Google amplía las cuentas de Gmail

ImagenHemos recibido un buen montón de mensajes de visitantes avisándonos de que Google está aumentando su famoso servicio de correo electrónico de un Gigabyte a más de dos (y subiendo con cada segundo que pasa)

No hay mucho que añadir al respecto, si acaso recordaros que quien esté interesado en hacerse con una cuenta de Gmail puede pasarse por este hilo creado para repartir las invitaciones de Gmail entre los foreros.

Gracias a todos los eolianos que nos habéis escrito con la noticia.

ACTUALIZACIÓN: Wesker1989 nos ha mandado un enlace a Googlemanía donde también podéis conseguir una invitación de Gmail.
Es extraño ver el contador q va aumentando jeje, esta muy bien eso de subir el tamaño a cada segundo.
Deben de estar locos!!!,,,van a tronar a hotmail y yahoo...., bueno ya tengo dos gigas.
Alejo I escribió:...recordaros que quien esté interesado en hacerse con una cuenta de Gmail puede pasarse por su web y darse de alta totalmente gratis.


Darse de alta?? No siguen aún con las invitaciones???

Salu2.
yo tengo 40 invitaciones... si quereis una ya sabeis ;)
kankoka escribió:
Darse de alta?? No siguen aún con las invitaciones???

Salu2.


Creo que ya no es Beta...
Heku escribió:
Creo que ya no es Beta...


Sigue estando en pruebas...

salu2.
Heku escribió:
Creo que ya no es Beta...


Crees mal porque sigue siendo beta. Para tener una cuenta Gmail, a día de hoy, hace falta una invitación todavía.

Salu2
Yo ya voy por 2050MB [beer]

Edito, acabo de ver el contador numerico que no para de aumentar, estan locos [qmparto] [qmparto] segun el grafico que habia ayer seria infinito, no parara nunca??
Llevo tiempo queriendo una cuenta de Gmail. ¿Alguien seria tan generoso de mandarme una invitacion? [+risas]
kankoka escribió:
Darse de alta?? No siguen aún con las invitaciones???

Me hago viejo y chocheo.
yo mesmo -=NokYA=-
Enviado al correo que tienes registrado con msn.com
-=NokYA=- escribió:Llevo tiempo queriendo una cuenta de Gmail. ¿Alguien seria tan generoso de mandarme una invitacion? [+risas]


Pos claro manda un privado con tu correo y te mando invitación, total son infinitas cada vez que las gastas te dan mas xDDD
Noticia arreglada :Ð

Que velocidad juer [ok]

PD: Quien quiera una invitación que me mande un MP, que tengo 50.

salu2.
Habeis visto el contador que no para de aumentar?? sera hasta el infinito como decia el grafico??
keops escribió:Habeis visto el contador que no para de aumentar?? sera hasta el infinito como decia el grafico??


Jajaja si es un no parar xDD no creo que sea infinito pero vamos yo me veo ya con 10 gigas y con eso ya tengo de sobra.
Ayer decían bajo ese gráfico que era broma (para reforzar esa sensación, estaba dibujado a pulso y con boli), que el objetivo de momento eran 2 Gbytes, así que supongo que cuando lleguen a 2048 MB pararán... claro que ya lo han sobrepasado, así que vaya usted a saber hasta dónde piensan llegar [looco]
Tengo 50 invitaciones,,,el que quiera me avisa.


Para el que quiera mandar o mandarse una invitacion: http://isnoop.net/gmail/
yo me asuste ayer cuando vi que tenia 1150 megas :D , me desloguee para ver si era fallo y vi el grafico ese :D :D

weno, parece que han redonde ado 2 gigas en 2050 megas..

Nota: recordad que justo hace 1 año, gmail era lanzado y no era un april's fool day, que sacaran al año que viene en su tercer aniversario????


PD: tb han metido como novedad, mandar emails con letras en colores, etc...
Por cierto, tengo contactos que usan su cuenta gmail con el MSN, ¿como se hace?, lo he intentado y he buscado pero no he visto nada.

Gracias por las invitaciones a los 2 [Ooooo]
ya q os sobran mandar una, q en principio no tenia pensao pillar una, ya que apenas le daria uso, pero bueno ya que la gente ta tan animaaa pues habra q pillase una pa no ser menos [+risas]


edit
Thx Pit22 & Manuel.
Joder!! nunca llenare los 2 gigas [qmparto] aunque para el peer2mail tiene que ir muy bien jeje [poraki]
Hola,

-=NokYA=- escribió:Por cierto, tengo contactos que usan su cuenta gmail con el MSN, ¿como se hace?, lo he intentado y he buscado pero no he visto nada.


Mira aqui No lo he probado, pero es lo primero que ma sacao el google :-p

Salu2
-=NokYA=- escribió:Por cierto, tengo contactos que usan su cuenta gmail con el MSN, ¿como se hace?, lo he intentado y he buscado pero no he visto nada.

Gracias por las invitaciones a los 2 [Ooooo]


Con el MSN se puede usar cualquier cuenta de correo, yo uso una de menta desde hace años, solo hay que asociarla a una cuenta passport.
Me quedan 48
McRotor tienes una invitacion en tu correo hotmail
Muchas gracias chicos, sois los putos amos [tadoramo]
yo ya voy por 2051 y subiendo [poraki] . no si al final , poko a poko , sera infinito [+risas]
A mi me gustaria que en vez de seguir subiendo tantos gigas, que me sobra por todos lados, que aumenten la capacidad para mandar archivos..me vendria bastante mejor.


Aún asi, me parece exelente [oki]
Por favor manden sus privados,, para dar las invitaciones
Esto no para de aumentar!
No se que hare con tanto espacio, si solo tengo un 1% usado jeje
Felicidades para google que cada vez mejora mas [beer]
tengo ahora mismo 4 cuentas enviarme mp los primeros que lleguen se las envio
A mi me gustaria que en vez de seguir subiendo tantos gigas, que me sobra por todos lados, que aumenten la capacidad para mandar archivos..me vendria bastante mejor.


Me da a mi que va a ser que no ¬ ¬...

Salu2 ;)

PD: ¿Alguien sabe qué pasó con P2MAIL?
McRotor ya te mandao una invitacion
En isnoop.net teneis más de 600.000 invitaciones disponibles...

A mi se me ha parado en 2051MB

EDITO: Vale, no habia visto el contador :-p

[bye] [bye]
handyman escribió:

PD: ¿Alguien sabe qué pasó con P2MAIL?


Si usas Peer2Mail tarde o trempano te bloquean la cuenta de correo.


Ciao.
acabo de registrar una cuenta en gmail, se puede "unir" la cuenta de gmail con la de hotmail o algo asi? sk lei algo parecido... q era komo konservar la antigua kuenta... alguien me explica komo hacerlo?
:-|
Fantastico Google, ademas de tener una interfaz que va rapidisima incluso con modem 33kbps , ofrecen capacidades de almacenamiento de + infinito.
Increible.



PD: Alejo, por si aun no lo has oido ...
Juan Pablo II ya no esta entre nosotros.
¿que haras con tu avatar?
JO0sS escribió:acabo de registrar una cuenta en gmail, se puede "unir" la cuenta de gmail con la de hotmail o algo asi? sk lei algo parecido... q era komo konservar la antigua kuenta... alguien me explica komo hacerlo?
:-|


Sólo tienes que registrar tu cuenta (la que te de la gana) con Passport (aqui) y ya la puedes usar con MSN Messenger.

Saludos.
hola:
algún alma caritativa que me suelte una , dirección gocopa1@hotmail.com

una saludo a todos
enviada gocopa1@hotmail.com, y ahora sube mas lento el contador
Vamos haber, probad primero a cambiar el calendario de vuestro PC (Por ejem 2 o 3 dias mas)
Por lo visto la nueva capacidad sera de 2075 megas.. q tampoco es poco :Ð
Saludos
Donde esta el calendario/Contador?

Saludos
pues esto va a venir requete bien al peer2mail...

saludos!

PD: yo tengo 44 invitaciones o por ahi
gorK66 escribió:Nota: recordad que justo hace 1 año, gmail era lanzado y no era un april's fool day, que sacaran al año que viene en su tercer aniversario????


Querras decir su segundo aniversario; porque si salió el día 1 de Abril del año pasado, este ha sido su primer año y el que viene su segundo año ;)

PD: Si alguien quiere una cuenta de GMail que me lo diga, que aún tengo alguna invitación ;)

EDITO: Ahora son 2052 Megas, y subiendo... [beer]
y como harán me pregunto yo? crecer hasta el infinito? adios hotmail y yahoo XD
Ahora mismo veo que el contador marca 2053.071490 y subiendo...
Yo también tengo un puñado de invitaciones. Enviad correo a Dr.Alce(a)gmail.com si alguioen quiere una... pero me da a mi que a estal alturas valen poco ya.

Saludos!
como funciona el peer2mail
Gracias a pit22 por su invitacion . Bueno ya he empezado a tratear un poco con este gestor de correo , y no tiene mala pinta.

Pero por lo que veo no se puede poner en castellano de momento y me asalta una duda. Los adjuntos de cuanta capacidad maxima se pueden enviar?

Por cierto os recomendaria que los q no los conozcais os pasaseis por

http://www.xasamail.com

Llevo casi 1 año con esa cuenta , tiene tambien 2gb los adjuntos se pueden enviar 3 de 15mb maximo por correo y esta en castellano, bueno hasata en asturiano (mi idioma natal) , echarle un vistazo.
81 respuestas
1, 2