Google anuncia Chrome 45, la versión que promete ahorrar RAM y batería en los equipos

estoy con firefox hace ya 6 meses , el chrome me empezo hacer tonterias y a gastarme el 100% de la cpu.. aparte de la memoria deje de utilizarlo.. quizas ahora me decante otra vez ;)
A pesar que yo uso varios productos de google he de decir que todos se caracterizan por ser demasiado pesados y consumir muchísimos recursos, es el caso del chrome, android y ni hablar de Android Studio eso si que es lo mas absurdo que he visto a la hora de consumir RAM :S

Por desgracia los uso constantemente por que me gusta la integración y la sincronización que tengo con todos mis dispositivos y en el caso de android studio lo uso mucho por mi trabajo :/

Salu2!
Que se lo metan por el ojal,mejor Chromium.
Pues es una buena noticia, porque la cantidad de RAM y procesos del sistema que se abren con el Chrome es llamativo
U_Saks escribió:
Bundis escribió:A ver si es verdad lo de la RAM. Porque ahora mismo, cuando abres varias pestañas simultáneamente, es un infierno.


Ahora mismo ? siempre, yo tengo de media unas 15 abiertas siempre y da puta pena, me mude a firefox y voy mas ligero ... kk de la buena el cromao este ... [facepalm]


Yo no soy sospechoso, ya que en el 95% de las veces uso Firefox pero lo de la RAM no es exclusiva de Chrome. El Firefox me consume lo que no está escrito sobre todo cuando las páginas están ejecutando el plugin de Flash o Java. El consumo total es el de los dos procesos. Chrome te da el consumo total en distintos procesos abiertos simultáneamente, igual que en el caso de Internet Explorer. El problema está en que TODOS los navegadores actuales tienen un consumo de RAM excesivo. Demasiados procesos en segundo plano y aceleradores que, aunque se los deshabilites, no logran bajar el consumo en equipos viejos. Así de simple.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pararegistros escribió:
U_Saks escribió:
Bundis escribió:A ver si es verdad lo de la RAM. Porque ahora mismo, cuando abres varias pestañas simultáneamente, es un infierno.


Ahora mismo ? siempre, yo tengo de media unas 15 abiertas siempre y da puta pena, me mude a firefox y voy mas ligero ... kk de la buena el cromao este ... [facepalm]


Yo no soy sospechoso, ya que en el 95% de las veces uso Firefox pero lo de la RAM no es exclusiva de Chrome. El Firefox me consume lo que no está escrito sobre todo cuando las páginas están ejecutando el plugin de Flash o Java. El consumo total es el de los dos procesos. Chrome te da el consumo total en distintos procesos abiertos simultáneamente, igual que en el caso de Internet Explorer. El problema está en que TODOS los navegadores actuales tienen un consumo de RAM excesivo. Demasiados procesos en segundo plano y aceleradores que, aunque se los deshabilites, no logran bajar el consumo en equipos viejos. Así de simple.


Ya ya pero en firefox a mí me va mas ligero las mismas páginas abiertas que en chrome ... :)
(mensaje borrado)
Por lo visto EDGE tambien se zampa la RAM, o por lo menos en este analisis sobre los navegadores.

https://www.youtube.com/watch?v=AWUZDPrfOcI
Lo de Chrome y la memoría RAM es de traca.
google gracias.....siempre mi apoyo
yo acabo de instalarme el cyberfox,leyendo a un usuario en este foro,y es increible la diferencia con el firefox normal,va de lujo,lo recomiendo al 1000%
Me sumo a quienes dicen que el Chrome va mejor, acabo de hacer una prueba en la modesta laptop que tengo y resulta que Chrome apenas usa unos 100 mb de ram como máximo, y el firefox se me dispara por encima de los 200 mb, cabe destacar que mi Lap va a 2.1 Ghz y ram de 4 gb.....
Ahora mismo tengo abiertas 35 pestañas en Chrome 45 y va perfecto y aun me quedan 14GB libres de RAM.
A mi no me mueven de Firefox, pero ¿el motivo del uso de ram no es que las paginas pesan lo suyo?
con la version 47 parece que va un pelin mejor que la 30+
Será porque se han cargado ABP xD

https://www.fayerwayer.com/2015/09/goog ... -anuncios/

(Pero esto no sale en portada, claro)
67 respuestas
1, 2