Godfall para PS5 y PC muestra su cinemática de introducción

Narcyl escribió:El juego me llama la atencion pero si la comunidad no lo apoya como parece ser el caso lo tiene jodido.

Nameless escribió:Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.


Toda la razon, el nuevo precio ya esta aceptado. Espero que no se quejen de ninguna politica rastrera porque han pasado por el aro en menos de un dia, ademas de que con este nuevo precio los juegos van a venir troceados y llenos de dlcs como siempre.

Juegos de salida a 80 euros, juegos con season a 120... Todo vale.

Yo por eso decidí quedarme donde estaba, porque se juega a lo mismo salvo los exclusivos (que me dan igual los de ambas marcas) y ciertas sagas que espero alguna caiga.

En lo de ahorrar, no hay color. Jamás he jugado más barato cogiendo juegos día 1 y en ofertas, y con muchas facilidades con GP y región libre.
no me hizo ninguna gracia ni ahora ni en su primera aparicion , aun asi lo probaremos en pc a ver si por un casual al final me gusta , hay que darle una oportunidad
Pesforever está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Este en unas semanas está al 50% rebajado o más.
    @JGonz91 no se porque das tantas explicaciones , si a ti te parece que tiene buena pinta pues muy bien y al que no le guste tu opinion pues ya sabes donde se va.

    De aqui a unas semana ha subido el nivel de agresividad en eol que no se puede aguantar , insultos y insinuaciones varias por comprar o no , tener o no o gustarte o no una consola , pc o lo que sea.

    Aburridos sois los que criticais cualquier opinion personal , pues no es mas que una opinion de algo que puede gustarte al margen de la putas guerras que os marcais como fanaticos sin control.

    Un poquito de tolerancia a los que les gusta una cosa u otra por favor.

    Entiendo el trabajo de los moderadores pero de aqui a un tiempo va a dar miedo decir que algo te gusta porque van a insinuar que no tienes ni idea de lo que hablas o que eres poco menos que tontaco. [qmparto]
    No me llama nada, con estas ultimas noticias que están saliendo respecto de PS5 creo que voy a tener que retrasar su compra.
    Este juego NO me llama nada. Respeto a quien le guste este tipo de juegos pero personalmente.. NO! [fiu]
    Se sabe que los juegos de pc son más baratos por ofertas y demás, pero es que esto de hacerlo oficialmente con semejante diferencia es directamente un insulto al usuario que paga más. En fin que ya que están lo pongan en todas las tiendas habidas por haber y pongan el precio según comisiones de la tienda, al menos sería todo más claro y se insultaria a las condiciones de la tienda y no al desarrollador.
    antoito2002 escribió:Se sabe que los juegos de pc son más baratos por ofertas y demás, pero es que esto de hacerlo oficialmente con semejante diferencia es directamente un insulto. En fin que ya que están lo pongan en todas las tiendas habidas por haber y pongan el precio según comisiones de la tienda, al menos sería todo más claro y se insultarla a las condiciones de la tienda y no al desarrollador.


    El coste de una consola lo pagas cuando compras el aparato y cuando compras cada uno de los juegos y periféricos para ese aparato. Se llaman royalties y están desde el principio de los tiempos. En este caso son 20 euros por este juego a precio oficial.
    Es lo que hace parecer que jugar en consola es más barato que jugar en PC (solo cierto si el número de juegos/periféricos que te compras es muy bajo).

    La diferencia entre precio oficial (de la store) y precio real hace replantearse la opción all digital de Sony. No tiene sentido que sea más caro cuando tiene menos costes y menos intermediarios. Entiendo que lo están haciendo para rebajar los juegos cuanto antes; es la única explicación que le encuentro.
    79 vs 59... madre mía... la next gen empieza para ricos, habrá que tirar de ofertas, físico y los regalos del plus...
    Yo veo cero carisma en este juego.
    Y lo de los 80€ va a ser un tiro en el pie para la PS5 digital. Ya sabemos de donde quieren sacar para compensar su precio. Así NO.
    Yo lo último que vi del gameplay del juego era que lo habían cambiado mucho a peor para mi gusto, le metieron como todo luces de Neon chillonas, todo fluorescente. Parecido al Miles pero más exagerado, quedaba fatal. Parece que van a meter esos colores Neon en muchos juegos sólo para hacerlos más llamativos o hacer más vistosos el HDR y el Ray Tracing, pero visto lo visto queda fatal ponerlo tan exagerado y forzado.

    Este por ejemplo, especialmente en fases oscuras se nota mucho el festival de luces multicolor:



    ¿Por qué a la gente le gustan tanto las luces? No sólo en juegos, en PCs y accesorios “Gaming” es tremendo, yo intentando todo discreto sin luces y cada vez parece que ponen más y cuantas más mejor [qmparto] Hasta por dentro con la RAM le meten luces arcoiris, ¿creen que por parpadear más tiene más potencia o algo? [plas]
    Intro chula... gameplay genérico y con colorines por todas partes que no cuadran con la intro.
    Veo que le subieron el contraste desde el primer gameplay, que despropósito de juego..
    Si la excusa para poner los juegos a 80 euros es que los costes de producción habían subido, ¿por qué la versión de PC vale 60? Lo mismo es que Sony está exprimiendo de gratis a sus usuarios viendo la locura que hay para defenderla pase lo que pase.
    y la pobre gente con su labado de cerebro, pensando en que se compran la ps5 digital por ahorrase 100 euros, y luego en 2 juegos pagas lo mismo que una ps5 con lector [qmparto]
    La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.
    exitfor escribió:Intro chula... gameplay genérico y con colorines por todas partes que no cuadran con la intro.

    Tal cual. Apuesto que a mitad de generación ni nos acordaremos de este juego. La intro es la típica flipada que no está mal, aunque sigo viendo los diseños muy horteras para ser un juego occidental (en gameplay más aún).
    Drlove106 escribió:Imagen

    Si si , otro juego de 80 euros. No se porque no especifican bien las noticias , cuando el tema de los 80 va a ser solo en la store. Todos los juegos físicos de PlayStation 5 están costando sobre 60 euros

    Son precios oficiales. No puedes poner en una noticia todos los precios de ofertas web
    Hasta la intro parece más genérica que una caja de cartón.
    También está pillando la gente el AC Valhalla por 40€, siendo Smart Delivery.
    Lo importante es el PVP que es el precio de referencia.
    Además, cuanto más alto el PVP, asimismo más alto el precio tras la oferta.

    El juego tiene precio de AAA a sabiendas de la hambruna por juegos específicos de la nueva plataforma que te compras, y a ver los que cuelan.
    Cinemáticas y renders....cuando nos van a enseñar algo de verdad?
    Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.


    Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?

    Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...

    En fin, que hay gente para todo.
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.


    Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?

    Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...

    En fin, que hay gente para todo.


    Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.
    Dauragon85 escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:La verdad que con precios de 80 € digital y sobre 60 € físico los 100 € de menos del modelo digital acaban saliendo mucho más caros que el modelo con lector. No sé quién comprará la ps5 digital, imagino sólo gente nada informada que compra a la loco sin tener ni idea sólo mirando el precio de 100 € menos sin pensar en los juegos..... no tiene otra explicación. Cuando se den cuenta de que al final van a pagar mucho más por los juegos (y encima sin posibilidad de cambiarlos o venderlos) vaya comedia.


    Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?

    Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...

    En fin, que hay gente para todo.


    Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.


    A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.

    Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    Hay gente para todo, ¿No hay gente que ha reservado la PS5 normal sin siquiera haberla visto y con el tufo a ocultación que rezuma todo esto?

    Otra cosa es que la reciban antes de 2021, con todas las cancelaciones forzosas que está habiendo...

    En fin, que hay gente para todo.


    Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.


    A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.

    Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.


    Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....
    Para vosotros pagadores
    visto el vídeo del combate demasiado colorín y efecto distorsionador para mi gusto y como me da que de historia (más allá de la que aparece en el vídeo de introducción) cero patatero pues pasando, no es mi juego.
    Como todo lo que apadrina gearbox, completa indiferencia [+risas]
    Dauragon85 escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:
    Bueno que la reserven es normal, se esperan continuaciones de sus grandes IPs que es lo que muchos quieren, esos juegos son top y no se ven en ninguna otra consola ni en PC. Sigue siendo su punto fuerte pese a ser técnicamente inferior y lo poco que hayan mostrado.


    A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.

    Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.


    Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....


    Vamos, pero no es lo mismo ni por asomo.

    Yo no he reservado ninguna, y nunca he reservado o comprado una consola de salida, mi sentido común me lo prohibe, pero de Xbox Series se sabe todo, la han ensañado, se sabe como es el dashboard, como es la máquina por dentro y por fuera, que ruido hace, se ha visto como va la retro, como van los servicios, el quick resume, varios juegos nuevos y viejos, los precios de los juegos de MS se mantienen, comparativas de tiempos de carga de juegos anteriores, como funciona la expansión de almacenamiento, etc, etc, etc. ¡El que la ha reservado sabe la máquina que está comprando!, y luego ya la apuesta por los futuros juegos es aparte, pero saben como va a ser cuando la tengan en su casa y como funciona a día de hoy.

    Hablo del caso de PS5 donde no se sabe prácticamente nada de la máquina, y la verdad parece que están ocultando algo, y los que la han reservado lo han hecho solo por el nombre, y por unos futuros juegos que apuestan a que saldrán bien... y en la fecha que han dicho. Lo más inteligente sería comprarla cuando ya hayan salido, o por lo menos cuando sepas al 100% como es la máquina que estás comprando, y el servicio que te va a dar a día de HOY.

    Lo normal es que para comprar un móvil de 250€ la gente se empape y busque reviews, comparativas, etc, y luego lo compran si les convence. Los users de PS5 parece que es al revés, primero compran y luego si se llevan el chasco pues que todo sea por la causa [carcajad]

    Tu me dirás el chascazo que puede tener el que haya reservado la PS5 digital, y día a día está viendo anunciados a 80€ hasta los juegos menores, remakes, y remasters... [facepalm]

    Pero se lo merecen.
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.

    Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.


    Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....


    Vamos, pero no es lo mismo ni por asomo.

    Yo no he reservado ninguna, y nunca he reservado o comprado una consola de salida, mi sentido común me lo prohibe, pero de Xbox Series se sabe todo, la han ensañado, se sabe como es el dashboard, como es la máquina por dentro y por fuera, que ruido hace, se ha visto como va la retro, como van los servicios, el quick resume, varios juegos nuevos y viejos, los precios de los juegos de MS se mantienen, comparativas de tiempos de carga de juegos anteriores, como funciona la expansión de almacenamiento, etc, etc, etc. ¡El que la ha reservado sabe la máquina que está comprando!, y luego ya la apuesta por los futuros juegos es aparte, pero saben como va a ser cuando la tengan en su casa y como funciona a día de hoy.

    Hablo del caso de PS5 donde no se sabe prácticamente nada de la máquina, y la verdad parece que están ocultando algo, y los que la han reservado lo han hecho solo por el nombre, y por unos futuros juegos que apuestan a que saldrán bien... y en la fecha que han dicho. Lo más inteligente sería comprarla cuando ya hayan salido, o por lo menos cuando sepas al 100% como es la máquina que estás comprando, y el servicio que te va a dar a día de HOY.

    Lo normal es que para comprar un móvil de 250€ la gente se empape y busque reviews, comparativas, etc, y luego lo compran si les convence. Los users de PS5 parece que es al revés, primero compran y luego si se llevan el chasco pues que todo sea por la causa [carcajad]

    Tu me dirás el chascazo que puede tener el que haya reservado la PS5 digital, y día a día está viendo anunciados a 80€ hasta los juegos menores, remakes, y remasters... [facepalm]

    Pero se lo merecen.


    A la gente de a pie, que al final son el publico mayoritario que compra consolas les importa entre poco y nada como es la máquina por dentro, si hace ruido o no, su menu de inicio y diria que hasta la retrocompatibilidad. Quienes compran la consola lo hacen para jugar a los 4 juegos anuales de turno, jugar con sus amigos y poco mas.

    La gente de los foros y la gente que se informa sobre estas cosas es una absoluta minoria dentro del grueso de ventas de cualquier máquina.

    Es mas, yo que me considero medio entendido de videojuegos me dan exactamente lo mismo la mayoria de datos técnicos de cualquier consola, solamente me importa una cosa, los juegos, a partir de ahi para mi todo es secundario.

    Y en el tema del precio esos 80 euros los paga quien quiere, porque tanto en físico como digital hay opciones para comprarlos mucho mas baratos
    Aparte que quien se puede permitir pagar 70 euros por un videojuego se puede permitir pagar 80, los videojuegos son un lujo caro y directamente el que no pueda permitirselo, mucho menos se gastara 500 euros en la consola.

    Y si no como se ha hecho toda la vida, a esperar rebajas, no creo que nadie se muera por no tener el juego el dia 1 que salga a la venta.
    @ryo hazuki Pues peor lo pones, ¿juegos?, ¿qué juegos habían visto el día de las reservas?

    O sea, dices que la gente de a pie no se informa antes de comprar las cosas ¿?, y que la compran para jugar a juegos que esperan que salgan algún día. ¿el público mayoritario es el que ha reservado la PS5?, ¿o los supuestos "entendidos"?

    Muy lógico todo [oki]

    A ti puede que no te interese ver el interior de la consola, pero seguro que te interesa saber si es ruidosa, si echa fuego por las rendijas, si pesa mucho, si es realmente tan voluminosa como parece, si se siente de calidad al tacto, como es el nuevo menú, como van a funcionar las nuevas características como la retrocompatibilidad, como va a ser la posible ampliación de almacenamiento, como se compara con PS4, si va a tener alguna función más como el Quick Resume, etc, etc, cosas que TAMPOCO SE SABEN y son básicas. Y es que es la primera vez que el directivo de turno de Sony no ha salido a un escenario llevando la nueva PlayStation en los brazos y eso huele MUCHO a chamusquina. No sólo es una cuestión de características o prestaciones, también es una cuestión de confianza y de transparencia.

    Lo que yo he dicho de los 80€ es haciendo referencia a los que han comprado una PS5 Digital, porque ellos no tienen alternativa, y si te compras esa consola de salida y quieres un par de juegos de nueva hornada, te vas a tener que gastar 160€ en DOS JUEGOS, o esperarte 6 meses jugando a juegos antiguos. Eso tenía que haber quedado claro antes de las reservas, o ahora poner los físicos y los digitales al mismo precio. Es una maldita estafa. Claramente Sony se está aprovechando de ellos para compensar el precio de la consola, y me parece una vergüenza que haya gente fanática que intente justificar estas cosas que atentan contra nosotros, los usuarios. Aunque piense que se lo merezcan por comprar sin informarse.

    Todo esto que os pasa es... Por vosotros, jugadores. [oki]
    Sauron-Jin escribió:@ryo hazuki Pues peor lo pones, ¿juegos?, ¿qué juegos habían visto el día de las reservas?

    O sea, dices que la gente de a pie no se informa antes de comprar las cosas ¿?, y que la compran para jugar a juegos que esperan que salgan algún día. ¿el público mayoritario es el que ha reservado la PS5?, ¿o los supuestos "entendidos"?

    Muy lógico todo [oki]



    La gente de a pie va al game o al Carrefour pregunta o por la ultima Nintendo o por la ultima PlayStation para jugar al fifa, fortnite o el Mario, te sorprendería el escaso conocimiento que tiene la gente en materia de videojuegos y lo se de primera mano porque he trabajado vendiendo consolas.

    ¿En serio te crees que esta gente va a saber cuantos teraflops tiene una o a que velocidad va el sdd? ¿Tu crees que de los 100 millones que compraron Wii, la mayoria sabian que estaban comprando una GameCube con otra carcasa?

    No hace falta tener un master para saber cuales seran los juegos mas vendidos de las nuevas consolas (secreto, no sera ningún exclusivo)

    Sauron-Jin escribió:
    A ti puede que no te interese ver el interior de la consola, pero seguro que te interesa saber si es ruidosa, si echa fuego por las rendijas, si pesa mucho, si es realmente tan voluminosa como parece, si se siente de calidad al tacto, como es el nuevo menú, como van a funcionar las nuevas características como la retrocompatibilidad, como va a ser la posible ampliación de almacenamiento, como se compara con PS4, si va a tener alguna función más como el Quick Resume, etc, etc, cosas que TAMPOCO SE SABEN y son básicas. Y es que es la primera vez que el directivo de turno de Sony no ha salido a un escenario llevando la nueva PlayStation en los brazos y eso huele MUCHO a chamusquina. No sólo es una cuestión de características o prestaciones, también es una cuestión de confianza y de transparencia.


    Sinceramente salvo el tema de la retrocompatibilidad, todo lo demas me da bastante igual, llameme conformista pero es lo que hay. He sobrevivido con hardware de mierda como el de 360 y ps3 y creo que peor que esas consolas no se puede hacer.

    Sauron-Jin escribió:
    Lo que yo he dicho de los 80€ es haciendo referencia a los que han comprado una PS5 Digital, porque ellos no tienen alternativa, y si te compras esa consola de salida y quieres un par de juegos de nueva hornada, te vas a tener que gastar 160€ en DOS JUEGOS, o esperarte 6 meses jugando a juegos antiguos. Eso tenía que haber quedado claro antes de las reservas, o ahora poner los físicos y los digitales al mismo precio. Es una maldita estafa. Claramente Sony se está aprovechando de ellos para compensar el precio de la consola, y me parece una vergüenza que haya gente fanática que intente justificar estas cosas que atentan contra nosotros, los usuarios. Aunque piense que se lo merezcan por comprar sin informarse.

    Todo esto que os pasa es... Por vosotros, jugadores. [oki]


    ¿Como que no tienen alternativas? Se puede compartir cuenta entre tres personas, se puede comprar el juego en otras regiones, hay webs que venden codigos mas baratos o a las malas te esperas a ofertas, aparte que no todos los juegos van a valer 80 euros.

    Es que me hace gracia que la peña se indigne y se pensara que los juegos digitales en consola iban a ser mas baratos que los fisicos cuando de toda la vida han costado igual o incluso mas caros, porque en digital te comes por cojones el pvp oficial y en tiendas es fácil conseguir novedades a un precio menor (demons souls a 63 euros en media mark)
    Dauragon85 escribió:Este por ejemplo, especialmente en fases oscuras se nota mucho el festival de luces multicolor:




    - ¡Leocadio! ¿donde está la caja de fuegos artificiales que teníamos guardada para las fiestas?
    - Pues no te lo vas a creer, ayer entró en la tienda un tio disfrazado con una armadura plasticosa asi como dorada, empezó a pillar fuegos artificiales de la caja y a pegárselos con celo por toda la armadura y en una especie de espada de juguete de los chinos que traía; luego los encendió y dijo algo como "Ya estoy listo para luchar" y se fue corriendo.
    - ¿Y se fue sin pagar?
    - No, dejó en el mostrador un fajo de billetes de 20€ y una nota que decía "os pago con la pasta extra que le hemos choriceado a un montón de primos"
    - Madre mía que país
    - Esto no ha sido nada, todavía me acuerdo del calvo barbudo ese que arrasó la tienda a hachazos hace un año y el chiquillo que iba con el pidiéndo disculpas a todo el mundo.
    - Nos libramos por un pelo.
    Sauron-Jin escribió:
    Dauragon85 escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    A mi, personalmente, no me parece ni medio normal, y de hecho me parece ridículo reservar algo ahora para poder jugar a un juego que se "presupone será bueno" dentro de un año o más, pero que podría ser un bluff, y por las prisas te puedes llevar algo que no es lo que esperas porque ni lo has visto, ni has podido ver reviews u opiniones no polarizadas sobre el producto, y posiblemente acabes pagando más, por algo con los típicos "fallos" de primera hornada. Vamos, si les sale rana o dentro de la caja viene un "Vale por una PS5 en 2021" es para reírse en toda su cara en vez de echar mierda a Sony, se lo tendrían bien merecido.

    Por eso digo que si hay gente que ha reservado la PS5 en estas circunstancias, por supuesto que habrá gente que habrá reservado la digital, y más de uno y de dos se estarán acordando de toda la familia de Jim Ryan al ver los precios en digital que van anunciando y que les van a hacer tragar, pero en realidad es su culpa por ansiosos.


    Eso de reservar para futuros juegos se puede aplicar a las nuevas Xbox con mucha más fuerza y más motivo que en Ps5 (que sale con poco, pero al menos algo). Hay mucha gente que ha reservado las Xbox y sale sin ni un juego nuevo propio, eso creo que no ha pasado nunca en la historia de las consolas. De Xbox se ha mostrado mucho lo que es la consola (más de lo habitual), pero los juegos son a largo plazo, incluso más que los de ps5 (que sale con alguno y mínimo el GOW para el año que viene, + Ratchet, GT 7, etc.) de inicio todo juegos viejos o multis. La situación no parece mucho mejor..... En máquina parece mejor por specs, pero de juegos a corto plazo nada, todo retro y servicios se comenta porque realmente no hay otra cosa.....


    Vamos, pero no es lo mismo ni por asomo.

    Yo no he reservado ninguna, y nunca he reservado o comprado una consola de salida, mi sentido común me lo prohibe, pero de Xbox Series se sabe todo, la han ensañado, se sabe como es el dashboard, como es la máquina por dentro y por fuera, que ruido hace, se ha visto como va la retro, como van los servicios, el quick resume, varios juegos nuevos y viejos, los precios de los juegos de MS se mantienen, comparativas de tiempos de carga de juegos anteriores, como funciona la expansión de almacenamiento, etc, etc, etc. ¡El que la ha reservado sabe la máquina que está comprando!, y luego ya la apuesta por los futuros juegos es aparte, pero saben como va a ser cuando la tengan en su casa y como funciona a día de hoy.

    Hablo del caso de PS5 donde no se sabe prácticamente nada de la máquina, y la verdad parece que están ocultando algo, y los que la han reservado lo han hecho solo por el nombre, y por unos futuros juegos que apuestan a que saldrán bien... y en la fecha que han dicho. Lo más inteligente sería comprarla cuando ya hayan salido, o por lo menos cuando sepas al 100% como es la máquina que estás comprando, y el servicio que te va a dar a día de HOY.

    Lo normal es que para comprar un móvil de 250€ la gente se empape y busque reviews, comparativas, etc, y luego lo compran si les convence. Los users de PS5 parece que es al revés, primero compran y luego si se llevan el chasco pues que todo sea por la causa [carcajad]

    Tu me dirás el chascazo que puede tener el que haya reservado la PS5 digital, y día a día está viendo anunciados a 80€ hasta los juegos menores, remakes, y remasters... [facepalm]

    Pero se lo merecen.


    A ver es que parece que se ha creado una falsa sensación de que lo que está pasando con SX es lo normal. Lo único raro que tiene Ps5 es que no la han mostrado en una presentación directamente físicamente (por fuera ojo, el interior no es habitual) con alguien en la mano y en parte es normal por el tema del virus, lo demás es como siempre. Eso de desmontarla, tenerla YouTubers y tal antes del lanzamiento no ha pasado con Ps4, One, 360, Ps3, etc, etc. Así que el ocultismo no es tanto, son más las ganas de agradar de MS con la nueva consola después del desastre de One y está dándo la sensación de que eso es lo estándar y habitual cuando para nada es así. Y quitando el tema de los componentes internos el resto son pruebas con juegos viejos retro, ahí poca prueba definitiva hay de nueva gen, no se pueden sacar conclusiones de gráficos, tiempos de carga o ruido con esas pruebas. Hay sensación de que Xbox lo ha mostrado todo y falta mucho, lo más básico, los juegos nuevos pero claro realmente no hay ninguno, no pueden aunque quisieran...... Lo de 80 € va ser igual en los juegos de Xbox y en GP no están las novedades quitando los de MS, así que multis a pagar lo mismo que en PS exactamente.

    Yo tampoco he reservado ninguna, esperaré a ver comparativas reales, pero se está dándo la imagen de que Xbox todo es genial y PS desastre cuando no es así (ya digo que es juegos de inicio/primer año Xbox está aún peor que PS sin duda).
    @ryo hazuki O sea, la gente normal va al Game y pide la última "pley", y también la gente normal es la que compra los juegos en webs de keys o en stores extranjeras y comparte cuentas. Lo que dices por un lado lo contradices por el otro.

    @Dauragon85 Te equivocas, lo de mostrarla desmontada es lo único que está siendo novedoso, pero lo de entregar unidades a la prensa ha pasado siempre, y tener toda la información del producto también. Lo del Covid es una excusa, porque MS lo ha hecho en sus videos, y lo lleva haciendo desde enero. Enseñar como van los juegos ACTUALES en la nueva consola no es poca cosa, y es un asunto muy importante, porque es a lo que vas a jugar mayormente cuando la tengas, visto el catálogo de lanzamiento.

    No es que se esté dando la imagen de que una es genial y la otra un desastre, es que Xbox lo está haciendo muy bien, y hay que reconocerlo, tenemos toda la información necesaria y no parece que estén ocultando nada, en cambio Sony, sinceramente huele bastante a que algo están ocultando, o a que todo esto les ha pillado un poco por sorpresa, y encima tampoco te puedes fiar, porque han sido tantas veces que han dicho una cosa, y luego ha sido la contraria. Si la gente no se fía y habla de desastre sus razones tendrán, porque Sony tenía toda la inercia para arrasar, y sin embargo la están cagando.
    ryo hazuki escribió:
    A la gente de a pie, que al final son el publico mayoritario que compra consolas les importa entre poco y nada como es la máquina por dentro, si hace ruido o no, su menu de inicio y diria que hasta la retrocompatibilidad. Quienes compran la consola lo hacen para jugar a los 4 juegos anuales de turno, jugar con sus amigos y poco mas.

    La gente de los foros y la gente que se informa sobre estas cosas es una absoluta minoria dentro del grueso de ventas de cualquier máquina.

    Es mas, yo que me considero medio entendido de videojuegos me dan exactamente lo mismo la mayoria de datos técnicos de cualquier consola, solamente me importa una cosa, los juegos, a partir de ahi para mi todo es secundario.

    Y en el tema del precio esos 80 euros los paga quien quiere, porque tanto en físico como digital hay opciones para comprarlos mucho mas baratos
    Aparte que quien se puede permitir pagar 70 euros por un videojuego se puede permitir pagar 80, los videojuegos son un lujo caro y directamente el que no pueda permitirselo, mucho menos se gastara 500 euros en la consola.

    Y si no como se ha hecho toda la vida, a esperar rebajas, no creo que nadie se muera por no tener el juego el dia 1 que salga a la venta.


    Vamos por partes...
    En digital solo tienes dos opciones! Comprarlo en la store de sony a 79,90 y la otra es comprar tarjetas del plus de 50€ a 47 + otra de 20€ a 18. Ahorro de 5€, que no está nada mal, eh? Se te quedan los DIGITALES de la store de sony a 74,90. Bueno....
    Pero eso, la gente de a pie que tu dices no lo sabe y comprarán en digital al precio que sony impone. Es decir, 79,90 los juegos "exclusivos" de salida.

    En físico puedes encontrar más ofertas. Ya se ha visto. A 60€, bien (por decir algo). Cuantas reservas hay de la ps5 digital? pues esos de a pie...

    No les importa el ruido ni la retrocompatibilidad dices,... Bueno, a esa gente de a pie, que tiene juegos comprados en DIGITAL en la ps4, quiere poder jugarlos en su ps5 sin tener que volver a pagar. O no? Empezar nuevas partidas con una gran resolución, a 120fps, etc, etc.
    Sobre el ruido. Presupones que esa gente de a pie no le importa si su consola emprende el vuelo....Yo tuve la suerte de comprarme la ps4pro que "no hace ruido". No con el ventilador ese de los chinos de la primera tanda. Pero aún así suena, eh? Es muy molesto cuando juegas de noche.

    Por último, y paso de enumerar más cosas de ti y así no perder el tiempo, dices que eres medio entendido en videojuegos... Umm, intelestual que ez? (esto para los viejos que veían el força barça y al ataque).

    Ala, que como fanboy no tienes futuro.

    Salu2 a los demás.
    Sauron-Jin escribió:@ryo hazuki O sea, la gente normal va al Game y pide la última "pley", y también la gente normal es la que compra los juegos en webs de keys o en stores extranjeras y comparte cuentas. Lo que dices por un lado lo contradices por el otro.

    @Dauragon85 Te equivocas, lo de mostrarla desmontada es lo único que está siendo novedoso, pero lo de entregar unidades a la prensa ha pasado siempre, y tener toda la información del producto también. Lo del Covid es una excusa, porque MS lo ha hecho en sus videos, y lo lleva haciendo desde enero. Enseñar como van los juegos ACTUALES en la nueva consola no es poca cosa, y es un asunto muy importante, porque es a lo que vas a jugar mayormente cuando la tengas, visto el catálogo de lanzamiento.

    No es que se esté dando la imagen de que una es genial y la otra un desastre, es que Xbox lo está haciendo muy bien, y hay que reconocerlo, tenemos toda la información necesaria y no parece que estén ocultando nada, en cambio Sony, sinceramente huele bastante a que algo están ocultando, o a que todo esto les ha pillado un poco por sorpresa, y encima tampoco te puedes fiar, porque han sido tantas veces que han dicho una cosa, y luego ha sido la contraria. Si la gente no se fía y habla de desastre sus razones tendrán, porque Sony tenía toda la inercia para arrasar, y sin embargo la están cagando.


    A mí lo que me vende una consola son sus juegos nuevos, no potencia, multis, juegos antiguos o servicios. Y en juegos propios + exclusivas de otras compañías + juegos Japos Sony sigue muy por delante de MS. Incluso con la compra de Bethesda creo que las IPs potentes de Sony siguen por delante sin duda. Y en ventas sigue teniendo pinta de superar a Xbox con todo, sino al tiempo.....

    Para mí sí es una falsa sensación de que Xbox lo está haciendo muy bien porque lanzar una consola nueva (bueno 2) sin ni un sólo juego tiene delito. Todo tapado por servicios y potencia, pero los juegos insisto, no hay nada de lanzamiento y el primer año Halo con suerte. Todo lo anunciado incluido lo de Bethesda es para dentro de varios años, en algunos casos muchos años.
    @robotusr las puyas y la palabrita fanboy te las guardas, si no te gusta mi opinión tienes una función muy util que se llama ignorados, usala no sea que te de un derrame por leerme :)

    Un saludo a los demás tambien
    ryo hazuki escribió:@robotusr las puyas y la palabrita fanboy te las guardas, si no te gusta mi opinión tienes una función muy util que se llama ignorados, usala no sea que te de un derrame por leerme :)

    Un saludo a los demás tambien

    Si, ahora mismo.
    A ver si aprendemos a hacerlo bien, eh? Que todo te he rebatido. No se puede mentir impunemente.
    Vaya excusas.... [facepalm]
    robotusr escribió:
    ryo hazuki escribió:@robotusr las puyas y la palabrita fanboy te las guardas, si no te gusta mi opinión tienes una función muy util que se llama ignorados, usala no sea que te de un derrame por leerme :)

    Un saludo a los demás tambien

    Si, ahora mismo.
    A ver si aprendemos a hacerlo bien, eh? Que todo te he rebatido. No se puede mentir impunemente.
    Vaya excusas.... [facepalm]


    Hablas de mentir impunemente cuando has dicho que solo hay dos opciones para comprar juegos digitales, supongo que el comprar códigos mas baratos en webs o compartir cuenta entre tres personas ni se contempla xD

    En algo si te doy la razón, la gente DE A PIE va a gastarse sin rechistar los 60-70-80 euros de rigor, pero vamos, hablamos como si los juegos digitales de ps4 y one valieran mucho menos
    91 respuestas
    1, 2