OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.
Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.
Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.
De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.
Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.
Shiro_himura escribió:OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.
Al final ha acabado siendo un juegazo, como muchos sabíamos que lo sería, y no solo eso, si no que a parte de que puede ser el mejor god of war de toda la saga, es sin duda uno de los mejores videojuegos que tiene PS4 actualmente. Muchos no solo creían eso imposible, si no que vaticinaban un batacazo que al final ha sido todo lo contrario. Luego quedará el que te guste más o te guste menos que la trilogia original, pero que el juego ha acabado siendo un juegazo y seguramente una obra maestra era algo que muchos ya sabíamos que pasaría.
Denotaba calidad, MUCHÍSIMA CALIDAD por todos lados, solo hacia falta verlo. Lo que pasa es que muchos estábamos con la mente bien abierta y con los brazos también abiertos esperanzando que el juego fuera a ser una pasada, y vaya si lo ha sido. No lo dudábamos para nada.
De hecho, a falta aun de jugarlo, yo creo que va a ser sin duda el mejor de todos. Se ha sabido adaptar a las mejoras técnicas y a los cambios de los videojuegos contemporáneos, y lo ha hecho de maravilla. Quien iba a pensar que un god of war fuera capaz de durar 40 horas, yo, desde luego, no, y me encanta.
Y ojo, no lo digo a malas, es genial que al final os acabe gustando y que lo disfrutéis, para eso están los videojuegos. Simplemente era algo que muchos ya sabíamos, que al final el juego acabaría gustando o provocando hype desmedido a los que no les gustaba o no se fiaban un pelo.
Yo no descubro nada nuevo al decir que pensaba que ni de coña iba a llegar a esta calidad. Es más pensaba (ingenuo de mi) que se estaban disfrazando muchas cosas, y para suscribir todo lo que dices :Me compro la PS4 por este juego, no solo pero si es el que me ha llevado a tomar la decisión final.
OKGARCIA escribió:Shiro_himura escribió:OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.
Yo no descubro nada nuevo al decir que pensaba que ni de coña iba a llegar a esta calidad. Es más pensaba (ingenuo de mi) que se estaban disfrazando muchas cosas, y para suscribir todo lo que dices :Me compro la PS4 por este juego, no solo pero si es el que me ha llevado a tomar la decisión final.
Y por eso digo que es genial que al final haya acabado haciéndoos cambiar de opinión y lo disfrutéis
OKGARCIA escribió:Es que estaba cantadisimo que todos los que decían que sería malo luego al final se acabarían comiendo sus palabras. Muchos siempre hemos tenido fe en este juego, sabíamos que iba a ser un juegazo. De hecho, ya se veía. Porque hayan cambiado la cámara y el sistema de combate no significa que el juego fuera a ser un truño o malo como vaticinaban algunos.
) y luego pega hostias brutísimas, el embiste ese de "cadera" con el que empotra a Kratos.... lo hace alguno (no sé si Superman) en la película del hombre de hierro.
Thanatorz escribió:Madre miaaaaa...... Q a sido de aquellos q solo tiraban mierda sobre el juego???
Venga, hasta luegooooo!!!
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja!!!!
Saludos!!
Thanatorz escribió:Madre miaaaaa...... Q a sido de aquellos q solo tiraban mierda sobre el juego???
Venga, hasta luegooooo!!!
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja!!!!
Saludos!!
ETéReO escribió:Reservado el cambiazo de MM. Me pone como fecha de entrega este sábado 14, supongo que será un patinazo de la web
Shiro_himura escribió:android86 escribió:Shiro_himura escribió:A mi chica le ha gustado mucho la PS4 de Kratos por lo que me voy a comprar la Consola PS4 Pro 1TB edición GOW + God Of War de perdidos al rio![]()
Estado mirando y al final en todos lados tiene mas o menos mimos precio 469,99€ ¿existe algun lado donde puedas aplicar algun descuento o algo que salga rentable?
En principio iba a pillarlo en la FNAC ¿alguna recomendacion de algun sitio mejor y fiable?
Tv4k obligado
Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?
McGrady4ever escribió:Bueno he leído un párrafo de un analisis, y he ido corriendo a amazon, y he conseguido la edición limitada, así que se han disipado todas mis dudas del tirón, ansioso porque llegue el día 20, y poder conocer la nueva historía de Kratos.
. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.GUARRICOS escribió:Pues a mi no me llama el juego, ni antes ni ahora tampoco. No me sorprende en ninguno de sus aspectos para que ahora lo pongan como lo más por unas puntuaciónes de unos que dicen ser el medio especializado y financiado por la misma empresa que ha hecho este juego. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.
El goty será RDR2 que es el que realmente pinta bien. rockstar volverá a sorprendernos.
jjuanji escribió:Este tema es jodidamente brutal, ojala en el menú del juego.....![]()
https://youtu.be/zoT2MgT2LVI
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj
GUARRICOS escribió:Pues a mi no me llama el juego, ni antes ni ahora tampoco. No me sorprende en ninguno de sus aspectos para que ahora lo pongan como lo más por unas puntuaciónes de unos que dicen ser el medio especializado y financiado por la misma empresa que ha hecho este juego. Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente. Así que no flipar mucho que no es para tanto. El juego estará bien y tal. Pero ni por asomo para que algunos por aquí digan GOTY. Al cabo de unos días a otra cosa mariposa.
El goty será RDR2 que es el que realmente pinta bien. rockstar volverá a sorprendernos.
GUARRICOS escribió:Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente.
Tmac_1 escribió:GUARRICOS escribió:Las notas de prensa ya sabemos como funcionan para muchos titulo y enseguida os emocionais por lo que les ponen un sobresaliente.
Estoy muy de acuerdo
GTA IV- 98 en metacritic
RDR- 95
GTA V-97
Tiene mas nota el IV que es infinitamente peor que los otros dos que son juegazos.
djvergil escribió:Shiro_himura escribió:android86 escribió:
Tv4k obligado
Mi tele no es 4k, vamos no creo ni de coña porque es una Samsung de hace unos años. Pero ni de coña voy a comprarme encima una tele de 4k. ¿quieres decir que si no tengo esa tele la Pro no merece la pena?
Es tontería comprarse una pro si no tienes 4k para eso me quedo en ps4 normal
german_1 escribió:
android86 escribió:alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj
a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.
Mirate ventas de Fifa GTA y CALL vs uncharted 4 u horizon
alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj
b0rjeta escribió:McGrady4ever escribió:Bueno he leído un párrafo de un analisis, y he ido corriendo a amazon, y he conseguido la edición limitada, así que se han disipado todas mis dudas del tirón, ansioso porque llegue el día 20, y poder conocer la nueva historía de Kratos.
Como?? A mi todo el dia me sale como no disponible
Naussy escribió:Yo soy de los que no me llamaba de salida y ahora estoy dudando.Más que por las notas (ni por muy altas ni por muy bajas no me fío nunca) por el análisis comentado que se ha visto que me ha sorprendido gratamente esperando algo diferente.
La cosa es que me he dejado mucha pasta entre el mes pasado y este...
Saludos.
Naussy escribió:Yo soy de los que no me llamaba de salida y ahora estoy dudando.Más que por las notas (ni por muy altas ni por muy bajas no me fío nunca) por el análisis comentado que se ha visto que me ha sorprendido gratamente esperando algo diferente.
La cosa es que me he dejado mucha pasta entre el mes pasado y este...
Saludos.
android86 escribió:alvarions escribió:Siempre se duda de la calidad de los estudios first de sony y estos siempre te callan la boca dejando en ridiuculo su competencia directa. Porque sale red dead 2 y todo el mundo sabe lo que mueve rockstar sino mejor juego de 2018 junto a spiderman. Gracies sony por tus estudios, despues se preguntan porque llevan vendidos 80 millones de consolas ajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjajjssjjsjsjajajajaj
a ver que a talisony no me gana casi nadie, pero ps4 vende 80 millones no por sus exclusivos sino por fifa y callof es la plataforma de referencia en españa y ya esta.
Mirate ventas de Fifa GTA y CALL vs uncharted 4 u horizon
narutaki escribió:Han colgado las Fotos de Press Kit del juego