Google Chrome 3 versión estable disponible

1, 2, 3
ImagenGoogle ha publicado la versión 3 estable de su navegador de Internet Google Chrome. Como es costumbre se centra en mejoras de velocidad (principalmente en JavaScript) y también rediseña alguna de sus características, como la página de pestañas, la búsqueda en la barra de direcciones, soporte para HTML5 y temas para personalizar su interfaz.

Google Chrome solo está disponible en su versión estable para sistemas operativos Windows, aunque sí existen versiones de desarrollo para Mac y Linux. Actualmente, el navegador de Google es el 3º más utilizado por nuestros visitantes, con un 7% de uso. Gracias a bigblue por el aviso.
uso desde hace tiempo firefox... a lo mejor le doy una oportunidad a ver que tal...

salu2
La interfaz que usa me tiene enamorado [amor] .
El 3º mas utilizado?? pues ya ha subido puestos!!
Siempre he usado firefox, y desde que salió me dejó la boca abierta. Por supuesto, altamente recomendable. (si es que cualquier producto que toca google...)

saludos!
Yo estoy frito por que salga en MAC. A ver como de optimizado está.

salu2
Os parecera increible, pero las 5 veces que he intentado usarlo, las 5 no me dejaba navegar ... simplemente no me aparecia ninguna web ... como si no me permitiera abrir vinculos ... acojonante.
Cuesta mucho ser infiel al Firefox... XD
Yo ya tengo la version 4.0.206.1 y desde que salio en su primera version lo he usado y me encanta!
Pues, en este momento estoy escribiendo desde el google chrome. La verdad que es un excelente navegador, hasta ahora ha cumplido con todas mis expectativas desde que lo vengo usando. Para todos los que usen IE o firefox, denle una oportunidad al chrome que no se van a arrepentir.
Bieeeen [beer]. Esperemos que hayan mejorado el tema de las extensiones, si es así, merece una mención especial en la noticia.
Antes lo usaba, iba bien pero...firefox tienes sus addons y le supera. Habrá que actualizar
La nueva versión está bien, tiene los temas (hay un par que están chulos, y puedes cambiarlos sin necesidad de reiniciar el navegador), más personalización en la página de "Pestaña nueva" (donde se muestran los thumbnails y las pestañas cerradas recientemente... ahora puedes "anclar" thumbnails o decidir que no se muestre ninguno), y cosillas así.

Lo de las extensiones va avanzando. Por ahora no hay muchas y no está completamente implementado, pero con un par de minutos las tienes funcionando.

Sigue siendo bonito, simple y rapidísimo, así que a mí me sigue enamorando.
Lo tengo desde el día que salio en la versión Beta, y desde ese día no e vuelto a utilizar otro navegador. Acabo de actualizar y genial.
Lezama4 escribió:Cuesta mucho ser infiel al Firefox... XD


Solo por sus extensiones porque la verdad... me quedo con Opera o Chrome "en linux van de maravilla... no como firefox xD"
Puesto que hay que escoger entre complementos y velocidad, como si de un coche se tratara... Lo siento por Mozilla (y no digamos por el IE), pero Chrome es el rey de la carretera, y no me interesan los elevalunas eléctricos de Firefox.
En Linux lo actualizo cada día, y después de probar unos cuantos navegadores, me quedo con Chromium por goleada. Por fin un navegador rápido!!
Una maravilla, lo recomiendo también. :)
No tiene complementos, así que para mí no hay color comparado con Firefox.

Mi hermano lo usaba mucho antes y le crasheaba cada vez que intentaba cargar flash xD
Luiss x360 escribió:No tiene complementos, así que para mí no hay color comparado con Firefox.

Mi hermano lo usaba mucho antes y le crasheaba cada vez que intentaba cargar flash xD



Eso dejó de ocurrir tras la beta. No comparemos semillas con melones.
si tuviese complementos...
Gracias por poner la noticia en portada, Jixo, xDD

La verdad que esta versión de navegador va muy fina y bastante rápida :)
Yo estoy escribiendo desde la nueva versión y bueno, no veo demasiados cambios (y muy rápido como siempre)

A este ritmo alcanzan el número 8 de Explorer en 18 meses, jeje.
ocihc escribió:Yo estoy frito por que salga en MAC. A ver como de optimizado está.

salu2


+1, ya va siendo hora de que lo publiquen...que llevamos mucho esperandolo
Cuesta dejar Firefox, para mi algunas extensiones ya son imprescindibles.
Instalada nueva version. Y aunque tengo firefox (y tambien IE :o ), Chrome a logrado que pueda desengancharme de firefox.

La verdad que se nota cierta rapidez.....y el cambio de interfaz mola :D
¿Cuando hablais de complementos en el firefox, a qué os referís exactamente?

Llevo usándolo bastante tiempo y salvo extensiones "obligatorias" tipo flash o adobe reader, nunca le he instalado nada. He probado algunos temas pero de momento ninguno me gusta más que el original. También probé alguna curiosidad como en emulador de NES integrado, pero que nunca utilicé. ¿Me estoy perdiendo algo? Tampoco he sabido nunca qué o donde buscar.

En cuanto al Chrome, también lo tengo instalado y lo uso para cosas concretas. Me quedo con si velocidad y espero que corrijan un detalle, poder cambiar de pestañas utilizando en el teclado las flechas de izquierda y derecha.
3ª? Pero este navegador no era nuevo?Si se da prisa pasa al firefox (3.5) y al ritmo que va al internet explorer. Le daremos una oportunidad a ver como funciona.
Vaya si les gustan las versiones a los de Google Chrome que en poco mas de un año ya van por la 3 ein?

El truco está en llamar versión a las revisiones, así parece que se avanza mas rápido. El siguiente paso será pintarlo de rojo para que corra mas [360º]
Es el mejor navegador con diferencia. Y eso pese al hecho de que no soporte la toolbar de la propia Google, que no se vivir sin esos marcadores integrados. A ver si arreglan eso y pasará de ser el mejor navegador a "el navegador".
El día que soporte la barra google y el adblock plus de manera nativa, me cambio, lo prometo.

Hasta entonces a remediarse con el lentofox.
Pero si yo tengo la 4.0.206.1, cual es más actual? ¬_¬
Ret_ escribió:El día que soporte la barra google y el adblock plus de manera nativa, me cambio, lo prometo.

Hasta entonces a remediarse con el lentofox.


+1000

el mejor invento de toda la historia y por eso no cambio el firefox!!.

pd:no muestro como yo veo el site de Eol porque podria causar polemica con los anunciantes de la web
Zizou236 escribió:¿Cuando hablais de complementos en el firefox, a qué os referís exactamente?

Llevo usándolo bastante tiempo y salvo extensiones "obligatorias" tipo flash o adobe reader, nunca le he instalado nada. He probado algunos temas pero de momento ninguno me gusta más que el original. También probé alguna curiosidad como en emulador de NES integrado, pero que nunca utilicé. ¿Me estoy perdiendo algo? Tampoco he sabido nunca qué o donde buscar.

En cuanto al Chrome, también lo tengo instalado y lo uso para cosas concretas. Me quedo con si velocidad y espero que corrijan un detalle, poder cambiar de pestañas utilizando en el teclado las flechas de izquierda y derecha.


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

Los puedes gestionar desde Herramientas->complementos.

Hay practicamente de todo lo que se te pueda ocurrir. Clientes ftp, lectores de feeds, anti pop-ups, donwloadmanager, soporte para bittorrent y otros protocolos, delicious, barras de herramientas....no se, podria estar asi todo el dia, echale un vistazo por ti mismo.


Un saludo.
Lo de siempre muy bonito, me tarda un segundo menos en cargar las paginas, pero no tiene complementos, no esta ni el noscript, ni adblock plus, ni el autopager, ni el tab mix plus ... ni na de na.

Si sigo con firefox es por los complementos porque no hay ningún navegador que ni siquiera se le acerque, ni el opera, ni el IE (por supuesto), ni el Safari y ni el Chrome.

Saludos.
He probado el Chromium para Mac y me encanta, el único problema que le encuentro es que la barra de direcciones está por debajo de los tabs... me hace doler la cabeza es increíble, no puedo usarlo.

Por lo demás, me parece el único navegador superior a Safari en todo sentido. Firefox es tan lento y con una interfaz tan cutre que me resulta imposible usarlo. :(
Lezama4 escribió:Cuesta mucho ser infiel al Firefox... XD


Eso decía yo, que uso Firefox desde que se llamaba Phoenix, pero hace unos dos meses probé el Chrome y ya no he vuelto a usar el Firefox. Chrome es más rápido en la navegación y consume menos recursos.

Saludos.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
jiXo escribió:ImagenGoogle ha publicado la versión 3 estable de su navegador de Internet Google Chrome. Como es costumbre se centra en mejoras de velocidad (principalmente en JavaScript) y también rediseña alguna de sus características, como la página de pestañas, la búsqueda en la barra de direcciones, soporte para HTML5 y temas para personalizar su interfaz.

Google Chrome solo está disponible en su versión estable para sistemas operativos Windows, aunque sí existen versiones de desarrollo para Mac y Linux. Actualmente, el navegador de Google es el 3º más utilizado por nuestros visitantes, con un 7% de uso. Gracias a bigblue por el aviso.


que yo sepa mi linux tengo google estable 2, no e actualizado, asi qeu si hay version stable fuera de windows :)

lo que no la utilizo porque no hya forma de usar flash en el goolge, Ya que uso chrome 64 bits linux y no hay forma, en 32 tengo entendido qe si ok pero con chrome 64 no e podido el dia que pueda lo utilizare

a uso linux mint7 ( ubuntu) por si alguien lo ha conseguido y me dice como?
Lezama4 escribió:Cuesta mucho ser infiel al Firefox... XD

Y mas a sus superextensiones como adblockplus, noscript, flashgot y demás extensiones que convierten la navegación en algo infinitamente más agradable.
Cuando google chrome tenga extensiones a la altura de firefox... me plantearé su uso... mientras tanto, lo dejo para quien quiera comerse cientos de anuncios.
Me parece increíble que sea más utilizado por la gente que Opera. Es lo que tiene llamarte Google.
Firefox es mi droja hamijos :P
da_hot_funk escribió:Me parece increíble que sea más utilizado por la gente que Opera. Es lo que tiene llamarte Google.


Es que Opera es feo que te cagas macho... le debemos el 90% de las innovaciones pero es horrible, al menos en Mac desentona muchísimo con el resto de las aplicaciones.

El navegador es algo que usas el 90% del tiempo, no puede desentonar con el sistema, tiene que integrarse totalmente.
Bueno... pues habrá que probarlo, cuando se pueda personalizar un poco mas, mientras seguiré con el Opera.
Es que Opera es feo que te cagas macho... le debemos el 90% de las innovaciones pero es horrible, al menos en Mac desentona muchísimo con el resto de las aplicaciones.

El navegador es algo que usas el 90% del tiempo, no puede desentonar con el sistema, tiene que integrarse totalmente.


.........

Sin comentarios.... Está claro que vivimos en la era de la imagen (AKA interfaz) y es más importante que la funcionalidad.

Seguramente instalaste vista a pesar del truño que fue nada más salir la primera beta, y por supuesto ahora usarás windows 7. Ah no, espera, que usas mac.....
troyekto escribió:
Es que Opera es feo que te cagas macho... le debemos el 90% de las innovaciones pero es horrible, al menos en Mac desentona muchísimo con el resto de las aplicaciones.

El navegador es algo que usas el 90% del tiempo, no puede desentonar con el sistema, tiene que integrarse totalmente.


.........

Sin comentarios.... Está claro que vivimos en la era de la imagen (AKA interfaz) y es más importante que la funcionalidad.

Seguramente instalaste vista a pesar del truño que fue nada más salir la primera beta, y por supuesto ahora usarás windows 7. Ah no, espera, que usas mac.....


Ni el vista es un truño, ni chrome es un truño, el Opera hoy por hoy no veo que destaque en nada, sino lo de siempre menos recursos mas rapidez, y nada mas, alguna funcionalidad tendrá como el marcardor rápido y el bloqueador de contenidos que bloquea lo que da la gana, porque vamos yo al menos en muchas webs no he podido bloquear cosas que con adblock si que he podido.

Saludos.
da_hot_funk escribió:Me parece increíble que sea más utilizado por la gente que Opera. Es lo que tiene llamarte Google.


Opera para la HTC y ya, la versión de escritorio se queda en nada al lado de Chrome, pero bueno, igual es cuestión de gustos...
Este navegador sera la leche cuando tenga extensiones, y una de ellas el add block plus (L)

Llevo tanto tiempo con el add block plus, que se me hace raro ver publicidad [tomaaa]
Yo tengo la beta 4 que va mejor.
112 respuestas
1, 2, 3