González-Sinde niega el saludo al alcalde de Valladolid

1, 2, 3
celtico escribió:
portaminas escribió:¿En qué segundo le llama puta? Porque yo no lo escucho.
A ver si tenemos más rigor y nos enteramos un poco, que luego así nos luce el pelo.

Yo es que cuando veo a tu madre y esos morritos pienso lo mismo, pero no te lo voy a contar aquí.

¿No la has metido? me voy a callar lo que pienso, que al alcalde no lo banean en eol, pero a mí sí.
ala, a seguir bien.
yoijin escribió:Politicos, ese cancer que pudre españa

+1, completamente de acuerdo compi.
Cecil_Harvey escribió:
PR0[3R escribió:Yo creo que a nadie le cae bien Sinde, ahora, en este caso esta mas que justificado, a ese facha, machista, retrogrado yo mas que negarle el saludo le aplaudía la cara.

Y por qué facha? :-? llevas uno de los mayores asesinos del siglo XX en el avatar y te atreves a descalificar a alguien?

Mi no entender.

No me extraña que no entiendas XD

Del señor Ernesto Guevara de la Serna puedes decir lo que te plazca, con el tiempo he aprendido a no rebajarme ante estupideces de ese tipo (solo diré que don Ernesto es muuuucho mas que "El Che").

Por cierto, ahora que lo dices, cuando puse dicho avatar había un limite de tamaño menor, ahora que ha subido lo podre poner mas grande, gracias, sino es por esa chorrada que dijiste ni me hubiera percatado [sonrisa]
yo personalmente creo que son de mal gusto las declaraciones que hizo el alcalde, pero tambien creo que ante la mala educación nose debe actuar con mala educación.
portaminas escribió:¿No la has metido? me voy a callar lo que pienso, que al alcalde no lo banean en eol, pero a mí sí.
ala, a seguir bien.

No me creo que seas tan corto como para no darte cuenta... es más se que no lo eres, porque luego has dicho que me veías venir ¿o es que estabas mintiendo y no me veías venir?... ya se que jode no llevar razón y es mejor hacerse el ofendido, pero es lo que hay y no vas a engañar a nadie
Céltico, qué gran movimiento.
La primera vez que estoy de acuerdo con Sinde. Aun asi los odio a los dos [carcajad]
celtico escribió:
portaminas escribió:¿No la has metido? me voy a callar lo que pienso, que al alcalde no lo banean en eol, pero a mí sí.
ala, a seguir bien.

No me creo que seas tan corto como para no darte cuenta... es más se que no lo eres, porque luego has dicho que me veías venir ¿o es que estabas mintiendo y no me veías venir?... ya se que jode no llevar razón y es mejor hacerse el ofendido, pero es lo que hay y no vas a engañar a nadie

Ya te he dicho que no me ofendes, a ver si leemos un poco, que te vendría bien.
Sobre lo demás, más bla bla del barato y del que se quiere hacer el listo sin remotamente serlo, típico.
portaminas escribió:Ya te he dicho que no me ofendes, a ver si leemos un poco, que te vendría bien.
Sobre lo demás, más bla bla del barato y del que se quiere hacer el listo sin remotamente serlo, típico.

Leo perfectamente, no he dicho que te haya ofendido, he dicho que te haces el ofendido porque te jode salir con el culito escocido, que no es ni de lejos lo mismo.

Por le demás iba a entrar al trapo, pero edito y lo dejo, que todo el mundo ya te ha retratado.
portaminas escribió:Ya te he dicho que no me ofendes, a ver si leemos un poco, que te vendría bien.

Sí, tu sigue centrándote en tu "trifulca personal con céltico" pero que sepas que todavía no has dejado de claro como es que no ves que este hombre llame puta a la pajín XD.
Sobra lo de uno y lo del otro, asi nos va.
Elelegido escribió:

Sí, tu sigue centrándote en tu "trifulca personal con céltico" pero que sepas que todavía no has dejado de claro como es que no ves que este hombre llame puta a la pajín XD.

Pues dejo "de claro" que no escucho decir a este señor puta en ningún momento. La relación morritos-puta no la veo, quizá muchos sí porque estarán faltos, porque otra explicación no tiene.
Independientemente de las desafortunadas palabras del alcalde, lo que me resulta realmente llamativo es ver que se manifestaba un montón de gente y todo en contra de este señor.
Vamos, que no hay ni ha habido motivos para manifestarse en contra de los políticos, y sin embargo se manifiestan porque políticos se tiran mierda entre ellos, algo que al fin y al cabo es problema suyo.

Qué pais.. Todo esto para mí es una muestra de lo manipulada e idiotizada que está la gente.
Yo tampoco veo nada machista ni retrogrado en los de los morritos.. Joder hasta decirle gilipollas a una mujer va a ser machista no me jodais...

Y si, lo veo un comentario fuera de lugar.

salu2
Habría que echarlo de la Alcadía....por mal gusto...
Drashiel escribió: Tb puedes ver las perlitas del Alcalde de Valladolid:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 75851.html

¿Es mentira que a determinades edades se ha de callar un poquito? ¿Es mentira que pepiño blanco es un impresentable? ¿Es acaso mentira lo de garzón?

Le pierden las formas, pero mentir no ha mentido. Ya vale del jueguecito que se traen los politicastros mientras nos joden vivos a los demás.

PR0[3R escribió:Del señor Ernesto Guevara de la Serna puedes decir lo que te plazca, con el tiempo he aprendido a no rebajarme ante estupideces de ese tipo (solo diré que don Ernesto es muuuucho mas que "El Che").

Llamar señor a ese engendro de persona no es algo muy lógico. Te tenía por más informado, sinceramente, y sin que vaya a malas, me acabo de llevar una decepción.
Johny27 escribió:Llamar señor a ese engendro de persona no es algo muy lógico. Te tenía por más informado, sinceramente, y sin que vaya a malas, me acabo de llevar una decepción.

Johny, ya digo que Ernesto no es solo ese "El Che" que todos "conocen" y que lo ven como un guerrillero asesino, sino mucho mas y, para mi, ese (repito, no ese "Che") si es un señor.

La gente debería informarse mas de quien es realmente y no quedarse solo con lo de "Fidel" y poco mas.....

Pero vamos, que no voy a entrar a discutir esto porque se como terminaría.

Solo pido eso, información real y no quedarse con las 4 tonterías que se suelen decir sobre Ernesto.
PR0[3R escribió:.

Solo pido eso, información real y no quedarse con las 4 tonterías que se suelen decir sobre Ernesto.

Datos objetivos:
Dirigió la prisión de La Cabaña...la gente entraba y NO SALIA...Según Jorge Castañeda, uno de los biógrafos de Guevara, un vasco católico simpatizante de la revolución, el fallecido padre Iñaki de Aspiazu, habló de 700 víctimas.

Eso si,es muy bueno,y sale guapo en las camisetas... ¬_¬ ¬_¬

La única suerte que tuvo ese desgraciado es que lo mataron joven.
Resumes toda la vida de una persona en un solo acto, perfecto, lo que hacen el 100% de los ignorantes.

Y lo dicho, ya no hablo mas de Ernesto porque aquí nadie tiene, siento decirlo, ni idea de quien era realmente.

Ademas, poco tiene que ver con el alcalducho ese y la impresentable de Sinde.
PR0[3R escribió:Resumes toda la vida de una persona en un solo acto, perfecto, lo que hacen el 100% de los ignorantes.

Eso,que era muy bueno pero se le iba la mano,y la bala... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se lo merecían,fijo que los asesinados en Cabaña se lo merecían...por fachas... ¬_¬ ¬_¬

En fin.

Defender al Che es comparable a creer en el Creacionismo o a los negacionistas del holocausto judío,de ese estilo.Y es raro,sueles ser juicioso en todos tus comentarios.
Este es del tipo de persona que defiende al Che y detesta a Franco (por ejemplo), cuando los 2 están cortados por la misma tijera.
Chaval, ¿no será que el ignorante eres tú?
Portaminas ya tienes unas cuantas infracciones y un baneo temporal, te la estás jugando.

Y reconducid el hilo, por favor.
bel303 escribió:Independientemente de las desafortunadas palabras del alcalde, lo que me resulta realmente llamativo es ver que se manifestaba un montón de gente y todo en contra de este señor.
Vamos, que no hay ni ha habido motivos para manifestarse en contra de los políticos, y sin embargo se manifiestan porque políticos se tiran mierda entre ellos, algo que al fin y al cabo es problema suyo.

Qué pais.. Todo esto para mí es una muestra de lo manipulada e idiotizada que está la gente.

Pues no se donde esta lo de llamativo. Eso se veia venir. El aparato progre de este pais se ha movilizado muchas veces, como en la jornada de reflexion hace 6 años, como por lo del Prestige, el Tireles, el "No a la guerra".... y esta es una mas.

Ahora lo de Rajoy no diciendo nada... en fin.
Adama escribió:
bel303 escribió:Independientemente de las desafortunadas palabras del alcalde, lo que me resulta realmente llamativo es ver que se manifestaba un montón de gente y todo en contra de este señor.

Pues no se donde esta lo de llamativo. Eso se veia venir. El aparato progre de este pais se ha movilizado muchas veces, como en la jornada de reflexion hace 6 años, como por lo del Prestige, el Tireles, el "No a la guerra".... y esta es una mas.

Sí, cuando se ataca algún interés afín al PSOE, es predecible que alguien salte rebotado a defender lo indefendible...

¿Y cuando se ataca algún interés afín al PP? ¡En la vida! No hay ningún cibervoluntario que dé la cara por ellos. O al menos yo no he visto a ninguno por EOL. [looco]
Adama escribió:

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PR0[3R escribió:Resumes toda la vida de una persona en un solo acto, perfecto, lo que hacen el 100% de los ignorantes.

Y lo dicho, ya no hablo mas de Ernesto porque aquí nadie tiene, siento decirlo, ni idea de quien era realmente.

Ademas, poco tiene que ver con el alcalducho ese y la impresentable de Sinde.

Cuando ese acto es una masacre no es ignorancia, es que ni siendo un santo el resto de su puta vida podría haberlo arreglado, es como si dijeras que el etarra de Juana debería ser recordado como un gran escritor de cartas en vez de como un visceral asesino, por suerte la maquinaria progre-propagandística todavía no ha puesto su sucia cara en camisetas.
Areos escribió:
_Luigi_ escribió:Sea quien sea ese señor de Valladolid, una ministra tiene un cargo maaaas importante y por tanto demostrar mas profesionalidad. Asi solo muestra que le falta profesionalidad y que solo actua bajo pataletas

Hubiera sido un alcalde del PSOE y la ministra del PP y este hilo hubiera ido con mas de una opinion opuesta a la posteada XD

¿Nos conocemos para que digas algo asi o simplemente usaste la bola de cristal? Sigue sacandole brillo que esta ocasion te fallo, yo soy de CiU [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ahora sale el Blanco diciendo a Rajoy que salga, si no es machista y demás, por favor las cortinas de humo del PSOE para tapar la crisis son malisimas,las palabras del alcalde de Valladolid fueron un poco subiditas, pero la Pajin se las merece, además que a ese le ponen sus labios..... demosle tiempo a esa parejita...
Anda que no esta sacando tajada el PSOE al tema para desviar atencion
Pero si al 95% de la población de España se la suda lo que haga la Sinde con el alcalde de valladolid, como si se van a un escusado y se lo pasan bomba, ¿esto es noticia? ¿es enserio?
Yo no es por na, pero ponerse a defender a los impresentables, incultos y payasos que nos representan me parece lo mas absurdo del mundo. Dejemosles que sigan trincando del bote, que a ellos les da igual decirse puta, marrana o lo que sea, si se lo van a llevar calentito ya pa to su vida... y sin tener necesidad de saber nada. Que pena que en este pais los titulados y la gente que dedica años a sus estudios solo pueda llegar a puestos con sueldos como esta gente despues de años de trabajo y dedicacion, mientras que to esta panda con chuparse el culo entre ellos, no les hace falta ni la ESO. Asi les salen las cuentas a esta gente, que mas de uno no te dice ni la tabla del 7.
Y como dicen, mala educacion no se responde con mala educacion, habria quedado muy por encima si lo hubiese saludado, no como a los otros sino mas efusivamente incluso. Muchas veces las ostias mas duras no se dan con la mano o una mala cara, sino con una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo.
Obviemos que hablamos de partidos políticos:

Señor A llama prácticamente prostituta a la señora B (porque para descalificar a una mujer que mejor que el argumento sexual...)
Señora C niega dos besos al señor A por solidaridad con la señora B, pero si le da la mano debido a que ostenta un cargo público.

La mayoría (por no decir todos) los que habeis poseteado en este hilo sois tíos, y no teneis ni puñetera idea de lo difícil que es ser mujer . NI PUÑETERA IDEA
Hartita estoy de comentarios jocosos y demás de parte de allegados en el trabajo, en el círculo de amigos familiares y demás. Harta de que un hombre se sirva de calificativos sexuales para ridiculizar a una mujer...harta!
Por muy mal que nos caiga la ministra de cultura, no puede influir en que el alcalde se ha portado como un energumeno machista y cavernícola.

El foro de miscelánea de EOL es de lo mas pepero y machista que he visto en tiempo y si a eso le añadimos que la media de edad debe ser de unossss....no se 24 o 25 años...solo me queda decir, igual que diría Mafalda: DIOS MIO...
samara escribió:Obviemos que hablamos de partidos políticos:

Señor A llama prácticamente prostituta a la señora B (porque para descalificar a una mujer que mejor que el argumento sexual...)
Señora C niega dos besos al señor A por solidaridad con la señora B, pero si le da la mano debido a que ostenta un cargo público.

La mayoría (por no decir todos) los que habeis poseteado en este hilo sois tíos, y no teneis ni puñetera idea de lo difícil que es ser mujer . NI PUÑETERA IDEA
Hartita estoy de comentarios jocosos y demás de parte de allegados en el trabajo, en el círculo de amigos familiares y demás. Harta de que un hombre se sirva de calificativos sexuales para ridiculizar a una mujer...harta!
Por muy mal que nos caiga la ministra de cultura, no puede influir en que el alcalde se ha portado como un energumeno machista y cavernícola.

El foro de miscelánea de EOL es de lo mas pepero y machista que he visto en tiempo y si a eso le añadimos que la media de edad debe ser de unossss....no se 24 o 25 años...solo me queda decir, igual que diría Mafalda: DIOS MIO...

Y tu no tienes NI PUÑETERA IDEA de lo que es ser hombre, que somos el ultimo mono en todo y cada dia estamos mas desprotegidos ante todo. Una mujer despechada nos puede ARRUINAR la vida y sin nosotros hacer nada. El alcalde se ha comportado como un energumeno y un mal educado...¿machista?. ¿Es que dudar de la capacidad de una persona para un cargo es ser machista?, parece que si la persona es mujer si, aun asi no entro a valorar esto. Venir aqui a decirnos que somos unos machistas por opinar que esa mujer no esta preparada para el cargo me parece excesivo. No se que comentarios tendras en el trabajo ni nada, pero no te preocupes que con suerte por ser mujer llegaras a un puesto de directiva, viva la igualdad..... y con esto no me estoy metiendo con las mujeres sino que vosotras mismas deberiais salir a defenderos muchas veces de esa politica de discriminacion positiva que lo unico que hace es denigraros un poco mas.

Un saludo.

PD: Definir el ser mujer como que es algo mas "complicado" que ser hombre atenta a la igualdad. Vosotros tendreis unos problemas y nosotros otros, el tener una cosa o no entre las patas no significa nada. IGUALDAD.
Mistercho escribió:No se que comentarios tendras en el trabajo ni nada, pero no te preocupes que con suerte por ser mujer llegaras a un puesto de directiva, viva la igualdad.....

Más bien al contrario, probablemente por ser mujer NUNCA llegará a un puesto de directiva. En españa el porcentaje de mujeres en equipos directivos no pasa del 6%, mientras que en otros países europeos como Noruega llega al 44%.

La dificultad de acceso de la mujer a puestos de alta responsabilidad organizativa es distinto dependiendo del país en el nos encontremos. Incluso si nos situamos en países con niveles socioeconómicos muy similares, como podrían ser los países europeos, se encuentran grandes diferencias en este porcentaje de presencia de mujeres en los consejos de administración, donde, para datos del 2008, destaca Noruega con 44,2% de mujeres, Suecia con un 26,9%, Finlandia con un 25%, Dinamarca con un 18,1%, Reino Unido con un 11,5%, Bélgica con un 7%, España con un 6,6% o Italia con un 2,1% (Catalys 2008).

Pero viva la igualdad, ¿eh?
Dificil ser mujer?
Hoy en dia?

Veeeeeeeeenga. Como se nota que no has visto ni un caso de problemas legales entre parejas. Si quieres te cuento yo uno.

Y por cierto, calificas a todo el subforo de "pepero y machista", y te atreves a quejarte de que se usen siempre las mismas palabras para descalificar a las mujeres? Predica con el ejemplo y no uses topicos absurdos (sobre todo por lo de pepero), y sobre todo piensa en lo que dices, porque te has lucido.

O sea,que la defiendes exclusivamente por ser mujer... ¬_¬ ¬_¬ Te espero tu comentario con la nefasta ley feminazi de violencia de género...ah no!! que esa Ley es MUY buena... ¬_¬ ¬_¬
Yo a ambos les daria con mi mano en su cara. La clase politica española da asco.
MaeSe_RoB escribió:Yo a ambos les daria con mi mano en su cara. La clase politica española da asco.

This

Yo también le habría negado el saludo pero a la sinde la tengo en la lista negra también así que no me pronunciare para que no me llamen machista Imagen

Dios, de lo mas flipado que he leido en miscelánea en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digas tonterías que hoy en día una mujer hace un chasquido con los dedos y arruina a un hombre toda su puta vida.

Madura
Bou escribió:
Mistercho escribió:No se que comentarios tendras en el trabajo ni nada, pero no te preocupes que con suerte por ser mujer llegaras a un puesto de directiva, viva la igualdad.....

Más bien al contrario, probablemente por ser mujer NUNCA llegará a un puesto de directiva. En españa el porcentaje de mujeres en equipos directivos no pasa del 6%, mientras que en otros países europeos como Noruega llega al 44%.

La dificultad de acceso de la mujer a puestos de alta responsabilidad organizativa es distinto dependiendo del país en el nos encontremos. Incluso si nos situamos en países con niveles socioeconómicos muy similares, como podrían ser los países europeos, se encuentran grandes diferencias en este porcentaje de presencia de mujeres en los consejos de administración, donde, para datos del 2008, destaca Noruega con 44,2% de mujeres, Suecia con un 26,9%, Finlandia con un 25%, Dinamarca con un 18,1%, Reino Unido con un 11,5%, Bélgica con un 7%, España con un 6,6% o Italia con un 2,1% (Catalys 2008).

Pero viva la igualdad, ¿eh?

Te pongo solo un ejemplo de la ley de igualdad

Wikipedia escribió:....
Art. 75. Participación de las mujeres en los Consejos de administración de las sociedades mercantiles.

Las sociedades obligadas a presentar cuenta de pérdidas y ganancias no abreviada procurarán incluir en su Consejo de administración un número de mujeres que permita alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en un plazo de ocho años a partir de la entrada en vigor de esta Ley.
....

Asi unas cuantas y si hablamos de administraciones publicas...

Tienes razon que el porcentaje de mujeres en consejos de administracion y cargos de directivos son pocos, pero tenemos que pensar en que todo tiene una evolucion natural, ¿cuanto tiempo llevan las mujeres en el mundo laboral en España?, poco por desgracia ya que durante la dictadura para hacer cualquier cosa una mujer tenia que tener "permiso" del marido, una BARBARIDAD. Actualmente no es asi, pero lo que no se puede hacer es meter con calzador una cosa, mediante imposiciones legales. Estoy seguro que por las capacidades de la mujer, y mas de la española, en X tiempo la mayoria de altos cargos seran mujeres, pero actualmente no es asi. Con tiempo y dedicacion se puede llegar a las cifras de paises desarrollados(no como España que nos falta muuuuucho). Que se ganen los puestos de trabajo con trabajo, no mediante leyes estupidas, igualdad de condiciones a la hora de promocion en el trabajo, actualmente el hombre esta un escalon INFERIOR en estas cuestiones de igualdad.

Un saludo.
Creo que pasará un tiempo...hasta que vuelva a leer/postear en Miscelánea.

No tendré tiempo porque seguramente porque estaré arruinando la vida de algún hombre con un chasquido de dedos, aprovechándome de tener ovarios para escalar en mi trabajo o estaré de cena con la multinacional para la que trabajo con el resto de las 250 directivas (mujeres claro) de los 300 puestos disponibles, haciendo planes de crear un mundo regido por las mujeres con el partido feminazi.

PD. Jonny27 tu madre estará muy orgullosa de tí. Seguro.
samara escribió:Creo que pasará un tiempo...hasta que vuelva a leer/postear en Miscelánea.

No tendré tiempo porque seguramente porque estaré arruinando la vida de algún hombre con un chasquido de dedos, aprovechándome de tener ovarios para escalar en mi trabajo o estaré de cena con la multinacional para la que trabajo con el resto de las 250 directivas (mujeres claro) de los 300 puestos disponibles, haciendo planes de crear un mundo regido por las mujeres con el partido feminazi.

Las madres DE OTROS no se nombran...no eres nueva.

Y lo que dices ya existe,en el antiguo ministerio de Igualdad...
maponk escribió:
samara escribió:Creo que pasará un tiempo...hasta que vuelva a leer/postear en Miscelánea.

Las madres DE OTROS no se nombran...no eres nueva.

Ni tampoco la mudaración ajena.
samara escribió:

Repito,NO se nombran a las madres...
maponk escribió:
samara escribió:

Podría yo también repetir y...demás chincha ravincha de bucle infinito...pero desistiré de mi participación en este hilo.

Vosotros teneis tooooda la razón. Ser felices.

Saludos,
samara escribió:
maponk escribió:
samara escribió:

Podría yo también repetir y...demás chincha ravincha de bucle infinito...pero desistiré de mi participación en este hilo.

Vosotros teneis tooooda la razón. Ser felices.

Saludos,

Nosotros estamos dispuestos a debatir,tú "amenazas" con no postear más en Misce,nombras a las madres y nos das la razón como a los locos...

Adiós.Afortunadamente hay mujeres en Misce que no tienen problemas en debatir,en considerar que algo no es justo o esta mal sin importar el género...Tú no puedes decir lo mismo.Si has leído mis post de este hilo,ya he hablado del retrógrado alcalde...pero no importa,el hecho es que ella es mujer ya hay que "cuidarla"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto,una mujer que no se corta un pelo es despedir gente no afín o que tiene unos intereses económicos muy claros,ya ha demostrado como ayuda a sus antiguos socios...pero dejalo,es mujer y se le permite... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ale venga, se acabó, que no sabéis discutir sin entrar en lo personal. :-|

+100.000

A todos nos cae mal Sinde, pero el alcalde de Valladolid es un idiota profundo al que hay que hacer el vacío (también odio como el que más a Leire Pajín, pero por el partido al que pertenece... Jamás le voy a atacar por su género).

En fin, la mayoría de EOL da vergüenza. Que lástima de web (y, hace años, parecía que por aquí había algo de cultura...)
SiCK BoY escribió:
En fin, la mayoría de EOL da vergüenza. Que lástima de web (y, hace años, parecía que por aquí había algo de cultura...)

Las mujeres son suficientemente capaces de defenderse solas asi como de integrarse plenamente en nuestra sociedad...no necesitan caballeros que las libren de guerras,que por otro lado,ellas solas se han metido...

Solo algún que otro indocumentado han excusado al alcalde de lengua larga,pero no olvidemos que aparte del género,son políticos (ambos) ,una raza aparte con un comportamiento extraño y mucha hipocresía...De hecho,en el psoe mismo,hay más de un político con serios problemas por deslenguado o por borracho...no tiene que ver con ideologías...
114 respuestas
1, 2, 3