Golden Sun Dark Dawn

He probado la version usa (que está en español) y en m3izero con el ultimo firmware no funciona,
que extraño que no haya ningun hilo sobre este juego.

EDITO:
ya he conseguido hacerlo funcionar en m3izero, hay que usar el
firmware YSM3 (6.40) http://www.megaupload.com/?d=92RE8RSL (se puede cargar como un juego y te sale el menu desde el sakura u otro)
y con el defraggler(no puedo ponerlo aqui porque es de pago asi que buscad en google) hay que desfragmentar la ROM y dejarla perfecta sin ningun fragmento,
sino no arrancará.
Normal está todo el mundo viciando xD
Así, de salida, iban en algunas cuantas flash.Conforme han pasado las horas ha salido fix para r4 y todas las que dependan de wood 1.18, dtts ysmenu(v6.40) y para cyclods.
He probado en m3real con ysmenu y da pantalla blanca.
Ahora mismo lo estoy jugando en emulador,en el nocash..ya cuando salga algún fix seguiré en la ds
a alguien con la supercard dstwo el juego le va algo ralentizado en ciertos momentos¿?
Con el Wood 1.18 que acaba de salir hoy ya funciona. Probado en un M3Simply.
ffthor escribió:a alguien con la supercard dstwo el juego le va algo ralentizado en ciertos momentos¿?


Ami con la SC DsTwo me da pantallazo blanco, ¿que versión tienes?.

Haber si no voy a tener la ultima versión XD

EDIT: ¿Como puedo ver la versión que tengo?
alfer_ escribió:
ffthor escribió:a alguien con la supercard dstwo el juego le va algo ralentizado en ciertos momentos¿?


Ami con la SC DsTwo me da pantallazo blanco, ¿que versión tienes?.

Haber si no voy a tener la ultima versión XD

EDIT: ¿Como puedo ver la versión que tengo?


Pues no se como ver la version xd, yo tengo la de la web la 1.08 creo. Para que te vaya bien tienes que ponerlo en modo clean no patch.
ffthor escribió:
alfer_ escribió:
ffthor escribió:a alguien con la supercard dstwo el juego le va algo ralentizado en ciertos momentos¿?


Ami con la SC DsTwo me da pantallazo blanco, ¿que versión tienes?.

Haber si no voy a tener la ultima versión XD

EDIT: ¿Como puedo ver la versión que tengo?


Pues no se como ver la version xd, yo tengo la de la web la 1.08 creo. Para que te vaya bien tienes que ponerlo en modo clean no patch.

Yo lo tengo en modo patch y va perfecto sin ralentizaciones ni nada.
CHIMERA^^ escribió:
ffthor escribió:
alfer_ escribió:
Ami con la SC DsTwo me da pantallazo blanco, ¿que versión tienes?.

Haber si no voy a tener la ultima versión XD

EDIT: ¿Como puedo ver la versión que tengo?


Pues no se como ver la version xd, yo tengo la de la web la 1.08 creo. Para que te vaya bien tienes que ponerlo en modo clean no patch.

Yo lo tengo en modo patch y va perfecto sin ralentizaciones ni nada.

pues yo diria que en patch no me arranco, igual es cosa de la rom.

EDITO: Cambiando de rom y con patch me da pantallazo blanco. [enfado1]
Hola, investigando acabo de dar con ello.
Necesitas la última versión de kernel 1.08 y aplicar el parche de la web oficial SCDSTWO:
http://forum.supercard.sc/thread-7420-1-1.html
Sustituyes el archivo system3.dat que se encuentra en la carpeta del firm y ya está.
A mi en la Acekard 2i con AKAIO 1.8.1 no me funciona
Algun fix?
¿Alguien sabe cuanto podrán tardar en sacarlo para el r4 sin wood? Es que yo tengo r4 original, pero sin lo que llamais "wood" xD Y no se como instalarlo jaja
Es fácil instalar el Wood, es más, yo creo que es lo que deberías ponerte. Es sencillo, lo bajas, y todos ficheros los pones en la tarjeta, borrando eso si los antiguos. Luego renombras las partidas guardadas y a disfrutar de cartucho nuevo como quien dice.
KKnot escribió:Es fácil instalar el Wood, es más, yo creo que es lo que deberías ponerte. Es sencillo, lo bajas, y todos ficheros los pones en la tarjeta, borrando eso si los antiguos. Luego renombras las partidas guardadas y a disfrutar de cartucho nuevo como quien dice.


mmm...ya sé porque no me iba. Resulta que tengo la R4-sdhc...por lo cual es un clon. Entonces no va el wood, y por lo cual no va el golden sun :(
alguien ha probado o lo puede probar en EDGE DS con el nuevo firmware 2.0?? el firm ha salido hace unos dias
Funcionando en una R4i SDHC Happy Box.

He usado, buscar por san google "TTMENU + Ysmenu 6.40" hay que poner la carpeta TTMENU y el archivo TTMenu.dat renombrado a .nds en la raíz de la tarjeta y funciona!!!!

A pasado la intro y he grabado una partida y la carga perfectamente.

Saludos.
Con M3Zeroi funcionando de momento sin errores.

Edito: De momento el unico fallo constatable es que al guardar tiembla la pantalla superior e inferior. Acabo de apagar a ver si las partidas se borran o no, en un ratito os lo digo.

Edito2: Las pertidas cargan correctamente, solo el temblor de las pantallas en los menus de partida y de momento nada raro mas.
en m3zero llevo 5 horas y va bien excepto lo de a la hora de guardar que tiemblan las pantallas, pero por lo demas no hay ningun problema
gcdlp escribió:alguien ha probado o lo puede probar en EDGE DS con el nuevo firmware 2.0?? el firm ha salido hace unos dias


Lo acabo de probar, NO funciona (cosa lógica por otra parte, el firm salió el día 26 y la ROM se filtró el 28, así que si hubiera funcionado habría sido de chiripa por valerle otro parche).

A ver cuándo lo reactualizan. De momento si tienes R4 también (como es mi caso) toca tirar de Wood 1.18.
A mi me funciona con la EZflash pero es raro ya que me arranca, empieza el juego veo la intro, y cuando estan las personajes hablando al principio se queda la pantalla de arriba congelada en blanco, unas veces mas alante otras veces casi al principio, pero nunca he conseguido a luchar ni a poder salvar la partida. Sabeis de que puede ser?
Funciona en M3 Simply con Wood 1.18
Menuda maravilla de firm!! Consigue que una flashcard tan antigua y cutre como el M3 simply se trague todo sin problemas!!
Pues yo tengo 3 tarjetas, 2 RSi gold (una es .com y la otra .eu), y una R4i-SDHC.com y tras probar mil cosas de las que he leido por internet, no he conseguido hacerlo funcionar... Soy yo que soy un torpe o es que en esas tarjetas no hay forma de momento?¿?¿
¿alguien con itouch? Ya se que es viejo. pero hasta ahora todo me a funcionado con sakura :S. ¿como puedo hacer para cargarlo?
Gracias

Me autocontesto:

Con YSM3 v6.40 cargado desde el sakura funciona perfecto. :)
ya he conseguido hacerlo funcionar en m3izero, hay que usar el
firmware YSM3 (6.40) http://www.megaupload.com/?d=92RE8RSL (se puede cargar como un juego y te sale el menu desde el sakura u otro)
y con el defraggler(no puedo ponerlo aqui porque es de pago asi que buscad en google) hay que desfragmentar la ROM y dejarla perfecta sin ningun fragmento,
sino no arrancará.

pondre esto en el primer post tambien
85154665 escribió:A mi en la Acekard 2i con AKAIO 1.8.1 no me funciona
Algun fix?

Va perfectamente, sólo tienes que activar el Anti AP
alguien lo ha echado a andar en una M3 Lite???
gracias
Le funciona a alguien con supercard dsone sdhc?
Utilizo el ultimo firmware para esta el DSONE SDHC Evolution V1.0 SP6,
pero aqui viene lo raro desde un principio el juego funciona, arranca el juego
sin ningun proble, puedo guardar, los combates normales, pero cuando apago
la consola, la enciendo y vuelvo a poner el juego, se me queda la pantalla en blanco.
A alguien mas le pasa?
Un saludo
a esperar que alguien saque un rom con fix integrado y compatible en todas las flashcard [sonrisa]
Coolfogo escribió:¿alguien con itouch? Ya se que es viejo. pero hasta ahora todo me a funcionado con sakura :S. ¿como puedo hacer para cargarlo?
Gracias

Me autocontesto:

Con YSM3 v6.40 cargado desde el sakura funciona perfecto. :)


Joder macho te he leido y he hecho lo que decias con mi itouch y la he liado, ahora no inicia la flashcart!! xD

Saludos!
Yo tengo DSlinker y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje Imagen
rohirrin escribió:
85154665 escribió:A mi en la Acekard 2i con AKAIO 1.8.1 no me funciona
Algun fix?

Va perfectamente, sólo tienes que activar el Anti AP


ya lo he hecho y no va
he leido por ahi que depende de la tarjeta miroSD
he probado otra de 8 Gb y nada. La pena es que no tengo ninguna de 2 Gb, y paso de comprar una

a la espera de algun fix
Jo, acaban de sacar actualizaciones para los R4i gold .eu y .com, y se puede jugar al golden sun, pero de momento solo al japo, nada del americano en español... [buuuaaaa]
ahbl escribió:
Coolfogo escribió:¿alguien con itouch? Ya se que es viejo. pero hasta ahora todo me a funcionado con sakura :S. ¿como puedo hacer para cargarlo?
Gracias

Me autocontesto:

Con YSM3 v6.40 cargado desde el sakura funciona perfecto. :)


Joder macho te he leido y he hecho lo que decias con mi itouch y la he liado, ahora no inicia la flashcart!! xD

Saludos!


en m3izero era cuestion de poner las dos carpetas y el ysm3.nds en el directorio raiz
y ejecutarlo, el itouch ni se tocaba los archivos
gadesx escribió:en m3izero era cuestion de poner las dos carpetas y el ysm3.nds en el directorio raiz
y ejecutarlo, el itouch ni se tocaba los archivos


He seguido estos pasos y al iniciar el juego me sale este error:

[Rom loading failed]
load rom errcode=-4

Please reset system.


Alguien sabe a que se debe?
entonces para clones de r4 de momento nada no? xD con lo que me gusta esta saga > <
se puede jugar en cyclods evolution??
Con Acekard la rom limpia no va ni activando el bypass piracy ese
shinta- escribió:
gadesx escribió:en m3izero era cuestion de poner las dos carpetas y el ysm3.nds en el directorio raiz
y ejecutarlo, el itouch ni se tocaba los archivos


He seguido estos pasos y al iniciar el juego me sale este error:

[Rom loading failed]
load rom errcode=-4

Please reset system.


Alguien sabe a que se debe?

a mi me daba ese error con la version europea pero no con la usa
gadesx escribió:a mi me daba ese error con la version europea pero no con la usa


Si si me confundí yo, pensaba que con el ysmenu funcionaba también la europea y no es así. En teoría sale hoy una actualización, a ver si al vemos pronto que le tengo unas ganas!!!
En algún lado se puede mirar si hay alguien trabajando en un parche o algo?

Y otra cosa....yo utilizo DSlinker y al estar su hilo cerrado no se donde carajos mirar xD
shinix escribió:Normal está todo el mundo viciando xD
Así, de salida, iban en algunas cuantas flash.Conforme han pasado las horas ha salido fix para r4 y todas las que dependan de wood 1.18, dtts ysmenu(v6.40) y para cyclods.
He probado en m3real con ysmenu y da pantalla blanca.
Ahora mismo lo estoy jugando en emulador,en el nocash..ya cuando salga algún fix seguiré en la ds


ha salido fix para cyclods??!?!
yo tambien estoy esperando un nuevo firmware o un fix para cyclods... que parece no llegar nunca -.-
WOOD R4 1.19

...
- 'golden sun - dark dawn (europe)' fixed.
...


Voy a probarlo y os comento. XD
postear el fix de golden sun 3 para cyclods en cuanto salga!

o si no postear el juego fixeado para cyclods!

ke rabia haber comprado esta y ke el juego ke espero dsde hace como 4 años no pueda jugarlo en mi flash card
En el clon de "R4 III Upgrade revolution (a secas, sin sdhc)" con el ysmenu (ya sabeis, os creais un YSMenu a vuestro antojo con el programa ese que anda por ahi xD) y con la carpeta TTmenu de la version 6.40, funciona perfectamente el Golden sun Dark Dawn, guardando partida y todo perfecto, llevo rato jugando sin problemas, di con el buscando una solucion hoy de casualidad *O*, dejo el enlace de Filetrip:
http://filetrip.net/file.php?id=22932

solo la version 6.40, las demas no, tambien funcionan juegos cmo el Sonic classic collection, que tampoco me iva sin este firmware jeje

Os haceis un YSmenu siguiendo este tutorial (pongo enlace de esta pagina que todos conocen, mas que nada por que es exclusivo de alli, y es la forma de acreditarlo, espero que no aya problemas, en tal caso que lo quiten xD):

http://nds.scenebeta.com/tutorial/como- ... -flashcard

despues bajais el firmware 6.40 que puse arriba ( http://filetrip.net/file.php?id=22932 ), copias todos los archivos de la carpeta TTmenu del 6.40 al YSMenu que habeis creado con el tutorial anterior, a la carpeta TTmenu vamos xD, sobreescribis cuando lo pida, luego ya lo meteis a la SD de la flash card y listo, valen para mas clones de R4, desconozco para cuales no funcionara, probais y que aya suerte xD, es el unico firmware que me funciona a mi para el golden sun y otros que daban problemas T_T

saludos
Ya hay solucion para la M3, por fin.
Hay un nuevo YSMenu con el que ya se puede jugar a la version EUR del juego, me lo meti ayer y va de lujo
A alguien le funciona con la supercard dsone sdhc?, tanto este como el Harry potter 1-4 y el Michael Jackson the experience no me funcionan con dicho cartucho en la ultima actualización...¿es normal? :-?
¿Sabeis si es posible cargarlo con EZ flash Vi?
Posible solución para usuarios de SuperCard DSi One y SuperCard DS Two

http://forum.supercard.sc/thread-7418-1-1.html
Alguna idea de que hacer con DSlinker? Llevan desde el 2008 sin actualizarlo >.<
86 respuestas
1, 2