sanosukesagara escribió:Romcol escribió:¿Tu no has intentando acceder a Google Wave desde un netbook, verdad?
No me quiero ni imaginar lo que debia ser intentarlo desde una PDA o un smartphone.
Con lo que se han popularizado estos productos, Google deberia haber optimizado mas su Wave.
Es Google quien se debe adaptar al mercado, no al reves.
Pues si con netbook te refieres a ordenador subportatil, yo llevaba usandolo desde verano del año pasado creo recordar y perfecto con uno de esos. Y ya te digo no es que mi portatil sea ahora la panacea, pero al tener instalado lo justo, me iba bien. Pero si, chupa el cabron.
Pues yo con W7 Home Premium en un Toshiba NB200 con processador Atom n280 y 2gb de ram, me iba como el culo. Hasta el punto de desesperarte tanto que, lo acababas quitando por no tirar el ordenador por la ventana.
Si con el notebook de mi novia, con un core2duo P8400 a 2.26ghz y 3gb de ram ya iba petadisimo, imaginate con el mio.
Reconozco que gran parte de los recursos de mi pc se los come el Eset Smart Security, pero es que ni desde Ubuntu iba bien. Y Firefox (que es el navegador que mas utilizo) no es que quede corto en ese sentido.
Bou escribió:Romcol escribió:No me quiero ni imaginar lo que debia ser intentarlo desde una PDA o un smartphone.
Lo hago con bastante regularidad, tiene una versión móvil que va bastante bien en el navegador del móvil. Pero vamos, si te quejas de que es "chupón" te doy toda la razón porque efectivamente, lo es y mucho (al menos para abrir waves largos de verdad, de 100 mensajes o más).
Ah, pues lo de la version movil no lo sabia.
Bou escribió:Lo que no entiendo son las quejas de los que lo han usado una vez para tontear y dicen que es inútil, o los que dicen que no necesitan otra red social. No sé si tú le encuentras el sentido, yo desde luego NO.
Ya, pero es que parece que todo lo salga de Google tiene que triunfar si o si, y esta vez le ha salido el tiro por la culata. Y buena parte de la culpa la tienen ellos.
Yo lo utilice poco, por ser novedad y por las opiniones favorables que leia. Y no puedo opinar sobre si es util o no, porque los de Google se han empeñado en que me compre un pc mas potente para poder utilizar su herramienta.
Y no me da la gana, asi de simple. Me compre el netbook conociendo sus limitaciones, y no me arrepiento.