Goodbye Volcano High se retrasa al 29 de agosto

El desarrollador canadiense KO_OP ha anunciado una vez más que el lanzamiento de Goodbye Volcano High se retrasa. El título estaba previsto para el 15 de junio, pero ahora el estudio espera ponerlo a la venta el 29 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC mediante Steam.

En un mensaje a la comunidad, KO_OP explica que con la carga de trabajo actual el estudio no podía cumplir con la anterior fecha de lanzamiento sin sacrificar la calidad o la ambición del juego. Además, este cambio de fecha también servirá para que Goodbye Volcano High se aleje de junio, un mes con un calendario de lanzamientos muy ocupado.

Comparte esta noticia en tu red social

Es una Novela Visual...¿Cuanto tiempo necesitan para hacerla y sacarla? ¿20 años?. Y eso de que no podían sacarlo sin sacrificar la "Calidad o la Ambición del juego" me suena un poco vende-humo. Cada dia hay más de 10000 Novelas visuales que salen al mercado[ya sean Indi o no] y ninguna aspira a convertirse en una "Opus Magnum", se convierten en obras de culto si tienen la calidad suficiente, no por deseo de sus creadores...Me parece a mi que este estudio tiene las espectativas DEMASIADO altas con su título
OmegaProyect escribió:Es una Novela Visual...¿Cuanto tiempo necesitan para hacerla y sacarla? ¿20 años?. Y eso de que no podían sacarlo sin sacrificar la "Calidad o la Ambición del juego" me suena un poco vende-humo. Cada dia hay más de 10000 Novelas visuales que salen al mercado[ya sean Indi o no] y ninguna aspira a convertirse en una "Opus Magnum", se convierten en obras de culto si tienen la calidad suficiente, no por deseo de sus creadores...Me parece a mi que este estudio tiene las espectativas DEMASIADO altas con su título


Supongo que va a vender como churros porque es exclusivo de PlayStation en consolas, los fanboys lo van a apoyar incondicionalmente.

Es el tipo de juego perfecto para Switch o móviles.
altbrian escribió:
OmegaProyect escribió:Supongo que va a vender como churros porque es exclusivo de PlayStation en consolas, los fanboys lo van a apoyar incondicionalmente.

Es el tipo de juego perfecto para Switch o móviles.


Supongo que con esas declaraciones del estudio la gente lo espera como agua de mayo. Últimamente están muy de moda las novelas visuales, pero como apuntas, en Switch y en Móviles es donde más éxito tienen...No sabía yo que en Ps5 también tenían su público este tipo de juegos.(En Switch los veo más plausible)
Benzo escribió:El desarrollador canadiense KO_OP ha anunciado una vez más que el lanzamiento de Goodbye Volcano High se retrasa. El título estaba previsto para el 15 de junio, pero ahora el estudio espera ponerlo a la venta el 29 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC mediante Steam.

En un mensaje a la comunidad, KO_OP explica que con la carga de trabajo actual el estudio no podía cumplir con la anterior fecha de lanzamiento sin sacrificar la calidad o la ambición del juego. Además, este cambio de fecha también servirá para que Goodbye Volcano High se aleje de junio, un mes con un calendario de lanzamientos muy ocupado.


Ahí está el motivo. Qué va a necesitar más tiempo un juego que puedes hacer con el rpg maker.
4 respuestas