Google amplía las cuentas de Gmail

DMCSH2 escribió:
Querras decir su segundo aniversario; porque si salió el día 1 de Abril del año pasado, este ha sido su primer año y el que viene su segundo año ;)

PD: Si alguien quiere una cuenta de GMail que me lo diga, que aún tengo alguna invitación ;)

EDITO: Ahora son 2052 Megas, y subiendo... [beer]


jejeje

me cole, queria decir para su 3º año :D [jaja] [jaja]
Quizás llegue un poco tarde pero sialguien tiene una invitación, le estaré eternamente agradecido.

Una cosa, ¿es cierto eso que se comentaba de que Hotmail y Yahoo estaban bloqueando las invitaciones que llegaban a sus cuentas?

Un saludo y gracias de antemano!
ya tegno 4 gigas^^(dos cuentas xD)
Hola,


1TB email :-P jeje me quedo con google...

Salu2
Haber si en vez de tanto subir la capacidad, que nose para que queremos tanta si los archivos no pueden superar los 10MB, y cambian ya de una vez el idioma, pq ya lo tendrán terminado....

}:/ }:/
Ya,el idioma es super basico.

Raya un huevo.
Yo voy ya por los 2053 mb, y subiendo, quizá sea alguna prueba que hacen por el tema de la beta y eso, pero aún asi, se agradece un servicio de correo en condiciones. Yo ya pase de hotmail hace tiempo [bye]
aver para que co**o quiero una cuenta de dos gigas de correos basura
lo que hay que hacer es luchar con el correo basura y dar mas servicio de hosting

que uno se ve negro encontrar un hosting gratuito que no metan mucha publicidad y que tenga buenos servicios
draghann escribió:Una cosa, ¿es cierto eso que se comentaba de que Hotmail y Yahoo estaban bloqueando las invitaciones que llegaban a sus cuentas?


Eso es totalmente cierto...la invitacion que me llego a mi correo de hotmail, mas estuve probando el pop3 gratuito de gmail con el outlook express, me automandaba correos de gmail a hotmail para probar y resulta que en todos los casos lo ponia como "correo no deseado" a mi me parecio muy extraño eso de que microsoft pusiera a gmail como "correo no deseado" por que? no se. tuve que decirle que sí era correo deseado.

Saludos.

Por cierto parece que nadie quiere invitaciones, manden privados.
Cual es tu correo Draghann?
yo tb tengo 4G (2 cuentas )

y 100 invitaciones jejeje

no las uso mucho pero por tener que no quede [poraki] [poraki] [poraki]
fuynfactory escribió:aver para que co**o quiero una cuenta de dos gigas de correos basura
lo que hay que hacer es luchar con el correo basura y dar mas servicio de hosting


a mi hasta ahora en gmail me han llegado menos de 2 correos basura a la semana, que ademas van directamente al buzon de spam, vamos, es que si los he visto es porque he tenido que ir aposta a ese buzon, pq en el inbox ni rastro :-P

tambien hay q indicar que en hotmail ahora recibo menos de 20 a la semana, cuando antes eran mas de 100, y el 90% van al buzon de correo no deseado directamente...tengo que suponer que las medidas anti-spam que se han tomado ultimamente van por el buen camino.

fuynfactory escribió:que uno se ve negro encontrar un hosting gratuito que no metan mucha publicidad y que tenga buenos servicios


En eso tienes razon, hay cosas que nunca entendere. Ahora obtener almacenamiento para correo casi es trivial, pero el hosting sigue limitado a capacidades ridiculas y a anchos de banda aun mas ridiculos.

el tema es que ahora es mas critico, y caro, el ancho de banda que el almacenamiento, y los sitios web pueden generar un trafico de salida brutal, que es el que se paga. [agggtt]

chicobaby escribió: Eso es totalmente cierto...la invitacion que me llego a mi correo de hotmail, mas estuve probando el pop3 gratuito de gmail con el outlook express, me automandaba correos de gmail a hotmail para probar y resulta que en todos los casos lo ponia como "correo no deseado" a mi me parecio muy extraño eso de que microsoft pusiera a gmail como "correo no deseado" por que? no se. tuve que decirle que sí era correo deseado.


una "gracia" de msn. [reojillo]. efectivamente tienen puesto @gmail.com como emisor de spam lo que esta bastante lejos de la realidad.

...y yo que creia que era un april fools :-P pos nada, a disfrutar del nuevo giga.

Saludos cordiales.
Pues la verdad es que yo no he "catado" todavía el Gmail. Uso yahoo. Creo que habían anunciado que lo suben a 1Gb próximamente y de ahí ha sido lo de que Gmail se duplique.
Si a alguien le "sobra" alguna invitación os dejo mi correo que tengo ganas de probar el Gmail. Salu2

Ya pillé una invitación de GoogleMania [beer]
quito mi email por lo que comentais de los bots spammers
por cierto, acerca de la interfaz en español (que un dia la colocaron, al parecer para probarla, pero no la mantuvieron), segun este link la traduccion del español no esta al 100%. supongo que por eso no esta operativa aun.

yo me he apuntado como voluntario para traducciones, aunq supongo que ya tendran cientos de candidatos.

saludos cordiales.
No es un poco sospechoso q esten al 100% el Gallego y el Catalan pero el castellano no?

Ma ha resultado sido curioso verlo :)
Hola!!

Donde salen las invitaciones que tienes? no las veo.........y por curiosidad donde se puede dar de baja una cuenta gmail??

Gracias!!


Es genial que amplien el espacio [buenazo]
Custos escribió:Hola!!

por curiosidad donde se puede dar de baja una cuenta gmail??

Gracias!!





vas a settings, despues a account setting, y despues en suprimir la cuenta hay una opcion que te permite eliminarla.
ir a esta direccion
http://www.googlemania.com/invitaciones.php
solo tendreis que dar vuesro email y os envian una invitacion
la pagina es cortesia de wesker1989
Pues si teneis spam en un correo es porque soltais con bastante facilidad vuestro correo en foros o webs, la gente que se dedica al spam, rastrea cada milimetro de cada web y foro en busca de correos para despues llenarlos a tope de spam, mi recomendación es que si poneis alguna vez un correo en un foro por ejemplo, poner algo que no os lo pille, por ejemplo, si vuestro correo es: josepestuche@ejemplo.com poner algo así: josepestuche_NOSPAM@ejemplo.com y despues deciis que quiten el _NOSPAM, o también cualquier otra cosa más pensada, josepestuche_NOQUIEROCORREOBASURA@ejemplo.com y deciis que quiten el _NOQUIEROCORREOBASURA, este un consejo para vosotros, los que os quejais tanto SPAM. Otra forma que os meten Spam es que os registrais en webs y foros, donde confirmais lo tipico, que os envien info de coches, informatica, motor, revistas.... y noseque más, pues estos servicios os meten más SPAM, hay que saber que se hace, y si se acepta esos servicios, no quejarse tanto del SPAM [360º]
Morpheo17 escribió:No es un poco sospechoso q esten al 100% el Gallego y el Catalan pero el castellano no?


yo no tengo muy claro como coños hace google algunas cosas.

por ejemplo, tienen english (UK) "al 9%"...cuando es identico punto por punto y letra por letra al english (US) oficial ¬_¬

como dije antes, hara cosa de un mes me conecte a mi cuenta gmail y me encontre toda la interfaz en perfecto castellano Oooh y pense "anda, que bien, lo han cambiado"...al dia siguiente me conecte y volvio a aparecer en ingles...mire si era un tema de opciones, pero no era el caso. :o

yo creo que tienen la traduccion lista, pero por un quitame alla un par de palabrejas la habran dejado pendiente...a mi me da la impresion de que nadie ha estado haciendo mantenimiento en segun que cosas de google mail desde hace meses...y no es por nada, que algunas cosas que han puesto estan muy bien, pero lo de los colorines es una chorrada de tomo y lomo, en comparacion con cosas mas necesarias, como el idioma o ampliar el tamaño de los adjuntos.

saludos cordiales.
Para todos aquellos que esteis interesados tengo casi 100 invitaciones para repartir asi que si las quereis solo teneis que mandarme un mail.

Saludos
Y ya van a llegar pronto a los 2057, creo que esto va a ir a 3 megas por dia y el año que viene habra 3Gbytes de correo en su 2º aniversario. [fumando]
Tengo sool 3 mensaje y sigue subiendo [oki]
3 gigas es mucho [flipa]
Saludos.
Yo creo que ya podrían ir ampliando el tema de los archivos adjuntos, minimo a 100 MB´s y asi ir subiendo para poder enviar cosas que de verdad merezcan la pena. Porque con 10 MB que hay actualmente no se pueden hacer nada. Pero que por ahora van por buen camino, mientras sigan asi....

Solo hay que esperar que cuando salga la version final no se pete demasiado y acabe ocurriendo como le ha ocurrido a hotmail.
Bueno, si alguien me puede mandar una invitacion se lo agradeceria!

Gracias por adelantado, ;)

chacalrojo@mixmail.com
ya la tienes, aaunq pa eso sta el hilo oficial
Creo que deberiais probar las cuentas antes de alegraros tanto.

En primer lugar no creo que nadie haya pasado la cuenta de los 1020 Mb, ¿porque lo digo? pues porque es el máximo que aceptan las cuentas, sino solo teneis que probarlo (os aseguro que yo lo he porbado en muchas cuentas).

Por otra parte, alguien ha dicho que permitan adjuntos de 100 Mb, logicamente no lo ha pensado bien antes de decirlo. Para servicio de mail sobran los 10 mb por archivo adjunto, si se quiere usar para "otros menesteres" es diferente, pero desde luego no para correo. Además, ya quiero ver como resumís desde un servidor mail, es posible, pero dudo que eso se llegue a hacer realidad, es un servidor de correo, no de descargas directas.


Saludos, y no os fieis solo de los numeritos que os ponen, asi parece que han hecho un gran avance, y simplemente son 1 más. Veremos que pasa cuando yahoo ofrezca también 1 gb por cuenta.

P.D: que conste que no tengo nada en contra de Gmail, pero no me gusta que se engañe a la gente.
Doy invitaciones de Gmail[tadoramo]. Me quedan unas 15. Oferta Por ahi ponen como hacer que te salga en MSN Messenger (ya está el 7.. weeeee :-) )
Mandarme un privado o poner vuestra dirección [tomaaa] [tomaaa]
Saludos.

PD. EN PRACTICAS DE AMPIACION DE COMPUTADORES.... jajaj

ratataaaa
yo quiero una invitacion please [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] mi mail es jnybn@hotmail.com
c0y0te escribió:Por otra parte, alguien ha dicho que permitan adjuntos de 100 Mb, logicamente no lo ha pensado bien antes de decirlo. Para servicio de mail sobran los 10 mb por archivo adjunto, si se quiere usar para "otros menesteres" es diferente, pero desde luego no para correo. Además, ya quiero ver como resumís desde un servidor mail, es posible, pero dudo que eso se llegue a hacer realidad, es un servidor de correo, no de descargas directas.


Yo lo he pensado bastante, ahora te hare pensar un poco :-P

pongamos un ejemplo. Te descargas un video de 28mb que es publico y gratuito. El link muere y quieres hacer saber del video al coleguita koreano con el que juegas partidas al veteasaberRPG online...revisemos las opciones disponibles y ya me diras como lo haces...

...lo mandas por el transferir del MSN ?¿ (lo cual es penoso, aparte de que tienes que esperar a que los dos coincidais online)

...montas un FTP?¿ (un poco bastante coñazo pero viable)

...lo compartes en un P2P? (para que lo descargue media españa antes que el colega [sonrisa])

...o lo partes en 3 y lo envias por correo.

si el correo admitiera adjuntos de un tamaño consustancial al que tienen las cosas hoy dia, seria la opcion mas rapida y comoda...y si no se puede porque el servidor se peta y por las cabeceras del sistema de correo y patatin y patatan, pues la verdad es que no es taan util ofrecer un giga...para los correos tipicos personales con 100mb va sobradisimo, y la verdad, ofrecer mas capacidad para luego capar su uso groseramente, pues es un tema.

Y por cierto, la verdad es que no he probado a llenar los 2Gb de las 3 cuentas Gmail que tengo para probar su funcionalidad...pero si estan presumiendo "del aire"...la verdad es que de google no me lo esperaba [agggtt]

Saludos cordiales.
ZzzZZ Buenos dias gente :D Invitación de Gmail dada a "jnybn". Quedan 14 (aunque dicen que se renuevan... ^_^).
Para mas invitaciones, postear y me lo decis, o me mandais un privado o lo que querais.

Salu2
muchas gracias raulongo ya me llego y ya la active [beer] [beer]
pues yo tambien tengo un monton de invitaciones muertas de risa, asi que quien quiera una que me mande un mail a miharu1 [arroba] gmail.com
81 respuestas
1, 2