GOG permite conseguir The Witcher: Enhanced Edition de forma gratuita

La tienda digital GOG ofrece de forma temporal la posibilidad de descargar de forma gratuita una copia de The Witcher: Enhanced Edition. Para conseguirla hay que acceder a la web de la promoción, descargar el juego de cartas gratuito Gwent para que se añada a la biblioteca y suscribirse al newsletter. Una vez completados estos pasos se podrá añadir el primer The Witcher al carro de la compra y pasar por caja sin pagar.

Los jugadores interesados en la serie The Witcher pueden aprovechar que GOG se encuentra en las últimas horas de sus rebajas Most Wanted Games para adquirir los dos otros títulos que completan la trilogía con un importante descuento. Entre otros juegos rebajados también encontramos a Little Nightmares, Ruiner y The Witness.

Comparte esta noticia en tu red social

Descargando. Gracias por la info [beer].

Un saludo.
Gracias por el aviso! Ya está en la biblioteca [fumando]
Supongo que la pagina esta saturada. Pero de momento no puedo instalar Gwent

Imagen

Edito: ya lo tengo
Wow, justo tenía ganas de rejugar al primer The Witcher, que en su momento me gustaba todo excepto la propia jugabilidad...suerte que en el 2 lo arreglaron xD.
Gracias por el aviso! [beer] añadido a la biblioteca
Gran juego, lo retome y lo acabe hace no mucho con el Steam Controller actualizando un poco los controles
Alguien me dice cómo te suscribes al newsletter?.
No me deja pillarlo, no sé qué pasa :'(
Desde la beta de Gwent lo dieron, lo malo es que mi pc no sirve para jugar :(
thor21 escribió:@INCUBUS tengo la misma duda


Pues parece que nos vamos a quedar sin él XD
INCUBUS escribió:
thor21 escribió:@INCUBUS tengo la misma duda


Pues parece que nos vamos a quedar sin él XD


ESE es el problema que yo tenía...ya que en mi cuenta me reconocía que tenía instalado el GOG Galaxy y no me permitía descargar el instalador ni suscribirme al newsletter...ya que ambas cosas "ya las había hecho".

Mi solución ha sido "crear" una cuenta nueva con facebook con el mismo correo de GOG, descargo el instaler del Gwen y al tener el mismo correo se enlaza con mi cuenta de GOG.

es una putada que sea precisamente la gente que ya tiene cuenta y juegos comprados la que tenga problemas en descargarlo :S

Pero se puede, aunque sea más rebuscado el sistema, yo también pensaba que me quedaba sin él.
Gracias por el aviso, un saludo.
14 respuestas