GoldenEye no saldrá en la VC porque Nintendo no quiere.

Pero de momento sólo lo verán dentro de esa caja o en su emulador favorito. Y es que según leo en AnaitGames, los cuales a su vez leyeron MundoRare, la cuál leyó los foros de Penny Arcade, …, una edición especial por el décimo aniversario del grandioso Goldeneye podría haber visto la luz en Xbox Live Arcade.

Los rumores la verdad es que encajaban a la perfección, pero al parecer a Nintendo no le hizo mucha gracia la idea y le pidió a Activison que no lanzase uno de los clásicos de Nintendo 64 en la máquina de Microsoft. Activision consciente de que más vale no cabrear mucho a la compañía que tiene el parque de consolas más extenso actualmente, decidió meter la cola entre las piernas y hacer caso a la Gran N.

Para que los usuarios no nos quedásemos con las ganas, y por el dinero que una reedición podría traer bajo el brazo, se le ofreció un trato al señor Iwata: el daba su consentimiento para que Goldeneye saliese en Xbox 360 y el juego también vería la luz en Virtual Console de Wii. Pero ni por esas Nintendo cedió.

Así que parece que de momento seguiremos rezando, o al menos yo lo haré, para poder volver a disfrutar de uno de los juegos que más diversión me ha aportado en mi vida videoconsolera. Hay que reconocer que el modo historia era buenísimo y cuando lo acababas ya eras, sin cura conocida, un ferviente admirador de la saga Bond. ¿Pero que me dicen del modo multijugador? Esas partidas con cuatro amigos reunidos en el salón de casa y soltando improperios cada vez que alguno no veía a tiempo una mina de proximidad. Que tiempos. Espero que Nintendo rectifique, o que Rare vuelva a hacer juegos como los de antes, no sé que es más difícil.

Alguna de las nuevas características de esta nueva edición que se rumoreaban eran las siguientes:

-Una recreación totalmente fiel al juego original.
-60 frames por segundo estables
-Gráficos renovados en alta definición con la posibilidad de utilizar los originales cuando se quiera
-Multijugador para 4 personas, con nuevos modos en línea
-Nuevos mapas multijugador. Dam, Frigate y Depot, del modo para un jugador

Imagen de la supuesta versión mejorada:
Imagen

http://ecetia.com/2008/01/09/goldeneye-podria-haber-celebrado-su-aniversario-en-xbla-y-vc/
[url]http://www.anaitgames.com/¿goldeneye-para-xbla-y-vc/[/url]
http://mundorare.com/news/wp-content/uploads/2008/01/goldeneye-xbox-live-remake.jpg


Gracias Iwata, Gracias Nintendo.
Una vez mas nintendo jodiendo a sus usuarios y van....., creo recordar que existe un mod (no se si esta terminado) para ¿half life?, que permite jugar a este pedazo de juego.
La virtual consola es escasa, carisima, y penosa.
un juego que tengopendiente de jugar.. ya que nunca tuve la N64.. y con la DS pues algunos como el mario.. pues ya los tengo jugados..

una verdadera pena que no lo saken en la VC
VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisma, y penosa.


No podría estar mas de acuerdo y el canje de estrellas abusivo.
VySe escribió:La virtual consola es escasa, carisima, y penosa.


¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu. :P

Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.
Tiene lógica que Nintendo no quiera que uno de los mejores juegos para una de sus consolas acabe en manos de la competencia.

Nintendo seguro que estaría totalmente de acuerdo en sacar el GoldenEye en la VC si no lo sacan en ninguna otra consola que no sea suya.
israel escribió:

Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.


Pues depende. En la VC los juegos salen tal cual, y a veces incluso sin traducir. En el XBOX Live Arcade muchas veces mejoran los gráficos, dan soporte para alta definición, añaden online, logros, fases nuevas, etc, etc.
Zarten escribió:Pues depende. En la VC los juegos salen tal cual, y a veces incluso sin traducir. En el XBOX Live Arcade muchas veces mejoran los gráficos, dan soporte para alta definición, añaden online, logros, fases nuevas, etc, etc.


Lo de "mejorar" es muuuuy subjetivo. En mi opinión los destruyen!

Primero y principal, la mayoría no se ven a pantalla completa sino en un cuadradito en medio de la pantalla (Castlevania SOTN), a otros le modifican los sprites de forma vergonzosa (Double Dragon, Prince of Persia, Golden Axe etc)... simplemente sodomizan a los clásicos.

Mira que soy super crítico de la VC, pero dentro de todo Nintendo se ha montado algo respetuoso... viendo lo visto, es la mejor opción (y no porque sea buena precisamente!). No se si me explico. [decaio]
israel escribió:
Lo de "mejorar" es muuuuy subjetivo. En mi opinión los destruyen!

Primero y principal, la mayoría no se ven a pantalla completa sino en un cuadradito en medio de la pantalla (Castlevania SOTN), a otros le modifican los sprites de forma vergonzosa (Double Dragon, Prince of Persia, Golden Axe etc)... simplemente sodomizan a los clásicos.

Mira que soy super crítico de la VC, pero dentro de todo Nintendo se ha montado algo respetuoso... viendo lo visto, es la mejor opción (y no porque sea buena precisamente!). No se si me explico. [decaio]


En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.

En el Double Dragon sino te gustan las modificaciones de sprites puedes escoger que se vean tal cual el original, y el el Golden Axe tambien.

El Prince of Persia es un REMAKE y como tal tiene un buen lavado de cara grafico ademas de una banda sonora mejorada, que ademas le queda de perlas.

Desea saber mas ?
Yo creo que Nintendo es la primera interesada que GoldenEye aparezca en la VC, pero hay ciertos problemas con los derechos, recordemos que ahora Rare pertenece a Microsoft y que los derechos de James Bond pertenecen a Activision actualmente.

Y como es normal, un juego como GoldenEye, con lo que llegó a significar, no le interesa para nada que vea la luz en otros sistemas de la competencia, así que Nintendo preferirá que se quede exclusivo parar N64 a que aparezca en Wiii y X-Box 360.
Katatsu escribió:Yo creo que Nintendo es la primera interesada que GoldenEye aparezca en la VC, pero hay ciertos problemas con los derechos, recordemos que ahora Rare pertenece a Microsoft y que los derechos de James Bond pertenecen a Activision actualmente.

Y como es normal, un juego como GoldenEye, con lo que llegó a significar, no le interesa para nada que vea la luz en otros sistemas de la competencia, así que Nintendo preferirá que se quede exclusivo parar N64 a que aparezca en Wiii y X-Box 360.


Con políticas como esa...., en fin como ya dije, nintendo cada día mas en la linea de joder al usuario.
israel escribió:
¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu. :P
Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.
En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.

Comparado con nadie , si le parece ( y a ti te parecía) malo es que es malo, creo que estan orientadas de diferente forma y son un atraco increible,en eso estoy de acuerdo.
¿ cuales mejor? Yo tengo las tres y decir que es muy superior es exagerar tres pueblos. Ya lo del respeto :P , como si lo hicieran por un motivo que no fuera sacar la mayor cantidad de dinero con el mínimo esfuerzo.
Cada uno tiene sus preferencias pero personalmente como he tenido todas las sobremesas de Ninty la VC para mi es la cosa más inutil que he visto, y a ese precio.... También es cierto que no soporto los emuladores asi que alguno terminaré comprando ;-)
Sin embargo con la 360 hay juegos que conservan la esencia y se mejoran para que sea placentero jugarlos en un hdtv. Yo tengo el Castlevania y recientemente el Sensible Soccer que es una gozada. El hecho de que un juego antiguo soporte live es una maravilla y un incentivo claro.
Sobre el tema si hay un juego por el que pagaría en ambos sistemas es este, creo que es mi fps preferido.
Zorronoxo escribió:
En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.


Explicame detalladamente como hacerlo por favor, yo también me he pillado el juego ya que soy fan de la saga.

En el menú de configuración lo único que encuentro es una opción "enhanced/normal" (que simplemente activa o desactiva un filtro gráfico cutre). Pero no veo nada respectivo a full screen. :(
israel escribió:
Explicame detalladamente como hacerlo por favor, yo también me he pillado el juego ya que soy fan de la saga.

En el menú de configuración lo único que encuentro es una opción "enhanced/normal" (que simplemente activa o desactiva un filtro gráfico cutre). Pero no veo nada respectivo a full screen. :(

Yo ahora no lo tengo a mano, pero básicamente le das a pausa, opciones, configuración y cambiar el tamaño de pantalla.
Con gráficos mejorados claro.
Por no hablar de la CAGADA que es que en la VC sus juegos no tengan online, a estas alturas es algo imperdonable.

Con lo poco que les habria costado y el empujon que seria eso para mucha gente...
israel escribió:
¿Comparado con que? Vamos, te lo digo porque yo opinaba igual que tu. :P

Pero te aseguro que la VC es muy superior a lo que ofrece tanto el Xbox Live Arcade como PSN.

En la VC tienes mucha mas variedad y frecuencia en los lanzamientos. Eso si, estoy 100% de acuerdo en que los precios son un atraco... en los 3 servicios.


Muy superior?

Coger una rom de los cojones y vendernosla a precio de oro te parece ati MUY superior?

Lo tuyo es de traca.
Arkayz escribió:
Muy superior?

Coger una rom de los cojones y vendernosla a precio de oro te parece ati MUY superior?

Lo tuyo es de traca.


Ademas de vendernos la PAL ingles cuando existe de muchos la PAL en español, eso si es de traca, ¿para que van a subir la rom en varios idiomas?, igual se hernian y todo.....
de todas formas, poner a parir a Nintendo (o cualquier compañía) por un rumor leído de leído de leido de un foro me parece cuanto menos ser crédulo
Entonces... con respecto al Perfect Dark 64 me imagino que más de lo mismo, ¿no? Vamos, que no creo que aparezca nunca en la WC, con las ganas que le tengo, ya que mi n64 ha muerto recientemente y ya no puedo disfrutar de él si no es así (en emulador multiplayer como que no).

Desde luego, hay que ser muy fanboy, pero MUY FANBOY, para defender la WC a día de hoy, viendo la facilidad y el trabajado de XBox Live (ojo, que ni siquiera tengo XBox 360) y las curradas que hacen con el Firmware de PS3 (que tampoco la tengo), que ya incluso el PS Store supera a la WC.

Pues peor para ellos, soy yo el que no se lo va a comprar si no lo ponen y si no bajan los precios y se van currando un poquito la WC, que por lo menos, vale que dejen los juegos tal cuál, no me parece lo más correcto pero tiene un pase, pero lo que manda cojones es que ni siquiera se molesten en dar soporte para el cable por componentes.

Menos mal que yo me estoy bajando un DVD con roms y sus respectivos emus de "****" para Wii, que lleva de todo menos n64, se lo tienen bien merecido por estafadores y vagos.

Un saludo.
Zorronoxo escribió:
En Castlevania SOTN basta con ir al menu de opciones para ponerlo a pantalla completa, y lo se porque yo me lo he pasado en la 360.

En el Double Dragon sino te gustan las modificaciones de sprites puedes escoger que se vean tal cual el original, y el el Golden Axe tambien.

El Prince of Persia es un REMAKE y como tal tiene un buen lavado de cara grafico ademas de una banda sonora mejorada, que ademas le queda de perlas.

Desea saber mas ?



Zorronoxo, muy cierto lo que comentas.
Y el del prince of persia (chulisimo remale porcierto) es para bien, es como un juego nuevo, oeri cn los niveles del primero.
Xcierto, gran firma, ese AVGN :P(ya sabes que no? x3)
Lo que me hace gracia es que tu mismo digas que criticas a nintendo sin haber probado los otros dos servicios.
Está claro que si lo reduces todo a la VC la cosa queda poco pobre (no seré yo quien defienda a la VC) pero si tienes en cuenta los canales y el futuro WiiWare las cosas se empiezan a equilibrar
Pensad también que de los 3 servicios, Nintendo es la primera vez en su historia que monta uno en serio (ya existía online en XBOX y PS2) con lo cual aprenden sobre la marcha
Y como se dice siempre, si no te gusta no lo compres (aunque creo que te quejas de vicio pues ya tienes claro que todas las roms te las pirateas por internet)
YaMPeKu escribió:Lo que me hace gracia es que tu mismo digas que criticas a nintendo sin haber probado los otros dos servicios.
Está claro que si lo reduces todo a la VC la cosa queda poco pobre (no seré yo quien defienda a la VC) pero si tienes en cuenta los canales y el futuro WiiWare las cosas se empiezan a equilibrar
Pensad también que de los 3 servicios, Nintendo es la primera vez en su historia que monta uno en serio (ya existía online en XBOX y PS2) con lo cual aprenden sobre la marcha
Y como se dice siempre, si no te gusta no lo compres (aunque creo que te quejas de vicio pues ya tienes claro que todas las roms te las pirateas por internet)


Si hablas de mi,tengo las 3 consolas y por tanto e probado los 3 servicios y el de wii es el mas timo de todos.

Por cierto,esa ultima frase es MUY conformista,que nos pongan las consolas a 2.000€ cada una no? Si no queremos no la compramos.

En fin xD
Arkayz escribió:
Si hablas de mi,tengo las 3 consolas y por tanto e probado los 3 servicios y el de wii es el mas timo de todos.

Por cierto,esa ultima frase es MUY conformista,que nos pongan las consolas a 2.000€ cada una no? Si no queremos no la compramos.

En fin xD



No, hablaba de mí, pero tengo que decirle que el Firmware de PSP, con mucha menos capacidad y, por lo tanto, posibilidades que el de Wii tiene infinitamente más y mejores cosas que el de Wii (las cuales han ido implementando mediante actualizaciones), y sólo tiene un año más la PSP que la Wii.

Y con respecto al Firmware de PS3 más de lo mismo, tienen la misma edad y ya se la está comiendo con respecto a aplicaciones internas de la consola.

Vale, como tú dices, puede que no tenga ni XBox 360 ni PS3, pero eso no quiere decir que no entre en los foros y en revistas especializadas y me informe de las cosas, por lo que fácilmente puedo ver que Nintendo con la WC se está tocando los cojones comparándola con Sony y Microsoft, y eso no me lo puedes negar.

Un saludo.
Va a la cola, pero no se tocan los cojones XD
Lo dicho, el nuevo canal de nintendo ya disponible en japón permite descargarse demos de DS y videos de futuros lanzamientos.
El WiiWare (que irá acompañado casi seguro de actualización del firmware para uso de discos duros externos) traerá muchisimos juegos originales de bajo coste a la Wii
A mi lo único que me desespera es el ritmo al que salen los títulos
Que el precio de los juegos debería ser menor? Seguramente, pero al ser esto un libre mercado y que se sigan vendiendo a ese precio, hará que ni se planteen bajarlo

Por cierto, a 2000€ no, pero a 600€ la gente si que se compra consolas XD
Tienes razon,600€ es algo excesivo para una consola pero al menos no te estan timando porque esos 600€ es lo que hay,en wii pagas 250€ cuando estas pagando pasta de mas por un hardware obsoleto a dia de hoy.
otro error, pagas 250 por la consola, un juego, un wiimote y un nunchaco XD
(y por un online gratuito y por...)
pos la verdad por mi q ni lo saken por q a sta alturas un juego de stas características salga sin modo online lo estan condenando,esta bien lo de 4 players pero en sta generacion el online es el aliciente multiplayer
Arkayz escribió:Tienes razon,600€ es algo excesivo para una consola pero al menos no te estan timando porque esos 600€ es lo que hay,en wii pagas 250€ cuando estas pagando pasta de mas por un hardware obsoleto a dia de hoy.


¿Un hardware obsoleto? NO, quizás un hardware inferior al resto, sí, y es por eso que la consola vale 250€, ya que lo único que hace cara a una consola es la potencia de su tarjeta gráfica y su procesador, de ahí que Wii cueste 250€ y PS3 600€ (actualmente 500€), porque lo único más potente que tiene es la tarjeta gráfica y el procesador. Piensa en un PC, ¿qué es lo que hace más caro un ordenador que otro? Pues que no es lo mismo un Corel 2 Duo que un Pentium 3, ni una Nvidia GForce 5700 que una 780i SLI.

Que una consola sea más potente que otra no tiene ningún mérito, ya que los procesadores y las gráficas son desarrollados por terceros fabricantes, ni SONY ni Nintendo tienen nada que ver con ese desarrollo, simplemente compran más o menos caro y, por lo tanto, venden más o menos caro. Lo que realmente tiene mérito son los juegos Firts Party desarrollados por y para cada compañía, ahí es donde realmente se ve la diferencia entre una y otra, y no en unos simples gráficos.

Un saludo.
Realmente sea donde sea donde salga se gana un punto a mi favor
MORT escribió:
¿Un hardware obsoleto? NO, quizás un hardware inferior al resto, sí, y es por eso que la consola vale 250€, ya que lo único que hace cara a una consola es la potencia de su tarjeta gráfica y su procesador, de ahí que Wii cueste 250€ y PS3 600€ (actualmente 500€), porque lo único más potente que tiene es la tarjeta gráfica y el procesador. Piensa en un PC, ¿qué es lo que hace más caro un ordenador que otro? Pues que no es lo mismo un Corel 2 Duo que un Pentium 3, ni una Nvidia GForce 5700 que una 780i SLI.

Que una consola sea más potente que otra no tiene ningún mérito, ya que los procesadores y las gráficas son desarrollados por terceros fabricantes, ni SONY ni Nintendo tienen nada que ver con ese desarrollo, simplemente compran más o menos caro y, por lo tanto, venden más o menos caro. Lo que realmente tiene mérito son los juegos Firts Party desarrollados por y para cada compañía, ahí es donde realmente se ve la diferencia entre una y otra, y no en unos simples gráficos.

Un saludo.


La Wii debe de ser la primera consola en los últimos años que gana dinero desde el primer día por cada consola vendida. Eso sólo tiene una explicación posible, y es que NO usa una tecnología a la última (que es la que realmente sale cara). Han cogido el hardware de la Gamecube, lo han reciclado un poco para ponerlo al día sin tampoco romperse mucho la cabeza, y ale, a forrarse hasta las cejas.

Si eso le sumas unos periféricos carísimos y una Virtual Console que es un atraco a mano armada, pues tenemos lo que probablemente es la consola más fructífera (en términos económicos por supuesto) de toda la historia de los videojuegos.
Pues yo si fuese Iwata también haría lo mismo. ¿Un juego en la VC de hace años y sacar en la competencia un remake de éste? Ja!
xzibit escribió:
La Wii debe de ser la primera consola en los últimos años que gana dinero desde el primer día por cada consola vendida. Eso sólo tiene una explicación posible, y es que NO usa una tecnología a la última (que es la que realmente sale cara). Han cogido el hardware de la Gamecube, lo han reciclado un poco para ponerlo al día sin tampoco romperse mucho la cabeza, y ale, a forrarse hasta las cejas.

Si eso le sumas unos periféricos carísimos y una Virtual Console que es un atraco a mano armada, pues tenemos lo que probablemente es la consola más fructífera (en términos económicos por supuesto) de toda la historia de los videojuegos.
Olvidaros el mito de que las compañías no ganan dinero con las consolas de última generacion: Si no ganaran dinero las retirarian del mercado. Tal cual.
Que ganen más o menos por consola es discutible, pero vamos perder nunca pierden.

Sobre especificaciones técnicas de la Wii, en todos y cada uno de los componentes la Wii es mas del doble de potente que la GC, así que imaginate el conjunto.

Yo pondria una analogia con un PC. No tengo 2 tarjetas en sli (y la que tengo tampoco es ultimo modelo), ni multiprocesador, etc. Sin embargo sigo pudiendo jugar al CoD4 o HL2 sin una sola ralentización. milagro? no, se llama optimización de código, y es algo que muy pocas compañías intentan hacer.

Te reto a que me digas cuanto más caro son los periféricos de la Wii con respecto al resto. Los precios de la VC son caros, pero lo dicho, si la gente se los compra igual es por algo
YaMPeKu escribió:Olvidaros el mito de que las compañías no ganan dinero con las consolas de última generacion: Si no ganaran dinero las retirarian del mercado. Tal cual.
Que ganen más o menos por consola es discutible, pero vamos perder nunca pierden.


Infórmate un poco porque eso que dices no es para nada cierto:
http://www.businessweek.com/globalbiz/content/jan2008/gb2008018_681920.htm

Lo que pasa es que las compañías tienen previsto dichas pérdidas durante pongamos los dos primeros años de vida de la consola. Según vaya pasando el tiempo se van abaratando los costes de producción, y las compañías pasan de perder a ganar dinero por cada consola vendida (sólo las consolas vendidas ojo), ya que lo que interesa es vender cuantas más consolas mejor. Luego por otra parte intentan compensar dichas pérdidas en otros conceptos, como los Royalities por programar para sus respectivas consolas, la venta de periféricos (todos sabemos lo caros que son), y otros servicios con el Live de la 360, o el VC de la Wii (es de prever que Sony haga lo mismo con su Home), etc. etc.

Microsoft perdía dinero con la 360 por consola vendida cuando esta salió, Sony lo mismo con la PS3 (y hasta con la PS2). Sin embargo Nintendo gana dinero desde el primer día, lo cual, a menos que seas una fánatico Nintendero, da muchísimo que pensar. Yo entiendo que te cobren perifericos caros, el VC caro, etc. en el caso de que Nintendo perdiera dinero por cada consola vendida como hace el resto (como dije en el párrafo de arriba, hay que "compensar"), pero al no ser así te das cuenta de que Nintendo tiene a la Wii como la perfecta de gallina de los huevos de oro, y que piensa exprimirla hasta la última gota.
Q vicios a 4 en su día en la N64, en Meristation ha salido la noticia ahora de q la versión para XBOX Live está muy dificil porque una de las partes exigía mas dinero ¿ cuál será? :Ð O pagos periódicos en proporción a las ventas del juego así finalmente quizás salga para Wii, sería lo justo creo yo si se lo currasen y mejorasen/adaptasen a Wii.

¿Por cierto dnd puedo consultar los titulos de la VC sin tener la Wii (todavía)?

Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?
BeImont escribió:Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?


Ni sueñes que te vayan a poner un juego como Chrono Trigger, Secret Of Evermore o Terranigma.

Un saludo.
xzibit escribió:
Infórmate un poco porque eso que dices no es para nada cierto:
http://www.businessweek.com/globalbiz/content/jan2008/gb2008018_681920.htm

Lo que pasa es que las compañías tienen previsto dichas pérdidas durante pongamos los dos primeros años de vida de la consola. Según vaya pasando el tiempo se van abaratando los costes de producción, y las compañías pasan de perder a ganar dinero por cada consola vendida (sólo las consolas vendidas ojo), ya que lo que interesa es vender cuantas más consolas mejor. Luego por otra parte intentan compensar dichas pérdidas en otros conceptos, como los Royalities por programar para sus respectivas consolas, la venta de periféricos (todos sabemos lo caros que son), y otros servicios con el Live de la 360, o el VC de la Wii (es de prever que Sony haga lo mismo con su Home), etc. etc.

Microsoft perdía dinero con la 360 por consola vendida cuando esta salió, Sony lo mismo con la PS3 (y hasta con la PS2). Sin embargo Nintendo gana dinero desde el primer día, lo cual, a menos que seas una fánatico Nintendero, da muchísimo que pensar. Yo entiendo que te cobren perifericos caros, el VC caro, etc. en el caso de que Nintendo perdiera dinero por cada consola vendida como hace el resto (como dije en el párrafo de arriba, hay que "compensar"), pero al no ser así te das cuenta de que Nintendo tiene a la Wii como la perfecta de gallina de los huevos de oro, y que piensa exprimirla hasta la última gota.

Entiendo bastante de ese sector y te puedo decir sin equivocación, que no se pierde dinero por consola vendida; simplemente no se gana lo estipulado o lo previsto para hacer frente a los primeros pagos a terceros de componentes y de desarrollo.

En la primera etapa de desarrollo, que un producto sólo alcance el 1/3 de beneficio es aceptable. Pero se intenta llegar al mínimo de 2/3 en el tiempo estipulado por la empresa, siendo ese tiempo proporcional al dinero invertido en la idea principal.
BeImont escribió:Q vicios a 4 en su día en la N64, en Meristation ha salido la noticia ahora de q la versión para XBOX Live está muy dificil porque una de las partes exigía mas dinero ¿ cuál será? :Ð O pagos periódicos en proporción a las ventas del juego así finalmente quizás salga para Wii, sería lo justo creo yo si se lo currasen y mejorasen/adaptasen a Wii.

¿Por cierto dnd puedo consultar los titulos de la VC sin tener la Wii (todavía)?

Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?


Teniendo en cuenta que todo esto son rumores, creo que Nintendo ha dicho que NO igual que lo diría cualquier otro en su situación: el juego original sin cambios en la VC mientras que el juego en alta resolución y online en XBLA.

Por cierto, yo veo un trato más justo una versión para VC con mejores gráficos que el original, online y algún buen extra que no tenga la versión XBLA para compensar la alta resolución.

Saludos.
nintendo se sta iequivocando con su politica no hacer ninguna mejora en los juegos dela vc ,q tiene de emocionante volver ajugar aun juego q ace 8 o 9 años jugastes y q es igual? nada simplemente es nostalgia ,yo cuando jugaba al mariokart64,goldeneye,dukenukem64,bomberman64 ect con mis amigos y yo coincidimos en lo mismo "si se pudieran jugar por internet seria la caña" y a stas alturas q nos ofrecen ni un servicio online decente nos kitan las ilusiones de pkños
ArangeL escribió:Entiendo bastante de ese sector y te puedo decir sin equivocación, que no se pierde dinero por consola vendida; simplemente no se gana lo estipulado o lo previsto para hacer frente a los primeros pagos a terceros de componentes y de desarrollo.

En la primera etapa de desarrollo, que un producto sólo alcance el 1/3 de beneficio es aceptable. Pero se intenta llegar al mínimo de 2/3 en el tiempo estipulado por la empresa, siendo ese tiempo proporcional al dinero invertido en la idea principal.

exactamente a eso me refería
YaMPeKu escribió:otro error, pagas 250 por la consola, un juego, un wiimote y un nunchaco XD
(y por un online gratuito y por...)


Se te ha olvidado destacar que en PS3 tambien tienes online gratuito, y que hay un buen puñado mas de juegos que lo aprovechan.
BeImont escribió:
¿Por cierto dnd puedo consultar los titulos de la VC sin tener la Wii (todavía)?

Hay rpgs clásicos de Super Nintendo (chrono trigger y cosas así) aunq fuesen versiones USA o solo puedes acceder a la versión PAL de la VC?


aqui tienes todos los juegos
me compadezco de los dicen por ahi que todavia no han podido disfrutar de este padezo de juego

es una lastima que no salga para la VC, pero bueno, yo ya lo daba por perdido.

me queda el recuerdo de haber disfrutado de uno de los mejores juegos a los que he podido jugar

Y con él estrené la vibración en el mando: UN LUJO, era entonces

(esos pequeñas vibraciones con los tiros....arghhhh!!!!!)
Me he intentado informar un poco y por lo que he visto, se ve que el juego iba a usar el mismo código que el original de N64, y aquí me llega la duda, que de ser cierto lo que he leido, es que para que el Golden funcionara en la x360 tenía que emular esta de alguna forma a la N64.

Yo ya digo que de esto no entiendo ni papa, pero si es así, MS ya puede decir misa que la razón la tendría cláramente Nintendo.
si no lo sacan la unica q pierde sera nintendo por q con la scene dela 360 seguro q sacaran un emulador dela n64 y ale goldeneye pa la 360
Sotriuj escribió:
Se te ha olvidado destacar que en PS3 tambien tienes online gratuito, y que hay un buen puñado mas de juegos que lo aprovechan.

ah pero que va a salir tambien el goldeneye en PS3? :P
dejemos otros hilos para flamear con la PS3, este es solo de Wii y XBOX360
ratataaaa
Blocken-JR escribió:si no lo sacan la unica q pierde sera nintendo por q con la scene dela 360 seguro q sacaran un emulador dela n64 y ale goldeneye pa la 360


¿A dia de hoy se puede emular dignamente la N64? Hasta donde yo probé en su dia, sólo habían cuatro juegos soportados y ninguno de ellos era de Rare y mucho menos el Goldeneye

Saludos y como decía la última frase de los créditos del juego...

James Bond will return!
antinatural, tiempo al tiempo la xbox360 como la ps3 tienen potencia para emular la n64
Este juego sin el mando de N64 lo pierde todo, me da lo mismo que lo saquen o no en WC.
Sinceramente, esa Screen me suena a FAKE, concretamente tiene pinta de ser uno de los proyectos de texturas en alta resolucion que se pueden hacer desde hace unas versiones con el 1964 (o era el Proyect64).

Yo de momento no me lo creo.

Y sip, ahora mismo la N64 en un PC y no demasiado problema se emulan la mayoría de los juegos de forma completamente jugable.
Os recomiendo el Blast Corps.
67 respuestas
1, 2