Gol television. Deco gratis nuevos socios

Esta es la oferta:

Yo soy socio de gol televisión, si alguien quiere hacerse socio y quiere tener el deco o la cam gratis que me lo diga por privado, así salimos ganando los dos, yo un mes gratis, y el un mes gratis y el deco o cam, lo único malo es que tiene permanencia de 12 meses. Un saludo.
Otro socio por si alguien se quiere venirse con deco+tarjeta+1mes gratis!

Saludos!
Hasta cuando dura la promo ??? Porque quizas me interese pero para el mes q viene.
Pues es una oferta cojonuda. De todas formas sigo sin creerme que Roures pueda hacer rentable este negocio de esta forma pero oye, nosotros encantados XD
Paul_Gilbert escribió:Hasta cuando dura la promo ??? Porque quizas me interese pero para el mes q viene.

Por lo visto no tiene límites, si estas interesado mandame un privado.
Bueno otro mas que es socio , asi que si alguien necesita que mande mp
jita escribió:Pues es una oferta cojonuda. De todas formas sigo sin creerme que Roures pueda hacer rentable este negocio de esta forma pero oye, nosotros encantados XD
es casi piramidal (funciona parecido con la salvedad de que esto no es un timo), si es rentable a la larga para ellos, cuanta mas gente este apuntada menos opciones existen de conseguir nuevos afiliados y que os den el mes gratis, porque hay un limite de gente que se apunte y porque habra mas competencia. pero en ese momento ellos tendrán muchos afiliados con permanencia de un año.

a ti te regalan un mes por cada nuevo, pero el nuevo paga 12.

de todas formas como todo lo piramidal el principio es lo mejor, es cuando te puedes hinchar a conseguir meses gratis ya que hay muchas nuevos potenciales clientes poca competencia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y si uno ya tiene gol tv con movistar (con imagenio)?

podria darme de baja en imagenio y darme de alta de esta forma? asi pasaria de pagar 50 euros al mes para ver gol tv y paramount comedy a pagar 15 euros por gol tv XD
Yo también soy socio de GolTV... es que este interesado que me pegue un toque jeje
Jajaja que cambie el titulo el autor por hilo oficial de meses gratis GOLt y nos los vamos rotando xDDD
Joder, ya se crean hasta hilos de spam masivos xDD

De por si, la oferta es cojonuda, muy tentadora xD
Haber spam lo que se dice spam... Ellos consiguen una promo chula que se ahorran una pasta (el deco targeta y un mes son entorno 100e) y nosotros nos ahorramos unos eurillos un mes, todos felices...
Estoy pegado en esta plataforma... Vamos a ver.

Dicen que ofrecen al nuevo fichaje 1 mes gratis + decodificador tdt goltv ó adaptador cam gratis...

Pero... ¿la tarjeta de goltv cuánto cuesta?
Buenos días, la oferta me parece bastante buena, pero tengo una duda... con el lio este de las plataformas digitales y las denuncias correspondientes... ¿ no exixtirán luego problemas con las emisiones de Gol TV?. Quiero decir, no buscarán un monton de suscripciones para luego dejarnos a todos vendidos?
Como esta el tema de las emisiones? podrán seguir emitiendo todas las plataformas?
Un saludo
kechua escribió:Buenos días, la oferta me parece bastante buena, pero tengo una duda... con el lio este de las plataformas digitales y las denuncias correspondientes... ¿ no exixtirán luego problemas con las emisiones de Gol TV?. Quiero decir, no buscarán un monton de suscripciones para luego dejarnos a todos vendidos?
Como esta el tema de las emisiones? podrán seguir emitiendo todas las plataformas?
Un saludo

Yo doy por hecho que Meadiapro y Sogecable negociarán para poder retransmitir ambas plataformas los partidos, Canal+ se llevará sus clientes y además un extra por Goltv y Goltv pues solo los clientes, a mas que tendrán que pagar por los partidos.

Alguien ha hecho ya la promoción ésta ??? Cuales son los pasos a seguir, es decir, a mi la tarjeta me la envian por correo o tengo que comprarla en una tienda y luego pedir la pasta ???
kechua escribió:Buenos días, la oferta me parece bastante buena, pero tengo una duda... con el lio este de las plataformas digitales y las denuncias correspondientes... ¿ no exixtirán luego problemas con las emisiones de Gol TV?. Quiero decir, no buscarán un monton de suscripciones para luego dejarnos a todos vendidos?
Un saludo

Eso es lo mismo que yo iba a decir, no se supone que Mediapro habia entrado en concurso de acreedores?? Aun así van a seguir emitiendo la liga?? Yo es que ya estoy abonado a golTv y me estoy pensando dar de baja por este motivo. A ved si alguno me puede iluminar un poco antes decque me de de baja y luego me arrepienta.

Un saludo
En ese dilema estoy yo tambien. No se si darme de alta en Gol, en el satelite. Por cierto Gol emite en HD como Imagenio?
Estamos todos con la mosca detras de la oreja...malo..malo
No hay nadie interesado ??
Aparte de rellenar los datos, hay que hacer algo más? De momento no me han llamado

Saludos
siddhartha escribió:Estoy pegado en esta plataforma... Vamos a ver.

Dicen que ofrecen al nuevo fichaje 1 mes gratis + decodificador tdt goltv ó adaptador cam gratis...

Pero... ¿la tarjeta de goltv cuánto cuesta?

la tarjeta va incluida en el pack. Luego cuando se te pase el mes de promocion pagas 15€ mes, ya está
20 respuestas