Gol de Ronaldinho contra el Chelsea, 3-2

Hackerman escribió:Claro zidane solo ha marcado un gol en una final, creo que ronaldinho no ha metido 2 en una final del mundia ¿o si?, por favor que no digo que zidane sea mejor que ronaldinho y se merezca el titulo de mejor jugador del mundo por ese gol sino por todo lo que ha hecho en su carrera que es sin lugar a dudas mucho mas que dinho.

Mi ultimo post sobre discutir cual es mejor bla bla bla...

Zidane tiene, 33 años? vamos ke ya lo ha demostrado todo (un jugadorazo, si señor)

Y Ronaldinho? 25? de akí llegue a 33 puede demostrar un monton...
Oye el gif ese último de la falta esa con ese efecto tan bestia... eso qué coño ee??? xD
DevilKenMasters escribió:Oye el gif ese último de la falta esa con ese efecto tan bestia... eso qué coño ee??? xD

Un GOLAZO XD

Salu2
pero quien chuta? no se acaba de ver el gol... y ese efecto es físicamente posible???
Imagen Que crack!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen para mi, este es el mejor gol que he visto en el hilo.

Imagen bestial el efecto, sí , es posible si le das con el exterior, al limite de fallar, en "campeones" lo vi muchas veces XD XD , no parece que termine en gol.
yo quiero el video de ese último gif. Eso tengo que verlo mejor. Eso no me lo creo. Quiero verlo más! xD
asthar escribió:Imagen para mi, este es el mejor gol que he visto en el hilo.

Este gol es la ostia, hace amagos hasta para el camara.
Ibraimovich es un jugón de la ostia. La pena es que es un fallón cara apuertea si fuera un killer sería el mejor delantero del mundo con diferencia.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
creo que se pasan de euforia al comentarlo y sinceramente , los hay mucho mejores, y eso que el futbol ni lo veo.
Venga yo tmb voy a poner algunos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cristiano [tadoramo]
El gol de Bergkamp contra el Newcastle es impresionante, de muchisima clase, q jugón [Ooooo]
Perdonar por decir esto ahora,pero el gol ese de Ronaldinho tampoco me parece tan bueno,es un punterazo y Carvalho se queda mirando.
Solo digo que de Ronaldinho no me parece de los mejores ni mucho menos,me gusta mas el que le cuela al Sevilla,o al Milan
a mi me la suda las discursiones que teneis de quien es el mejor y tal y cual, coño agradecer que hay variedad de jugadores que os hacen estas jugadas y podeis flipar tanto como yo :P
La gracia del gol de Ronaldinho no es la espectacularidad, como ya he dicho, sino que no hay muchos jugadores que, en esa situación, sean capaces de sacar un disparo y meterla, rodeados de rivales, y marcandose un bailoteo. Considero que la euforia de Carlos Martínez (el comentarista) y Michael Robinson es más que justificada.
Jamás he dicho que no haya mejores goles, pero ese es mi favorito :)

Que alguien me pase el video del tiro ese con ese efecto tan bestia!!!!
DevilKenMasters escribió:pero quien chuta? no se acaba de ver el gol... y ese efecto es físicamente posible???

Ese gol lo vi hace tiempo en la batidora o algo, creo que el efecto tan acentuado fue gracias al viento.

A mí uno que me encantó fue este:
Imagen

Menuda falta, y mira que para tirarla por ahí lo mejor es un diestro, aun recuerdo la cara de Barthez [carcajad]

Ho!
Para mi el mejor gol de la champions fue de ronaldinho contra el milan, como rompe la cintura a nesta y luego clava un golazo con la zurda cerca de la escuadra....., ademas el gol nos dio la victoria en los utlimos minutos del partido.
celtico escribió:Este gol es la ostia, hace amagos hasta para el camara.
Ibraimovich es un jugón de la ostia. La pena es que es un fallón cara apuertea si fuera un killer sería el mejor delantero del mundo con diferencia.

Segundo post consecutivo en el que estoy plenamente de acuerdo contigo. ¡Mamá! Tengo miedo.

EDITO: ¿Nadie tiene el gol de Vieri en la UEFA contra un equipo griego cuando jugaba en el Atleti?
Para mí el mejor gol que he visto es uno de romario contra Osasuna, con pase de Laudrup mirando al público por encima de la defensa. B-R-U-T-A-L.
yanosoyyo escribió:
Segundo post consecutivo en el que estoy plenamente de acuerdo contigo. ¡Mamá! Tengo miedo.

EDITO: ¿Nadie tiene el gol de Vieri en la UEFA contra un equipo griego cuando jugaba en el Atleti?

Ese ha sido uno de los mejores goles que he visto en toda mi vida... El que pincha el balón en la linea de fondo y la cuela?? Ese es buenísimo... O el de Ronaldo contra el Compostela...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ese ha sido uno de los mejores goles que he visto en toda mi vida... El que pincha el balón en la linea de fondo y la cuela?? Ese es buenísimo...

Sí. Ese mismo. Pero lo mejor del gol no fue el gol en sí, sino que lo hizo justo después de que empezasen a acusarlo de "tronco" y de que no tenía clase. [qmparto]
An0n1m0 escribió:
Ese ha sido uno de los mejores goles que he visto en toda mi vida... El que pincha el balón en la linea de fondo y la cuela?? Ese es buenísimo... O el de Ronaldo contra el Compostela...

Fdo- An0n1m0

O uno contra el valencia que se cuela entre medio de 2 defensas y hace el gesto con las manos para apartarlos. xD

Ronaldo (el del barça) = [looco]
The_Edge escribió:

O uno contra el valencia que se cuela entre medio de 2 defensas y hace el gesto con las manos para apartarlos. xD

Ronaldo (el del barça) = [looco]

Ronaldo EN CUALQUIER EQUIPO = [looco]
yanosoyyo escribió:Segundo post consecutivo en el que estoy plenamente de acuerdo contigo. ¡Mamá! Tengo miedo.

Trankilo ya discutiremos por Fernando Alonso XD

Para mi el mejor gol que he visto es el de Maradona a Inglaterra (el de la mano de dios no, el otro XD).
A mí me gustó mucho el de Del Piero contra el Borussia en la final de la Champions (3-2). Toda la Juve tocó el balón y lo metió Del Piero de tacón. Un golazo digno de Brasil.
celtico escribió:Trankilo ya discutiremos por Fernando Alonso XD

Para mi el mejor gol que he visto es el de Maradona a Inglaterra (el de la mano de dios no, el otro XD).

estoy de acuerdo contigo en cuanto al mejor gol que he visto que tambien es ese de maradona,pero no se si habras visto un gol del DIOS george weah(nadie se acuerda de ese crack ya¿?)con el milan,en el que coje el balon en la defensa y se lleva a TODO un equipo para marcar gol,impresionante
Ni Ronaldo, ni Cruyff, ni Zidane, ni Ronaldinho, ni Maradona, ni Pelé, ni nadie.

Dónde esté mi Marco Van Basten, que se quite todo [amor]

La volea del '88

Simplemente increíble. La chilena.
ferry escribió:
estoy de acuerdo contigo en cuanto al mejor gol que he visto que tambien es ese de maradona,pero no se si habras visto un gol del DIOS george weah(nadie se acuerda de ese crack ya¿?)con el milan,en el que coje el balon en la defensa y se lleva a TODO un equipo para marcar gol,impresionante

Dios!! ese gol es bestial, coge la pelota de un rechace en un corner en su campo y el mamon de weah se regateo a todo el equipo, se los hacia a pares... xD

voy a buscarlo

TyPHuS escribió:Ni Ronaldo, ni Cruyff, ni Zidane, ni Ronaldinho, ni Maradona, ni Pelé, ni nadie.

Dónde esté mi Marco Van Basten, que se quite todo

La volea del '88

Simplemente increíble. La chilena.

En el de la volea con holanda, sale rijkaard ahi todo joven, jeje, y la chilena ya la habia visto, es simplemente espectacular.

saludos

pd: no hace mucho, compararon a torres con van basten en los medios. :S
The_Edge escribió:

Dios!! ese gol es bestial, coge la pelota de un rechace en un corner en su campo y el mamon de weah se regateo a todo el equipo, se los hacia a pares... xD

voy a buscarlo

En el de la volea con holanda, sale rijkaard ahi todo joven, jeje, y la chilena ya la habia visto, es simplemente espectacular.

saludos

pd: no hace mucho, compararon a torres con van basten en los medios. :S

buscalo buscalo y ponlo aqui (el golAZO de weah digo)

no hace mucho, compararon a torres con van basten en los medios

¬_¬ estaras de coña digo yo....o si no,estarian de coña esos "medios"
Yo tengo el partido entero así que ya lo había visto pero aún me akuerdo de kuando lo vi en directo en casa mi padre y yo tardamos como 5 segundos en darnos kuenta de que el balón había entrado xDD
Golazo flipante
Assamit@ escribió:cada vez que lo veo, me da la impresion que pega en uno de los defensas del chelsea, y cada vez que lo veo estoy mas seguro...

Yo tengo la retransmision de la uefa, con audio en ingles, y en una camara detras de la porteria se ve claro, creo que da en uno.

Aun asi, me mola como se pone Carvalho para tapar porque le da miedo entrar al balon por si le pajea, y ni con esas... [qmparto]

El balón no toca en un defensa ni de koña, está a punto de tocar en uno pero vamos se ve perfectamente ke la trayectoria es limpia y si hubiera tocado se hubiese desviado aunque sea un pokitín
Ericoz escribió:Yo tengo el partido entero así que ya lo había visto pero aún me akuerdo de kuando lo vi en directo en casa mi padre y yo tardamos como 5 segundos en darnos kuenta de que el balón había entrado xDD
Golazo flipante

El balón no toca en un defensa ni de koña, está a punto de tocar en uno pero vamos se ve perfectamente ke la trayectoria es limpia y si hubiera tocado se hubiese desviado aunque sea un pokitín

Pues siento contradecirte, pero en 1 de los gifs ke he puesto, se ve (o al menos yo juraria) ke toca en la pierna de carvalho, es en el gif ke se ve la camara encima de la porteria (pero mas alto) y entonces se ve como el balon va más o menos al centro de la porteria (o para la derecha) y al tocar en Carvalho se desvia al palo izkierdo... (palo izkierdo mirando como si fueramos Ronaldinho)

http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/gaucho4.gif
Darkcaptain yo sigo sin ver que la toque nadie, parece que entre limpia.

Brutales los goles de Weah y de Van Basten :O
Los mejores goles sin duda eran los de Busquets. Los que le marcaban, claro. Me acuerdo de un gol que le metieron porque venía un rechace fácil por arriba, fuera del área, y el lo intentó devolver con una patada de kárate. Resultado: El balón se le va a un lado, donde lo coge un contrario y el resto es fácil d adivinar.
No la toca nadie, si miras el video que tiene esos mismos frames desde arriba, se ve que no la toca nadie por trayectoria y rotacion del balón. Tampoco nadie ha dicho que la toque nunca ni lo ha llegado a pensar! Así que decirlo por un gif... ese gif está mal hecho, y puede dar esa sensación, pero da un salto de frames... ;)

No lo digo rollo "nadie la ha tocado, es mi idolo, NADIE LA HA TOCADO!" xD, pero en serio, viendo el video varias veces yo no veo que la toque nadie por ningun lado :P
Darkcaptain escribió:
Pues siento contradecirte, pero en 1 de los gifs ke he puesto, se ve (o al menos yo juraria) ke toca en la pierna de carvalho, es en el gif ke se ve la camara encima de la porteria (pero mas alto) y entonces se ve como el balon va más o menos al centro de la porteria (o para la derecha) y al tocar en Carvalho se desvia al palo izkierdo... (palo izkierdo mirando como si fueramos Ronaldinho)

http://usuarios.lycos.es/darkcaptain2k2/gaucho4.gif

Por la trayectoria que coge el balón, es imposible que la toque nadie. De haberlo hecho, la trayectoría habria sido bastante distinta.
Está bien el gol pero tampoco mata... El de Weah que dijeron por ahí si que es un golazo.

Y el de Djalma contra el celta fué impresionante, qué ganas de ver a Robinho metiendo goles, no se os parece mucho el estilo de juego a Djalminha?
Lo mejor del gol es como reacciona Iniesta, que crack!
Alex_Maes escribió:Lo mejor del gol es como reacciona Iniesta, que crack!

Lo mejor del video es como grita gol el del plus. [mad]
The_Edge escribió:
Lo mejor del video es como grita gol el del plus. [mad]

Que va, lo mejor es cuando Iniesta ve que Ronaldinho tira y dice chupón, pero ve que es gol y pega un salto de la leche XD
Alex_Maes escribió:
Que va, lo mejor es cuando Iniesta ve que Ronaldinho tira y dice chupón, pero ve que es gol y pega un salto de la leche XD

si claro, no jodas que dijo eso!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es asi...me ha pasado a mi muchas veces cuando juego al basket, pero siempre añado, aunq la hayas metido pasa un poco mamon!!
Alex_Maes escribió:

Y eso donde lo has visto?? porque en el video solo se ve a Iniesta girandose hacia la porteria y saltando al ver como entra el balon
El gol al Chelsea de Ronaldinho no toca en nadie.

Mirad para golazos el que le colo Birindelli al Depor XD,pega justo en la escuadra,o el que le colo Owen a Argentina,es que si nos ponemos a hablar de golazos no paramos.

Tengo 2 gigas de golazos [jaja] ,con la excepcion de paradas de casillas
Joer, ahora me he bajao el video (es ke la hace unos dias me lo intenté bajar y se me descargaba mal :S) y cierto, no toca en Nadie y se ve claramente... vaya golazo (por ke claro, si ya hubiera tocao en alguien más ke golazo es un gol algo churro) pero no... colocao ke no veas.
Coño, no es que lo diga XD, pero se ve que espera la pared, y cuando ronaldinho tira se queda como parado, pero de repente ve que es gol y pega un brinco de la ostia, lo mejor del vídeo XD XD
92 respuestas
1, 2