eledupor2 escribió:abarth escribió:eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.
Un tiempo de carga al principio y luego ya nada.
Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente.
Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.
Max payne 3 solo tiene un tiempo de carga al principio como si de un gta se tratase, eso de fundido en negro en la intro es querer rascar donde no lo hay.
Mj90 escribió:PS4 vs PS4 PRO
http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... vs-ps4-pro
Seré yo, pero no noto ninguna diferencia ni cuando ponen la lupa a 200% xD
eledupor2 escribió:abarth escribió:eledupor2 escribió:Max payne 3 ya era todo plano secuencia.
Un tiempo de carga al principio y luego ya nada.
Max Payne deja de ser plano secuencia en su intro mismamente.
Solo empezar ya aparecen los créditos tras un fundido a negro y un cambio de plano posterior. E incluso tras los créditos no paran de haber cambios de plano. Otra cosa es no tener pantalla de cargas, eso es cierto, cargaba durante las cinemáticas. Pero no es un plano secuencia. Como dice @alcanibal Birdman es un ejemplo de ello y de lo que GoW según su director será.
Max payne 3 solo tiene un tiempo de carga al principio como si de un gta se tratase, eso de fundido en negro en la intro es querer rascar donde no lo hay.
jl9fn escribió:Mj90 escribió:PS4 vs PS4 PRO
http://es.ign.com/m/god-of-war-2018-ps4 ... vs-ps4-pro
Seré yo, pero no noto ninguna diferencia ni cuando ponen la lupa a 200% xD
Le acabo de echar un ojo y la verdad es que luce espectacular en cualquiera de los 2 modos. Personalmente creo que la primera pasada la haré en el modo resolución, ya que me voy a ir observanso tranquilamente todo lo que me encuentre, pero más adelante una segunda partida con el modo performance puede ser una delicia si es más o menos estable en los 60fps.
sanray escribió:Este hilo trata los temas más interesantes xD. Ahora estamos con temas audiovisuales xD
Muy interesante el plano secuencia y tal pero he visto más la palabra "Birdman" que Kratos a menos de una semana de lanzamiento. Esto no es buena señal xD
HH!!!
PD: Podrían hablar de otra película como ejemplo para variar como la soga (a la espera del purista que me responda con esta sugerencia xD)
eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.
No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.

abarth escribió:eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.
No tiene nada que ver con los tiempos de carga, en max payne 3 en cuanto le das al start ya el juego no tiene ni un cambio de plano.
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=T0SU0hap_JA
13 segundo dentro del juego y tenemos el primer cambio de plano. Sin contar los fundidos a negro por los créditos, hay 9 cambios de plano en el primer minuto del juego. En serio, te has metido en un jardín de la ostia.
eledupor2 escribió:abarth escribió:eledupor2 escribió:Se el significado de plano secuencia y max payne lo es, hasta cuando hay flashbacks la cámara se mantiene igual.
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=T0SU0hap_JA
13 segundo dentro del juego y tenemos el primer cambio de plano. Sin contar los fundidos a negro por los créditos, hay 9 cambios de plano en el primer minuto del juego. En serio, te has metido en un jardín de la ostia.
Me refiero a cuando en el juego le das a empezar partida, el juego no hace transición ninguna, y así hasta el final.
De jardín ninguno, somos personas solo estamos debatiendo.
eledupor2 escribió:@abarth Tienes razón, lo recordaba de otra manera. Pido disculpas.
En god of war si es plano secuencia todo el rato y se supone que en cama siempre sale kratos, no le quitara algo de epica? Me refiero a enfocar mostrencos gigantes y demás gentuza xD

Nexus_VII escribió:Así va el mundo de los videojuegos, que de un puto youtuber o unas notas se decidan las ventas de un juego, cada dia este mundo va a peor cuando la gente ya ni prueban ellos mismo el juego para decidir si compralo, que existe el alquiler, el criterio propio esta casi perdido y aquí la gente ve notas de 10 y sin jugarlo ya automáticamente es el mejor juego de la historia y si antes dudaban ahora ya no.
Tendrían que hacer un estudio de engañar a los usuarios bajando la nota a X juegos que realmente no es tan baja para ver a mas de uno el plumero y la puta ignorancia, es que seguro que la gente que esta flipando con todo lo que esta leyendo ahora del juego ve que la media es de 70 y mas de uno diría"con esa nota paso"
Nexus_VII escribió:Así va el mundo de los videojuegos, que de un puto youtuber o unas notas se decidan las ventas de un juego, cada dia este mundo va a peor cuando la gente ya ni prueban ellos mismo el juego para decidir si compralo, que existe el alquiler, el criterio propio esta casi perdido y aquí la gente ve notas de 10 y sin jugarlo ya automáticamente es el mejor juego de la historia y si antes dudaban ahora ya no.
Tendrían que hacer un estudio de engañar a los usuarios bajando la nota a X juegos que realmente no es tan baja para ver a mas de uno el plumero y la puta ignorancia, es que seguro que la gente que esta flipando con todo lo que esta leyendo ahora del juego ve que la media es de 70 y mas de uno diría"con esa nota paso"
DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.
Noctisblue escribió:DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.
Pero que flipada.
Estoy temiendo por la mia.
Pues la compre en carrefour por 130€ y no se si me llegará. Es la primera vez que compro allí online. Y no las tengo todas conmigo. seguro que al final me quedo sin ella.
elamos escribió:Una verdadera lastima que se haya destrozado toda la esencia de God of war para reconvertir la saga en una especie de Frankestein donde tiene muchas cosas vistas en otros grandes juegos de esta generación y de anteriores.
Sin haberlo jugado y por lo visto en el ultimo gameplay, veo a The witcher 3, Dark souls, TLOU, Zelda wind waker, Tomb raider 2013, Ryse Son of Rome, Resident evil 5, y algunos mas.
...
 ...si que se ve mucho RE especialmente, en juego y política, y otros, si (yo no lo quería decir... 
 ).
. 
 DarkSpawn19 escribió:Noctisblue escribió:DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.
Pero que flipada.
Pues la compre en carrefour por 130€ y no se si me llegará. Es la primera vez que compro allí online. Y no las tengo todas conmigo. seguro que al final me quedo sin ella.
Pf... La verdad que Amazon se ha lucido....
taphs escribió:
O mejor volvemos a los tiempos en los que empezaron los videojuegos, que toda la informacion que habia era el dibujo de la portada y un par de fotos de 3 centimetros en la contraportada. Claro que si, mucho mejor, donde van a parar todas esas reviews y esos cientos de webs de todo tipo opinando sobre los juegos y poniendo videos... eso no es informacion hombre.
Tal vez deberias pensartelo un poco antes de llamar a nadie ignorante muchacho.
 , me voy a poder pillar el juego en integro español sin pagar sobrecostes de envio astronomicos, DarkSpawn19 escribió:Noctisblue escribió:DarkSpawn19 escribió:Vuelven a tener stock de la coleccionista en amazon, pero a 180.
Pero que flipada.
Pf... La verdad que Amazon se ha lucido....
abarth escribió:eledupor2 escribió:He leído algo sobre innovación en la cámara siendo siempre un plano seguido.
Ya hay algún juego de hace años que lo hace.
En cuanto al juego, esperando que llegue el jueves a las 23:59 para que se pueda jugar en digital![]()
PD: Que asco de foro de vandal, das una opinión alabando el juego, adviertes de posibles spoilers que pueden darse incluso hay gente que spoilea por PSN y me borran la replica por los subnormales de turno. Que pena que no se le caigan las manos a mas de uno...
A menos que me falle la memoria, no conozco ningún juego que sea plano secuencia total.
The Phantom Pain sería lo más parecido pero por exigencias lógicas de guión y localización no puede serlo completo. Todas las cinemáticas son en plano secuencia pero cada vez que vas a la Mother Base o de la Mother Base a Africa o Afghanistán hay un lógico fundido a negro, al igual que al final del prólogo porque la acción no transcurre de una tirada sino en varios dias/semanas.
Según Cory Barlog, GoW es plano secuencia total, es decir que si empezaras el juego y llegases a los créditos, nunca habrías visto un solo corte (a menos que entres al menú, pongas pausa y demás).
CASTIGADOR escribió:
Pues no estaria mal que todos esos youtubers endiosados y supuestas revistas de informacion primero que recibieran el juego 3 dias antes maximo y no mas de 7 como con este y segundo que recibieran una version promo del mismo, nada de ediciones numeradas que no estan al alcance de quienes disfrutamos de este hobby (que luego muchos venden por ebay por autenticas salvajadas), porque cojones este trato de favor?, luego normal que se les acuse de recibir maletines y que algunos youtubers ya se lo hayan pasado y esten haciendo caja gracias a las visitas de la gente que entra a ver el gameplay, esto es una PROSTITUCION tal cual y es ASQUEROSA.
@kikon69 Mediamarkt tiene cambiazo a 49-50€ llevando un juego de mierda de ps3, 360 o pc.
 ..As a semi-open world game, God of War also handles its side quests well. Thankfully, all of them are meaningful, and while you will encounter a couple of fetch quests here and there, they don’t feel like busywork. Every quest is tied into the game’s lore or story in some way, and even if the XP or gear rewards don’t always meet your expectations, it never feels like the game is wasting your time.
Nanetillo escribió:Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.
Os pasa a vosotros también que no podéis acceder a los trofeos del juego? Solo una vez sale el aviso puedo ver ese trofeo pero sincronizarlo no salen.
Será porque aún no está en la Store no?
Nada, edito y me auto contesto.
Me paso con ni no kuni 2, que hasta que no estaba Ena la Store disponible no se actulizaba
Nanetillo escribió:Para los que estamos recibiendo el juego de prensa... una cosa.
Os pasa a vosotros también que no podéis acceder a los trofeos del juego? Solo una vez sale el aviso puedo ver ese trofeo pero sincronizarlo no salen.
Será porque aún no está en la Store no?
Nada, edito y me auto contesto.
Me paso con ni no kuni 2, que hasta que no estaba Ena la Store disponible no se actulizaba
NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?
https://youtu.be/VsezDdlWI0M
NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?
Sethep escribió:NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?
Hombre se aprecian algunos detallitos mejores en la versión Pro pero vamos, que son un poco absurdos y esas diferencias mientras estás jugando apenas se aprecian y te importan una pu... mi... Cada vez que sale una comparación de este estilo me convenzo más de que hasta la siguiente generación no vamos a ver un salto que realmente merezca la pena. Si por estos detalles insignificantes hay que gastarse un poco más de dinero prefiero que se quede en mi bolsillo.
Sethep escribió:NucelarGen escribió:Lo veo ....igual ? Estaré perdiendo mi vista bionica ? sera culpa de youtube ?
Hombre se aprecian algunos detallitos mejores en la versión Pro pero vamos, que son un poco absurdos y esas diferencias mientras estás jugando apenas se notan y te importan una pu... mi... Cada vez que sale una comparación de este estilo me convenzo más de que hasta la siguiente generación no vamos a ver un salto que realmente merezca la pena. Si por estos detalles insignificantes hay que gastarse un poco más de dinero prefiero que se quede en mi bolsillo.