AStroud escribió:Realmente del remake no se sabe nada. Van a remakear los 3, pero no sabemos si en un único juego, si en 3, si harán un "resumen" o algo así, o algo como una colección como la MCC o la de Metal Gear. Nunca se sabe.
Pues hombre pone claramente trilogy Remake creo que eso lo dice todo,
La colección de metal gear no son remakes son remaster como mucho llevan un filtro y pa lante,
Esto lo que sera es lo que se llama falsamente remake como pasó con medievil que de remake tiene el motor gráfico y no voy a decir Crash N sane trilogy porque en la propia caja del juego pone remasterizados, pero lo dicho, sera un remake 1:1 a lo MGS delta, demon souls o medievil, lo que se denomina un remaster plus, Aunque esta claro que los van a rehacer desde 0 asi que se podran considerar remake a todos los espectos, no van a ser remakes como RE2 y 3 o FFVII Remake/Rebirth pero lo dicho,
Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generosos

al menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta

Buste escribió:ricardilloo14 escribió:@Buste pero vamos a ver, literalmente se llama trilogy remake y estáis discutiendo si van a vender uno a uno???
Es que como si fuera una locura venderte 3 juegos que en total durarán 35 horas por 70 euros, que super locura
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Yo no tengo una varita ni estoy dentro para saberlo
Solo digo que llevo muchos años en esto para de momento mantenerme en “espera”
Se llama God of war Trilogy remake
Eso es todo lo que sabemos
Un teaser con logo de fondo
Tu puedes asegurar que te van a vender los 3 del tirón a modo remake en un pack como si fuera uno?
Ahora míralo desde el lado empresarial ,tú qué harías,sacar uno o uno o vender los 3 en 1?
Esto no es más que especulación pero sea lo que sea espero que se respete tanto el sistema jugable como toda la trama y acontecimientos
Que añadan cosas,escenarios,personajes etc pero que no quiten cosas ,no sé si me explico
Pues te puedo poner dos ejemplos, Spyro reignited Trilogy o Crash Bandicoot N sane trilogy, ambos son son remakes 1:1 (aunque de remakes tienen solo el motor gráfico) y van en un pack es mas, van dentro del mismo disco ..... (Bueno el Crash porque el Spyro va la mitad en descarga digital 🤣) Los únicos remakes 1:1 que han salido solos han sido demon souls, MGS delta, o medievil y alguno mas que me dejare pero esos no llevan trilogy ni collection en el nombre, asi que yo me decanto por la misma jugada que los dos ejemplos antes puestos y no es nada descabellado, pero algunos no se porque, lo veis descabellado e imposible cuando ya se ha echo antes.
Yo solo espero, que arreglen la parte del inframundo, sobre todo la parte de escalar por las columnas con cuchillas, encima recuerdo que en los remaster de PS3 habia un trofeo de tiempo por subirlas rápido...... QUE COJONES? Si eso era infernal 🤣🤣🤣 lo dicho, espero que arreglen esa parte