Google anuncia los nuevos teléfonos Pixel 3, la tableta Pixel Slate y el asistente Google Hub

Tras largas semanas (si no meses) de filtraciones, Google acaba de hacer oficial su nueva familia de dispositivos, una gama de productos que tal y como ya se esperaba incluye dos nuevos teléfonos Pixel 3, una tableta Pixel Slate con Chrome OS y el centro domótico/pantalla inteligente Google Hub, rival directo del también recién anunciado Facebook Portal.


Técnicamente la conferencia sigue en marcha y en el momento de escribir este artículo aún se están difundiendo los detalles de todos estos productos, pero Google, que lleva una trayectoria desastrosa en términos de confidencialidad, ha filtrado hace algunos minutos todas las novedades de la jornada a través de su propio canal de YouTube.

Google Pixel 3: Snapdragon 845 y carga inalámbrica


El nuevo Google Pixel 3 será ofrecido en dos versiones distintas. El modelo XL posee una enorme pantalla con una nada insignificante notch de 6,3 pulgadas e ilumina 2960 x 1440 píxeles de forma totalmente independiente gracias al uso de un panel OLED. El Pixel 3, por su parte, posee un más manejable tamaño de 5,5 pulgadas y carece de "ceja" a pesar de su formato 18:9, que últimamente parece unido de forma indeleble a este recurso de diseño. En su caso, la resolución es FHD+.

Ambos teléfonos utilizan un procesador Snapdragon 845 con una ligera reducción de ciclos con respecto al diseño habitual (2,5 GHz frente a los 2,8 GHz de referencia), posiblemente para mejorar su autonomía. La RAM, por su parte, es unitaria: 4 GB en ambos modelos. Como los Pixel 2, el nuevo Pixel 3 también es resistente al agua. No obstante, Google ha mejorado su calificación, elevándola a IP68 para igualar los mejores teléfonos del momento.


Otras características destacables del Pixel 3 incluyen unos altavoces muy mejorados, la presencia de carga inalámbrica y una cámara con una elevada calidad de imagen. Este apartado ya estaba muy cuidado en los modelos anteriores. En la nueva generación hay un sensor de 12,2 megapíxeles con estabilización óptica y el sistema de IA Top Shot, que dispara varias fotos en ráfaga para mostrar automáticamente la mejor y evitar imágenes con personas parpadeando o photobombings.

Asimismo, la cámara del Pixel 3 tiene una tecnología de procesamiento especial que combina múltiples fotografías en una para lograr la máxima luminosidad. Recuerda superficialmente a la utilizada por Apple en sus últimos iPhone, aunque solo cuenta con un único sensor de imagen. A pesar de ello, Google también ofrece un zoom con IA para reducir la pérdida de detalle. Estas prestaciones también estarán disponibles en otros dispositivos Pixel mediante una actualización.

Imagen

Curiosamente, tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen una doble cámara frontal. Ambas tienen 8 megapíxeles, pero funciones distintas: la primera toma fotos convencionales, con una amplitud de 75 grados, mientras que la otra está pensada para imágenes panorámicas, con 97 grados de alcance.

La carga se realiza mediante cualquier base Qi o mediante el Pixel Stand, que tendrá un precio de 79 euros. No solo carga el teléfono, sino que lanza el asistente de voz, se conecta a Google Photos para mostrar imágenes desde la biblioteca personal y muestra la carátula de los discos automáticamente al reproducir música. Estas funciones también funcionarán en otros "teléfonos compatibles".


El Pixel 3 estará a la venta a comienzos de noviembre por 849 euros en su variante de 64 GB y 949 euros con 128 GB, mientras que el Pixel 3 XL saldrá por 949 y 1.049 euros en función del almacenamiento escogido. Ambos ya se pueden reservar en el sitio oficial de Google.

Ambos modelos incluyen unos auriculares inalámbricos Pixel Buds para compensar por ausencia del minijack (aunque también se incluye un nuevo adaptador de USB-C a 3,5 mm con mejoras con respecto al anterior diseño) y una suscripción de 6 meses a YouTube Music.

Pixel Slate: Chrome OS y procesadores Intel hasta Core i7


El Pixel Slate, por su parte, es una tableta armada con procesadores Intel y Chrome OS en lugar de Android. Concebido como un dispositivo de prestaciones orientadas a la productividad, se suma a la creciente gama de dispositivos táctiles con Chrome OS. Se ofrecerá en múltiples configuraciones y precios, siempre con una pantalla "Molecular Display" (3000x2000) de 12,3 pulgadas y relación de aspecto 3:2 con soporte para lápiz digital.

Las opciones de configuración serán múltiples. Habrá un modelo Celeron con 4 GB de RAM y 8 o 64 GB de almacenamiento, un Intel Core m3 8/64 GB de almacenamiento, un Core i5 8/128 GB y un Core i7 16/256 GB. Todos los modelos Intel Core son procesadores de octava generación (circunstancia reseñable por el hecho de que ayer mismo Intel presentó los primeros chips de novena generación).

La funda-teclado de botones redondeados, se conecta usando unos pogos muy parecidos a los utilizados por Microsoft en los Surface y permite configurar la inclinación de forma libre. Si bien el teclado es opcional, la lápiz viene incluido. La ficha técnica se completa con dos conectores USB-C y una batería de 48 Wh.

Dependiendo de la configuración el Pixel Slate tendrá un precio de entre 599 y 1.599 dólares en Estados Unidos. En esas tarifas se incluirán tres meses de suscripción a YouTube TV. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precios para Europa.

Google salta al mercado de las pantallas inteligentes


Por último, Google avanza en su dominio del Internet de las cosas con el lanzamiento del Hub. Este dispositivo es una pantalla de tintes domóticos diseñado para brindar las habituales funciones de Google Assistant ya vistas en sus altavoces inteligentes, pero aportando controles táctiles y la obvia compatibilidad con servicios como YouTube, Google Maps, Google Fotos y el Calendario de la compañía.

Curiosamente Google Hub no incorpora funciones de videoconferencia desde el lado del usuario, puesto que carece de una cámara web. Sí no un micrófono, no obstante, para reaccionar a las órdenes de voz, con la posibilidad de reconocer distintos usuarios. Según señala Google, su pantalla de 7 pulgadas lo convierte en el mejor álbum digital del mercado, haciendo uso de un sensor para calibrar su brillo en función de la iluminación.

Google Hub no ha sido anunciado todavía para España, pero en Estados Unidos costará 149 dólares cuando salga a la venta el 22 de octubre. Con cada Google Hub se incluyen seis meses de suscripción a YouTube Premium.

Fuente: Google
Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.

Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.

Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.
El Google Hub, meh, sin mas, la Pixel Slate........ es para matarse, todo perfecto hasta que lees Chrome OS. Con Android adaptado para tablets podrian llegar a rivalizar con un iPad Pro, que aun así, pero con esta tablet y ese SO no van a ningun lado.
4 de ram en todos los modelos, de acuerdo, pero el precio me imagino que tambien estara a la par de la competencia que montan seis u ocho. Vamos que como este igual o mas caro se van a comer el stock con papas.
galaxxy escribió:
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.

Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.

Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.


Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.

¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.
Burakku escribió:
galaxxy escribió:
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.

Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.

Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.


Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.

¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.

Pero esque para gustos los colores.., yo he tenido varios htc, samsung, jiayu, xiaomi y en breve me llegará un Motorola One que me dieron un código de amazon para que me saliese gratis para que les diese mi opinión y siempre recomendaré un iphone...
Torres escribió:
Burakku escribió:
galaxxy escribió:Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.

Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.


Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.

¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.

Pero esque para gustos los colores.., yo he tenido varios htc, samsung, jiayu, xiaomi y en breve me llegará un Motorola One que me dieron un código de amazon para que me saliese gratis para que les diese mi opinión y siempre recomendaré un iphone...


¿Eso de que te lo diesen gratis cómo lo has hecho? Yo he comprado bastante en Amazon y llegué a estar en el top de 1000 comentaristas, aunque duré un par de semanas, parece que se dura muy poco en ese puesto, y aun así jamás me han regalado nada.
@Burakku no me lo ha dado amazon.., es una empresa externa..., me dieron un código y tachán:


Subtotal de producto(s):
EUR 247,11
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 247,11
Impuestos:
EUR 51,89
Total:
EUR 299,00
Importe del cheque regalo:
-EUR 299,00
Importe total:
EUR 0,00



Pero vamos que actualmente llevo encima dos líneas y son en el bolsillo derecho un iPhone X y en el izquierdo otro iPhone X ajjajaja.., ya paso de inventos...
Burakku escribió:
galaxxy escribió:
Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.

Claro, ahora será mejor un Xiaomi con MIUI que los propios dispositivos Pixel hechos por Google.

Te puedes quejar del precio, pero no deja de ser verdad por ello que los Pixel son los mejores Android que el dinero puede comprar. Algunos parece que os pagan para promocionar Xiaomi o no sabéis soltar nada más por la boca en cualquier discusión sobre tecnología.


Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.

¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.


Experiencia XIAOMI ... Mi5.--> Muerto.

Me compré un Xiaomi Mi5 en Aliexpress Plaza, todo bien hasta que murió al cabo de 8 meses. Me enviaron otro de reemplazo pero directamente desde el vendedor (paga tasas de importación - 85€). Tras 4 meses se me muere ese también y me dicen que no me realizan ningún reemplazo, que me joda.

Tengo un amigo al que el Xiaomi Mi5 le ha jodido 2 baterías y está a la espera que le de la de mi Xiaomi para sustituirla.

Un exitazo con ese modelo.

Del resto no puedo hablar y tengo compañeros que hablan maravillas de sus Xiaomi, pero para mi cada vez son menos atractivos por mi experiencia con ellos.
gunman1976 escribió:
Burakku escribió:Nunca he tenido un Google Pixel y mucho menos lo he probado, no sé bien cómo van pero en calidad-precio siempre recomendaré Xiaomi. Yo suelo darle mucho uso a los teléfonos tanto para navegar como ver series y juegos y te puedo decir que teniendo un Xiaomi Mi Max 3 (7 pulgadas de bicho, lo más grande que hay en el mercado hasta ahora) estoy contentísimo.

¿Qué diferencia hay entre MIUI y Pixel? Ya que se te ve informado, se agradecería que te explicaras.


Experiencia XIAOMI ... Mi5.--> Muerto.



Ese es el problema.., yo he tenido un jiayu g3 turbo o algo así, el xiaomi red rice y el Mi4 y Mi5 y TODOS han muerto sin darme opción a recuperar NADA del teléfono. He tenido HTC touch, desire HD, un par de galaxy S gama alta y todos han terminado petando por todos los lados pero nunca he perdido información de nada..., pero vamos esas cosas nunca me han pasado con un iPhone
Torres escribió:Pero esque para gustos los colores.., yo he tenido varios htc, samsung, jiayu, xiaomi y en breve me llegará un Motorola One que me dieron un código de amazon para que me saliese gratis para que les diese mi opinión y siempre recomendaré un iphone...


Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.

https://www.youtube.com/watch?v=o2_SZ4tfLns

Burakku escribió:Dónde esté un Xiaomi que se quite todo lo demás.


Bueno, si andas en un rango de los 200 euros su calidad/precio está bien. Y si tus gustos son teléfonos muy grandes a precios razonables pues Xiaomi lo tiene. Pero si lo que buscas es una cámara en condiciones o una experiencia de software no-rancia, Xiaomi no es la mejor opción. Que en sus teléfonos totalmente capaces de grabar video a 60fps no metan la opción por sus santos huevos (entre otras muchas cosas) ya huele. MIUI necesita un lavado muy fuerte de cara. No me parece normal que en un teléfono de casi 7 pulgadas no tenga software dedicado que aproveche tal pantalla. Le meten el mismo MIUI que a todos sus teléfonos y a correr. Es como el Iphone Xs Max, carente de software que aproveche la pantalla (mientras que otros teléfonos anteriores de su marca sí que tenían cosas concretas para sus teléfonos extra grandes).

Además, la experiencia con diversos modelos de Xiaomi en calidades y durabilidad es bastante dispar. Pero no están mal si lo que buscas es una experiencia decente por unos 200 pavos. Mi favorito de los que han hecho hasta ahora es el A2 y gran parte es porque no lleva MIUI.

Mucho se ha criticado durante muchos años la experiencia de software de Samsung pero el S9 Note lo tiene absolutamente todo. Si tuviese un sensor extra gran angular como el reciente V40 ya sería la hostia.
Derp escribió:
Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.


A tí no hay quien te crea...:

viewtopic.php?p=1738778427

Derp escribió:24 abr 2015 19:57

Me gasto antes 700€ en este que en un iphone [hallow]


Haces este comentario en 2015 y luego te compras iphone 7, 8 y X entre 2016 y 2018????

Si sólo hay que ver tus comentarios para ver que eres antimanzana.., pero esque ese en concreto te deja vendido
Un apunte para los que debatís sobre los Xiaomi y los Pixels.

Hay Xiaomi's con Android One (sin MIUI), como los A1 y los A2. Son minoría, eso si, pero ya es algo.

Tema aparte, Google para mi fue muy grande con su Nexus 4 y Nexus 5, a partir de ahí se fliparon con sus precios y desde entonces 0 interés. A día de hoy con cualquier Smartphone que tenga Android Puro de 150-200€ me vale y me sobra (Algún Motorola, Xiaomi A1/A2 o similares...)
Que pena que desecharan la marca Nexus, ahora se dedican a hacer productos de lujo a lo apple...

El Nexus 5X tenía una estupenda cámara (dentro de su gama) y por el precio que tenía te llevabas un buen movil.

Ojalá vuelvan a sacar modelos para la gama media recuperando la marca Nexus
Molan, pero pasando de meter esa pasta.

Un Mi5S (250 euros en su momento) y una Mediapad M5 (220 euros de segunda mano pero precintada) me hacen la labor PLENAMENTE.

No comprendo las necesidades de un móvil tan potente y caro para nadie. La tablet con un i7 la entendería con un Windows para un uso profesional concreto. Con un Chrome o Android no veo qué app necesita esa potencia de cálculo.

Pero en fin, la diversidad es riqueza.
ElHobbit escribió:Que pena que desecharan la marca Nexus, ahora se dedican a hacer productos de lujo a lo apple...

El Nexus 5X tenía una estupenda cámara (dentro de su gama) y por el precio que tenía te llevabas un buen movil.

Ojalá vuelvan a sacar modelos para la gama media recuperando la marca Nexus

Ya le molaba a los Pixel ser un producto como los que saca Apple.
Y si, tuve el Nexus 4 y 5, para mi lo mejor que sacó Google junto al Nexus One, de ahi para adelante ya no merecian tanto la pena.
Ahora el rollo es ver quien tiene el notch más largo y gordo no? la cuestión es medirsela xD
Torres escribió:
Derp escribió:
Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.


A tí no hay quien te crea...:

viewtopic.php?p=1738778427

Derp escribió:24 abr 2015 19:57

Me gasto antes 700€ en este que en un iphone [hallow]


Haces este comentario en 2015 y luego te compras iphone 7, 8 y X entre 2016 y 2018????

Si sólo hay que ver tus comentarios para ver que eres antimanzana.., pero esque ese en concreto te deja vendido


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:
Derp escribió:
Antes tiro mi dinero en una compra en aliexpress que en una apple store. Firmado, un ex usuario de un Iphone X, 8 y 7.


A tí no hay quien te crea...:

viewtopic.php?p=1738778427

Derp escribió:24 abr 2015 19:57

Me gasto antes 700€ en este que en un iphone [hallow]


Haces este comentario en 2015 y luego te compras iphone 7, 8 y X entre 2016 y 2018????

Si sólo hay que ver tus comentarios para ver que eres antimanzana.., pero esque ese en concreto te deja vendido


Oh, no. Significa que no me gastaría el dinero. Y nunca me lo he gastado. No que no haya tenido esos móviles (y otros tantos). Debo de agradecer a la venta de mi ex iPhone X que me cayó de gratis por la empresa unas cuantas compras extra y junto a otro móvil [burla2] [qmparto]

De todas formas, si vienes a dejarme mal por un comentario que hice con evidente tono jocoso, lo llevas mal. Llevo ya en esto de los foros mucho tiempo. Pero tranquilo, tienes dos iPhone X y seguro que has pagado por ellos. El mío me cayó de gratis y bien vendido está. Bien por ti [fies]
La clave de estos cacharros es la cámara y el sonido estéreo, una pasada ya en el Pixel 2, en estos Pixel 3 pinta escandalosa. Y bueno, que son un poco más eléctricos que otros Android, todos los gamas alta son fluidos y rápidos, pero en los Pixel las animaciones son mejores, no es una locura, pero en el rendimiento se nota que estos son un pelín más fluidos que otros gama alta.

Me sigue faltando que equiparen el soporte de actualizaciones a Apple y den mínimo 4 años de soporte, es la principal carencia de Android hoy por hoy.
@Derp yo no vengo a dejarte mal.., el cometario era tuyo.., lo mío sólo una cita y un link a tu comentario.

Me dices que te regalaron un iphone X, lo vendiste para comprarte un iphone 8 y luego lo vendiste para comprarte un 7??? Joder me parece estupendo pero no hay por dónde cogerlo
Torres escribió:@Derp yo no vengo a dejarte mal.., el cometario era tuyo.., lo mío sólo una cita y un link a tu comentario.

Me dices que te regalaron un iphone X, lo vendiste para comprarte un iphone 8 y luego lo vendiste para comprarte un 7??? Joder me parece estupendo pero no hay por dónde cogerlo


Sí, era un comentario sarcástico en un hilo de un teléfono de mierda. Felicidades, acabas de descubrir el sarcasmo. ¿Quién ha dicho que vendiese un X para comprarme un 8 o un 7? ¿Estamos tontos? [qmparto] . Sigue esforzándote en coger mi comentario para dejarme mal. Que te va a salir humo preguntándole a Siri cómo hacerlo.
Yo entiendo a Google, si quiere darle caché a sus telefonos tiene que venderlos igual que Apple. Tb es verdad que ganan mas pasta que incluso ellos, porque no hacen el procesador y tampoco es que empleen los mejores componentes y la competencia en este caso aprieta...
Derp escribió:
Torres escribió:@Derp yo no vengo a dejarte mal.., el cometario era tuyo.., lo mío sólo una cita y un link a tu comentario.

Me dices que te regalaron un iphone X, lo vendiste para comprarte un iphone 8 y luego lo vendiste para comprarte un 7??? Joder me parece estupendo pero no hay por dónde cogerlo


Sí, era un comentario sarcástico en un hilo de un teléfono de mierda. Felicidades, acabas de descubrir el sarcasmo. ¿Quién ha dicho que vendiese un X para comprarme un 8 o un 7? ¿Estamos tontos? [qmparto] . Sigue esforzándote en coger mi comentario para dejarme mal. Que te va a salir humo preguntándole a Siri cómo hacerlo.


Todos tus comentarios en referencia a apple son sarcásticos.., qué curioso.

Por otro lado dices que de 2016 a 2018 has tenido iPhone X, 8 y 7 pero que no te has comprado ninguno.., que tu empresa te regaló él X (qué majos) que lo vendiste (qué majo) y has ido comprando sin gastar nada. Organízate mejor para que nos creamos tus historias
Actualmente con los Android One, los Pixels ya no son una experiencia tan única como eran los Nexus. Con esos precios muchos usuarios (sobretodo los que no le den tanta importancia a la cámara) preferirán comprar un Android One, que por un tercio del valor de un Pixel 3 tienes una experiencia Android puro y un rendimiento excelentes.
Me gusta mucho mas el Pixel 3 que el XL.

Esa ceja es desproporcionada, encima tiene un marco inferior enorme... Es un despropostito. Eso si, luego la camara será la mejor.
Tiene buena pinta la tableta la verdad, pero sin microSD y sobre todo sin jack de auriculares... que se la metan por donde les quepa. Todas las estupideces que hace Apple porque Apple sabe que su rebaño lo va a consentir lo copian todos estos idiotas como empresas zombies, todas al mismo son.
Cómo están volando las hostias con la batalla de toda la vida entre un "bando" y el otro, no?

[boing]
Muy bonito pero menudo muerto en el bolsillo. ¿Ésto lo hacen por incomodar para que acabemos prefiriendo las gafas ésas en las que están trabajando Suckerberg, Satya Nutella y Sundar Pichilla?, porque vamos: el día que se me rompa el iPhone SE, lo voy a tener bastante crudo para encontrarle sustituto. Estoy por comprarle una funda blindada y todo.
Me llama la atención que en el video de presentación de Pixel 3, no nombre ninguna o casi ninguna característica técnica.
Ese notch enorme y horrible no aporta nada. Me quedo mil veces con el diseño del xiaomi mi mix 2s
@Darkcaptain totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Tengo un Mac book pro, porque trabajo como diseñador y programador, y el precio lo pago porque son unas máquinas perfectamente válidas para estas cosas. En cuanto a producción no hay comparativa, al menos para mi.

Pero pagar por un terminal esos precios de 900€ más o menos, para ver el correo, 4 páginas de Internet y 2 WhatsApp..... Prefiero un Android decente de unos 200€ y a los 3 años renovar. Personalmente no le veo sentido pagar esos precios para la utilidad que se les puede dar.

Saludos.
Tienen buena pinta estos nuevos Pixel . Pero precios elevados también
Se ha cubierto de gloria el diseñador del móvil, es que ni a caso hecho lo haces mas feo y menos innovador, no se que es peor, copiar la ceja y mal del iphone, o dejarle la pedazo de banda negra abajo, , en fin. No hay que ser rappel para ver la ostia en ventas que se va a pegar, por que encima no son baratos precisamente.
Mismas características con un diseño así

Imagen

Y lo hubiera comprado sin dudarlo
Una cagada ese pixel 3 XL con ese notch gigante, ese precio desorbitado y 4 GB de Ram cuando un oneplus 6 ofrece el doble de ram a la mitad de precio con android one que brinda una experiencia muy similar a android stock.

De la tablet mejor ni hablemos... un i5 con Chrome OS??? En serio??

Bye bye Google fue bonita tu incursion en el hardware mientras duró.
krl1995 escribió:El Google Hub, meh, sin mas, la Pixel Slate........ es para matarse, todo perfecto hasta que lees Chrome OS. Con Android adaptado para tablets podrian llegar a rivalizar con un iPad Pro, que aun así, pero con esta tablet y ese SO no van a ningun lado.


Chrome OS se ha convertido en la versión "Android Pro" adaptada para tablets convertibles y portátiles. Ofrece una interfaz de escritorio adaptada a pantallas táctiles y con soporte nativo a las aplicaciones y juegos de Google Play Store.
Torres escribió:Todos tus comentarios en referencia a apple son sarcásticos.., qué curioso.

Por otro lado dices que de 2016 a 2018 has tenido iPhone X, 8 y 7 pero que no te has comprado ninguno.., que tu empresa te regaló él X (qué majos) que lo vendiste (qué majo) y has ido comprando sin gastar nada. Organízate mejor para que nos creamos tus historias


No tengo que contarle mi puta vida a nadie. Y menos a un fanboy. Sé feliz, yo tengo mi conciencia tranquila sin dar un duro a los estafadores de la manzanita.
Los gama alta se están volviendo clónicos. El combo Snapdragon 645 con 4/6 GB de RAM (alguno se atreve con 8) y 64/128/256 GB de almacenamiento interno es común denominador,

Las pantallas se han asentado en tamaños de 5.8 a 6.5 en móviles de tamaños entorno a 160x75 y menos de 200g de peso con ratios de pantalla superiores al 80%, densidades de más de 400ppp y baterías de 3000 a 4000 mAh.

Veremos con qué quieren comprar al público en 2019.

Por cierto, dentro de esta familia de clónicos siempre se citan a los chinos Xiaomi, Oneplus y Oppo pero nadie se acuerda de Meizu y Asus.

Los Meizu 16 creo que se mueven en precios realmente ajustados.
Una pena la desaparición de la gama Nexus, los mejores Android en relación calidad/precio. Los Pixel aunque sin auténticas obras de arte, son demasiado caros, y al contrario que los iPhone pierden el valor más rápidamente. Por eso no uso Pixel.
Comparar a MIUI con el Android otro es un sacrilegio. Los Xiaomi cumplen muy bien, pero tienen muchos fallos estúpidos. Llevo con uno dos años y mi mujer no hace más que decirme que cuando cambio esa mierda y tiene razón. A mí por lo menos me parece que no dan el nivel, eso sí por en precio que tienen... Y por eso se le perdona todo a Xiaomi. Samsung tiene más delito, pagar caro y el sistema es peor aún que MIUI. El S9 que me regalaron, lo vendí sin abrirlo. Desde el S6 que duró dos semanas en casa, no he vuelto a Samsung ni lo haré.
Total, que como nada me convence sigo tirando con el Xiaomi y sus historias. Crasheos varios, desbloqueo de la pantalla discute llamadas, autograbacion de llamadas, marcación automática, etc...

Salu2
Derp escribió:
Torres escribió:Todos tus comentarios en referencia a apple son sarcásticos.., qué curioso.

Por otro lado dices que de 2016 a 2018 has tenido iPhone X, 8 y 7 pero que no te has comprado ninguno.., que tu empresa te regaló él X (qué majos) que lo vendiste (qué majo) y has ido comprando sin gastar nada. Organízate mejor para que nos creamos tus historias


No tengo que contarle mi puta vida a nadie. Y menos a un fanboy. Sé feliz, yo tengo mi conciencia tranquila sin dar un duro a los estafadores de la manzanita.


Por fín te quitas la careta.., ya te ha costado [plas]
@Torres se está saliendo el cubo de las lágrimas.
42 respuestas