God of War vuelve a PSP; Primeras capturas

Sony CEE ha anunciado la vuelta de Kratos a PSP. De la mano de Ready At Dawn Studios, creadores de God of War: Chains of Olympus (PSP) llegará a finales de año God of War: Ghost of Sparta. El equipo de desarrollo promete un sistema de armas mejorado, nuevos poderes mágicos y una IA renovada entre otras novedades y mejores.

PlayStation Blog escribió:A modo de precuela, este nuevo viaje retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.


ImagenImagenImagen
Imagen
WOoooooo vuelve el rey!. Menuda pinta que tiene, a ver si dura algo más que el anterior.
si incluso mejoran el anterior este tiene que estar... uff uff [babas]
Espero que sea un buen título porque me gustan los God of War, aunque la verdad cuando un saga es buena acaban por joderla con tantos títulos para alargarla, y hacen que la historia decaiga enormemente, vease Resident Evil, Metal Gear o lo que va a pasar con God of War, que todo lo que salga a partir de ya es en demasía. Saludos.
LordSaddler escribió:Espero que sea un buen título porque me gustan los God of War, aunque la verdad cuando un saga es buena acaban por joderla con tantos títulos para alargarla, y hacen que la historia decaiga enormemente, vease Resident Evil, Metal Gear o lo que va a pasar con God of War, que todo lo que salga a partir de ya es en demasía. Saludos.


+1

Cruzemos dedos.

Dspués del 3 mi hype ya esta muy calmado pero aceptamos barco :)
LordSaddler escribió:Espero que sea un buen título porque me gustan los God of War, aunque la verdad cuando un saga es buena acaban por joderla con tantos títulos para alargarla, y hacen que la historia decaiga enormemente, vease Resident Evil, Metal Gear o lo que va a pasar con God of War, que todo lo que salga a partir de ya es en demasía. Saludos.


+1

Pero ya se sabe como es la industria, cuando encuentran un filon lo explotan hasta el maximo.
que sea mas largo que el anterior, ah y que su padre el 3 de ps3 que es cortisimo
Bonitos gráficos, como siempre pero espero que no dure 4 horas como el primero de Psp...
No, si al final tendré que hacer con PSP como con GC, comprarmela cuando no pueda soportar las ganas de probar tanto juegazo.
Adoro los hack n' slash, y si es God of War más aún. Grandísima noticia, el problema es que queda demasiado cawento

Este lanzamiento le viene de perlas a Sony para revitalizar su PSP, porque los títulos que vienen saliendo desde hace unos meses son una castaña. De hecho, si hará tiempo que no toco la PSP que la tengo sin batería. Ni recuerdo los juegos que tengo en la MS.
Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Estos emoticonos expresan perfectamente los estados por los que he pasado al ver esta noticia.
churlas escribió:WOoooooo vuelve el rey!. Menuda pinta que tiene, a ver si dura algo más que el anterior.


El rey no, el espartano. Mario es y siempre será El Rey y el Nº1
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Habiendo Platinizado ya el Collection, a esperas del 3...me viene más hype con este todavía
Notición!!!! El anterior de PSP fue el juego con el que más disfrute... Ahora a esperar a este!!
Vale, lo que me hacía falta, ahora más aun si que no se cual es el orden de la saga, ¿alguien podría aclararme sin spoilearme?

¿cuál es el mejor orden para jugar a los God of War? (incluyendo los dos de PSP)
Vuelve el HYPE osease + de lo mismo [bye]
Madremia!!! Madremia!!!

Joder. Esto no me lo esperaba. Y menos con imagenes y todo. Madremia...

Que pinta!! Y que ganas que llegue!!!
Esta sique no me la esperaba, OH SI kratos! Imagen

Ya voy feliz para lo que queda de dia, joder.

Lo "malo", que es precuela, quiero saber lo que pasa después de God of War 3 XD
Hype en aumento...creo que ningún anuncio hasta ahora me había subido tanto el hype desde que me pasé Chains of Olympus [+risas]

Saludos!
largeroliker escribió:Hype en aumento...creo que ningún anuncio hasta ahora me había subido tanto el hype desde que me pasé Chains of Olympus [+risas]

Saludos!


+1000 [+risas]

Entre tanto hype no me habia dado cuenta que Ready At Dawn han vuelto a desarrollar para PSP. ¿No habian devuelto hace ya tiempo los kits de desarrollo? A saber cuanto habra puesto sony sobre la mesa XD. Bien por Sony y bien por Ready At Dawn.

PSP esta atravesando una nueva etapa bien cargadita de juegazos. Y eso que aun no ha llegado el E3, que miedo me da [sonrisa] .
Aleluya!! Mi Psp volverá a salir del cajón!!
Solo espero que sea como minimo igual de bueno que el primero de psp.
juaniko18ct escribió:Solo espero que sea como minimo igual de bueno que el primero de psp.


Y sí es posible algo más largo
Olé. El primero de PSP ya fue genial y uno de mis favoritos de PSP por lo que espero que al menos lo iguale.
Justo hoy me pasé el primero de PSP [+risas] si lo hago a posta no me sale [sonrisa]
excelente noticia!! con que tenga el nivel del otro de psp ya es juegazo asegurado :D:D:D:D
pablosurian83 escribió:Aleluya!! Mi Psp volverá a salir del cajón!!


+1
¡¿QUE OS DIJE?! ESTA SAGA NO ACABARIA CON ES MIERDA DE FINAL [enfado1]
darkkruger escribió:¡¿QUE OS DIJE?! ESTA SAGA NO ACABARIA CON ES MIERDA DE FINAL [enfado1]


2 cosicas:

1. Hay gente, como yo, que aun no se ha pasado la trilogia entera y prefiere no tener que leer nada sobre el final tan esperado de la saga. Y nada es NADA. Vamos, que si quereis opinar se agradeceria que tambien fuera en spoiler, pues ahora a mi me ha dado por pensar que el final sera una mierda... o no...

2. Si lees un poco, te daras cuenta que este juego se desarrolla justo despues del primero. Asi que de extension de 3 nanai.

Saludos!!
Me da igual k sea incluso mas corto k el anterior de psp. Va a caer seguro.
Acabo de tener una erección xD. Ya sabía yo que el Chains of Olympus no podía ser el único de esta genial saga para la psp, además que el anterior era corto y se terminó con intriga.

Lástima que no saquen más títulos de este género para psp, un devil may cry o un Rygar estaría sobrado.
Muy Buena noticia! Aunque era de esperarse, Kratos mueve muuucha pasta!
Con que sea como el anterior me conformo, aunque sí, mas duración sería de agradecer.
[uzi] más Kratos!!! ahora que estaba con el collection tengo más mono de GOW!!
Está wapísimo!
langos1989 escribió:Con que sea como el anterior me conformo, aunque sí, mas duración sería de agradecer.


Sería lo idoneo
Se ve muy bello gráficamente.
Es increíble lo que consiguen hacer con psp.
Señores de Sony para cuando un emulador de PSP para Ps3???? Los Gow y el próximo MGS y algún que otro juego contado, me los compraria en el store sin ningún problema y los jugaria en ps3 ni que fuera con un reescalado pésimo! Pero comprarme la PSP por 3/4 juegos no me sale a cuenta!
Pues si, bastante interesante.

Este me lo pillare para descarga digital (sale mas barato) que para esas fechas seguramente ya tendre un PSP Go.

Pero la verdad los juegos para consolas portatiles no son lo mismo o mas bien... no duran lo mismo. No niego que sean divertidos, pero caray, podrian durar mas asi que no duden que este GoW dure mas o menos lo mismo que el de Chain of Olympus :(
A ver si esta vez dura más de 5 horas...
Este si es un JUEGAZO!, me acabo de pasar el Chains of Olympus por tercera vez ahora en modo Dios , lo he disfrutado como no se imaginan y vengo a chequear la pagina y encontrarme con esto es simplemente GENIAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Están reutilizando mogollón de escenarios o me lo parece a mi... por que en la imagenes aparecen escenarios exactamente iguales que en el G.O.W 2
Krohm escribió:Están reutilizando mogollón de escenarios o me lo parece a mi... por que en la imagenes aparecen escenarios exactamente iguales que en el G.O.W 2


Ahora que lo mencionas la tercera imagen es por donde va Kratos en:
gow 2 y se encuentra con prometeo si es que no me equivoco, luego regresa por el mismo lugar y tiene que romper el sello que hay con la furia de los titanes
dualkev escribió:
Krohm escribió:Están reutilizando mogollón de escenarios o me lo parece a mi... por que en la imagenes aparecen escenarios exactamente iguales que en el G.O.W 2


Ahora que lo mencionas la tercera imagen es por donde va Kratos en:
gow 2 y se encuentra con prometeo si es que no me equivoco, luego regresa por el mismo lugar y tiene que romper el sello que hay con la furia de los titanes



Eso me había parecido a mi también xD
HaBiLiS escribió:Vale, lo que me hacía falta, ahora más aun si que no se cual es el orden de la saga, ¿alguien podría aclararme sin spoilearme?

¿cuál es el mejor orden para jugar a los God of War? (incluyendo los dos de PSP)


El orden cronológico sería: God of War Chains of Olympus (PSP) -> God of War -> God of War Ghost of Sparta (PSP) -> God of War II -> God of War III.

Un saludo.
darkkruger escribió:¡¿QUE OS DIJE?! ESTA SAGA NO ACABARIA CON ES MIERDA DE FINAL [enfado1]


Es el mejor final que he visto en un hack'n slash, y un final que supera con creces muchos otros, macho...

No se donde está la mierda de final...
Ea, mi PSP revivirá de entre los muertos después de haberme pasado el Patapon 2 xD Y el chains of Olympus a mi es que me moló, corto sí, pero me encantó.
Saludos.
PablosH_Snake escribió:
darkkruger escribió:¡¿QUE OS DIJE?! ESTA SAGA NO ACABARIA CON ES MIERDA DE FINAL [enfado1]


2 cosicas:

1. Hay gente, como yo, que aun no se ha pasado la trilogia entera y prefiere no tener que leer nada sobre el final tan esperado de la saga. Y nada es NADA. Vamos, que si quereis opinar se agradeceria que tambien fuera en spoiler, pues ahora a mi me ha dado por pensar que el final sera una mierda... o no...

2. Si lees un poco, te daras cuenta que este juego se desarrolla justo despues del primero. Asi que de extension de 3 nanai.

Saludos!!

lo que esto nos lleva a 3 cuestiones
1. Hay gente que le ha gustado el final, y por supuesto no te he dicho de que trata

2. Ya he leido un poco bastante y se perfectamente que este juego es... como decirlo... un arreglo, porque lo normal es que no saquen 2 juegos en un año de "estas embergaduras" y de la misma saga

3. voy a contar el final de la saga en SPOILER, es decir, que si lo lees es porque tu o tu conciencia han decidido darle click, y no me hago responsabe de esos clicks, es decir, LA CULPA NO ES MIA...
todo comienza con la peleuca contra el señorito zeus, tu le metes la paliza del 15 y seguidamente matas al mas malo malote de todo god of war de la forma mas idiota que pueden haber cojido, a puñetazos, en esa escena estas en primera persona y salta sangre como "censura". Seguidamente el kratos se clava una espada, se "muere" pero en los creditos creo recordar que hay un reguero de sangre desde donde se "muere" hasta el final de un barranco
SI HAS LEIDO ESTO Y NO TE HAS COMPRAO EL JUEGO, 2 COSAS: 1.ES COSA TUYA 2.YA NO TE LE COMPRES ¿PA QUE?
65 respuestas
1, 2