Golden AVR USB Board (Teensy Clone)

Si no em entra en dfu... ke ago?? el sistema me lo detecta como generic usb hub...

y ni el flip ni ningun progrma me lo logra flashear...


que puedo haceR?? me metop un bootloader autodfu?? o como lo puedo arreglar?
assias

me serviria hacer eso??

Imagen
info de la inmagen: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post129617

El reset me hace buen contacto... no se :S

gracias...
estas placas vienen con bootloader. Pero algunas tienen un problema en el reset, que no tiene bien soldados los laterales.
Prueba primero a soldar bien el reset.
voy a ver... lo del reset... lo voy a kitar y a volverloa soldar..pero me suena ami que es algo del bot loader.. ya que el led se enciende.. lo ke no hace en entrar en dfu..
molitosa escribió:voy a ver... lo del reset... lo voy a kitar y a volverloa soldar..pero me suena ami que es algo del bot loader.. ya que el led se enciende.. lo ke no hace en entrar en dfu..

Pues eso, el reset no va. Pero no lo desueldes, simplemente suelda bien los laterales. A mi me fallaba uno de ellos. Una gotita de estaño y solucionado
era el reset.... joder ke por culo a a dado la plakita... no sabia en que mas foros buscar.... asta chinos me a visto jajja

ya esta programada sin problemas.. lo que e exo es quitarle el botn y hacerlo de forma manual... manteniendolo encima... asa que vuela...


muchisimas gracias a todos sois unos makinas ;)
Pues si hubieras leido la primera pagina, habrias perdido 2 segundos, como hice yo
TSC escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940_s950#p1722966697
Prueba el de ahi,. Ese tenia un pequeño fallo. A partir de ahora, en mi firma ire actualizando los links. Si no es un lio

el V4b + Spoof 3.55 es el de hermes de el enlace
LUCKYMAS gracias por el aviso, los añado al primer post.
Pero recordar que el spoof lo unico que hace es evitar que el sistema te pida actualizar y puede ser incompatible con algun Hombrew (Alejandro por ejemplo)

Ha salido algun Hex del Downgrade que solucione el problema del lector de BR sin tener que bajar a la 3.15 y actualizar a la 3.41? por actualizar el que hay en el post principal.

Saludos
yo el downgradeado no o he tocado pues sigo en la 3.41 dos ps3 fat y una slin en la 3.15
hola tengo un problema cuando meto el nuevo Hermes+Spoof 3.55 .hex tensy 1.0 la placa no se enciende ni la led ni nada no me funciona tengo que volver a la Hermes+Spoof 3.50 he probrado con la la web inicial la dfu ni tampoco me va esa gracias
msdos escribió:hola tengo un problema cuando meto el nuevo Hermes+Spoof 3.55 .hex tensy 1.0 la placa no se enciende ni la led ni nada no me funciona tengo que volver a la Hermes+Spoof 3.50 he probrado con la la web inicial la dfu ni tampoco me va esa gracias

la luz donde de irte es en la ps3 , cuando carga parpadea , y al cargar se queda encendida , probado y funcionando perfectamente en el con el golden avr
LUCKYMAS escribió:
msdos escribió:hola tengo un problema cuando meto el nuevo Hermes+Spoof 3.55 .hex tensy 1.0 la placa no se enciende ni la led ni nada no me funciona tengo que volver a la Hermes+Spoof 3.50 he probrado con la la web inicial la dfu ni tampoco me va esa gracias

la luz donde de irte es en la ps3 , cuando carga parpadea , y al cargar se queda encendida , probado y funcionando perfectamente en el con el golden avr


nada no me funciona solo me va la hermes+spoof 3.50 en cuanto la meto esta version la ps3 no hace ni con la led ni en el pc he probado varias todo me hace lo mismo gracias
que diferencia hay en?:

PL3 3.41+Spoof 3.55
Hermes+Spoof 3.55

el PL3 implementa algo que no tenga Hermes?? (siempre he usado el de Hermes...)
Ola gente soy nuevo en esto y me al regalado esta placa que me an dicho que ay que configurar para poder piratear la play, la tengo con la version 3.55 en la play, aun asi puedo configurarlo para jugar??

Un saludo y gracias de antemano [fumando] [fumando]
si tu ps3 esta en la 3.55 de momento solo podras ver piratas del caribe [carcajad] [carcajad]
manu martin escribió:HOla gente soy nuevo en esto y me HaN regalado esta placa que me Han dicho que Hay que configurar para poder CORRER BACKUPS, UTILIZAR HOMEBREW, ETC EN la play, la tengo con la version 3.55 en la play, aun asi puedo configurarlo para jugar??

Un saludo y gracias de antemano [fumando] [fumando]


Un consejo lee las normas del foro. [rtfm]
Otro, antes de escribir lee, por lo menos, el hilo donde escribes. [rtfm]
Más, si aún así no encuentras lo que buscas utiliza la búsqueda. Da resultados maravillosos. Por ejemplo, te hubieses ahorrado ese mensaje.

En cuanto a tu pregunta: La play tenga la versión que tenga, además de para ver películas sirve para jugar. Pones un juego en el lector y, tachán!!! puedes jugar a él. A qué parece increíble? [qmparto] [qmparto] .
El Golden guárdalo que posiblemente te servirá en un futuro próximo, de momento a esperar. :(
Hola buenas!tengo un problema con el lector de BD y esque no me sale el icono de que tengo introducido un BD para poder cargarlo,sin embargo si puedo cargar ese mismo BD original desde el open manager.Los backups que requieren BD para iniciar ahora no me dejan.Lo mas raro es que ayer cargando unas backups k no requerian tener BD metido, me terminó apareciendo el simbolo de BD en el menú y si pude cargar otros backpus,no se que le pasa,ayuda porfavor!!
P.D:tengo el golden avr v4
EDITO: he comprobado que si quiero cargar un backup que requiera BD metido,primero tengo que cargar uno original con el open manager y esperar unos segundos a que me aparezca el simbolo de BD.
acabo de ver una oferta de AVRgold a 8 euros, me he pillado un par más ya que ya tenia uno, este chip me encanta
Fredy123 escribió:acabo de ver una oferta de AVRgold a 8 euros, me he pillado un par más ya que ya tenia uno, este chip me encanta

buena eleccion y mas en ese precio
Buenas... una pregunta el spoof 3.55 se puede jugar online?? y en caso de ser asi ay riesgo de baneo o se puede evitar??
Graciasss.
yunait escribió:Buenas... una pregunta el spoof 3.55 se puede jugar online?? y en caso de ser asi ay riesgo de baneo o se puede evitar??
Graciasss.


no se puede jugar online, sólo le cambia la matrícula al FW, aunque ponga 3.55 sigues teniendo 3.41, és como si lo editarás y pusieras 3.80, daria igual, seguirias teniendo 3.41...de momento online nada, aunque si algún dia se puede, siempre existirá el riesgo de baneo, backups y online son incompatibles, o una cosa u otra, saludos
Que diferencia hay entre el PL3 y hermes??
Gracias.
yunait escribió:Que diferencia hay entre el PL3 y hermes??
Gracias.


El de hermes esta hecho por hermes (de este foro y reconocido scener de wii) y el otro por Kakkarotoks que intenta crear un estandar de payloads.
Crescencio escribió:
manu martin escribió:HOla gente soy nuevo en esto y me HaN regalado esta placa que me Han dicho que Hay que configurar para poder CORRER BACKUPS, UTILIZAR HOMEBREW, ETC EN la play, la tengo con la version 3.55 en la play, aun asi puedo configurarlo para jugar??

Un saludo y gracias de antemano [fumando] [fumando]


Un consejo lee las normas del foro. [rtfm]
Otro, antes de escribir lee, por lo menos, el hilo donde escribes. [rtfm]
Más, si aún así no encuentras lo que buscas utiliza la búsqueda. Da resultados maravillosos. Por ejemplo, te hubieses ahorrado ese mensaje.

En cuanto a tu pregunta: La play tenga la versión que tenga, además de para ver películas sirve para jugar. Pones un juego en el lector y, tachán!!! puedes jugar a él. A qué parece increíble? [qmparto] [qmparto] .
El Golden guárdalo que posiblemente te servirá en un futuro próximo, de momento a esperar. :(

aaaaammmm [poraki]
wenas:

Por favor manu martin ten un poquito de respeto hacia el compi Crescencio, que lo unico que ha hecho es recordarte que hay una serie de normas que hay que respetar como en la mayoria de los foros.
No se puede entrar en un foro como un elefante en una cacharreria, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cierran los foros.

un saludo
Muy buenas.
He decidido pillarme el AVRgold con Hermes + spoof 355 y tengo una dudita con este dongle, me he "pateado" casi todos los infinitos hilos y topics que hay sobre el tema de los backups en PS3 y no he encontrado ninguna respuesta a una duda que tengo, que es:
-El lector de mi ps3 no funciona (ps3 FAT de 40GB). No lee ningún tipo de CD/DVD/Blu-Ray, entonces... ¿podría cargar mis backups de juegos sin necesidad de usar el lector?

Gracias de antemano, y perdonad si he reabierto un hilo, o he repetido la pregunta, pero os aseguro que me he tirado cerca de 6h leyendo hilos y foros para entender todo lo relacionado con la carga de backups en PS3 [carcajad]
No todos los juegos funcionan sin cd dentro por lo que sólo te funcionarán aquellos que no necesiten cd para que arranquen

en este hilo tienes un listado
hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457
El_Pillao escribió:No todos los juegos funcionan sin cd dentro por lo que sólo te funcionarán aquellos que no necesiten cd para que arranquen

en este hilo tienes un listado
hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457


Ok!! muchísimas gracias!! :)
Fredy123 escribió:acabo de ver una oferta de AVRgold a 8 euros, me he pillado un par más ya que ya tenia uno, este chip me encanta


ayer me llegaron por seur, pedí 3 y han llegado sin problemas, hoy un poco cagado por si hacia un brick le he hecho el downgrade a un amigo y sin problemas, tienen tambien el jailbreak y la E3 card reader tambien al 50% pero yo me quedo con el gran AT90USB162, a ver que pasa mañana en esa esperada hacker conference [fumando]
abufa escribió:wenas:

Por favor manu martin ten un poquito de respeto hacia el compi Crescencio, que lo unico que ha hecho es recordarte que hay una serie de normas que hay que respetar como en la mayoria de los foros.
No se puede entrar en un foro como un elefante en una cacharreria, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cierran los foros.

un saludo

pero que dices tio... que elefante ni que leches, si e entrao e preguntado una cosa amablemente, y me contesta poniendome que si una ache aki que si noseque de backups y nose que istorias... que mas te da las faltas que tenga.. solo queria saver si se puede jugar a juegos piratas como acia en ps2 pero parece que oy en dia tienes que ser un entendido informatico pa estar en internet (algunos tenemos cosas mas inportantes en la vida que estar to el dia delante de un ordenador...)
No hace falta ser un ententido de la informatica, ni tirarse horas delante de un ordenador. Pero si se requiere leer las normas. Una de ellas dice que hay que buscar antes de preguntar y otra dice que esta prohibida la pirateria.
Te lo voy a ahorrar esta vez, pero para la proxima, con 5 minutos lo tienes solucionado.
A dia de hoy (29/12) No se puede jugar a Backups en la version 3.55. El dia que se pueda, lo veras anunciado en todas las paginas.

Un saludo
Visto la moda del custom ID (gracias a la MK obtenida) que hay ahora para posibles represalias de Sony aunque por ahora no es necesario esto aseguraría que funcionase en una versión superior a 3.55 (ojo, SÓLO para entrar en Factory Mode, no se puede hacer más de momento), he generado un PSGrade con ID propia para AT90USB162 16MHz (con autoDFU):

http://www.megaupload.com/?d=D6FJSXNF

Así se puede decir que este es, a la par del pic (con el random ID creado por Noltari) y por delante del de PS3yes! (el mejor PSGrade adaptado) el mejor PSGrade que hay actualmente... (nótese tono irónico, aunque probáblemente sea cierto).


PD: también me he currado (bueno si ejecutar el libusb es currar :P) drivers del jig de Sony para Windows (incluidos en la descarga).
TSC escribió:No hace falta ser un ententido de la informatica, ni tirarse horas delante de un ordenador. Pero si se requiere leer las normas. Una de ellas dice que hay que buscar antes de preguntar y otra dice que esta prohibida la pirateria.
Te lo voy a ahorrar esta vez, pero para la proxima, con 5 minutos lo tienes solucionado.
A dia de hoy (29/12) No se puede jugar a Backups en la version 3.55. El dia que se pueda, lo veras anunciado en todas las paginas.

Un saludo

ok muchas gracias asi mucho mejor, las cosas claras y el chocolate espeso,ya me pasare cuando aya oido que se puede ejjeje un saludo peña [poraki]
josete2k escribió:Visto la moda del custom ID (gracias a la MK obtenida) que hay ahora para posibles represalias de Sony aunque por ahora no es necesario esto aseguraría que funcionase en una versión superior a 3.55 (ojo, SÓLO para entrar en Factory Mode, no se puede hacer más de momento), he generado un PSGrade con ID propia para AT90USB162 16MHz (con autoDFU):

http://www.megaupload.com/?d=D6FJSXNF

Así se puede decir que este es, a la par del pic (con el random ID creado por Noltari) y por delante del de PS3yes! (el mejor PSGrade adaptado) el mejor PSGrade que hay actualmente... (nótese tono irónico, aunque probáblemente sea cierto).


PD: también me he currado (bueno si ejecutar el libusb es currar :P) drivers del jig de Sony para Windows (incluidos en la descarga).





esto quiere decir que en poco podremos correr nustros backups en nuestras consolas con 3.55???
Gracias a Noltari (que ha portado su PSGrade de PIC, generando Ids aleatorias) y a josete2k(que ha añadido el AutoDFU) lo he compilado para su descarga. Esta en el Link de mi firma, donde todos los firmwares
TSC escribió:Gracias a Noltari (que ha portado su PSGrade de PIC, generando Ids aleatorias) y a josete2k(que ha añadido el AutoDFU) lo he compilado para su descarga. Esta en el Link de mi firma, donde todos los firmwares

Regalito de navidad :3
(mensaje borrado)
Para poder utiilizar la nueva utilidad Rebug, hace falta usar el payload del psgroove 1.1 y luego una vez modificada la flash, utilizar un payload especial, que llamaremos Rebug.
Los he compilado para tener AutoDFU y el Led correcto. Disponibles en mi firma
hola estoy haciendo el downloader con esta placa y el flip 3.4.2 y el archivo ps3yes.hex pero no consigo poner la consola en modo service mode he seguido todos los pasos y cuando acaba todo se pone en rojo la luz en la programacion del hex quiero decir al final. pero luego la pongo en la consola lado izquierdo y power mas ejec pero nada me dice que dispositivo desconocido apagandola antes de la corriente.

que puede pasar.

ayuda porfa.
rampoles escribió:hola estoy haciendo el downloader con esta placa y el flip 3.4.2 y el archivo ps3yes.hex pero no consigo poner la consola en modo service mode he seguido todos los pasos y cuando acaba todo se pone en rojo la luz en la programacion del hex quiero decir al final. pero luego la pongo en la consola lado izquierdo y power mas ejec pero nada me dice que dispositivo desconocido apagandola antes de la corriente.

que puede pasar.

ayuda porfa.



Asegurate de que
1)programas correctamente el chip (dandole a verify)
2)Tienes el hex adecuado.

Un saludo!
vale solucionado todo lo hacia correctamente pero no se porque motivo no me los cogia los hex, pero el de auto_dfu de josete el modificado si que me ha funcionado. saludos de 3.50 a 3.15 y despues a 3.41v2 oficial todo correcto ahora voy a restaurar el backup que hice haber que sale, despues a programarlo otra vez para meterle el ultimo hex y funcione todo ok sabeis cual es el ultimo??

tanto del hex como del de cargar las backups??

saldudos.
rampoles escribió:vale solucionado todo lo hacia correctamente pero no se porque motivo no me los cogia los hex, pero el de auto_dfu de josete el modificado si que me ha funcionado. saludos de 3.50 a 3.15 y despues a 3.41v2 oficial todo correcto ahora voy a restaurar el backup que hice haber que sale, despues a programarlo otra vez para meterle el ultimo hex y funcione todo ok sabeis cual es el ultimo??

tanto del hex como del de cargar las backups??

saldudos.

Como dice mi firma yo utilizo el HERMES v4b y el open manager 2.1I aunque para el gt5 e tenido que poner el multiman por que con el open manager se quedaba en negro.

PD: gracias a todos por el post por que si el. no tendria mis Backups, aunque no escribo mucho si que os leo asiduamente.
LluiSHD escribió:
rampoles escribió:vale solucionado todo lo hacia correctamente pero no se porque motivo no me los cogia los hex, pero el de auto_dfu de josete el modificado si que me ha funcionado. saludos de 3.50 a 3.15 y despues a 3.41v2 oficial todo correcto ahora voy a restaurar el backup que hice haber que sale, despues a programarlo otra vez para meterle el ultimo hex y funcione todo ok sabeis cual es el ultimo??

tanto del hex como del de cargar las backups??

saldudos.

Como dice mi firma yo utilizo el HERMES v4b y el open manager 2.1I aunque para el gt5 e tenido que poner el multiman por que con el open manager se quedaba en negro.

PD: gracias a todos por el post por que si el. no tendria mis Backups, aunque no escribo mucho si que os leo asiduamente.


pero que version de hermes v4b la simple o con el sfoot 3.55 y la de open manager con codigo fuente, compilado, otras versiones??

me hago un lio de tantas versiones.

saludos.
Hola, ¿quien ha conseguido ejecutar gt5 con este chip y como?. Gracias. Me gustaría saber si es con open manager, backup manager, ps3 slim,fat. y el hex que ha usado en el golden avr. Gracias de antemano.
r35p3ct0 escribió:Hola, ¿quien ha conseguido ejecutar gt5 con este chip y como?. Gracias. Me gustaría saber si es con open manager, backup manager, ps3 slim,fat. y el hex que ha usado en el golden avr. Gracias de antemano.

yo lo ejecuto perfectamente con este chip y el ultimo open manager haciendo lo de los permisos fix
carlos fraile escribió:
r35p3ct0 escribió:Hola, ¿quien ha conseguido ejecutar gt5 con este chip y como?. Gracias. Me gustaría saber si es con open manager, backup manager, ps3 slim,fat. y el hex que ha usado en el golden avr. Gracias de antemano.

yo lo ejecuto perfectamente con este chip y el ultimo open manager haciendo lo de los permisos fix


Hola amigo. ¿Que hex tienes en el chip?, ¿que versión de consola tienes? ¿Es el euro o el americano?.

¿Y que metdodo has usado?
Para activar el parche con L1 de Open Manager, hay que usar HERMES. A si que, usando cualquier hex de Hermes deberia funcionar. Yo tengo la consola en modo rebug, y he probado con el hermes para Rebug y va OK. Podeis probar con Hermes v4b o spoof.
r35p3ct0 escribió:
carlos fraile escribió:
r35p3ct0 escribió:Hola, ¿quien ha conseguido ejecutar gt5 con este chip y como?. Gracias. Me gustaría saber si es con open manager, backup manager, ps3 slim,fat. y el hex que ha usado en el golden avr. Gracias de antemano.

yo lo ejecuto perfectamente con este chip y el ultimo open manager haciendo lo de los permisos fix


Hola amigo. ¿Que hex tienes en el chip?, ¿que versión de consola tienes? ¿Es el euro o el americano?.

¿Y que metdodo has usado?

tengo el hex Hermes+Spoof 3.55 , tengo la version 3.41 oficial y el juego es el americano , lo cargo con el ultimo open manager con el parche L1 y habiendo intalado la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions)

este fue el tutorial que segui :


bossweb escribió:
Voy a intentar poner todos los pasos y hacer un tutorial definitivo, para explicar lo mas detalladamente, pasito a paso para que nadie se pierda


==== TUTORIAL para jugar al GRAN TURISMO 5 ==== FUNCIONA AL 100%
(Version EUR = BCES00569 + Version USA = BCUS98114)


Paso 0 >>> Para la gente que ha estado haciendo pruebas, y se le colgaba el juego... Borrar cualquier resto de partida guardada del GT5, asi como los datos que te instala el GT5 cuando lo ejecutas; Se puede hacer desde el mismo XMB en el menu Juego

Paso 1 >>> Modificar el fichero PARAM.SFO en nuestro PC, con un editor hexadecimal, como puede ser el HxD Editor; Lo dejaremos en vez de en 3.50, en 3.41

Paso 2 >>> Sustituimos el EBOOT.BIN original de nuestro juego, por el EBOOT.BIN modificado, y correspondiente a nuestra version del Gran Turimso 5

EBOOT.BIN de la Version EUR: Buscar en google: BCES00569_GT5_1.00.zip
EBOOT.BIN de la Version USA: Buscar en google: BCUS98114_GT5_1.00_[test].zip

Paso 3 >>> Transferimos nuestro juego, mediante el cliente FTP (en mi caso el FlashFXP )
que usemos junto con la aplicacion de FTP Server v1.2 blackb0x
En mi caso, el directorio de los juegos del HDD Interno de la PS3 es el: /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ

Paso 4 >>> Nos descargamos, instalamos, y ejecutamos la aplicacion pl3_fix (Fix Permissions); Se nos quedara durante unos segundos la pantalla en negro ;Tranquilidad, esta aplicando los permisos

Paso 5 >>> Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 ; La version que tengo yo del OM es la Open Manager v2.1 Rev I-2, aunque seguramente funcione con otras versiones, al igual que con otros loaders como el MultiMan

Paso 6 >>> Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y (yo tengo el BluRay del MotorStorm etido, pero por lo visto, no es necesario tener disco metido )...

Paso 7 >>> El modo arcade funciona al 100% y sin cuelgues; Al igual que el Modo Gt junto con las licencias ; Tanto con la Version USA (BCUS98114) como con la EUR (BCES00569) me acabo de terminar la licencia completa B, sin cuelgues ni bloqueos


NOTA 1:
Las partidas de la version USA y la EUR, NO son compatibles ; Con lo que los avances que hubierais hecho con la USA, os tocara rehacerlos en la EUR

NOTA 2:
Los permisos del pl3_fix se aplican a TODO el HDD, con lo que es indiferente, en que ruta guardemos nuestros juegos en la PS3

NOTA 3:
Antes de aplicar el Fix Permissions, asegurarse que en el Open Manager NO tengamos la Funcion L1 de Modo Parche activado, de ser asi, no aplicara los permisos como deberia

NOTA 4:
OJO! al editar el fichero PARAM.SFO, ya que en caso de que modifiquemos algun parametro o digito que no debemos podemos dañarlo, y luego darnos problemas de todo tipo en la carga del juego ; Problemas como encontrarnos el icono del BluRay que del XMB, sale como partido, como si lo "partiera un rayo" ; SOLUCION: Rehacer el fichero PARAM.SFO ;
Es recomendable usar un programa como el PS3 SFO Editor, y asi hacer la modificacion algo mas sencilla e intuitiva
Me acabo de dar cuenta que mi hex no es de hermes. Uf, a ver si es eso. Gracias.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22