God of war trilogy remake [H.O]

Imagen

Anunciado la trilogía de god of war remake

Buena noticia, pero podrían haber puesto al menos una imagen de lo que se viene.
cristan escribió:Buena noticia, pero podrían haber puesto al menos una imagen de lo que se viene.

Cuando he visto lo de trilogy yo digo un remaster pero un remake ufff A mí me an dejado los dientes muy largos jejejje
Este se va directo a la lista de juegos que querrán aprovechar para el lanzamiento (o poco despues) de PS6 y por supuesto va a ser muy muy tocho
Cito textuamente

El primero es el desarrollo de God of War Trilogy Remake, con versiones modernizadas de los tres clásicos (dos publicados en PlayStation 2 y el tercero en PlayStation 3). El anuncio lo ha realizado el propio T.C. Carson, el actor de voz que interpreta a Kratos en la trilogía original, aunque también ha explicado que el desarrollo está en sus primeros compases y pasará tiempo hasta que sepamos más sobre el proyecto

Nos vemos en 2028
Tres de mis juegos favoritos de mi vida, lo espero con ilusión y a la vez con miedo (por la censura)
Hoy mismo en un canal de Telegram comenté que un remake del GOW 1 o 2 sería un sueño. Pensar que va a haber remake de los tres es algo impensable. Qué maravilla. Los GOW son una de mis dos o tres sagas favoritas, quizá la que más. Ya sé que aún tardarán en salir pero bueno la noticia ya es algo muy bueno.
Me acabo de terminar otra vez el GOW1 como sony se cage en el templo de Pandora convirtiendolo en basura para audiencias modernas lleno de pistas pintura amarilla y demas gilipoyeces Les hago una visita Kratois style
Voy reservando la PS6 PRO [+risas] Muy buena noticia lo de este remake.
Tampoco seais agoreros, si solo es un remake grafico y no tocan nada mas, no se van a tirar 5 años para hacerlo. Yo creo que para 2027-2028 lo tenemos
Que falta le hacia un remake del 1 y 2 sobretodo a esta saga, el god of war 3 a dia de hoy luce muy bien pero no me quejo, estoy encantado!

[looco]

edito: por pedir, ojalá que "metan" los sucesos de ghost of sparta, chains of olimpus y ascension (no todo pero lo mas importante si)
La jugabilidad no tienen que tocarla, solo el tema gráfico. Con muchas ganas!!
Yo creo, que tal y como lo han presentado, van a hacer el remake de los 3 juegos en 1. Vamos, que van a hacer un juego más largo y con toda la historia contada del tirón, quizás cambiando/añadiendo/quitando cosas. Vamos es una suposición. Igualmente antes del 2028 con suerte no lo espero.
Seguro que llevan tiempo trabajándolo, ya dieron algunas pistas hace unos años. Grandísima noticia y ojalá se lo curren.
Sitio en el hilo del mejor juego de PS5.
Notición. Espero que busquen una fórmula intermedia entre los clásicos y los nuevos, más tirando hacia los clásicos, claro. Como la idea sea renovarlos con la jugabilidad y cámara de los GOW nórdicos, para mi será un bajón.

Estamos en 2026 y han dicho que tardaremos en saber más. No en salir, en saber más. Osea, que no esperemos noticias hasta bien entrado 2027, y salida como pronto en 2028. Por mi sin problema, que salga cuando toque.
Perséfone escribió:Te lo muevo al subforo de PS6.

O el de ps 7 pa cuando esté la trilogía completa [qmparto]
Como me tocan los huevos que anuncien proyectos tan pronto. Para mi más que una forma de ilusionar a los fans es un: "otro año más estamos cortos de proyectos first, así que vamos a anunciar que empezamos a desarrollar algo para que parezca que tenemos algo y rellenar". Es que perfectamente puede salir en 2028 el primer juego.
AStroud escribió:Como me tocan los huevos que anuncien proyectos tan pronto. Para mi más que una forma de ilusionar a los fans es un: "otro año más estamos cortos de proyectos first, así que vamos a anunciar que empezamos a desarrollar algo para que parezca que tenemos algo y rellenar". Es que perfectamente puede salir en 2028 el primer juego.

Pero digo yo que saldrán todos a la vez, no?

Aunque quizás sea mejor uno a uno, así tardan menos en entregarnos algo.

Yo creo que serán remakes 1:1, actualizando sólo el apartado gráfico.

Si es así, no deberían tardar mucho. Aunque claro, son 3 títulos. Y a poco que tarden...

Pero bueno, es una buena noticia :) Aunque haya que esperar algo, al fin los tenemos de vuelta 😃
Joeru_15 escribió:Lo veo a años luz :(

Yo creo que los sacarán uno a uno para maximizar beneficios, o como mínimo primero un pack con los 2 primeros y luego el 3.
AStroud escribió:Como me tocan los huevos que anuncien proyectos tan pronto. Para mi más que una forma de ilusionar a los fans es un: "otro año más estamos cortos de proyectos first, así que vamos a anunciar que empezamos a desarrollar algo para que parezca que tenemos algo y rellenar". Es que perfectamente puede salir en 2028 el primer juego.

+1 vaya por saco me da estos anuncios de mierda a tanta distancia del lanzamiento.
En los tiempos que corren, miedo me da la censura en la saga.

El 3 hoy día se ve fabuloso así que no lo entiendo... habrá que verlo
sutalu escribió:

Pero digo yo que saldrán todos a la vez, no?

Aunque quizás sea mejor uno a uno, así tardan menos en entregarnos algo.

Yo creo que serán remakes 1:1, actualizando sólo el apartado gráfico.

Si es así, no deberían tardar mucho. Aunque claro, son 3 títulos. Y a poco que tarden...

Pero bueno, es una buena noticia :) Aunque haya que esperar algo, al fin los tenemos de vuelta 😃

Hombre no se llama God of War remake se llama Trilogy remake o sea que sera como Crahs N sane trilogy o Spyro reignited Trilogy, lo cual me da a entender que sera mas un remaster plus que un Remake donde remake tendra el motor gráfico y alguna mejora jugable

baronrojo2 escribió:En los tiempos que corren, miedo me da la censura en la saga.

No tiene porqué haber censura por la iba a haber? Hay juegos mucho mas censurable y aun así salen sin problemas porque iba a ser diferente con estos remakes?
Ojalá sean remakes 1:1 a la máxima expresión (como Demon Souls) y no haya ningún tipo de censura.

Que respecto a eso, la versión original japonesa estuvo completamente censurada, tanto en escenas violentas y sexuales y en la cantidad de sangre.
Yo quiero un juego protagonizado por el doblador de Kratos. Menudo personaje... XD
baronrojo2 escribió:En los tiempos que corren, miedo me da la censura en la saga.

Es un remake, van a rehacer todos los escenarios.

Además para una comparación del estilo mira The Last of Us que es de PS3, pero fue su techo gráfico y luego mira el remake, no hay color.
Tengo ganas de ver qué pasa con ese minijuego de "empotrador salvaje"... [carcajad]
Realmente del remake no se sabe nada. Van a remakear los 3, pero no sabemos si en un único juego, si en 3, si harán un "resumen" o algo así, o algo como una colección como la MCC o la de Metal Gear. Nunca se sabe.
Yo creo que los sacarán de 1 en 1 para generar más dinero y espaciarlos más en el tiempo. No tiene sentido que sea un único juego reuniendo todo el contenido y que dure 30-40hrs. Esto será un remake despacito y con buena letra.
Aunque la saga estaba bastante quemada el Ascension a mí me moló muchísimo. Si hacen un rollo a lo Spyro igual no habrá que esperar tanto. Un 1:1 con graficazos y puliendo un poco el gameplay quedaría de puta madre.
Yo juego los GOW clásicos prácticamente cada dos años. El primero por ejemplo tiene algunas cosas muy mejorables, como cuando vas andando por vigas de madera, es súper random el modo en el que a veces se agarra y a veces no. Ese tipo de cosas pues las pueden mejorar mucho. Me hace una ilusión este remake que casi ni lo puedo explicar.
Habrá que ver que tipo de remake. Si es tirando a remake fidelidad 1 a 1 en cuanto a control y movimientos, a mí personalmente me encantaría, con la misma cámara y jugabilidad que los originales, rehaciendo solo el apartado visual.

Si lo van a adaptar en plan la jugabilidad de los juegos GOW modernos con cámara trasera ya me tiraría un poco más para atrás.
@elyoda
Pienso igual además el nombre es muy claro, un juego que es una triologia
Make escribió:Yo creo que los sacarán de 1 en 1 para generar más dinero y espaciarlos más en el tiempo. No tiene sentido que sea un único juego reuniendo todo el contenido y que dure 30-40hrs. Esto será un remake despacito y con buena letra.

no sé, si se llama GOW trilogy, me inclino más por que van a salir todos juntos
Veo que no has puesto el teaser:

Bueno, ahora solo toca esperar....
empanuti escribió:
Make escribió:Yo creo que los sacarán de 1 en 1 para generar más dinero y espaciarlos más en el tiempo. No tiene sentido que sea un único juego reuniendo todo el contenido y que dure 30-40hrs. Esto será un remake despacito y con buena letra.

Se puede tomar de varias maneras no hay nada oficial salvo que los 3 juegos tendrán un remake

No se está diciendo que te los van a vender juntos
@Buste pero vamos a ver, literalmente se llama trilogy remake y estáis discutiendo si van a vender uno a uno???

Es que como si fuera una locura venderte 3 juegos que en total durarán 35 horas por 70 euros, que super locura [buuuaaaa]
DBSZ escribió:Veo que no has puesto el teaser:

Hecho
ricardilloo14 escribió:@Buste pero vamos a ver, literalmente se llama trilogy remake y estáis discutiendo si van a vender uno a uno???

Es que como si fuera una locura venderte 3 juegos que en total durarán 35 horas por 70 euros, que super locura [buuuaaaa]

Yo no tengo una varita ni estoy dentro para saberlo [+risas]

Solo digo que llevo muchos años en esto para de momento mantenerme en “espera”

Se llama God of war Trilogy remake

Eso es todo lo que sabemos

Un teaser con logo de fondo

Tu puedes asegurar que te van a vender los 3 del tirón a modo remake en un pack como si fuera uno?

Ahora míralo desde el lado empresarial ,tú qué harías,sacar uno o uno o vender los 3 en 1?

Esto no es más que especulación pero sea lo que sea espero que se respete tanto el sistema jugable como toda la trama y acontecimientos

Que añadan cosas,escenarios,personajes etc pero que no quiten cosas ,no sé si me explico
(mensaje borrado)
Esto lo acaban vendiendo por separado o lo de remake se queda corto, de lo contrario, se podría venir algo muy MUY gordo. Volver a jugar la trilogia griega, todos al mismo nivel tecnológico, estilo TLOU. [beer] [tadoramo]
Dependiendo de cuanto quieran cambiar el juego, si es rollo cambio final fantasy los sacaran por separado.
Si es solo tocar gráficos y alguna tontería más si que los sacarán juntos.

Mi predicción:

Saldrá con la salida de ps6 (finales 2028-inicios 2029), lo que no se es si los 3 juntos o por separado dependiendo de cuanto quieran cambiarlos.
Buste escribió:
empanuti escribió:

Se puede tomar de varias maneras no hay nada oficial salvo que los 3 juegos tendrán un remake

No se está diciendo que te los van a vender juntos

cuando el remake/remaster lleva la palabra trilogy o collection o algo de eso, siempre salen juntos

no hay ninguna saga remasterizada que saliera con la palabra trilogy y luego salieran los juegos por separado

sería la primera vez si lo hacen con esta saga, nunca se sabe, pero sería muy raro
Un remake de los 3 títulos es algo muy muy gordo y si salen en un mismo título ni te cuento. A mi que me encanta, me flipa y me enamora la mitología griega, si añaden más elementos de la misma es un SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII rotundísimo (aunque sea para que se los cargue Kratos xDDD).

De hecho darle más papel y trasfondo a los dioses olímpicos como con los nórdicos sería de 10.
AStroud escribió:Realmente del remake no se sabe nada. Van a remakear los 3, pero no sabemos si en un único juego, si en 3, si harán un "resumen" o algo así, o algo como una colección como la MCC o la de Metal Gear. Nunca se sabe.

Pues hombre pone claramente trilogy Remake creo que eso lo dice todo,

La colección de metal gear no son remakes son remaster como mucho llevan un filtro y pa lante,

Esto lo que sera es lo que se llama falsamente remake como pasó con medievil que de remake tiene el motor gráfico y no voy a decir Crash N sane trilogy porque en la propia caja del juego pone remasterizados, pero lo dicho, sera un remake 1:1 a lo MGS delta, demon souls o medievil, lo que se denomina un remaster plus, Aunque esta claro que los van a rehacer desde 0 asi que se podran considerar remake a todos los espectos, no van a ser remakes como RE2 y 3 o FFVII Remake/Rebirth pero lo dicho,

Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generosos :p al menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta :(

Buste escribió:
ricardilloo14 escribió:@Buste pero vamos a ver, literalmente se llama trilogy remake y estáis discutiendo si van a vender uno a uno???

Yo no tengo una varita ni estoy dentro para saberlo [+risas]

Solo digo que llevo muchos años en esto para de momento mantenerme en “espera”

Se llama God of war Trilogy remake

Eso es todo lo que sabemos

Un teaser con logo de fondo

Tu puedes asegurar que te van a vender los 3 del tirón a modo remake en un pack como si fuera uno?

Ahora míralo desde el lado empresarial ,tú qué harías,sacar uno o uno o vender los 3 en 1?

Esto no es más que especulación pero sea lo que sea espero que se respete tanto el sistema jugable como toda la trama y acontecimientos

Que añadan cosas,escenarios,personajes etc pero que no quiten cosas ,no sé si me explico

Pues te puedo poner dos ejemplos, Spyro reignited Trilogy o Crash Bandicoot N sane trilogy, ambos son son remakes 1:1 (aunque de remakes tienen solo el motor gráfico) y van en un pack es mas, van dentro del mismo disco ..... (Bueno el Crash porque el Spyro va la mitad en descarga digital 🤣) Los únicos remakes 1:1 que han salido solos han sido demon souls, MGS delta, o medievil y alguno mas que me dejare pero esos no llevan trilogy ni collection en el nombre, asi que yo me decanto por la misma jugada que los dos ejemplos antes puestos y no es nada descabellado, pero algunos no se porque, lo veis descabellado e imposible cuando ya se ha echo antes.

Yo solo espero, que arreglen la parte del inframundo, sobre todo la parte de escalar por las columnas con cuchillas, encima recuerdo que en los remaster de PS3 habia un trofeo de tiempo por subirlas rápido...... QUE COJONES? Si eso era infernal 🤣🤣🤣 lo dicho, espero que arreglen esa parte
86 respuestas
1, 2