VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisma, y penosa.
VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisima, y penosa.
israel escribió:
Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.
En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.
Zarten escribió:Pues depende. En la VC los juegos salen tal cual, y a veces incluso sin traducir. En el XBOX Live Arcade muchas veces mejoran los gráficos, dan soporte para alta definición, añaden online, logros, fases nuevas, etc, etc.
  israel escribió:
Lo de "mejorar" es muuuuy subjetivo. En mi opinión los destruyen!
Primero y principal, la mayoría no se ven a pantalla completa sino en un cuadradito en medio de la pantalla (Castlevania SOTN), a otros le modifican los sprites de forma vergonzosa (Double Dragon, Prince of Persia, Golden Axe etc)... simplemente sodomizan a los clásicos.
Mira que soy super crítico de la VC, pero dentro de todo Nintendo se ha montado algo respetuoso... viendo lo visto, es la mejor opción (y no porque sea buena precisamente!). No se si me explico.![]()
Katatsu escribió:Yo creo que Nintendo es la primera interesada que GoldenEye aparezca en la VC, pero hay ciertos problemas con los derechos, recordemos que ahora Rare pertenece a Microsoft y que los derechos de James Bond pertenecen a Activision actualmente.
Y como es normal, un juego como GoldenEye, con lo que llegó a significar, no le interesa para nada que vea la luz en otros sistemas de la competencia, así que Nintendo preferirá que se quede exclusivo parar N64 a que aparezca en Wiii y X-Box 360.
israel escribió:
¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu.
Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.
En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.
 , como si lo hicieran por un motivo que no fuera sacar la mayor cantidad de dinero con el mínimo esfuerzo.

Zorronoxo escribió:
En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.
  israel escribió:
Explicame detalladamente como hacerlo por favor, yo también me he pillado el juego ya que soy fan de la saga.
En el menú de configuración lo único que encuentro es una opción "enhanced/normal" (que simplemente activa o desactiva un filtro gráfico cutre). Pero no veo nada respectivo a full screen.![]()
israel escribió:
¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu.
Arkayz escribió:
Muy superior?
Coger una rom de los cojones y vendernosla a precio de oro te parece ati MUY superior?
Lo tuyo es de traca.
Zorronoxo escribió:
En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.
En el Double Dragon sino te gustan las modificaciones de sprites puedes escoger que se vean tal cual el original, y el el Golden Axe tambien.
El Prince of Persia es un REMAKE y como tal tiene un buen lavado de cara grafico ademas de una banda sonora mejorada, que ademas le queda de perlas.
Desea saber mas ?
(ya sabes que no? x3)  YaMPeKu escribió:Lo que me hace gracia es que tu mismo digas que criticas a nintendo sin haber probado los otros dos servicios.
Está claro que si lo reduces todo a la VC la cosa queda poco pobre (no seré yo quien defienda a la VC) pero si tienes en cuenta los canales y el futuro WiiWare las cosas se empiezan a equilibrar
Pensad también que de los 3 servicios, Nintendo es la primera vez en su historia que monta uno en serio (ya existía online en XBOX y PS2) con lo cual aprenden sobre la marcha
Y como se dice siempre, si no te gusta no lo compres (aunque creo que te quejas de vicio pues ya tienes claro que todas las roms te las pirateas por internet)
Arkayz escribió:
Si hablas de mi,tengo las 3 consolas y por tanto e probado los 3 servicios y el de wii es el mas timo de todos.
Por cierto,esa ultima frase es MUY conformista,que nos pongan las consolas a 2.000€ cada una no? Si no queremos no la compramos.
En fin xD

Arkayz escribió:Tienes razon,600€ es algo excesivo para una consola pero al menos no te estan timando porque esos 600€ es lo que hay,en wii pagas 250€ cuando estas pagando pasta de mas por un hardware obsoleto a dia de hoy.
MORT escribió:
¿Un hardware obsoleto? NO, quizás un hardware inferior al resto, sí, y es por eso que la consola vale 250€, ya que lo único que hace cara a una consola es la potencia de su tarjeta gráfica y su procesador, de ahí que Wii cueste 250€ y PS3 600€ (actualmente 500€), porque lo único más potente que tiene es la tarjeta gráfica y el procesador. Piensa en un PC, ¿qué es lo que hace más caro un ordenador que otro? Pues que no es lo mismo un Corel 2 Duo que un Pentium 3, ni una Nvidia GForce 5700 que una 780i SLI.
Que una consola sea más potente que otra no tiene ningún mérito, ya que los procesadores y las gráficas son desarrollados por terceros fabricantes, ni SONY ni Nintendo tienen nada que ver con ese desarrollo, simplemente compran más o menos caro y, por lo tanto, venden más o menos caro. Lo que realmente tiene mérito son los juegos Firts Party desarrollados por y para cada compañía, ahí es donde realmente se ve la diferencia entre una y otra, y no en unos simples gráficos.
Un saludo.
Olvidaros el mito de que las compañías no ganan dinero con las consolas de última generacion: Si no ganaran dinero las retirarian del mercado. Tal cual.xzibit escribió:
La Wii debe de ser la primera consola en los últimos años que gana dinero desde el primer día por cada consola vendida. Eso sólo tiene una explicación posible, y es que NO usa una tecnología a la última (que es la que realmente sale cara). Han cogido el hardware de la Gamecube, lo han reciclado un poco para ponerlo al día sin tampoco romperse mucho la cabeza, y ale, a forrarse hasta las cejas.
Si eso le sumas unos periféricos carísimos y una Virtual Console que es un atraco a mano armada, pues tenemos lo que probablemente es la consola más fructífera (en términos económicos por supuesto) de toda la historia de los videojuegos.
YaMPeKu escribió:Olvidaros el mito de que las compañías no ganan dinero con las consolas de última generacion: Si no ganaran dinero las retirarian del mercado. Tal cual.
Que ganen más o menos por consola es discutible, pero vamos perder nunca pierden.
 O pagos periódicos en proporción a las ventas del juego así finalmente quizás salga para Wii, sería lo justo creo yo si se lo currasen y mejorasen/adaptasen a Wii.
BeImont escribió:Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?
xzibit escribió:
Infórmate un poco porque eso que dices no es para nada cierto:
http://www.businessweek.com/globalbiz/content/jan2008/gb2008018_681920.htm
Lo que pasa es que las compañías tienen previsto dichas pérdidas durante pongamos los dos primeros años de vida de la consola. Según vaya pasando el tiempo se van abaratando los costes de producción, y las compañías pasan de perder a ganar dinero por cada consola vendida (sólo las consolas vendidas ojo), ya que lo que interesa es vender cuantas más consolas mejor. Luego por otra parte intentan compensar dichas pérdidas en otros conceptos, como los Royalities por programar para sus respectivas consolas, la venta de periféricos (todos sabemos lo caros que son), y otros servicios con el Live de la 360, o el VC de la Wii (es de prever que Sony haga lo mismo con su Home), etc. etc.
Microsoft perdía dinero con la 360 por consola vendida cuando esta salió, Sony lo mismo con la PS3 (y hasta con la PS2). Sin embargo Nintendo gana dinero desde el primer día, lo cual, a menos que seas una fánatico Nintendero, da muchísimo que pensar. Yo entiendo que te cobren perifericos caros, el VC caro, etc. en el caso de que Nintendo perdiera dinero por cada consola vendida como hace el resto (como dije en el párrafo de arriba, hay que "compensar"), pero al no ser así te das cuenta de que Nintendo tiene a la Wii como la perfecta de gallina de los huevos de oro, y que piensa exprimirla hasta la última gota.
BeImont escribió:Q vicios a 4 en su día en la N64, en Meristation ha salido la noticia ahora de q la versión para XBOX Live está muy dificil porque una de las partes exigía mas dinero ¿ cuál será?O pagos periódicos en proporción a las ventas del juego así finalmente quizás salga para Wii, sería lo justo creo yo si se lo currasen y mejorasen/adaptasen a Wii.
¿Por cierto dnd puedo consultar los titulos de la VC sin tener la Wii (todavía)?
Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?
ArangeL escribió:Entiendo bastante de ese sector y te puedo decir sin equivocación, que no se pierde dinero por consola vendida; simplemente no se gana lo estipulado o lo previsto para hacer frente a los primeros pagos a terceros de componentes y de desarrollo.
En la primera etapa de desarrollo, que un producto sólo alcance el 1/3 de beneficio es aceptable. Pero se intenta llegar al mínimo de 2/3 en el tiempo estipulado por la empresa, siendo ese tiempo proporcional al dinero invertido en la idea principal.
YaMPeKu escribió:otro error, pagas 250 por la consola, un juego, un wiimote y un nunchaco
(y por un online gratuito y por...)
BeImont escribió:
¿Por cierto dnd puedo consultar los titulos de la VC sin tener la Wii (todavía)?
Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?
Sotriuj escribió:
Se te ha olvidado destacar que en PS3 tambien tienes online gratuito, y que hay un buen puñado mas de juegos que lo aprovechan.
  Blocken-JR escribió:si no lo sacan la unica q pierde sera nintendo por q con la scene dela 360 seguro q sacaran un emulador dela n64 y ale goldeneye pa la 360