goldfield 0.5 no funciona

Hola compañeros lo mismo es una pregunta absurda a ver os comento mi sobrina a actualizado la swith que tenia preparada con 7.1 me funcionaba todo a excepcion de un par de games bueno... pues la a actualizado a la 8.0.1 pues he cojido y bajado reinx 2.2.1 lo pongo en la micro sd y se ejecuta perfectamente pero mi problema es con el goldleat 0.5 pongo la carpeta en la raiz de la sd cargo el reinx en la switch pero no me aparece el icono del goldleat solo las carpetas como podria ejecutarlo muchisimas gracias
El Goldleaf son 2 archivos, el .nsp va en la raíz de la sd, y el .nro (creo que se escribe así o parecido) va dentro de la carpeta switch, así lo hice yo y me va perfecto. Saludos
@Pickman Solo con el .nro si usas la aplicacion desde hombrew te vale, el nsp entiendo que sera el goldleaf instalado

Archivos .nro ejecutables desde hombrew y los .nsp instalables

el .nro va dentro de la csrpeta switch que es donde va el hombrew
Los homebrew en nro van en la carpeta switch no en la raiz de la SD. De todas formas cualquier duda sobre goldleaf mejor en su hilo oficial: hilo_ho-goldleaf-antiguo-tinfoil-instalador-de-nsp-desde-homebrew-launcher_2294126

Saludos
3 respuestas