[HO] GOG.com (Good Old Games)

La vida en sí misma es un DRM,lo primero que hacemos nada más nacer es loguearnos en el Registro Civil.
Sabéis si los plugins de integraciones no-oficiales se actualizan automáticamente una vez instalados? o si sale una nueva versión se tiene que instalar manualmente?

https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy
En la nueva versión de gog, os sincroniza la cuenta de Xbox? Yo hago logging bien, pero a la hora de ver amigos y juegos, no aparece nada, solo dos juegos app de Windows 10
Sí sacara Gog su propio emulador de directinput, como Steam, seria el Launcher perfecto. Ahora casi todo tengo que tirarlo pasando por Steam primero.
Me ha molado mucho Gog galaxy, el launcher de gog no me gustaba nada pero el cambio ha sido mejor de lo esperado, he integrado todos mis launcher menos Battle.net y se queda un biblioteca muy chula y muy cuca.

Espero que las distribuidoras no acaben jodiendo el invento por que era una aplicación que estábamos demandado desde hace mucho y creo que indirectamente les beneficio ya que al ser todo una misma biblioteca ya no estarás mas preocupado por los launchers, por supuesto para mi GOG y Steam tiene preferencia por las prestaciones.
Han empezado las ofertas de invierno, con juegos nuevos en GOG Connect. Ademas durante 48h regalan Wasteland 2 Director's Cut
Algún nuevo mínimo interesante?

Gracias.
Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Edition gratis en GOG, se puede reclamar durante 2 días. [sonrisa]
https://www.gog.com/game/wasteland_2_di ... ic_edition

Edit: Aunque pone que es la Director´s Cut ,también regalan la versión normal.
mcpepe escribió:Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Edition gratis en GOG, se puede reclamar durante 2 días. [sonrisa]
https://www.gog.com/game/wasteland_2_di ... ic_edition

Edit: Aunque pone que es la Director´s Cut ,también regalan la versión normal.


Y el 1 también,aparece la key en tu biblioteca.
Nuevos juegos en GOG COnnect:

    Age of Wonders: Planetfall
    DUSK
    Galaxy Trucker: Extended Edition
    Through the Ages

https://www.gog.com/connect
Acabo de abrir GOG para ver las ofertas y me encuentro con que han sacado Greedfall [angelito]
Samhain escribió:
mcpepe escribió:Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Edition gratis en GOG, se puede reclamar durante 2 días. [sonrisa]
https://www.gog.com/game/wasteland_2_di ... ic_edition

Edit: Aunque pone que es la Director´s Cut ,también regalan la versión normal.


Y el 1 también,aparece la key en tu biblioteca.


¿Dónde? En mi biblioteca solo aparece el wasteland 2 en sus dos versiones
@_-H-_

Wasteland 2 Director's Cut --->More--->Serial Keys.
@Samhain wow, gracias. Si no lo hubieras dicho se me hubiera pasao totalmente [+risas]
Muy bueno el GOG Galaxy 2 beta. Tengo un pequeño problema, solo el juego DARKSIDERS 3 de mi plataforma xbox no me lo toma. Manualmente no encuentro el ejecutable para iniciarlo. Alguna solución alguien sabrá?
Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...

Tentadores, muy tentadores, y no hay pasta para todos:
Outward, The Surge AE, Greedfall, Ashen, Daymare 1998

Edito: La key de Wasteland 1 me ha aparecido desde Rusia
a todos se os abre sin problemas? yo nose que coño le pasa que nada no puedo, es el unico que me da problemas, ni epic, ni steam, ni la mierda de roclkstar que me funciona tambien :D.... alguna idea?¿. lo he reinstalado, excluido del windows defender y nada... no lo veo tampoco activo en 2 plano en adm tareas... no se que hacer :S.... es muy raro
Hubiera preferido que hubieran tiers por la compra de juegos, que es lo que realmente me anima a acumular biblioteca (normalmente los tengo en Steam), si me regalan algo porque sí va casi al ignore
darkwick escribió:Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...

Tentadores, muy tentadores, y no hay pasta para todos:
Outward, The Surge AE, Greedfall, Ashen, Daymare 1998

Edito: La key de Wasteland 1 me ha aparecido desde Rusia


Yo también la he activado ahora mismo como comenta @ad-verso
darkwick escribió:Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...


Creo que era el 2, ¿no?
Jesugandalf escribió:
darkwick escribió:Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...


Creo que era el 2, ¿no?

En gog están regalando el wasteland 2 director's cut, y dentro de este hay un serial para canjear el 1, también.
Jesugandalf escribió:
darkwick escribió:Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...


Creo que era el 2, ¿no?

Sí regalan el Wasteland 2, pero una vez lo tienes en la biblioteca, si accedes a "more -> serial keys" debería aparecer una key para el Wasteland 1.

Ayer, cuando lo probé, no aparecía la key sino un texto diciendo que las claves se habían agotado. Más tarde, varios usuarios confirmaron que ya habían repuesto las claves del primer juego
estivyguay escribió:
Jesugandalf escribió:
darkwick escribió:Se han acabado las keys para Wasteland 1, a ver mañana reponen...


Creo que era el 2, ¿no?

En gog están regalando el wasteland 2 director's cut, y dentro de este hay un serial para canjear el 1, también.


¡Gracias, no sabía lo de la clave del primer Wasteland!
Yo ya tenía el juego, así que si alguien se queda sin Wasteland 2 me lo puede pedir.

¿Apuestas para algún lanzamiento sorpresa durante las rebajas? ¿No One Lives Forever, Skyrim, Command & Conquer Collection, etc? [pos eso]
Y esto es lo que pasa cuando tienes tropecientos RPGs por jugar y aún así sigues comprando más, que cuando quieres darte cuenta los acaban regalando XD

Hace tiempo (¿años?) que tengo el Wasteland 2 en la biblioteca de GOG durmiendo el sueño de los justos.



Un saludo.
Los juegos de Focus sólo estarán de oferta hasta el 26 de diciembre.
https://www.gog.com/promo/20191212_winter_sale_focus

@Kei00, apostaría por The Surge 2. Acaban de editar Greedfall y creo que en Steam salieron con 2 semanas de diferencia.
@darkwick Tomé esta captura el día de A Plague Tale.

Imagen

Da por hecho que estas rebajas habrán más juegos de Focus.
Yo creo que serán los Styx,me parece demasiado pronto sacar The Surge 2,pero no sé, tocará esperar a ver.

De momento se les ve felices con Grimoire...
Resultados financieros de CD Projekt. Este año GOG pierde menos que el anterior (unos 300.000$), pero porque otra vez meten los gastos de desarrollo y publicitarios de GWENT.

https://www.cdprojekt.com/en/wp-content/uploads-en/2019/11/consolidated-financial-statement-of-cd-projekt-capital-group-for-q3-2019.pdf

--

@Samhain Yo soy de los que están muy felices con Grimoire, y va a caer estas rebajas. XD No me esperaba para nada que pasase su filtro.

Para los que no lo conozcan, es un RPG indie que ha llevado muuucho tiempo de desarrollo. Es un RPG estilo Wizardry con muchísima profundidad y una campaña que te puede dar para más de 500h. Solo para gente que tenga paciencia con RPG de la vieja escuela y un manual de más de 150 páginas.

https://www.gog.com/news/release_grimoire_heralds_of_the_winged_exemplar
@Kei00 Pues menuda gracia me ha hecho esto del Grimoire [360º] Por los comentarios de Blakemore di por sentado que lo habían rechazado en GOG, así que lo acabe comprando en Steam... si lo se me espero.



Un saludo.
Bueno, a veces pasa que de primeras lo rechazan y luego lo aceptan. GoG y sus sistemas para aceptar/rechazar juegos que no se entienden.
Sigo prefiriendo los backup offline antes que el cliente del GOG
Una pregunta.

¿Vosotros podéis añadir juegos que no sean de ninguna plataforma? (Por ejemplo, de los que tenga instalados de mis versiones físicas o emuladores) ¿Cómo lo hacéis? Porque yo le estoy dando a "Añadir juego manualmente", luego me salen dos opciones, que al clicarlas no hacen nada y una barra de búsqueda. Introduzco la ruta del ejecutable o el nombre del ejecutable en la barra, pero no me encuentra nada :-?
_-H-_ escribió:Una pregunta.

¿Vosotros podéis añadir juegos que no sean de ninguna plataforma? (Por ejemplo, de los que tenga instalados de mis versiones físicas o emuladores) ¿Cómo lo hacéis? Porque yo le estoy dando a "Añadir juego manualmente", luego me salen dos opciones, que al clicarlas no hacen nada y una barra de búsqueda. Introduzco la ruta del ejecutable o el nombre del ejecutable en la barra, pero no me encuentra nada :-?

Primero debes agregar el juego a tu biblioteca y después vincular ejecutable.

Le das a agregar juego manualmente y ahí pones el título del juego que buscas, hará una búsqueda, elige el que te parece y pincha sobre él.

Verás la información de ese juego, arriba puedes agregarlo a tu biblioteca y una vez esté agregado, el mismo botón cambiará de texto para mostrarte que puedes vincular el ejecutable desde ahí.
Solinete escribió:Sigo prefiriendo los backup offline antes que el cliente del GOG

Cada usuario tiene sus preferencias pero recuerdo que se pueden tener las 2 cosas:
Instalar el juego con el backup offline y después añadirlo a Galaxy.
Se puede seguir comprando via rusia? Y si es asi se puede cargar primero la "billetera" y despues usarla para pillar en rusia sin rayarse con la tarjeta o paypal?

Gracias.
Marat escribió:Se puede seguir comprando via rusia? Y si es asi se puede cargar primero la "billetera" y despues usarla para pillar en rusia sin rayarse con la tarjeta o paypal?

Gracias.

viewtopic.php?p=1748416299
[bye]
darkwick escribió:
Marat escribió:Se puede seguir comprando via rusia? Y si es asi se puede cargar primero la "billetera" y despues usarla para pillar en rusia sin rayarse con la tarjeta o paypal?

Gracias.

viewtopic.php?p=1748416299
[bye]


Un millon no llege tan atras buscando. [tomaaa]
yo me he comprado el blood, gris y la expansión del homeword sin problemas
Zaborra escribió:
_-H-_ escribió:Una pregunta.

¿Vosotros podéis añadir juegos que no sean de ninguna plataforma? (Por ejemplo, de los que tenga instalados de mis versiones físicas o emuladores) ¿Cómo lo hacéis? Porque yo le estoy dando a "Añadir juego manualmente", luego me salen dos opciones, que al clicarlas no hacen nada y una barra de búsqueda. Introduzco la ruta del ejecutable o el nombre del ejecutable en la barra, pero no me encuentra nada :-?

Primero debes agregar el juego a tu biblioteca y después vincular ejecutable.

Le das a agregar juego manualmente y ahí pones el título del juego que buscas, hará una búsqueda, elige el que te parece y pincha sobre él.

Verás la información de ese juego, arriba puedes agregarlo a tu biblioteca y una vez esté agregado, el mismo botón cambiará de texto para mostrarte que puedes vincular el ejecutable desde ahí.


Vaya, gracias.

La verdad es que preferiría otra forma de añadir los ejecutables de los juegos, porque por ejemplo el PPSSPP no me lo encuentra [+risas]
Eso sí, me ha detectado el Zero no Kiseki, y me ha parecido curioso.

¡Por cierto! Dejo algunas cosillas que he hecho para algunos de mis juegos que tenía en formato CD de FX.

Para el Disciples II Anthology (Disciples II Gold para quien lo tenga):

Imagen
Imagen
Imagen



Para Drakensang: The Dark Eye (el Drakensang 1, vamos):

Imagen
Imagen
Imagen
Kei00 escribió:Panzer Dragoon: Remake también en GOG:

https://www.gog.com/news/coming_soon_panzer_dragoon_remake

El primer juego de SEGA que entra en catálogo... pero sin ser de SEGA
@Lazebrazul
Bueno, también está el Wonder Boy: The dragon's Trap que si no me equivoco era originalmente para Master System XD

Y bueno, de la misma gente espero que salga también Streets of Rage 4.
Lazebrazul escribió:
Kei00 escribió:Panzer Dragoon: Remake también en GOG:

https://www.gog.com/news/coming_soon_panzer_dragoon_remake

El primer juego de SEGA que entra en catálogo... pero sin ser de SEGA


Menudo catalogado que tiene gog. Shenmue 3 puede llegar.
Tengo un problema con el galaxy 2.0, no hay forma de que me sincronice con la cuenta de steam, siempre sale no conectado, ¿alguna idea?
Al Bundy escribió:Tengo un problema con el galaxy 2.0, no hay forma de que me sincronice con la cuenta de steam, siempre sale no conectado, ¿alguna idea?


A ver si vas a tener la opción de ocultar actividad en steam y por eso no te sale conectado...
Regalan Postal 2:
https://www.gog.com/game/postal_2

Edito:
En otro hilo me recuerdan que el 1º también está gratis aunque la 2ª parte sólo durante 48 horas
viewtopic.php?p=1748719144
No se hizo justicia en su día con ese Postal 2, el juego llevaba el rollo basto algo similar a south Park que hacía del Duke Nukem o GTA una chiquillada pero estaba toda la prensa tomandoselo en serio y ofendiendose por cualquier cosa... como en los foros ahora [fiu]
Y además jugablemente lo recuerdo bueno y eso que no soy muy fan de los fps pero va camino de los 20 años ya
Me pregunto si estas navidades añadirán skyrim de una vez... Leí en reddit que con ciberpunk están preparando algo gordo para el online dado que el juego se cartas ese les ha dado buenos resultados.
Edadepiedrix escribió:Me pregunto si estas navidades añadirán skyrim de una vez... Leí en reddit que con ciberpunk están preparando algo gordo para el online dado que el juego se cartas ese les ha dado buenos resultados.


La famosa lista lleva destrozando ilusiones desde que apareció xD
14398 respuestas