God of War vuelve a PSP; Primeras capturas

Pues bienvenido sea siempre y kuando no se karguen la saga kon kada juego nuevo ke saken,de momento a esperarlo kon ilusion. [Ooooo]

Saludosssss
Yo me compré la PSP básicamente gracias al anterior (y a los emuladores, para ser sincero...), así que éste es compra obligada desde ya. ¡¡Por fín un título que esperar con ganas de la PSP (desde el Final Fantasy prácticamente he disfrutado más lo que ya había en el catálogo que lo "nuevo", Gran Turismo aparte)!!
Que si, que la PSP está muerta. Juegazos que faltan por salir:

Monster Hunter 3rd
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker
Imagen

Final Fantasy Agito XIII
Imagen

Parasite Eve The 3rd Birthday
Imagen
Dragon Ball Tag VS
Imagen

Resident Evil PSP (que mostrarán en el E3 y que anunciaron el año pasado)
Imagen


Valkyrie Chronicles 2
Imagen

Kingdom Hearts Birth By Sleep
Imagen

Project K (Ryu Ga Gotoku/Yakuza)
Imagen

God of War Ghost of Sparta
Imagen

¿Está muerta? Lo dudo. Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de su catálogo.
Buenos titulos la verdad, pero no puedes negar que ultimamente al catalago no ha entrado casi nada y varios de los titulos que mencionas saldran en fin de año y otros no se sabe todavia [+risas]
las imágenes son del primer God of War, no?
Aleluya, aleluyaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Que ganicas de tenerlo de nuevo en mi PSP
ostia.. no sabia nada de Parasite Eve The 3rd Birthday... y no lo ponen en portada o no lo he visto??? me interesa incluso mas que el gow, curioso lo que se entera uno en las noticias de otro juego.
Así que finalmente la pagina de "spartans stand tall" se refería a un juego para psp y no a dlc del GOW3 (gracias a dios...). Espero sobre todo que el argumento sea coherente y merezca la pena, ya que tecnicamente será casi fijo sobresaliente.
Muy buena noticia, estoy de acuerdo con vosotros, con que sea igual de buen que el primero pero algo más largo, ya me vale de sobra.
Deen0X escribió:las imágenes son del primer God of War, no?


A mi no me suenan para nada. Es mas, en el Chain of Olympus no recuerdo que hubieran escenarios nevados.

Tendre que volver a pasarmelo, pero no creo que sean del primer juego. Otra cosa es que se parezcan al primer juego, pero claro, es lo que tiene estar recien anunciado [+risas] . Estad seguros que pegara un cambio considerable de aqui a su lanzamiento, tal y como le paso al primero, que veias los primeros videos, con el juego funcionando a 222 mhz (cuando a Sony le entraron las tontunas de la bateria...) y luego veias los videos a 333 mhz y se quedaba uno O_O.

Vamos, que antes de que salga seguramente veamos su calidad mejorada. Y si no, tiempo al tiempo.
Bueno,otro mas....viva las ideas nuevas en los videojuegos!!!
He jugado a todos los GOW que han salido para psp y ps2 y ahora estoy con el GOW3 para ps3 y qué queríes que os diga, no me cansaré del juego por muchas secuelas, o precuelas que saquen.

¡Esta serie es la caña!
Pues era de esperar que esto ocurriese y que aprovechasen la franquicia un poco más. Personalmente yo ya empiezo a ver síntomas de estancamiento y de "mas de lo mismo" con cada nueva parte de esta franquicia, pero ni que sea por ver esos graficazos moviéndose en una portátil, ya merecerá la pena. Y por ver a Kratos, claro.

Espero que almenos sea más largo que el primero, pues este te lo podías ventilar en 6-8 horas fácilmente. No estaría de más que este tuviera una historia de 10 horitas de duración.

Por último decir que vaya final de año para PSP: PArasite Eve 3rd Birthday, Yakuza, Kingdom Hearts y ahora este nuevo God of War. Me moría de ganas de desenterrarla!!.
ya es hora de poder echar un vicio al god of war en la psp

vamos k nos vamos!!!!!!!!!!
Fijo cae para la coleccion :D
65 respuestas
1, 2