en la página , eso lo han introducido en esta versión?

Saludos



No, por eso se hecha en falta la BARRA GOOGLE, pq chrome es google en sí, vale, pero no tiene todos los accesos directos de la barra google totalmente configurables como resaltar,traductor,wikipedia,youtube,el tiempo, google maps, etc etc etc etc...

Sin barra google ni adnlock plus, no hay chrome.
yo llevo usando google chrome medio año o asi y se folla literalmente a la mierda de mozilla q va mas lento q el caballo el malo, asi q encantao d esta nueva version !!!
Ret_ escribió:
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, yo utilicé Chrome durante un tiempo, pero lo quité porque o no lo tenía o no fui capaz de encontrar una tecla que me buscase una palabra exacta en la página , eso lo han introducido en esta versión?

Saludos



No, por eso se hecha en falta la BARRA GOOGLE, pq chrome es google en sí, vale, pero no tiene todos los accesos directos de la barra google totalmente configurables como resaltar,traductor,wikipedia,youtube,el tiempo, google maps, etc etc etc etc...

Sin barra google ni adnlock plus, no hay chrome.


control+f ? que lleva desde hace... pufff??

yo para traducir la pagina he ulilizado esto:

http://www.chromeplugins.org/extensions ... kmarklets/

tambien he añadido para gmail, googlemaps y imagenes utilizando el mismo metodo

tambien hay un post en un foro donde hacen un google toolbar manualmente usando el mismo metodo

http://www.chromeplugins.org/google/chr ... me-50.html
A mi me gusta.....no me dolió pasar del firefox!!!
Gonza_we escribió:Pues, en este momento estoy escribiendo desde el google chrome. La verdad que es un excelente navegador, hasta ahora ha cumplido con todas mis expectativas desde que lo vengo usando. Para todos los que usen IE o firefox, denle una oportunidad al chrome que no se van a arrepentir.


igualmente, me encantan los nuevos temas, así ya tiene una función más que le faltaba! :)
Ret_ escribió:
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, yo utilicé Chrome durante un tiempo, pero lo quité porque o no lo tenía o no fui capaz de encontrar una tecla que me buscase una palabra exacta en la página , eso lo han introducido en esta versión?

Saludos



No, por eso se hecha en falta la BARRA GOOGLE, pq chrome es google en sí, vale, pero no tiene todos los accesos directos de la barra google totalmente configurables como resaltar,traductor,wikipedia,youtube,el tiempo, google maps, etc etc etc etc...

Sin barra google ni adnlock plus, no hay chrome.


desde la beta: Control+F
Pues esta version me a sorprendido, tanto es asi que creo que voy a dejar firefox de lado que aunque va muy bien cada vez se le nota mas pesado, por ahora tengo Chrome como navegador predeterminado.
MaXiMu escribió:Puedes utilizar plugins y themes desde http://www.chromeplugins.org/ en sus foros encontraras algunos bastante utiles suerteh!

comparar los plugins del chrome con los del firefox es comparar una bici con un avión de combate.
Chrome me parece una maravilla de navegador, ya que tiene todo lo que creo que debería tener un buen navegador: velocidad, robustez, compatibilidad y una interfaz limpia.

Aparte de lo que se viene comentando de las extensiones (supongo que esto se paliará poco a poco), el único punto negativo que le veo por ahora es que Chrome (a diferencia de Firefox) no es capaz de recordar el nivel de zoom fijado manualmente para cada web (CTRL + '+'), algo que molesta bastante sobretodo cuando utilizas pantallas con mucha resolución y tienes que estar siempre cambiando el zoom.
buena noticia, yo es el navegador que estoy usando desde que salió, es el que veo más cómodo y sencillo.
Actualización descargada.

Es el mejor navegador (en mi opinión) lo tengo en todos los ordenadores.
Un navegador sin extensiones.. le falta algo. He probado chrome en linux y le falta algo al navegador. HAsta que no llegue a una versión estable de verdad y con una variedad de extensiones ni me planteo cambiar de navegador.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Firefox= tanque (lento, pero seguro y con multidud de accesorios y extras)
Chrome= Moto RR (rápida, pero le faltan cosas)
Iexplorer= Ford mierda GTi
Yo me cambié de Firefox a Chrome el día que lo lanzaron. Sencillamente me encantó. y no es que considerara a Firefox un mal navegador.

Es mucho más sencillo además para cuando lo usa mi madre o mi padre, que les es más fácil acceder a lo que quieren. (tanto por la página de pestañas como por poder usar el buscador en la barra de direcciones) Para mí, también es más rápido.
Yo de verdad espero que nunca implementen complementos en el Chrome. Quien los necesite que use el Firefox o cualquier otro, pero considero que restarle velocidad, rendimiento y minimalismo al Chrome sería un error, ya que son sus características básicas y las que hacen que cada vez mas personas vean obsoletos los demás navegadores.
sL1pKn07 escribió:
Ret_ escribió:
Esteban_Rp escribió:Una pregunta, yo utilicé Chrome durante un tiempo, pero lo quité porque o no lo tenía o no fui capaz de encontrar una tecla que me buscase una palabra exacta en la página , eso lo han introducido en esta versión?

Saludos



No, por eso se hecha en falta la BARRA GOOGLE, pq chrome es google en sí, vale, pero no tiene todos los accesos directos de la barra google totalmente configurables como resaltar,traductor,wikipedia,youtube,el tiempo, google maps, etc etc etc etc...

Sin barra google ni adnlock plus, no hay chrome.


control+f ? que lleva desde hace... pufff??

yo para traducir la pagina he ulilizado esto:

http://www.chromeplugins.org/extensions ... kmarklets/

tambien he añadido para gmail, googlemaps y imagenes utilizando el mismo metodo

tambien hay un post en un foro donde hacen un google toolbar manualmente usando el mismo metodo

http://www.chromeplugins.org/google/chr ... me-50.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habrá que testearlo, que chrome me va gustando cada vez más.
yo ya lo he instalado y me quedo con firefox 3.5 que va de maravilla al menos en windows7
El Firefox va que te cagas y mientras sigua asi yo no me cambio.

S2
No se si se habian dado cuenta o no, pero en el acid3 test tiene un 100/100, igual que safari
Los que querais probarlo en linux/mac, está chromium disponible para descargar...

http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/

Son versiones beta, pero funcionan muy bien.
Yo no sé por qué la gente se queja de la velocidad del firefox, yo tengo los dos navegadores y en comparación de velocidad...:

gmail.com= Gana Firefox por mucho
facebook.com= Gana Firefox
Elotrolado.net= Gana Chrome
hotmail.com= Gana Firefox
Youtube.com= Gana Firefox...
Diferentes blogs o páginas de texto y imágenes= Gana Chrome

Y en ram ahora mismo con 6 ventanas Firefox me esta consumiendo... 130mb, pero chrome con cada ventana me come como 20-40 mb igual.
yo me quedo con chrome, al contrario que el del comentario anterior me carga cualquier pagina como minimo un 50% mas rapido que en firefox 3.5.
De hecho a mi me parece que firefox 3.5 es mas lento que firefox 3.0, desde que se actualizo firefox lo he visto cada vez peor, y acabe pasandome a chrome a pesar de ser usuario de firefox de toda la vida, y como yo no meto pijaditas en el navegador no pierdo nada.

Eso si.... lo que me desquicia es no poder hacer "boton derecho propiedades" en una simple imagen si uso chrome... ver la resolucion de una imagen en chrome es toda una odisea.... ese es el unico fallo gordo que le veo
Mientras no mejoren la seguridad que es más importante al coñón del Javascript muy mal, buscad sobre test de seguridad y ya veréis.

Y luego las contraseñas guardadas las puede ver cualquiera, están sin proteger, Firefox tiene su contraseña maestra para proteger nuestros datos.

Yo lo probé y me gustó bastante pero por el tema de la seguridad lo descarté, aunque me sirvió para tunear el Firefox y ponerlo al estilo Chrome, con menos barra arriba (espacio desperdiciado con menús), sacando los marcadores con Ctrl+B, hay que currárselo un poco pero queda muy bien.
112 respuestas
1, 2, 3