Google anunciará nuevos teléfonos Pixel el 4 de octubre

Los nuevos teléfonos de Google ya tienen fecha de presentación. La compañía del buscador (y de tantas otras cosas) ha anunciado que el 4 de octubre renovará su gama de dispositivos con el lanzamiento de al menos un nuevo smartphone Pixel. El anuncio ha sido realizado a través de un vídeo en el que exhorta las virtudes de sus teléfonos, con un usuario anónimo preguntándose por qué la batería de su móvil dura tan poco o cuál es la causa de que no pueda actualizarse.

Existe la posibilidad de que Google no solo renueve su familia Pixel. El año pasado por esas fechas aprovechó el evento de presentación de los Pixel y Pixel XL para lanzar también un nuevo Chromecast y su propio visor de realidad virtual basado en Daydream.


Centrándonos en lo que se sabe con mayor o menor certeza, informaciones filtradas señalan que el nuevo Pixel XL tendría una pantalla de bordes curvados basada en la tecnología OLED y fabricada por LG (muy en la línea del V30) con un tamaño de 6 pulgadas. El grosor de los marcos debería reducirse de forma significativa. AndroidPolice tiene un render oficioso supuestamente bastante aproximado.

En cuanto al nuevo Pixel pequeño, una filtración publicada por VentureBeat hace algunos días muestra un dispositivo de marcos sustanciales, dotado con altavoces frontales tipo BoomSound y aparentemente el mismo sistema de control sensible a la presión del HTC U11 (no en vano, la firma taiwanesa se encargaría de la producción de este modelo). Será sin embargo un modelo de pretensiones menos elevadas y una estética algo más convencional, lo que también redundaría en un precio más asequible.

Imagen
Fotografía del nuevo Google Pixel filtrada por VentureBeat.

Los nuevos Pixel se convertirán en los abanderados de Android 8.0 Oreo, mostrando las posibilidades y mejoras de la última versión del sistema operativo. Queda por ver si su disponibilidad es más amplia que la de la gama actual, cuyas ventas se limitan oficialmente a EEUU, Canadá, Puerto Rico, Australia, Reino Unido y Alemania.

Fuente: Google
Lo de los marco-haters es curioso. No entiendo el problema de que tengan al menos un poquito de marco, para botones físicos o para que no quede estéticamente rara la cámara en el otro lado. El móvil ya parece un complemento más del estilismo personal. :p
@gynion A mí un poco de marco lateral no me preocupa. Casi lo prefiero. Ahora bien, lo del Pixel "mini" arriba y abajo es para preocuparse como sea el diseño final. Foto "aclarada":

Imagen

Por bueno que sea, parece un teléfono chino de 100 euros. Pero vamos, ya se verá cuando los presenten, tampoco es cuestión de adelantarnos a los acontecimientos.
A saber que precio ponen, con lo que molaban el precio de los Nexus, y Zas sacan el Pixelito y vale una pasta.

Saludos.
Yo tengo aun el nexus 4 funcionando bastante decentemente, si sacan un sustituto a la altura lo compraré, si no tendré que buscar alternativas.
No jodas acababa de comprar el Pixel anterior por 589 €
¿Nuevos? yo aún no he visto los actuales,¿cuándo han salido?¿Han vendido bien?
Alejo I escribió:@gynion A mí un poco de marco lateral no me preocupa. Casi lo prefiero. Ahora bien, lo del Pixel "mini" arriba y abajo es para preocuparse como sea el diseño final. Foto "aclarada":

Imagen

Por bueno que sea, parece un teléfono chino de 100 euros. Pero vamos, ya se verá cuando los presenten, tampoco es cuestión de adelantarnos a los acontecimientos.


Vale, ahora sí que lo veo bien; gracias.

Pues sí; visto bien, reconozco que tampoco me gusta mucho.
Se ve muy grande , con bastante marcos arriba , no?
Yo personalmente no creo que lo saquen con esos pedazo de marcos... Veremos dentro de poco.
Como lo saquen con esos marcos es pa darles de hostias. Parece un teléfono de hace 5 años.
Si no se vende en España ni deberia ser noticia pues.
Parece que Google hará lo mismo que Apple, lanzar un modelo con marcos y otro modelo "sin marcos". Eso sí, espero que Google ajuste mucho más los precios.
Ya pueden currárselo que la competencia con Samsung, Apple y en breves Huawei está jodida.
También lo sacarán a precio de iPhone? Preveo estacazo como el anterior.
gynion escribió:Lo de los marco-haters es curioso. No entiendo el problema de que tengan al menos un poquito de marco, para botones físicos o para que no quede estéticamente rara la cámara en el otro lado. El móvil ya parece un complemento más del estilismo personal. :p

A mi me llamaba algo lo de quitar marco, pero ver a dos compañeros de trabajo que se pillaron un S8 y en los dos casos se cargaron la pantalla por darles un toquecito como que casi los prefiero y mas porque una de las roturas fue por los lados, que en un movil con curva a los lados es donde mas tiene peligro..
Esperemos que eses renders sean falsos, porque sí no tienen un diseño horrible [+risas]

Vale que lo retro está de moda, pero de ahí a tener un diseño de hace 5 años... :-|


Salu2
silfredo escribió:
gynion escribió:Lo de los marco-haters es curioso. No entiendo el problema de que tengan al menos un poquito de marco, para botones físicos o para que no quede estéticamente rara la cámara en el otro lado. El móvil ya parece un complemento más del estilismo personal. :p

A mi me llamaba algo lo de quitar marco, pero ver a dos compañeros de trabajo que se pillaron un S8 y en los dos casos se cargaron la pantalla por darles un toquecito como que casi los prefiero y mas porque una de las roturas fue por los lados, que en un movil con curva a los lados es donde mas tiene peligro..

Yo es que no concibo un móvil sin funda y protector.

Y teniendo eso no hay problema.
silfredo escribió:
gynion escribió:Lo de los marco-haters es curioso. No entiendo el problema de que tengan al menos un poquito de marco, para botones físicos o para que no quede estéticamente rara la cámara en el otro lado. El móvil ya parece un complemento más del estilismo personal. :p

A mi me llamaba algo lo de quitar marco, pero ver a dos compañeros de trabajo que se pillaron un S8 y en los dos casos se cargaron la pantalla por darles un toquecito como que casi los prefiero y mas porque una de las roturas fue por los lados, que en un movil con curva a los lados es donde mas tiene peligro..


Bueno, el nuevo Iphone parece que viene reforzado por los bordes, con pantalla plana, o sea que igual el próximo Galaxy seguirá la tendencia. Tampoco sé si sirve para algo la pantalla curvada que se inventaron, pero en principio no me lo parece.
gynion escribió:
silfredo escribió:
gynion escribió:Lo de los marco-haters es curioso. No entiendo el problema de que tengan al menos un poquito de marco, para botones físicos o para que no quede estéticamente rara la cámara en el otro lado. El móvil ya parece un complemento más del estilismo personal. :p

A mi me llamaba algo lo de quitar marco, pero ver a dos compañeros de trabajo que se pillaron un S8 y en los dos casos se cargaron la pantalla por darles un toquecito como que casi los prefiero y mas porque una de las roturas fue por los lados, que en un movil con curva a los lados es donde mas tiene peligro..


Bueno, el nuevo Iphone parece que viene reforzado por los bordes, con pantalla plana, o sea que igual el próximo Galaxy seguirá la tendencia. Tampoco sé si sirve para algo la pantalla curvada que se inventaron, pero en principio no me lo parece.


Sirve para distorsionar la imagen.
blackmasquerade escribió:
Sirve para distorsionar la imagen.


Y para que en caso de caída tengas casi un 100% de probabilidad de estallar la pantalla. [carcajad]
A ver que pinta tiene el XL. Por lo visto tendrá marcos mas comedidos pero sin llegar a niveles de essential/iphone X. Puede ser un buen balance.
O tienen más marco que pantalla o más pantalla que móvil. Con lo bonitos que eran los G6, S7 y compañía.
tengo un nexus 5 y sorry....al menos en telefono por ahora google lo siento pero nop...en un futuro quien sabe
Alejo I escribió:@gynion A mí un poco de marco lateral no me preocupa. Casi lo prefiero. Ahora bien, lo del Pixel "mini" arriba y abajo es para preocuparse como sea el diseño final. Foto "aclarada":

Imagen

Por bueno que sea, parece un teléfono chino de 100 euros. Pero vamos, ya se verá cuando los presenten, tampoco es cuestión de adelantarnos a los acontecimientos.

Horrible. Ya no solo por los marcos superior e inferior. Es que el móvil en general parece una puta mierda barata.

El 1er Pixel me gustó. Sobre todo en cuanto a software. Por que en cuanto a diseño no era nada del otro mundo. No me lo pillé por que cuando salió a la venta económicamente no me venía bien. Así que tenía esperanzas con este Pixel 2. Pero cuanta más info sale, más difícil lo veo. Y no me apetece tirar un año más con un Nexus 5. Al final me veré obligado a pillar un OP5.
Tiene buena pinta pero 600€ XD
26 respuestas