Gods Will Be Watching llega el 24 de julio a Windows, Mac y Linux

Se sabe si saldrá en español ?

Llamadme raro, pero a mi me llama mucho la atención, me encantan las aventuras graficas.
supremegaara escribió:Cuánta contradicción retard hay en este mundillo

"La gente se cree guay porque le gusta el pixel art actual"
"Vaya mierda de juego, cuando ni siquiera me voy a dignar a probarlo en mi puta vida y tampoco me gusta ese género. Pero tranquilos, que ya saco mis minutos biliosos para decir que es una basura"

Por no hablar de la gente que se se rie de los juegos que salen mal por su falta de recursos económicos. Pero si sale un estudio con recursos muy justos haciendo algo así, también nos reimos. El caso es reirse del trabajo ajeno. Ese es el deporte de eol.


El problema esta en que la gente ha evolucionado junto a los juegos de siempre, mientras que otros os habeis estancado en la SNES por lo que se ve y aceptais cualquier mierda de buen grado
Niggo escribió:
supremegaara escribió:Cuánta contradicción retard hay en este mundillo

"La gente se cree guay porque le gusta el pixel art actual"
"Vaya mierda de juego, cuando ni siquiera me voy a dignar a probarlo en mi puta vida y tampoco me gusta ese género. Pero tranquilos, que ya saco mis minutos biliosos para decir que es una basura"

Por no hablar de la gente que se se rie de los juegos que salen mal por su falta de recursos económicos. Pero si sale un estudio con recursos muy justos haciendo algo así, también nos reimos. El caso es reirse del trabajo ajeno. Ese es el deporte de eol.


El problema esta en que la gente ha evolucionado junto a los juegos de siempre, mientras que otros os habeis estancado en la SNES por lo que se ve y aceptais cualquier mierda de buen grado

¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)
jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)


aceptais cualquier mierda de buen grado

Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo? :-|
Niggo escribió:
jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)


aceptais cualquier mierda de buen grado

Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo? :-|

Ya. Pero el disfrute en estos temas es subjetivo. Si alguien disfruta con (lo que a mi me puede parecer) una mierda y es feliz, yo no veo el problema. Lo que me hace gracia es que te enerve que haya gente que disfrute con lo que a ti te parece una mierda, a eso me refería cuando decía que no veía el problema.
Pero que bestias sois, si no os gusta el juego, no lo compréis, es algo muy sencillo de entender xDDD
A mi es un juego que me llama y terminare comprandomelo tarde o temprano, ya veremos por cuantas keys sale por traders. El juego flash era dificilisimo, jugue unas cuantas veces y nunca fui capaz de pasarmelo XD

KaLiDEM escribió:Se sabe si saldrá en español ?

Llamadme raro, pero a mi me llama mucho la atención, me encantan las aventuras graficas.

Si, saldra en español.
jbauer3000 escribió:
Niggo escribió:
jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)


aceptais cualquier mierda de buen grado

Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo? :-|

Ya. Pero el disfrute en estos temas es subjetivo. Si alguien disfruta con (lo que a mi me puede parecer) una mierda y es feliz, yo no veo el problema. Lo que me hace gracia es que te enerve que haya gente que disfrute con lo que a ti te parece una mierda, a eso me refería cuando decía que no veía el problema.

Lo que le enerva es que se aprovechen de los fans del pixel vendiendo mierda pixelada. Si por lo menos estuviese hecho con buen gusto...
jbauer3000 escribió:
Niggo escribió:
jbauer3000 escribió:¿Por qué sería un problema? (si fuera como dices)


aceptais cualquier mierda de buen grado

Esta gente se rie en vuestra cara con esos graficos, ni siquiera se dignan a hacer un juego con diseños currados, ponen 4 pixels mal encuadrados y a vosotros se oshace el culo pepsicola, asi para que currarselo? :-|

Ya. Pero el disfrute en estos temas es subjetivo. Si alguien disfruta con (lo que a mi me puede parecer) una mierda y es feliz, yo no veo el problema. Lo que me hace gracia es que te enerve que haya gente que disfrute con lo que a ti te parece una mierda, a eso me refería cuando decía que no veía el problema.


Cada cual tiene sus gustos y hasta ahi bien, pero me jode que las compañias se acomoden tanto y encima tengan publico al que le gusta... y me jode porque estan viendo que no tienen porque esforzarse

Es como los DLCs, si muy bien, no los compro, pero como hay gente que lo hace, siguen adelante y siguen sacando contenido que podria ir perfectamente incluido en el juego original, sin necesidad de pasar por caja

Al igual que me joden los micropagos y aunque yo no los pague, no me gusta saber que pueden influir a la hora de jugar en competitivo contra gente que gane ventajas si paga por poner un ejemplo
No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]
KaLiDEM escribió:Se sabe si saldrá en español ?

Llamadme raro, pero a mi me llama mucho la atención, me encantan las aventuras graficas.


Joooder ya pensba que era el único con esta duda. Me estaba leyendo todo. Yo estoy igual, lo voy a comprar a pachas con un amigo que no sabe inglés y no veo por ningún lado si está en castellano o no. ¿Alguien sabe algo?Gog.com te pone que si extras que si requisitos pero no da más info
Unos posts mas atras el compañero Neptuno comenta que si saldrá en español :)
Hombre... claro que saldrá en español, si está realizado en Valencia por un estudio Indie llamado Deconstructeam ... Solo faltaba creación de juego patrio y que venga en Inglés. [carcajad]

Si es que no leemos ni las noticias. [uzi]
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]


El respeto por bandera [facepalm]
Kenny_666 escribió:
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]


El respeto por bandera [facepalm]

Si a mi el juego me atrae, hombre, es una forma de hablar para hacerle ver que no tiene nada que temer, no saquemos de contexto.
jbauer3000 escribió:
Kenny_666 escribió:
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]


El respeto por bandera [facepalm]

Si a mi el juego me atrae, hombre, es una forma de hablar para hacerle ver que no tiene nada que temer, no saquemos de contexto.


Ok, entonces a sido un malentendido [oki]
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]


El ejemplo que has puesto es ridiculo. Lo que si que puede pasar es que como digo se relajen y saquen algo que no este a la altura

Los juegos para movil estan de moda y hay compañias que invierten recursos en esos juegos para movil, al igual que en free to plays, cuando podrian dedicar todos sus esfuerzos a juegos triple A en condiciones, de ahi que ya sean indies mal hechos, free to plays o dlcs, esten en el punto de mira a la hora de criticar y de ahi que te los ponga como ejemplo (algo que en mi comentario anterior parece que deberia de haber remarcado con legra negra, cursiva y subrayado [carcajad] )
Justo hace unas horas sale en The Verge lo que debería ser una lectura obligada para los "pixelfóbicos" y me he acordado del debate en esta noticia XD.

Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?

Y respecto a las menciones a la falta de originalidad de Deconstructeam, creo que se resuelve jugando un rato a la "demo". Sí, la mecánica no es nueva del todo, pero lo han dispuesto de una manera estratégica que (al menos a mi) da para vicio.
Niggo escribió:
jbauer3000 escribió:No tiene nada que ver con los dlcs o los micropagos. Este juego lo han hecho cuatro mataos y lo van a comprar relativamente cuatro matados, lo suficiente para que sea rentable, pero una rentabilidad irrisoria para las empresas que ofrecen "gráficos currados".

No van a cambiar los grandes de la industria ni van a hacer un Battlefield-pixel porque 15.000 personas se compren el Gods este [carcajad]


El ejemplo que has puesto es ridiculo. Lo que si que puede pasar es que como digo se relajen y saquen algo que no este a la altura

Los juegos para movil estan de moda y hay compañias que invierten recursos en esos juegos para movil, al igual que en free to plays, cuando podrian dedicar todos sus esfuerzos a juegos triple A en condiciones, de ahi que ya sean indies mal hechos, free to plays o dlcs, esten en el punto de mira a la hora de criticar y de ahi que te los ponga como ejemplo (algo que en mi comentario anterior parece que deberia de haber remarcado con legra negra, cursiva y subrayado [carcajad] )


Bueno, para mi te preocupas demasiado por una supuesta escasez de recursos. Tranquilo, hombre, que el mercado tiene para todos los gustos. De lo que se trata es que sean buenos juegos, sean AAA o con pixelacos.

Y por cierto, no tengo problemas de comprensión, lo que pasa es que el problema que denuncias no tiene correspondencia con la realidad, aunque a ti te parezca evidente la existencia de B no es un peligro para la existencia de A ( o de triple AAA). Lo que es un peligro para los AAA es su mediocridad en muchos casos.
Pues yo debo ser estúpido tras leer todos vuestro sabios comentarios pero el juego me parece cojonudo.

¿Se podía haber hecho técnicamente hace más de veinte años? Sí
¿Una propuesta así habría sido posible entonces? No lo tengo nada claro...
¿Es este estilo gráfico una posición estética o dejación? Lo primero sin duda, con el añadido de que a un equipo pequeño le conviene ahorrar recursos para lo que de verdad importa en una propuesta como esta...

Un abrazo de cordialidad para toda la gente gruñona de EOL!!
kenmaster escribió:Pues yo debo ser estúpido tras leer todos vuestro sabios comentarios pero el juego me parece cojonudo.

¿Se podía haber hecho técnicamente hace más de veinte años? Sí
¿Una propuesta así habría sido posible entonces? No lo tengo nada claro...
¿Es este estilo gráfico una posición estética o dejación? Lo primero sin duda, con el añadido de que a un equipo pequeño le conviene ahorrar recursos para lo que de verdad importa en una propuesta como esta...

Un abrazo de cordialidad para toda la gente gruñona de EOL!!

Es que son juegos que no necesitan ser mainstream para ser rentables.

Por eso el desarrollo no tiene por qué entenderse únicamente en el sentido de "quiero lo mismo pero con mejores gráficos". Gracias a las nuevas posibilidades, una idea arriesgada que no era viable hace 20 años, lo es ahora, ya que los recursos necesarios para producirla son menores que entonces, y podemos dar la bienvenida a más tipos de juegos que no tienen por qué ser mayoritarios para salir adelante.
(mensaje borrado)
El juego tiene este diseño artístico porque SE HA QUERIDO que lo tenga. No porque no haya recursos o porque sean cuatro personas los desarrolladores.

Simplemente se busca un diseño artístico bonito y resultón y se ha conseguido. Ni aunque tuviesen 4 veces más presupuesto iban a hacer un juego en 3D con cuatro modelos.

En cuanto a lo del curro o no curro. Hoy en día los videojuegos, la gran mayoria se mueven en primera persona. Este genero es de lejos el que menos trabajo tiene de todos. Se le ponen cuatro animaciones lamentables y arreando a vender copias. Porque hay muchisima gente sin ningun tipo de criterio a la hora de valorar esfuerzos y calidad que no les importa pagar el nuevo battlefield, cuando se ha hecho en una semana reciclando todo lo del anterior.

Si veis el trailer os daréis cuenta de que este videojuego cuenta con una cantidad de animaciones bastante alta que, desde luego tienen más curro que las de tantos y tantos juegos con las opciones del motor unreal al máximo (que se reducen a apretar tres botones, para subirle la resolución y ponerlo todo borrosito como os gusta a la masa borreguil).

Dicho esto, lo espero con ganas, tiene pintaza.
Me encantan lo retro (cpc 464 [amor] ) Pero, ¿Que puta mierda es esta?
Juegazo, y complicado de huevos xD tener limitadas las acciones hace que tengas que pensar y mucho, un juego a la antigua usanza, aqui no cuentan los graficos, estos juegos son para gente con "otra personalidad" y no encasillados en los "AAA", algo que ya pierde significado y esta mas que sobre valorado =)

Uno ve este juego y le viene a la cabeza (aun que sea diferente) juegos como "The Dig" (por poner un ejemplo), por dios, a pocos juegos he jugado como ese, la verdad es que cualquiera de la epoca, o casi, son unas verdaderas joyas, la edad de oro de las aventuras graficas creó muchas joyas *O*

Ahora solo miran graficos, que es importante tambien, pero cuantos juegos con buenos graficos hay que son un cagarrio de diarrea aguda? ese premio se lo llevan muchos "AAA" que tanto quiere la gente, en fin... esto los chavalines de 13-20 años no lo van a entender nunca, solo ven la publicidad del juego y flipan, pocos hay de esas edades que saben apreciar juegos como este, es tonteria discutir, y que conste que no englobo, por eso digo "pocos hay" xD
Ricardo Cambre escribió:Justo hace unas horas sale en The Verge lo que debería ser una lectura obligada para los "pixelfóbicos" y me he acordado del debate en esta noticia XD.

Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?

Y respecto a las menciones a la falta de originalidad de Deconstructeam, creo que se resuelve jugando un rato a la "demo". Sí, la mecánica no es nueva del todo, pero lo han dispuesto de una manera estratégica que (al menos a mi) da para vicio.


Ya, pero mirando a los lumbreras de directivos de Sony uno se pregunta más bien: Y si lo que quieren es ganar más con la ley del mínimo esfuerzo?.

Porque ya salió uno diciendo que para la vita no iban a haber muchos más juegos triple A, cuando se supone que uno no se compra una videoconsola tan potente para mover juegos "indies", pero diciendo también que no nos preocupemos que vamos a estar surtidos de juegos "indies" (claro, de esos que se hacen en dos meses y a coste irrisorio para ellos y que vendiendo en 15 o 20 euros obtienen muchos más beneficios que los triple A),

Luego sale otro sobre PS4 con el comentario en plan "vamos a tirar la piedra a ver quién se queja" como si quisieran crear esa tendencia y ya se ha visto que la mayoría aceptamos juegos indie, pero de calidd y que por supuesto queremos seguir viendo la evolusión natural en los videojuegos. Ya que cuanto más potencia, no sólo mejores gráficos sino mejores físicas e IA y por tanto mejores experiencias y mayor realismo.

Que no todos los trilpes A son juegazos?. Cierto, pero qué podemos decir de los indies?. Pues que ni el 10% valen la pena pero también serán porque hay cientos de miles.
MutantCamel escribió:Cuánto retarded hay por aquí, alguno tal vez debería ponerse a crear videojuegos ya que tan fácil lo ve todo. A mi me encanta el estilo gráfico, es más, es uno de los motivos principales por los que ya lo he comprado. A quien no le guste pues que no lo compre, se vaya al hilo del Duty 2014 de turno con Kevin Spacey en plan muñeco de cera y deje de dar por culo.

Sueles hacer mucho esto de insultar a los que no están de acuerdo con tu opinión?
A ver si el "retarded" vas a ser tu...

Te agradecería que pidieras disculpas por insultar a los que opinan que no les gusta los gráficos de este juego. Ya que por mucho que lo pongas en inglés, acabas de llamar retrasados a gran parte de foreros.
INCUBUS escribió:
Ricardo Cambre escribió:Justo hace unas horas sale en The Verge lo que debería ser una lectura obligada para los "pixelfóbicos" y me he acordado del debate en esta noticia XD.

Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?

Y respecto a las menciones a la falta de originalidad de Deconstructeam, creo que se resuelve jugando un rato a la "demo". Sí, la mecánica no es nueva del todo, pero lo han dispuesto de una manera estratégica que (al menos a mi) da para vicio.


Ya, pero mirando a los lumbreras de directivos de Sony uno se pregunta más bien: Y si lo que quieren es ganar más con la ley del mínimo esfuerzo?.

Porque ya salió uno diciendo que para la vita no iban a haber muchos más juegos triple A, cuando se supone que uno no se compra una videoconsola tan potente para mover juegos "indies", pero diciendo también que no nos preocupemos que vamos a estar surtidos de juegos "indies" (claro, de esos que se hacen en dos meses y a coste irrisorio para ellos y que vendiendo en 15 o 20 euros obtienen muchos más beneficios que los triple A),

Luego sale otro sobre PS4 con el comentario en plan "vamos a tirar la piedra a ver quién se queja" como si quisieran crear esa tendencia y ya se ha visto que la mayoría aceptamos juegos indie, pero de calidd y que por supuesto queremos seguir viendo la evolusión natural en los videojuegos. Ya que cuanto más potencia, no sólo mejores gráficos sino mejores físicas e IA y por tanto mejores experiencias y mayor realismo.

Que no todos los trilpes A son juegazos?. Cierto, pero qué podemos decir de los indies?. Pues que ni el 10% valen la pena pero también serán porque hay cientos de miles.


Es que una cosa es el esfuerzo que hacen los fabricantes de consolas para nutrir a sus máquinas de juegos y otra el desarrollo de un título. Para Sony (o cualquier otra casa) el riesgo de hacer de "cazatalentos" con pequeños proyectos acabados o por acabar es mínimo, de ahí que en Vita (y en el resto de consolas) se estén rellenando los espacios entre los AAA a golpe de indies.

Vamos, que no es plan de mezclar ni confundir la política del entramado empresarial consolero con las tendencias creativas de los independientes. Que respetando el trabajo que tiene detrás cada pequeño juego, unos odiarán estas tendencias y otros las amarán con sus razones.

Respecto a la "evolución natural" del videojuego, pues para gustos del mismo modo. Precisamente esa frase para unos tiene mucho que ver con el aspecto técnico y para otros más con la experiencia jugable.

Dicho eso, los AAA no se pueden permitir experimentar lo mismo que un proyecto independiente. Como es lógico, eso provoca que en el terreno de los grandes se tire más a lo "que funciona" mientras que en el ámbito independiente se haga un gran volumen de locuras que funcionan una de cada tantas veces. Pero cuando funcionan... [toctoc]
matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español [carcajad]

Matranco, te comento este, pero me sirve cualquiera de los que has dicho. Tú no has jugado al juego, verdad? Porque no puedes decir eso si has jugado.
Dices que el equipo no tiene imaginación y que son cutrepixel, pero te ofendes cuando un usuario utiliza una palabra trilladísima en internet como es "retarded". Por favor, coherencia. Si quieres respeto, no vayas tachando de cutrepixel el trabajo de una empresa.
Te has parado a mirar de donde ha surgido la idea, cuál es el juego original y qué intentaban transmitir? Me da la impresión de que no, porque, de nuevo, no dirías lo que dices si lo hubieras hecho.

En serio, cuanta gente viene nada más que para meter mierda sin ningún tipo de sentido.
El juego original es muy bueno, muy complicado y te pica hasta límites geniales. Yo he probado la veta y mola, parece que hay mucha más dificultad y situaciones variadas.
Yo me muero de ganas de que me llegue mi copia física XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
matranco escribió:Cutre pixels que es lo que se lleva ahora y violencia gratuita ...
¿Es que este equipo no tiene ni una pizca de imaginación?
Sólo falta alguna escena de sexo y ya tenemos 100% producto español [carcajad]

Matranco, te comento este, pero me sirve cualquiera de los que has dicho. Tú no has jugado al juego, verdad? Porque no puedes decir eso si has jugado.
Dices que el equipo no tiene imaginación y que son cutrepixel, pero te ofendes cuando un usuario utiliza una palabra trilladísima en internet como es "retarded". Por favor, coherencia. Si quieres respeto, no vayas tachando de cutrepixel el trabajo de una empresa.
Te has parado a mirar de donde ha surgido la idea, cuál es el juego original y qué intentaban transmitir? Me da la impresión de que no, porque, de nuevo, no dirías lo que dices si lo hubieras hecho.

En serio, cuanta gente viene nada más que para meter mierda sin ningún tipo de sentido.
El juego original es muy bueno, muy complicado y te pica hasta límites geniales. Yo he probado la veta y mola, parece que hay mucha más dificultad y situaciones variadas.
Yo me muero de ganas de que me llegue mi copia física XD .

BYEBYE

Si no sabes la diferencia entre insultar a un juego (cutrepixel) e insultar a todo un grupo de personas (retarded) , Haztelo mirar.
Según tu teoría te podría llamar retrasado por ser una palabra trillada? Si?

Ten un poco más de educación y respeto para los que no opinan como tu.
Les has dicho algo a los que dicen "que gráficos tan chulos!", verdad que no?
Pues el mismo respeto merecen los que dicen "gráficos cutrepixel".

Si no te gusta esa opinión, ya sabes, HEMOAL Forte!

Me voy a jugar al Hotline Miami [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
Niggo escribió:Pero que cojones de juego es este? madre mia aqui es cuando cobra sentido esta imagen

Imagen

Tiene todo el sentido, Braid y FEZ son buenos gráficos dentro de los indies y el tipo de juego que son, cuatro polígonos mal puestos no lo son, por muy "moderno" y transgresor que parezca, y es una tendencia dentro de los indies que me empieza a cansar un poco.
Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.

Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.

Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.

Yo ya he pre comprado mi copia. XD
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.

Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.

Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.

Yo ya he pre comprado mi copia. XD

Nadie pide que tenga gráficos como un GTA, pero si como mínimo de Master System...
Si usando el RPG maker para crear un juego cuesta bastante tiempo; crear un motor propio, y crearlo todo, cuesta bastante para un grupo de 4 personas.

Yo he utilizado el Rpg maker, el Game maker y el FPS Creator, son motores que tienes las mayoría de las cosas por la red, con lo cual ahorras tiempo si no te dedicas a lo comercial.

Y reitero que el Stanley Parabe son 12€ y era un mod del Source. Y es tan buen juego como este.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Esto es noticia o publicidad ? :O

publicidad encubierta como noticia, pero a nosotros nos deberia dar igual.
gran juego pero para los tiempos que corren podian haber hecho algo mas street of rage visialmente.
Aruma escribió:Hombre... claro que saldrá en español, si está realizado en Valencia por un estudio Indie llamado Deconstructeam ... Solo faltaba creación de juego patrio y que venga en Inglés. [carcajad]

Si es que no leemos ni las noticias. [uzi]


Sí las leo, pero después de cosas como el Unepic, que salio primero con el pack de voces sólo en ingles (hecho en Barcelona) y el Castelvania, hecho en Madrid, no tenía voces en castellano en la edición de Xbox 360. Salir saldrá, claro. Yo me refería a si el preorder de GOG.com trae los textos en castellano ya o habrá que esperar.
Venga, otra puta mierda de píxeles, hasta luego.
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.

Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.

Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.

Yo ya he pre comprado mi copia. XD


Ojo, para un pirata 9 euros es caro. Si no, no lo piratearían.

Ahora bien, es carísimo, si lo comparamos a el mega pack de GTA que me pillé el otro día por STEAM a 5,99 euros. Estaba toda la saga en 3D menos el GTA V y porque aún no ha salido.

El pack era: GTA III, GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA IV y GTA Episodes from Liberty City. Todo por 5,99.

Eso sí es barato...

Y este finde todos los Serious Sam que han salido, incluidos los antiguos y los HD, por 9,99 euros.
shenmue está baneado por "troll"
Aruma escribió:Es cierto. Si el juego tiene gráficos que no están mal. Claro que nos gustaría que fueran como the witcher 3, pero es mucha pasta en tiempo lo que hay que invertir.

Si probáis la demo en la web, veréis que el juego vale los 9€. 9 Míseros Euros, por un juego que nos dará bastantes horas en comprobar lo que ocurre.

Joer, el Stanley Parabe cuesta 12€, vas solo con un narrador y es la ostia.

Yo ya he pre comprado mi copia. XD

No tienen que ser gráficos como el the withcer 3 lo que muchos pedimos, lo que pedimos son buenos gráficos aunque sean en 2D, braid o la remasterización del monkey island pues son buenos gráficos dentro de lo que son, cuatro polígonos mal puestos para mi no, y encima un estilo gráfico que de original ya no tiene nada porque todo el mundo lo está copiando.
matranco escribió:Si no sabes la diferencia entre insultar a un juego (cutrepixel) e insultar a todo un grupo de personas (retarded) , Haztelo mirar.
Según tu teoría te podría llamar retrasado por ser una palabra trillada? Si?

Ten un poco más de educación y respeto para los que no opinan como tu.
Les has dicho algo a los que dicen "que gráficos tan chulos!", verdad que no?
Pues el mismo respeto merecen los que dicen "gráficos cutrepixel".

Si no te gusta esa opinión, ya sabes, HEMOAL Forte!

Me voy a jugar al Hotline Miami [sonrisa]

No te equivoques, a mi que el juego no te guste me importa poco [carcajad] , el problema viene cuando se critica sin siquiera haber jugado al juego. El arte de Gods Will Be Watching no está hecho así por hacerlo rápido, está hecho así porque la gente que lo ha hecho hace juegos así. Has mirado el resto de juegos que ha hecho esta gente? Igual te darías cuenta de ese detalle. A ti puede parecerte una mierda, me parece perfecto, pero:
- Cutre pixel
- Sin imaginación
- Escena de sexo para producto español

Esto hace ver que no has jugado al juego ni una sola vez. ¿Sin imaginación? ¿GWBW sin imaginación? Me puedes nombrar 5 juegos que tengan la misma temática que este? Lo de la escena de sexo es que ya no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo [carcajad] . De ahí que parezca que lo que haces es venir a meter mierda, de tres cosas que has dicho en el primer mensaje 2 de ellas están fuera de contexto.

Que yo esté siendo maleducado y poco respetuoso con los que no opinan como yo es un buen chiste, la verdad. A la gente que no le guste el juego, perfecto: "No me gusta nada este tipo de juegos / me aburren / no me gusta el estilo gráfico / se me hace monótono" no hay ningún problema, son opiniones. En cambio: " 100% producto español" es intentar desprestigiar 2 cosas al mismo tiempo, primero el juego y segundo a cualquier producción que se hacen en España. Así, a la ligera.
Hay 5 ó 6 personas que han venido a criticar el juego sin dar ningún tipo de argumento válido que no sea "oh, pixel art, mierda como siempre" y que quieres que te diga, criticar por criticar sin argumentar...
No estoy diciendo que se pueda decir retarded a la gente por que sí, lo que digo es curioso que se queje de eso alguien que habla de "sexo para tener un producto 100% español" (no voy a volver a decir lo que opino de esto, ya lo he puesto antes).
La temática pixel art tiene muchas variantes, no hay nada cerrado, a algunos les gustará una más a otros menos. A mi esta no me parece tan horrible como vosotros estáis diciendo.

BYEBYE
Pero hay que reconocer que crear un juego lleva su tiempo. Quizás han optado por ese estilo, por ser fácil para reproducir lo que querían contar.

A ver, ya sé que hay mejores graficos, pero todo lo que el juego aporta es muy grande y hay que reconocerlo.

Puedo pensar que han utilizado ese estilo grafico por la violencia que hay en juego. Que le corten el brazo a un polígono así, no es lo mismo que un grafico bien recreado. Comerse a otra persona (recordemos cuando se comía los corazones el Pandora Tower) a mi me daría asco según que graficos.

Así la violencia que hay en el juego, no me produce tanto "rechazo". No sé si me entendéis. Y el juego es BRUTO.
Yo no voy a entrar a la polémica de gráficos ni pixels ni historias.

Después de lo visto en el video de lanzamiento lo quería comprar. Después de probar la demo de sus pagina web no lo voy a comprar. Por que?

Me esperaba otra cosa, una aventura point and click con dilemas morales. Y me he encontrado una pantalla estática en la que no tienes que moverte para nada, aunque se puede hacer, pinchando y eligiendo que hacer cada momento, limitando lo que haces. Y repitiendo una y otra vez. ES DECIR ES monotono a mas no poder ademas de un cońazo. Yo he probado aventuras conversacionales que sin tanto gráfico movimiento ni decisiones morales entretenían mas.

La habéis cagado chicos. Carne de rebaja o bundle a 1 dolar en breve.
Ricardo Cambre escribió:Como mínimo da para preguntarse: ¿Y si los juegos con píxeles son una decisión artística consciente y no una excusa para "no currar"? ¿Y si este estilo evoca a una época donde los gráficos eran lo de menos? ¿Y si elegir una estética píxel es simplemente una declaración de principios contra la batalla gráfica actual?


Se esta siguiendo la evolucion natural de los videojuegos, se esta evolucionando el aspecto tecnico como debe de ser. Que haya gente que no esta a la altura de sacar un juego en condiciones me da exactamente igual, ese es su problema, no el mio. Como consumidor espero tener cierta calidad y este juego como mucho puede decirse que es distinto a lo que suelo jugar, pero por lo demas lo veo de lo mas mediocre por no decir que es una soberana mierda

El articulo que has puesto tiene razon, no es algo retro, es el "futuro", el que nos quiren vender, con el que se tocan los cojones a dos manos. Lo retro por lo menos estaba mejor trabajado, le ponian mas empeño

Hoy en dia se unen 4 gatos, hacen un juego de mierda, le ponen precio y como hay quien lo compra, dicen "oye podemos vivir del cuento con esto, vamos a decir que es lo que esta de moda" [360º] [360º]

A dia de hoy en el mercado estamos los que apreciamos los juegos bien hechos, con una calidad minima. Luego estan los casuals que cualquier cosa les parece bien y luego estan los que les gusta ir contra corriente y decir "esque los triple A son demasiado mainstream"

Imagen
Y la corriente HATER del pixel también no e suna moda?

A mi el juego, si es divertido, ya tiene calidad. Y si encima es bonito, mejor.

¿Alguien se ha pasado la demo?
93 respuestas
1, 2