Gol de Ronaldinho contra el Chelsea, 3-2

Bueno, a causa de otro hilo he subido el video de este mega-golazo-impresionante que me encanta [tadoramo], y me pregunto si alguien tiene o sabe de donde podría sacar el audio de la cadena ser, para ver como lo retransmitieron ellos. Gracias :)

El video si alguien lo quiere bajar, con audio del canal plus, está aquí y aquí.
Muchas gracias, nunca ví la jugada entera.

Este hombre es la caña, y eso que cuando llegó al Barça sería uno de los que pasan sin pena ni gloria.

Me trago mis palabras.

ArT
El mejor gol de la Champions del año pasado.... impresionante el baile que le da a Carvalho rodeado de jugadores del Chelsea [tadoramo] y Cech mirándola flipando [qmparto].

Eso es fútbol y ese es el mejor jugador del mundo [poraki]

Que n'aprenguin! XD
Yo lo tengo en Gif, me encanta.. pedazo de gol, se kedaron todos flipando, e incluso el portero xD
Dios que golazo, es impresionante, sin duda el mejor jugador del mundo.

Gracias por recordarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que es un jugón.......... dinho rey! [angelito]
Es un golazo , pero de ahi a ser el mejor del mundo... hay un caxo

Salu2
Cuando vimos el gol mi padre y yo nos quedamos mirándonos y él me dijo "¿¿qué ha hecho??" tó flipao...

A ver si alguien me ayuda a conseguir el audio de la ser... tengo el del segundo gol del Barça contra el Milan (tambien de Ronaldinho, ese de fuera del área) y está guapo, me gustaría oir éste :)
Te aconsejaría que te pillaras el audio del gol by alfredo martínez... como restransmite este hombre.... IMPRESIONANTE.
Yo te he estado mirando en la fonoteca de la ser y tambien en el as, que en la cronica ponen el audio de la ser pero nada, no aparecen, lo unico que se me ocurre es que les envies un mail y si estan de buenas igual se enrollan y te lo envian ellos.

Si lo consiguieras no olvides avisar.
Link escribió:Es un golazo , pero de ahi a ser el mejor del mundo... hay un caxo

Salu2

Ya te digo [jaja] [jaja]

Pero lo importante es que hagan spam :-|
Que es el gol q le pega con el exterior colocadita?
Golazo si señor, pedazo jugador, le sobran recursos e imaginacion, algo genetico en los brasileños
INCREIBLE:

Me acuerdo cuando lo vi en directo en el Irish Corner, como gritó todo el mundo, sin duda uno de los mejores goles de la Champions del año pasado :D

Saludos
A mí me gustó bastante porque no tenía practicamente hueco y la coló por la zona más tonta, pero no llegaría a ponerlo en los 10 goles más bonitos que yo haya visto.

Ho!
¿Quien es Alfredo Martínez?
cada vez que lo veo, me da la impresion que pega en uno de los defensas del chelsea, y cada vez que lo veo estoy mas seguro...

Yo tengo la retransmision de la uefa, con audio en ingles, y en una camara detras de la porteria se ve claro, creo que da en uno.

Aun asi, me mola como se pone Carvalho para tapar porque le da miedo entrar al balon por si le pajea, y ni con esas... [qmparto]
Thanos escribió:
Ya te digo [jaja] [jaja]

Pero lo importante es que hagan spam :-|

Otros se corren por un sombrero y dicen que por 25 minutos ya ha echo mas que ronie en 2 años [qmparto] cuando ronie en una jugada hizo 3 sombreros seguidos, aparte que le dieron el premio al mejor jugador del mundo, claro estos premios solo valen si son el balon de oro y juega en el madrid. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

spam??

Imagen
keops escribió:
Otros se corren por un sombrero y dicen que por 25 minutos ya ha echo mas que ronie en 2 años [qmparto] cuando ronie en una jugada hizo 3 sombreros seguidos, aparte que le dieron el premio al mejor jugador del mundo, claro estos premios solo valen si son el balon de oro y juega en el madrid. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

spam??

Imagen

ok,ok en eso stoy deacuerdo. Pero no se quien t ha dicho a ti q soy del madrid ein?
keops escribió:

spam??

Imagen

Kepos, ¿has pensado ser capintero? Porque lo acabas de clavar. :P

Robinho a Ronnies.. buaH

ArT
Fue un golazo, la ostia como se flipa gritando gol el del canal plus...

Ronaldinho es D10S.
ArT escribió:
Kepos, ¿has pensado ser capintero? Porque lo acabas de clavar. :P

Robinho a Ronnies.. buaH

ArT

Ojo, que yo no digo que robinho no vaya a ser tambien un dia el mejor del mundo, porque apunta maneras, pero que los mismos que cuando ronie llego decian que no podian darle el mejor del mundo, que si con el tiempo, etc... ahora por 25 minutos ya lo dan por echo.

Thanos escribió:ok,ok en eso stoy deacuerdo. Pero no se quien t ha dicho a ti q soy del madrid ein?

No lo decia por ti, en concreto estaba pensando en roncero que fue el que dijo lo de que en 25 minutos habia echo mas que ronie en 2 años.
Juas, juas ya tardaban en salir los picaos de siempre, si ya te digo, que gente tan predecible.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante el gol, q bien xq no lo tenía y ahora ya me lo he podido descargar :D . El del plus se vuelve loco perdio XD
pues que quereis que os diga, es un buen gol, ronadinho, es la polla si, pero tampoco me ha dejado tan flipado como decis algunos.
No soy del barsa ni del madrid, de hecho, el futbol tampoco es que me vuelva loco.
Joer, desde luego Robinho no ha hecho nada en comparación a Dinho, pero tampoco pinta nada ahora sacar a Robinho.
Luego os quejareis de que si teneis a Robinho hasta en la sopa, no dejais tranquilo al pobre canijo :p

Alex_Maes escribió:INCREIBLE:

Me acuerdo cuando lo vi en directo en el Irish Corner, como gritó todo el mundo, sin duda uno de los mejores goles de la Champions del año pasado :D

Saludos

Estuviste en el estadio del Chelsea? ein?

Buen gol, le pondría un 9/10.
DevilKenMasters escribió:Bueno, a causa de otro hilo he subido el video de este mega-golazo-impresionante que me encanta , y me pregunto si alguien tiene o sabe de donde podría sacar el audio de la cadena ser, para ver como lo retransmitieron ellos. Gracias El video si alguien lo quiere bajar, con audio del canal plus, está aquí y aquí.

Pedazo de gol, me acabo de bajar el video y na mas ke por oir los comentarios merece la pena. No tendras mas goles de la temporada pasada por casualidad no?? :p
Ronaldinho es unico xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si por ese gol Ronaldinho es el mejor del mundo... ¿Sería Djalminha el mejor del universo por meterle un golazo al Celta (regate de tacón, el balón le vuelve al pie sin que nadie lo toque y colocadito en la escuadra)?
Ronaldinho es actualmente el mejor del mundo porque metió este golazo un jugador que hace maravillas, como el golazo contra el Valencia, el golazo contra el Milan, etc etc etc.

Roger metía goles de medio campo (metió 2 creo)... pero Ronaldinho hace mágia en general... por eso es como para dar por sentado que este gol no fue de churra.

:)

eggs_toucher, pon ronaldinho en la mula y encontrarás de todo un poco :)
DevilKenMasters escribió:Ronaldinho es actualmente el mejor del mundo porque metió este golazo un jugador que hace maravillas, como el golazo contra el Valencia, el golazo contra el Milan, etc etc etc.

Ronaldinho es actualmente el mejor jugador del mundo porque lo dice Nike y hay gente que se lo cree. Sólo por eso.
Alfredo martinez es el que radia los partidos del barsa y la seleccion en Onda cero ,es sencillamente brutal,mirar por la mula y bajaros el Audio del gol de Alfonso contra yugoslavia o a ver si tiene mas Audios .En mi opinion el mejor radiador de españa y con diferencia , mas si vale comparao con oliveros,no me gusta nada como radia los partidos.

Salu2!!
Cuando ronaldinho haga lo que hizo zidane en una FINAL de la copa de europa con ese golazo por la escuadra de empalme, entonces, sera el mejor jugador del mundo.
Hackerman escribió:Cuando ronaldinho haga lo que hizo zidane en una FINAL de la copa de europa con ese golazo por la escuadra de empalme, entonces, sera el mejor jugador del mundo.

Entonces como Maradona no gano ninguna copa de Europa y no ha metido ningún gol en las finales de la copa del mundo
¿no fue el mejor del mundo?

Las chorradas que hay que leer. ¿Que tendrá que ver meter un gol en una final de una copa de europa para ser el mejor del mundo?
celtico escribió:Entonces como Maradona no gano ninguna copa de Europa y no ha metido ningún gol en las finales de la copa del mundo
¿no fue el mejor del mundo?.

Creo que deberías corregir este mensaje. No por decir que Maradona nunca metió un gol en una final de la copa del mundo sino por tratar de comparar a Ronaldinho con el jugador más grande que ha parido madre.

PD: ¿Por qué la gente confunde ser el más espectacular con ser el mejor? Kaka, por ejemplo, es mucho mejor que Ronaldinho. Puede que no sea tan estético pero es mucho más práctico y mucho más regular.
Haber que aqui la peña como siempre lo flipa y lo interpreta como le sale to por ser un tio del equipo rival. En primer lugar lo que quiero decir es que para ser el mejor jugador del mundo hay que cojer y tener webos de hacer tal empalme como el que hizo zidane en una final de la copa de europa, no en unos octavos, ni en un partido de liga, tiene mucho mas merito hacerlo en una final, aparte de que no se pueden comparar los goles porque el de zidane es claramente mejor que el de dinho (siendo un golazo aun).

PD: Soy del cadiz.
yanosoyyo escribió:Si por ese gol Ronaldinho es el mejor del mundo... ¿Sería Djalminha el mejor del universo por meterle un golazo al Celta (regate de tacón, el balón le vuelve al pie sin que nadie lo toque y colocadito en la escuadra)?

Si Djalma hubiese jugado en el Barcelona o en el Madrid lo hubiese sido, 100% seguro.

PD: Ese gol dolió mucho...
Heku escribió:PD: Ese gol dolió mucho...
Es que de todos es sabido que a mí no me gustan ese tipo de jugadores y que no soy, ni mucho menos, simpatizante del Deportivo pero es que, con ese gol, se me cayó la baba.
Ya empezamos con kien es el mejor del mundo, "mi jugador" es mejor bla bla bla...

Yo no creo ke por marcar 1 golazo ya sea el mejor del mundo, Ronaldinho ha marcao muchos golazos, y, segun la FIFA le dieron el mejor jugador el año pasado (y no la Nike).

Aparte de ke es un jugador con una creatividad y tecnica ke no todo el mundo tiene.
El de Rivaldo al Valencia de chilena si que fue para enmarcar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que pasa que es espectacular por ser brasileño, pero zidane en sus años mozos era el mejor del undo y era mejor que ronaldinho ahora, pero los brasileños son asi, chuponcillos, muy espectaculares y demas.
Darkcaptain escribió:Yo no creo ke por marcar 1 golazo ya sea el mejor del mundo, Ronaldinho ha marcao muchos golazos, y, segun la FIFA le dieron el mejor jugador el año pasado (y no la Nike).
Y según la FIFA, España está entre las 10 mejores selecciones del mundo. Esos premios/estadísticas/etc son puro marketing.

Darkcaptain escribió:Aparte de ke es un jugador con una creatividad y tecnica ke no todo el mundo tiene.
Entonces puede que sea el jugador con más talento del mundo pero eso no quiere decir que sea el mejor jugador del mundo. Por ejemplo, O'neil no es, ni de lejos, el jugador con más clase de la NBA pero seguramente sea el mejor jugador de baloncesto del mundo.
golazo impresionante a ver si ponemos mas.

PD: de donde sacais los gifs esos?
yanosoyyo escribió:Creo que deberías corregir este mensaje. No por decir que Maradona nunca metió un gol en una final de la copa del mundo sino por tratar de comparar a Ronaldinho con el jugador más grande que ha parido madre.

Nunca me atrevería a comparar a Maradona con ningún otro jugador de futbol.

Me limito a decir que meter un gol en una final (aunque sea un golazo) ni implica que seas el mejor del mundo ni lo contrario, no implica nada.
celtico escribió:Nunca me atrevería a comparar a Maradona con ningún otro jugador de futbol.
En esto estamos de acuerdo.

celtico escribió:Me limito a decir que meter un gol en una final (aunque sea un golazo) ni implica que seas el mejor del mundo ni lo contrario, no implica nada.
Y en esto, también. [oki]
a mi me gusta mas el gol de ronaldiño al milan en la champion tb..

saludos
Claro zidane solo ha marcado un gol en una final, creo que ronaldinho no ha metido 2 en una final del mundia ¿o si?, por favor que no digo que zidane sea mejor que ronaldinho y se merezca el titulo de mejor jugador del mundo por ese gol sino por todo lo que ha hecho en su carrera que es sin lugar a dudas mucho mas que dinho.
Menos charlas y mas videos de goles.
yo soy del barça, pero la verdad, donde estén romario y djalminha que se quiten los demás.. >_<

Imagen

[tadoramo]
El objetivo de este post, era admirar el gol, no discutir si es el mejor o no mejor jugador del mundo. Los gustos tambien se pueden aplicar a los goles, y precisamente este no es el más espectacular en cuanto a escuadra o empalme, pero como bien dicen los locutores... es magia. Y no era una final de champions, pero significaba la clasificación del Barça contra el líder destacado de la liga inglesa y un porterazo... que no es poco.
Aki unos Gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¬_¬

Imagen xDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eso debe doler