cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ?
Dj_Nacho escribió:cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ?
Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...
cercata escribió:Dj_Nacho escribió:cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ?
Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...
Noticia es algo que interesa a mucha gente ...
Algo que interesa a muy poca gente, pero que se publica para favorecer a un estudio, es publicidad. Eso sí, publicidad patriótica.
cercata escribió:Dj_Nacho escribió:cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ?
Noticia es algo que interesa a mucha gente ...
Algo que interesa a muy poca gente, pero que se publica para favorecer a un estudio, es publicidad. Eso sí, publicidad patriótica.
cercata escribió:O sea, que si yo tengo un periodico, y pongo articulos sobre la tienda de mi mujer, como no me paga, eso no es publicidad ...![]()
![]()
Lo de que Ubi pague es otro problema, falta de objetividad en las noticias, probablemente ...
Dj_Nacho escribió:cercata escribió:O sea, que si yo tengo un periodico, y pongo articulos sobre la tienda de mi mujer, como no me paga, eso no es publicidad ...![]()
![]()
Lo de que Ubi pague es otro problema, falta de objetividad en las noticias, probablemente ...
Están dando como noticia que un juego español sale a la venta el 24 de julio, creo que es una noticia... Por cierto, falta de objetividad es decir que el Watch Dogs se ve bien en PS4
punkorkon escribió:Ufff tiene pinta de ser crudo el juego. Pone que se empezó en Ludum Dare, alguien sabe si en un sólo fin de semana se hacen toda la parte gráfica y la I.A. o la parte gráfica te la traes hecha de casa ya? Da tiempo a todo? Lo digo porque la I.A. de este juego no parece sencilla precisamente
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
jote escribió:joder, si este es el que ganó, como serian los demás... xDDD
Uno de los escenarios planteará sobrevivir 20 días atado a una silla de tortura. "Queremos estirar al máximo las cuerdas morales del jugador"
jbauer3000 escribió:No lo digo por el comentario de arriba (expresa una preferencia muy respetable), pero cansan un poco los comentarios que suelen venir en estos hilos de juegos indies en plan HURRRR DURRRR VAYA MIERDA GRÁFICOS, VUELVE LA GAME BOY.
Es como si fuera a los hilos del Battlefield a quejarme de que sólo van de matar o la poca complejidad de la trama, o la ausencia de decisiones que afecten la historia, etc. Cada juego es lo que es, y cada manera de funcionar y financiarse tiene sus recursos y sus posibilidades, y convendría entenderlo para no pedir peras al olmo continuamente.
Son juegos hechos por 4 gatos, que sí, que no entran por los ojos, o que para suplir las carencias que no pueden sortear pretenden apelar a la nostalgia como un parche que tiene más o menos gracia o éxito según los casos, pero no se puede pedir otra cosa en este sentido. Si te gusta algún juego de este tipo tiene que ser por otra cosa que no sean los gráficos (lo que sea en concreto que te tenga que gustar, dependerá de cada juego y de su propuesta)
EA
VenoMPS escribió:Entro aquí para leer opiniones del juego que me tiene curioso, y solo leo chorradas sobre que si es publicidad o no, que si niños rata, que si mierda gráficos etc etc.
Cuanta decadencia hay en este foro por dios.
Gracias a los supercriticos como se consideran algunos, cada vez somos menos los que posteamos por aquí. Gracias.
bobst escribió:A mi el rollo indie pixel me mola, pero un CoD es igual de disfrutable, cada uno que juege a lo que le gusta.
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen
AlbertX escribió:Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen
Este es justo el problema que los indies no entienden.
Una Cosa es pixel art, se supone que buscas imitar ese efecto de los juegos de antes, pero aquellos juegos estaban limitados por la tecnologia del momento, intentaban ser lo mas parecido a un dibujo posible, pero las limitaciones tecnicas lo impedian.
Ahora el problema no es que intente imitar eso, es que dibujan directamente en pixeles y eso no era lo que se hacia antes.
Antes se hacia el arte a gran calidad, dibujado con todos los detalles y luego se escaneaba y se pasaba al juego intentando mantener la mayor cantidad de detalles posibles.
Pero justamente como habian limitaciones el arte inicial estaba hecho teniendo en cuenta estas limitaciones y si bien era detallado se pensaba en dibujar para eso.
Ahora no, ahora dibujan directamente con 4 pixeles y claro que jamas sera igual la cosa, parecen mas a los primeros King Quest que a los monkey Island o Indiana Jones.
Y no hablemos de Sam & Max o Day of tentacle.
AlbertX escribió:Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen
Este es justo el problema que los indies no entienden.
Una Cosa es pixel art, se supone que buscas imitar ese efecto de los juegos de antes, pero aquellos juegos estaban limitados por la tecnologia del momento, intentaban ser lo mas parecido a un dibujo posible, pero las limitaciones tecnicas lo impedian.
Ahora el problema no es que intente imitar eso, es que dibujan directamente en pixeles y eso no era lo que se hacia antes.
Antes se hacia el arte a gran calidad, dibujado con todos los detalles y luego se escaneaba y se pasaba al juego intentando mantener la mayor cantidad de detalles posibles.
Pero justamente como habian limitaciones el arte inicial estaba hecho teniendo en cuenta estas limitaciones y si bien era detallado se pensaba en dibujar para eso.
Ahora no, ahora dibujan directamente con 4 pixeles y claro que jamas sera igual la cosa, parecen mas a los primeros King Quest que a los monkey Island o Indiana Jones.
Y no hablemos de Sam & Max o Day of tentacle.
AlbertX escribió:Nadie dijo cual sea el efecto, claro que pueden hacer y escoger el efecto como quieran, parecerse al atari si quieren.
El asunto es que el efecto pixelart que logran es feo.
King Quest de hecho fue dibujado directamente en el PC, mientras que Indiana, Monkey o o King Quest 5 por ejemplo se dibujaba y luego se digitalizaba.
Y esta claro que el feeling visual lo deciden ellos, pero hay varios modos de hacer pixel art y muchas veces usan el peor de todos.
KChito escribió:Pues menos mal, porque otros estamos cansados de leer los llantos de la gente que va de guay porque van de alternativos...
KChito escribió:Pier Solar es un juego indie hecho tambien por 4 gatos, un juego retro hecho para una plataforma retro, y hoy por hoy ese juego de aspecto retro está siendo "remasterizado" dandole un repaso en todos los aspectos a este titulejo, y a otros de este estilo de mala muerte.
Te pongo otro ejemplo como el caso de Sturmwind, otro juego hecho por 4 gatos, https://www.youtube.com/watch?v=3zy2k_iwJDY.
La cosa es que estos estudios se lo curran porque les gustan los videojuegos y su trabajo y no sacan la primera mierda que se les viene a la cabeza siguiendo una moda absurda porque eso es lo que es, una moda..
KChito escribió: o no tienen los mismos gustos que ellos.
KChito escribió:Anda mira!!, ¿siguen haciendo juegos para la Gameboy Color?
Kenny_666 escribió:Pasando de la horda de comentarios "uuhh que gráficos mas feos" para mi la propuesta es original y parece que podremos elegir un buen numero de opciones a la hora de resolver las fases, por ahora lo pongo en la lista de futuribles, hace tiempo que no juego a un "point and click"
Damballa666 escribió:Que mania tenies con faltar y despreciar al que no opina lo mismo...y referente al juego es horroroso, terrible,
matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español