Gods Will Be Watching llega el 24 de julio a Windows, Mac y Linux

La editora Devolver Digital ha confirmado la fecha de lanzamiento de Gods Will Be Watching a cargo del estudio español Deconstructeam. El "thriller point-and-click" que se hizo con el premio al mejor debut durante el pasado Gamelab estará disponible el 24 de julio para Windows, Mac y Linux desde Steam, The Humble Store y GOG a partir de 7,49 euros, según plataformas.

Junto a la edición estándar, Gods Will Be Watching contará con una edición para coleccionistas que incluye en descarga digital la banda sonora del título, un libro de arte y un comic que sirve como prólogo a la historia. En estos momentos, ambas ediciones cuentan con diferentes descuentos de reserva en las plataformas de distribución donde están disponibles.


Gods Will Be Watching nació como un proyecto presentado para el jam de juegos Ludum Dare que a partir de su inesperado éxito terminó en Indiegogo persiguiendo un lanzamiento comercial. Tras alcanzar su objetivo inicial de financiación en menos de cuatro días, el título despertó el interés de Devolver Digital que ofreció doblar la recaudación final de la campaña de crowdfunding.

Con el apoyo de la editora de Hotline Miami y después de más de un año de trabajo, Deconstructeam presenta Gods Will Be Watching como una experiencia basada en "la desesperación, el compromiso y el sacrificio de enfrentarse a rompecabezas narrativos y dilemas morales". Las decisiones del jugador en Gods Will Be Watching no serán "buenas o malas, solo decisiones" y no solo afectarán al protagonista, sino a la moral de todo el grupo.

El jefe de Deconstructeam, Jordi de Paco, adelantaba recientemente a El País en el marco de Gamelab uno de los dilemas de Gods Will Be Watching: "Uno de los escenarios planteará sobrevivir 20 días atado a una silla de tortura. Queremos estirar al máximo las cuerdas morales del jugador".
Esto es noticia o publicidad ? :O
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O


Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O

¿Cuándo es sobre el lanzamiento de otro juego preguntas lo mismo? ;)
Dj_Nacho escribió:
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O


Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...

Noticia es algo que interesa a mucha gente ...

Algo que interesa a muy poca gente, pero que se publica para favorecer a un estudio, es publicidad. Eso sí, publicidad patriótica.
cercata escribió:
Dj_Nacho escribió:
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O


Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...

Noticia es algo que interesa a mucha gente ...

Algo que interesa a muy poca gente, pero que se publica para favorecer a un estudio, es publicidad. Eso sí, publicidad patriótica.


No, publicidad es cuando alguien paga para que salgan noticias suyas en portada, y eso es lo que pasa con Ubisoft.
cercata escribió:
Dj_Nacho escribió:
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O


Publicidad son las mil y una noticias de ubisoft, esto es apoyar a un estudio español...

Noticia es algo que interesa a mucha gente ...

Algo que interesa a muy poca gente, pero que se publica para favorecer a un estudio, es publicidad. Eso sí, publicidad patriótica.


Entonces los anuncios de cocacola son noticias?

Tienes cero idea de lo que es publicidad
Ahora mismo el de la humble store es la mejor oferta, te dan la clave steam mas el DRM free por 6,99€, creo que lo pillare alli :-)
Sea o no publicidad, el juego no me llama nada y la estética me parece fea de narices, sea o no de un estudio español.
O sea, que si yo tengo un periodico, y pongo articulos sobre la tienda de mi mujer, como no me paga, eso no es publicidad ... [+risas] [carcajad]

Lo de que Ubi pague es otro problema, falta de objetividad en las noticias, probablemente ...
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O

Eso, vaya jeta, mira que anunciar el lanzamiento inminente de un videojuego en una página de noticias de videojuegos...

Con animo de ofender, vaya pregunta más estúpida te has marcado, chico.
cercata escribió:O sea, que si yo tengo un periodico, y pongo articulos sobre la tienda de mi mujer, como no me paga, eso no es publicidad ... [+risas] [carcajad]

Lo de que Ubi pague es otro problema, falta de objetividad en las noticias, probablemente ...


Están dando como noticia que un juego español sale a la venta el 24 de julio, creo que es una noticia... Por cierto, falta de objetividad es decir que el Watch Dogs se ve bien en PS4 XD
Ojala tengais razón y sea un juego del que se habla pq es interesante, y no que sea una bazofia infumable, pero como es español hay que intentar que venda ...

Dj_Nacho escribió:
cercata escribió:O sea, que si yo tengo un periodico, y pongo articulos sobre la tienda de mi mujer, como no me paga, eso no es publicidad ... [+risas] [carcajad]

Lo de que Ubi pague es otro problema, falta de objetividad en las noticias, probablemente ...


Están dando como noticia que un juego español sale a la venta el 24 de julio, creo que es una noticia... Por cierto, falta de objetividad es decir que el Watch Dogs se ve bien en PS4 XD

En una cosa tienes razón, objetividad no es la palabra adecuada, debería haber usado otra ... tal vez, imparcialidad.
Ufff tiene pinta de ser crudo el juego. Pone que se empezó en Ludum Dare, alguien sabe si en un sólo fin de semana se hacen toda la parte gráfica y la I.A. o la parte gráfica te la traes hecha de casa ya? Da tiempo a todo? Lo digo porque la I.A. de este juego no parece sencilla precisamente
joder, si este es el que ganó, como serian los demás... xDDD [+risas]
punkorkon escribió:Ufff tiene pinta de ser crudo el juego. Pone que se empezó en Ludum Dare, alguien sabe si en un sólo fin de semana se hacen toda la parte gráfica y la I.A. o la parte gráfica te la traes hecha de casa ya? Da tiempo a todo? Lo digo porque la I.A. de este juego no parece sencilla precisamente

En la ludum dare hay que hacer todo, pero ten en cuenta que el GWBW de la ludum y este no son lo mismo, esto se ha desarrollado y evolucionado muchísimo. Y solo por el mimo y tremendo curro que tiene detrás merece la pena el por lo menos interesarse por el.

cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O

Será la primera noticia de un lanzamiento de un juego que ves en EOL, supongo. Menudo personaje.

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Mucha suerte y éxito a los chicos de deconstructeam, que pinta genial el juego.
Devolver es una editora con un criterio muy muy bueno para detectar grandes obras indies. Yo les daré mi voto de confianza, y si son 7 lereles pues a la saca que va [oki]

Sobre lo de ser español, por mi como si el juego es checo, y lo mismo habrán pensado en Devolver (que son americanos). Algunos queréis sacar polémica de cualquier chorrada [facepalm]

jote escribió:joder, si este es el que ganó, como serian los demás... xDDD [+risas]


Es un juego hecho por cuatro gatos y a un precio reducido (como el Hotline Miami), no sé qué esperáis. Pero tranquilo que el mercado está lleno de juegos con gráficos chachipirulis, hay para todos los gustos.
No pinta mal el juego . Abrá que probarlo cuando lo bajen en Steam
Anda mira!!, ¿siguen haciendo juegos para la Gameboy Color? [carcajad]
Casi todos sus juegos tienen una estética igual. [carcajad]

¿No tiene acción? Entonces es como una aventura grafica. [mad]
Puff yo lo siento muchísimo... Puedo soportar juegos con un estilo de píxel art un poco más elaborado, pero esto es que hasta me daña a la vista :S
No lo digo por el comentario de arriba (expresa una preferencia muy respetable), pero cansan un poco los comentarios que suelen venir en estos hilos de juegos indies en plan HURRRR DURRRR VAYA MIERDA GRÁFICOS, VUELVE LA GAME BOY.

Es como si fuera a los hilos del Battlefield a quejarme de que sólo van de matar o la poca complejidad de la trama, o la ausencia de decisiones que afecten la historia, etc. Cada juego es lo que es, y cada manera de funcionar y financiarse tiene sus recursos y sus posibilidades, y convendría entenderlo para no pedir peras al olmo continuamente.

Son juegos hechos por 4 gatos, que sí, que no entran por los ojos, o que para suplir las carencias que no pueden sortear pretenden apelar a la nostalgia como un parche que tiene más o menos gracia o éxito según los casos, pero no se puede pedir otra cosa en este sentido. Si te gusta algún juego de este tipo tiene que ser por otra cosa que no sean los gráficos (lo que sea en concreto que te tenga que gustar, dependerá de cada juego y de su propuesta)

EA
Me vine de Meristation hasta aquí huyendo de los comentarios de niños rata en las noticas, adónde coño voy ahora?
Pues la idea del juego me parece super interesante. Si saliera para Vita me lo pillaba fijo.
Uno de los escenarios planteará sobrevivir 20 días atado a una silla de tortura. "Queremos estirar al máximo las cuerdas morales del jugador"

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jbauer3000 escribió:No lo digo por el comentario de arriba (expresa una preferencia muy respetable), pero cansan un poco los comentarios que suelen venir en estos hilos de juegos indies en plan HURRRR DURRRR VAYA MIERDA GRÁFICOS, VUELVE LA GAME BOY.

Es como si fuera a los hilos del Battlefield a quejarme de que sólo van de matar o la poca complejidad de la trama, o la ausencia de decisiones que afecten la historia, etc. Cada juego es lo que es, y cada manera de funcionar y financiarse tiene sus recursos y sus posibilidades, y convendría entenderlo para no pedir peras al olmo continuamente.

Son juegos hechos por 4 gatos, que sí, que no entran por los ojos, o que para suplir las carencias que no pueden sortear pretenden apelar a la nostalgia como un parche que tiene más o menos gracia o éxito según los casos, pero no se puede pedir otra cosa en este sentido. Si te gusta algún juego de este tipo tiene que ser por otra cosa que no sean los gráficos (lo que sea en concreto que te tenga que gustar, dependerá de cada juego y de su propuesta)

EA

Pier Solar es un juego indie hecho tambien por 4 gatos, un juego retro hecho para una plataforma retro, y hoy por hoy ese juego de aspecto retro está siendo "remasterizado" dandole un repaso en todos los aspectos a este titulejo, y a otros de este estilo de mala muerte.
Te pongo otro ejemplo como el caso de Sturmwind, otro juego hecho por 4 gatos, https://www.youtube.com/watch?v=3zy2k_iwJDY.
La cosa es que estos estudios se lo curran porque les gustan los videojuegos y su trabajo y no sacan la primera mierda que se les viene a la cabeza siguiendo una moda absurda porque eso es lo que es, una moda.
A todos nos gusta lo retro, pero una cosa es hacer un juego con aspecto retro (como Regular Show por ejemplo) y otra cosa es vender basura con el minimo esfuerzo haciendola pasar por retro, no cuela.
Mi dinero lo verá quien se lo curre, asi de facil.
Entro aquí para leer opiniones del juego que me tiene curioso, y solo leo chorradas sobre que si es publicidad o no, que si niños rata, que si mierda gráficos etc etc.

Cuanta decadencia hay en este foro por dios.

Gracias a los supercriticos como se consideran algunos, cada vez somos menos los que posteamos por aquí. Gracias.
VenoMPS escribió:Entro aquí para leer opiniones del juego que me tiene curioso, y solo leo chorradas sobre que si es publicidad o no, que si niños rata, que si mierda gráficos etc etc.

Cuanta decadencia hay en este foro por dios.

Gracias a los supercriticos como se consideran algunos, cada vez somos menos los que posteamos por aquí. Gracias.

Pues menos mal, porque otros estamos cansados de leer los llantos de la gente que va de guay porque van de alternativos o no tienen los mismos gustos que ellos. Gracias.
En mi caso no es ir de alternativo, disfruto de estos juegos como de un CoD según se tercie, pero lo que se agradecería es no vomitar cualquier cosa sobre el teclado que no tiene sentido en este contexto.

KChito, sí que es cierto que hay juegos independientes más "currados" en gráficos (si bien creo que tienen más medios, por ejemplo en Pier Solar creo que trabajó más gente) pero "indie" no es un clasificación de juegos uniforme en este sentido lógicamente - no todos tienen los mismos recursos. En cualquier caso, lo común a todos es que NO tienen la pretensión de venderse por gráficos (diversidad de estilos y de grados de "curramiento" a parte), de ahí lo que decía que exigir potencia de gráficos (el estilo o belleza serán más subjetivos) a un desarrollador a quien se la suda este aspecto no tiene sentido.

Ah!! Y el grado de trabajo en un juego no tiene por qué verse reflejado únicamente en los gráficos [360º]
A mi el rollo indie pixel me mola, pero un CoD es igual de disfrutable, cada uno que juege a lo que le gusta.
bobst escribió:A mi el rollo indie pixel me mola, pero un CoD es igual de disfrutable, cada uno que juege a lo que le gusta.

Amén. Hay sitio y juegos para todos los gustos y que se hagan juegos de un estilo no implica que no se hagan del otro, es por eso por lo que no entiendo los comentarios impertinentes.
Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen

Imagen
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen

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Este es justo el problema que los indies no entienden.

Una Cosa es pixel art, se supone que buscas imitar ese efecto de los juegos de antes, pero aquellos juegos estaban limitados por la tecnologia del momento, intentaban ser lo mas parecido a un dibujo posible, pero las limitaciones tecnicas lo impedian.

Ahora el problema no es que intente imitar eso, es que dibujan directamente en pixeles y eso no era lo que se hacia antes.

Antes se hacia el arte a gran calidad, dibujado con todos los detalles y luego se escaneaba y se pasaba al juego intentando mantener la mayor cantidad de detalles posibles.

Pero justamente como habian limitaciones el arte inicial estaba hecho teniendo en cuenta estas limitaciones y si bien era detallado se pensaba en dibujar para eso.

Ahora no, ahora dibujan directamente con 4 pixeles y claro que jamas sera igual la cosa, parecen mas a los primeros King Quest que a los monkey Island o Indiana Jones.

Y no hablemos de Sam & Max o Day of tentacle.
AlbertX escribió:
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen

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Este es justo el problema que los indies no entienden.

Una Cosa es pixel art, se supone que buscas imitar ese efecto de los juegos de antes, pero aquellos juegos estaban limitados por la tecnologia del momento, intentaban ser lo mas parecido a un dibujo posible, pero las limitaciones tecnicas lo impedian.

Ahora el problema no es que intente imitar eso, es que dibujan directamente en pixeles y eso no era lo que se hacia antes.

Antes se hacia el arte a gran calidad, dibujado con todos los detalles y luego se escaneaba y se pasaba al juego intentando mantener la mayor cantidad de detalles posibles.

Pero justamente como habian limitaciones el arte inicial estaba hecho teniendo en cuenta estas limitaciones y si bien era detallado se pensaba en dibujar para eso.

Ahora no, ahora dibujan directamente con 4 pixeles y claro que jamas sera igual la cosa, parecen mas a los primeros King Quest que a los monkey Island o Indiana Jones.

Y no hablemos de Sam & Max o Day of tentacle.

Sinceramente, se aprovechan del boom y de la moda para ahorrarse trabajo, no hay mas.....
Claro que no todos son así, yo por ejemplo juego mucho a minecraft pero este es un ejemplo clarisimo.
Buenas:

Alguno de los que "critica" el aspecto gráfico del juego, ¿ha leido el tipo de juego que es?, ¿y le interesa?.

Es que, si realmente os interesa el tipo y estilo de juego, creo que su aspecto gráfico no es motivo suficiente para no seguirle la pista. Y si no os interesa el tipo de juego, por mucho que ameis u odies el aspecto gráfico lo lógico es que dejeis el juego a un lado.

Todo el mundo tiene derecho de dar su opinión sobre el estilo y/o calidad gráfica de un juego, faltaría más. Y a unos puede gustarle más los juegos de acción directa y a otros los juego con historia, etc...

Pero en serio, a este juego, a mi forma de ver, "solo" le pega este estilo gráfico. Además, creo que a los que nos atrae este juego, el estilo gráfico es casi lo de menos.

Por ejemplo, yo, para un simulador espacial, de primeras, prefiero un estilo de gráficos realista tipo "Elite Dangeorus" o "Star Citizen", que el estilo más artistico que plantea "No Man's Sky", pero eso no quita que, a día de hoy, el juego que más espero de los tres es este último, porque a nivel de jugabilidad, tipo, historia, etc... es el que más me llama la atencion. Por ello, pra mí, los gráficos terminan siendo siempre algo absolutamente secundario.

En todo caso, si no os llama la antencion este "Gods Will Be Watching" por su jugabilidad, pues perfecto. Si no os llama la atención este "Gods Will Be Watching" por sus gráficos, pues también es respetable. Pero por favor, dejad de llamar "guays" a los que nos llama la atención ambos aspectos.

Por cierto, me importa un pepino si sus creadores son españoles o tailandeses (pero un puto pepino, en serio, no es ningun tipo de extra para mí). Si un juego me gusta, lo miro y lo compro si puedo. Por ello, si por ejemplo la fecha de salida del "The Last of Us" (u otro juego AAA) es una noticia de portada, la salida de este "Gods Will Be Watching", como otro juego más que es (aunque no tan grandioso), también puede ser prefectamente noticia de portada.

Y ojo, que se ponga una notica en la portada de EOL tampoco afecta al futuro del planeta... querer darle más importancia a ese hecho de la que realmente tiene es simplemente tocar los huevos, y me parece muy triste que el PRIMER comentario de este hilo no sea ni por el propio juego, sino por algo tan insignificante.

Por otro lado, por alusiones, a mi esta imagen del "The Last Door" (casualmente también Indie y también español)... https://thelastdoor.com/presskit/the_la ... shot24.png ...me trasmite, me asusta, me sumerge y me gusta muchisimo más que esta... http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... ender.jpeg ....aunque entiendo que aquí, para casi todo el mundo, el "The Slender" tenga muchiiiiiisimos mejores gráficos que el puto pixelado del "The Last Door".

Finalmente, y comentando por fin la puta noticia, me alegra una barbaridad que ya tenga fecha real de salida (sí, aunque no os lo creais, muchos estabamos esperando saber la fecha de salida de esta basura de juego). Pensaba (como ellos mismos comentaron) que el juego saldría en Junio, pero lógicamente dá igual un mes más que un mes menos. Lo aguardo con ilusión y espero que no me defraude.

Saludos.
AlbertX escribió:
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen

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Este es justo el problema que los indies no entienden.

Una Cosa es pixel art, se supone que buscas imitar ese efecto de los juegos de antes, pero aquellos juegos estaban limitados por la tecnologia del momento, intentaban ser lo mas parecido a un dibujo posible, pero las limitaciones tecnicas lo impedian.

Ahora el problema no es que intente imitar eso, es que dibujan directamente en pixeles y eso no era lo que se hacia antes.

Antes se hacia el arte a gran calidad, dibujado con todos los detalles y luego se escaneaba y se pasaba al juego intentando mantener la mayor cantidad de detalles posibles.

Pero justamente como habian limitaciones el arte inicial estaba hecho teniendo en cuenta estas limitaciones y si bien era detallado se pensaba en dibujar para eso.

Ahora no, ahora dibujan directamente con 4 pixeles y claro que jamas sera igual la cosa, parecen mas a los primeros King Quest que a los monkey Island o Indiana Jones.

Y no hablemos de Sam & Max o Day of tentacle.


No pillo el punto, parece que digas que lo que buscan es un estilo parecido a los Monkey Island y que lo que logran es parecerse a los King Quest antiguos. ¿En qué momento han dicho los indies que buscan una cosa u otra?
Yo también creo que es un estilo gráfico muy válido. Si los creadores del juego hubiesen tenido que hacer los gráficos con la resolución de un Indiana jones, puede que no lo hubiesen hecho y hoy no lo podriamos disfrutar.
Nadie dijo cual sea el efecto, claro que pueden hacer y escoger el efecto como quieran, parecerse al atari si quieren.

El asunto es que el efecto pixelart que logran es feo.

King Quest de hecho fue dibujado directamente en el PC, mientras que Indiana, Monkey o o King Quest 5 por ejemplo se dibujaba y luego se digitalizaba.

Y esta claro que el feeling visual lo deciden ellos, pero hay varios modos de hacer pixel art y muchas veces usan el peor de todos.
AlbertX escribió:Nadie dijo cual sea el efecto, claro que pueden hacer y escoger el efecto como quieran, parecerse al atari si quieren.

El asunto es que el efecto pixelart que logran es feo.

King Quest de hecho fue dibujado directamente en el PC, mientras que Indiana, Monkey o o King Quest 5 por ejemplo se dibujaba y luego se digitalizaba.

Y esta claro que el feeling visual lo deciden ellos, pero hay varios modos de hacer pixel art y muchas veces usan el peor de todos.


Eso es subjetivo. A mi me gusta mucho el estilo gráfico. Me parece mucho más bonito que el Dungeon Defenders, que usa el Unreal Engine 3, por poner un ejemplo.

Complejidad técnica != Bonito.
Que mania tenies con faltar y despreciar al que no opina lo mismo...y referente al juego es horroroso, terrible, [lapota]
Gráficamente me parece penoso y de mal gusto. Se escudan en el pixel art para hacer basuras en vez de tener a un grafista en condiciones. O simplemente tener ojos en la cara para ver esos pixelacos.
KChito escribió:Pues menos mal, porque otros estamos cansados de leer los llantos de la gente que va de guay porque van de alternativos...

KChito escribió:Pier Solar es un juego indie hecho tambien por 4 gatos, un juego retro hecho para una plataforma retro, y hoy por hoy ese juego de aspecto retro está siendo "remasterizado" dandole un repaso en todos los aspectos a este titulejo, y a otros de este estilo de mala muerte.
Te pongo otro ejemplo como el caso de Sturmwind, otro juego hecho por 4 gatos, https://www.youtube.com/watch?v=3zy2k_iwJDY.
La cosa es que estos estudios se lo curran porque les gustan los videojuegos y su trabajo y no sacan la primera mierda que se les viene a la cabeza siguiendo una moda absurda porque eso es lo que es, una moda..


KChito escribió: o no tienen los mismos gustos que ellos.

KChito escribió:Anda mira!!, ¿siguen haciendo juegos para la Gameboy Color? [carcajad]


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Pasando de la horda de comentarios "uuhh que gráficos mas feos" para mi la propuesta es original y parece que podremos elegir un buen numero de opciones a la hora de resolver las fases, por ahora lo pongo en la lista de futuribles, hace tiempo que no juego a un "point and click"
Cuánta contradicción retard hay en este mundillo

"La gente se cree guay porque le gusta el pixel art actual"
"Vaya mierda de juego, cuando ni siquiera me voy a dignar a probarlo en mi puta vida y tampoco me gusta ese género. Pero tranquilos, que ya saco mis minutos biliosos para decir que es una basura"

Por no hablar de la gente que se se rie de los juegos que salen mal por su falta de recursos económicos. Pero si sale un estudio con recursos muy justos haciendo algo así, también nos reimos. El caso es reirse del trabajo ajeno. Ese es el deporte de eol.
Kenny_666 escribió:Pasando de la horda de comentarios "uuhh que gráficos mas feos" para mi la propuesta es original y parece que podremos elegir un buen numero de opciones a la hora de resolver las fases, por ahora lo pongo en la lista de futuribles, hace tiempo que no juego a un "point and click"


+1

Yo ya lo tengo comprado, y el Broken Age también :D
Damballa666 escribió:Que mania tenies con faltar y despreciar al que no opina lo mismo...y referente al juego es horroroso, terrible, [lapota]

Y te quedas corto [carcajad]
Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español [carcajad]
matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español [carcajad]


Has jugado a la demo o solo has visto el vídeo? A mi me parece bastante original.
Joder, tiene peor aspecto que el puto Flashback.
Desde mi humilde opinión, no sé qué jugabilidad tendrá el juego. A lo mejor es divertido de la hostia, vicio de no parar de jugar, pero apesta visualmente a kilómetros.

Es que dentro de poco no distinguiremos qué cojones hay en la pantalla con tan poca mierda de pixel.

La peña ya se está pasando muchos pueblos. Una cosa es un juegazo indie como Super Meat Boy, Braid, Limbo o Terraria donde además de una grandísima jugabilidad y originalidad, hay unos gráficos preciosistas o al menos desenfadados pero con una relativa calidad y otra muy distinta es esa basura visual, con todos mis respetos.

Espero que el mercado no vaya por ese camino y que sigan sacando joyas como las nombradas unas líneas más arriba.
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