God of war trilogy remake [H.O]

Shephon escribió:Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generosos :p al menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta :(

Y Ascension que forma parte de la cuatrologia de PS3.
Yo no tengo confianza de que vayan a respetar el material original, a saber qué vayan a censurar o quitar, no sé, cuando vi el logo me entusiasmé y me dio gusto, pero luego recuerdo que la Sony actual es otra cosa y ya las ganas no son tantas. Veremos cuando vaya saliendo más información.
Con que hicieran algo así, me sería más que suficiente.

Se ve suficientemente fiel, y a la vez mejorado.

Imagen

Imagen

Imagen
En mi opinión, el remake debería tirar hacia algo como lo que se vio en esta promoción del GOW 2018:

No se como sera pero yo he entendido (aunque el teaser no dijo nada de nada xD) que sera un pack de los tres por venderlo como Trilogy y poniendo Remake serán los mismos juegos pero con el motor gráfico de los últimos GoW o el UE5.
Con este remake, ¿diremos adiós a los míticos mini juegos sexuales? Como sea un único juego que incluía los tres capítulos…¿cuanto va a durar? ¿20 días? O, igual, será, en un único box, con tres discos, ¿no?
simmolick escribió:Con este remake, ¿diremos adiós a los míticos mini juegos sexuales? Como sea un único juego que incluía los tres capítulos…¿cuanto va a durar? ¿20 días? O, igual, será, en un único box, con tres discos, ¿no?

No sé si los quitarán. La verdad que tanto podrían quitarlos como dejarlos, porque son tan anecdóticos (aunque sí curiosos) que no cambiaría la experiencia global. Pero la verdad, si los mantienen, sería un buen guiño.

Sobre si ocupará un disco o varios, todo dependerá de la calidad/detalle que le metan al remake. Al final, meter mucho detalle, textura... eso ocupa bastante.

Los originales de PS2, cada uno creo que ocupaba prácticamente todo el DVD de 4.5GB. Pero con assets y texturas nuevas, se puede disparar.

Pero vamos, no creo que haya problema, si tienen que usar un disco o varios.
Sin ofender pero de verdad os creeis que Sony va a renunciar a venderte cada GOW por separado a 80 cucufloros ?

eso sin contar si sacan la tipica collectors edition y tal

si fuera un remaster o un Hd collection o una "greek antology" te lo compro pero si hablamos de Remakes de verdad dudo mucho al menos de inicio que saquen los 3 juegos a la vez

De echo a mi me preocupa mas que pasara con la censura los minijuegos sexuales y sobretodo en enfoque mas aventurero del 1 y el 2 sobretodo con esa maravilla de mazmorra llamada Templo de Pandora como la adapten a las audiencias modernas con pintura amarilla y la madre que lo pario me cagare en todos sus muertos
Como censuren o quiten los minijuegos sexuales en la tienda se quedan. Por otra parte, espero que tampoco censuren la violencia extrema que tenían estos juegos.

Tukaram escribió:esa maravilla de mazmorra llamada Templo de Pandora como la adapten a las audiencias modernas con pintura amarilla y la madre que lo pario me cagare en todos sus muertos
Pintura amarilla no creo, pero el típico mensaje que directamente te dice lo que tienes que hacer como te atasques más de un minuto ni cotiza de que lo van a meter
Pues cabrearan a mucha gente (yo el primero) joder como se inventen que Atenea te va chivando pistas durante todo el juego o alguna mierda asi uff [facepalm]
DBSZ escribió:
Shephon escribió:Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generosos :p al menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta :(

Y Ascension que forma parte de la cuatrologia de PS3.

Si pero no pego tan fuerte como los 2, aunque si se debería tener en cuenta, lo mismo aprovechando que son remakes meten algún contenido relacionado o algo asi
Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado
Hacendado Souls escribió:Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado

Estoy de acuerdo pero comparándolo con Crash o Spyro, MGS vol.1 son remasters :p

A mi lo que me esta haciendo gracia es leer gente quejándose de lo que aun no saben, censurar GoW y quitar el minijuego de la "diversión", si quitan esas dos cosas se condenan a si mismos a no vender una mierda, vale que SONY suele cagarla muy fuerte pero también les gusta el dinero y no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles para que la gente no lo compre, que tienen la cara de tontos pero solo la cara xD dudo que lo vayan a quitar si acaso lo que haran sera meter un aviso de contenido y poner PEGI18 en la caja, aunque bueno, todos sabemos que hay gente tan rematadamente retrasada que no entiendo que un 18 blanco sobre un fondo rojo significa restricción de edad 🤣🤣
No se que gracia puede hacerte una preocupacion tan legitima como pueda ser esa

PREOCUPACION no QUEJA

Shadows of the Damned: Hella Remastered (2024): Se reportó censura en el remaster de este título de acción, repitiendo recortes en el contenido original.
Tales of Xillia Remastered (2025): Se han reportado modificaciones en el contenido respecto al juego original.
Final Fantasy VIII Remastered (2019): Presentó censura en ciertas versiones (específicamente en PS4), alterando elementos visuales como la apariencia de personajes o enemigos.
Tomb Raider I-III Remastered (2024): Se generó polémica por la eliminación de algunos pósters de mujeres en bikini presentes en los originales, aunque se sugirió que fueron cambios para ajustarse a sensibilidades modernas.
Days Gone Remastered: Ha habido controversia sobre la supuesta censura de sangre o ajustes para no herir sensibilidades, a veces denominados "woke" por sectores de fans.
South Park: The Stick of Truth (Versiones internacionales): Fue autocensurado por Ubisoft en Europa y otras regiones, eliminando escenas específicas de sexo y anales que solo se mantuvieron en la versión norteamericana.
Resident Evil: Director's Cut (DualShock version): Famoso por cambiar la sangre roja por sangre verde y recortar escenas violentas en comparación con la versión original de PlayStation.
Sam & Max Seasons: Sufrieron alteraciones de contenido y censura en el guion en comparación con los lanzamientos originales.

aki tienes un puñado de ejemplos de esto mismo por lo tanto la preocupacion es totalmente legitima

a y añado otra que me parece cutre y lamentable la de los simbolos nazis en por ej las remasterizaciones dle comandos (el la cual hasrta quitaron la bandera de japon ) o varios como COD basados en la 2gm que desde cierto titulo ya no solo se prescindio de los videos e imagenes belicas reales si no de simbilogia nazi perdiendo autenticidad por la puta censura
Tukaram escribió:No se que gracia puede hacerte una preocupacion tan legitima como pueda ser esa

PREOCUPACION no QUEJA

Shadows of the Damned: Hella Remastered (2024): Se reportó censura en el remaster de este título de acción, repitiendo recortes en el contenido original.
Tales of Xillia Remastered (2025): Se han reportado modificaciones en el contenido respecto al juego original.
Final Fantasy VIII Remastered (2019): Presentó censura en ciertas versiones (específicamente en PS4), alterando elementos visuales como la apariencia de personajes o enemigos.
Tomb Raider I-III Remastered (2024): Se generó polémica por la eliminación de algunos pósters de mujeres en bikini presentes en los originales, aunque se sugirió que fueron cambios para ajustarse a sensibilidades modernas.
Days Gone Remastered: Ha habido controversia sobre la supuesta censura de sangre o ajustes para no herir sensibilidades, a veces denominados "woke" por sectores de fans.
South Park: The Stick of Truth (Versiones internacionales): Fue autocensurado por Ubisoft en Europa y otras regiones, eliminando escenas específicas de sexo y anales que solo se mantuvieron en la versión norteamericana.
Resident Evil: Director's Cut (DualShock version): Famoso por cambiar la sangre roja por sangre verde y recortar escenas violentas en comparación con la versión original de PlayStation.
Sam & Max Seasons: Sufrieron alteraciones de contenido y censura en el guion en comparación con los lanzamientos originales.

aki tienes un puñado de ejemplos de esto mismo por lo tanto la preocupacion es totalmente legitima

a y añado otra que me parece cutre y lamentable la de los simbolos nazis en por ej las remasterizaciones dle comandos (el la cual hasrta quitaron la bandera de japon ) o varios como COD basados en la 2gm que desde cierto titulo ya no solo se prescindio de los videos e imagenes belicas reales si no de simbilogia nazi perdiendo autenticidad por la puta censura

Lo de los símbolos nazis puedo llegar a entenderlo, a menos que sea un juego histórico o basado en... Pero lo demas, en los demás juegos, en RE directors cut la verdad es que fue un canteo, en lo de los remasters de TR sinceramente ni me preocupa cuando el resto del juego esta intacto, lo de south park solo las versiones de consolas la de PC se quedo intacta aunque admito que es una patada en las pelotas las cosas como son, coño que es south park lo suyo es escándalizar (o lo era no se como sera ahora la serie hace mucho que no la veo 😅)

Pero me hace gracia porque esa preocupación puede estar justificada pero no tiene sentido tenerla, estamos hablando de un juego con una identidad propia que ya en sus versiones PS2 salió asi, estamos hablando que tiene su base en la brutalidad y una marca propia y un nombre importante que da beneficios, además de que ya no es que esten hablando de censura porque salvo por los sonidos, los minijuegos "cariñosos" ya estaban censurados en el original, o acaso ves como Kratos deja secas a las chicas? Que yo recuerde no a menos que haya una versión soez que yo desconozca, pero realmente lo que estan mencionando, es recortar contenido y dudo mucho que eso lo hagan, si acaso censuraran que se vean tetas al aire libre como en Afrodita o en el oráculo del primer juego, pero el minijuego? Y el nivel de violencia cuando es precisamente la característica principal de ese Kratos? Repito la pregunta, de verdad creeis que SONY es tan tonta como pegarse un tiro en el pie a ese nivel y que no saben que si censuran GoW griego no van a vender una mierda? Pues claro que lo saben y ya se aseguraran ellos de que si hay censura no afecte a lo que hizo de esa saga griega lo que conocemos y queremos,

por eso me hace gracia porque hay qué entender lo que SONY pretende no porque me ria de nadie, decir que "me hace gracia" no siempre implica burla hacia alguien, pero en fin, de todas formas todos hablamos de ante mano sin saber una mierda y aunque yo estoy seguro de que no van censurar la esencia de la saga griega, tampoco pongo la mano en el fuego porque sabemos como son los cristalitos de la vida [facepalm]

En fin, un saludo y disculpa si he dado a entender ofensa o si he ofendido a alguien no era mi intención, disculpa y tengamos buen rollo [beer]
Entenderlo es una cosa compartirlo o defendelo es otra distinta

pero yo jamas lo voy a defender si tu quieres hacer un juego con nazis en la 2gm pues te "jodes" y añades la simbologia correcta sobretodo si quieres venderlo como algo con un minimo de rigor historico como pueda ser un comandos

pero oye si tu estas a favor de la censura (o no te preocupe) por ser politicamente correctos eso es cosa de cada cual yo jamas voy a estarlo y si a alguien le da ansiedad que en la casa de Lara Croft salga una chica en biquini en un poster pues tiene 2 opciones superar la ansiedad o no mirar la pared

y si precisamente la preocupacion es legitima porque como tu has dicho tiene IDENTIDAD propia y conforme han avanzado los juegos han ido sutilmente tapando o recortando x cosas por ej ya no hay minijuegos sexuales o que yo sepa en ninguno de los GOW nordicos se ve y/o se puede matar a civiles son cosas "sutiles" que poco a poco alteran el juego

y por cierto en los originales no estaban censurados eran asi sugerian y no mostraban (el polvo en si porque las tias en tetas bien que se veian) censurar es directamente SUPRIMIRLOS del juego

coño que incluso en el GOW 1 se censuro cierto puzle del templo de pandora en la version europea del juego y si eso paso hace 2 decadas no me quiero imaginar hoy

y no te preocupes y buen royo [beer]
Ni el juego 2D se me escapa si sale en formato físico.
Yo estoy esperando lo mismo y ademas siendo metroidvania aun me interesa mas
Tukaram escribió:Yo estoy esperando lo mismo y ademas siendo metroidvania aun me interesa mas

A mi me recordó al PoP lost crown, lástima que no haya salido una prueba de juego gratis para el plus pero lo mismo lo pillo, lo mismo hago como con los remasters de TR y Soul reaver, lo pillo en digital y si sale en físico lo pillo por coleccionismo, pero 30€ no se si los vale y eso es lo que me tira un poco para atras :s
30 euros o 40 la "especial edition" en digital yo no creo que los valga

y menos a mi que soy ferviente colecionista en fisico
Shephon escribió:
Hacendado Souls escribió:Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado

Estoy de acuerdo pero comparándolo con Crash o Spyro, MGS vol.1 son remasters :p

A mi lo que me esta haciendo gracia es leer gente quejándose de lo que aun no saben, censurar GoW y quitar el minijuego de la "diversión", si quitan esas dos cosas se condenan a si mismos a no vender una mierda, vale que SONY suele cagarla muy fuerte pero también les gusta el dinero y no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles para que la gente no lo compre, que tienen la cara de tontos pero solo la cara xD dudo que lo vayan a quitar si acaso lo que haran sera meter un aviso de contenido y poner PEGI18 en la caja, aunque bueno, todos sabemos que hay gente tan rematadamente retrasada que no entiendo que un 18 blanco sobre un fondo rojo significa restricción de edad 🤣🤣

no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles

A ver, el contenido sexual es ínfimo. Que recuerde, los minijuegos de "empotrar" xD y algunos que otros enemigos enseñando teta.

God Of War es mucho más violencia y gore explícito, que contenido sexual.

Si alguien no lo compra, porque quitan la parte sexual, en su derecho está. Pero es bastante residual. Y estaría renunciando a la práctica totalidad restante de lo que es God Of War: visceralidad, violencia explícita, gore, desmembramientos...

Y no creo que eso lo cambien. Más aún si conservan la cámara fija.
Es que es el problema que aun no lo sabemos

como he dicho ni sabemos si podras matar civiles o si "regrabaran " las cinematicas del 1 para ser mas politicamente correctos en las que por cierto se veia a mujeres civiles siendo masacradas de forma muy explicita

y lo de las camaras no se yo
Precisamente porque no sabemos nada, es un poco hablar por hablar. Que no pasa nada, todos lo hacemos, pero vaya que tampoco le veo mucho sentido darle tantas vueltas cuando aún no hay ni siquiera una imagen.
@sutalu los God of war de PS2 son mucho más sangrientos y gores que los modernos

No es solo un contenido sexual (que aparece unos cuantos pechos de tías y unos cuantos “polvos” de Kratos empotrando a varias tías en varios momentos

El tema es si se cortaran en todo lo demás ,donde Kratos es un tipo que va arrancando cabezas de “humanos” ,donde ensarta a la peña sin contemplaciones y se ve todo tipo muertas a cada cual más salvaje

Todo eso y más ,a mi me preocupa por que es una de las identidades de la saga

En los tiempos que vivimos donde todo tiene que ser políticamente correcto,donde la libertad creativa a la hora de poner segun qué cosas se censura ,o está mal vista es algo que a mí,me preocupa

Este es uno de los ejemplos que habló y espero que se respete
Yo no tengo ninguna duda que va a ser bueno de la ostia.

Igual que no tengo ninguna duda de qué no lo vamos a ver hasta finales de 2028 siendo excesivamente optimista...
Buste escribió:@sutalu los God of war de PS2 son mucho más sangrientos y gores que los modernos

No es solo un contenido sexual (que aparece unos cuantos pechos de tías y unos cuantos “polvos” de Kratos empotrando a varias tías en varios momentos

El tema es si se cortaran en todo lo demás ,donde Kratos es un tipo que va arrancando cabezas de “humanos” ,donde ensarta a la peña sin contemplaciones y se ve todo tipo muertas a cada cual más salvaje

En los tiempos que vivimos donde todo tiene que ser políticamente correcto,donde la libertad creativa a la hora de poner segun qué cosas se censura ,o está mal vista es algo que a mí,me preocupa

Buenas, no creo que censuren nada por qué el 95% de lo que matas en la saga son criaturas mitológicas. Lo de Helios es algo residual (e impactante), pero no suele pasar esas cosas con humanos en el juego.

Vamos que solo matas monstruos, no hay de qué preocuparse.
Menuda sociedad enferma se nos está quedando, no se puede hacer nada sin miedo a la censura, echo de menos la época en la que vivíamos sin miedo a lo que pensaran cuatro enfermos mentales que se ofenden por chorradas virtuales.
sutalu escribió:
Shephon escribió:

no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles

A ver, el contenido sexual es ínfimo. Que recuerde, los minijuegos de "empotrar" xD y algunos que otros enemigos enseñando teta.

God Of War es mucho más violencia y gore explícito, que contenido sexual.

Si alguien no lo compra, porque quitan la parte sexual, en su derecho está. Pero es bastante residual. Y estaría renunciando a la práctica totalidad restante de lo que es God Of War: visceralidad, violencia explícita, gore, desmembramientos...

Y no creo que eso lo cambien. Más aún si conservan la cámara fija.

El tema de no comprarlo si no lleva contenido sexual no es tanto que lo quite si no el porque lo quitan es decir, lo quitan para no herir sensibilidades pero coño, si alguien es sensible a ese contenido no va a comprar el juego, si aun asi lo compra es bajo su responsabilidad, recordemos que las cajas de los juegos llevan un cartelito de PEGI bien grande para ver para que edad es apto el juego y a su vez, en la contraportada se especifica el contenido que tiene el juego para justificar el PEGI, si un cristalito aun asi lo compra y luego se queja una de dos, o no sabe leer o es que es mas tonto mis hue..... Que se tiran to el dia juntos y no se hablan el uno al otro xD

Pero al final es como dices, precisamente el minijuego del casque ya esta censurado de base en el juego original ya que solo escuchas los gemidos pero no ves nada, a lo sumo ves montruos mitologicos con tetas (las arpiías o las gorgonas) pero coño es que son su representación real y ya bueno, tenemos a la Oráculo del primer juego y a Afrodita en el segundo que van con el pechamen al aire, pero eso no es GoW, GoW es la violencia de Kratos que es un puto Psicópata griego y eso no lo puedes cambiar porque a parte de joder la esencia del juego original, vas a provocar que los fans no se lo compren y los nuevos fans que nunca hayan tocado los originales que van con la idea que les hemos ido metiendo de la violencia van a ver un nivel mas bajo del que les dijimos y otra vez lo compraran pero se decepcionaran, al final sale Perdiendo,

por eso digo que no van a censurar nada por mucha preocupación que haya, porque SONY es gilipollas pero no tanto, les gusta la pasta y no se la van a jugar por 4 cristalitos retrasados y vale si, hablamos sin saber pero es que es de lógica pura, que luego me equivoco y lo censuran, sere el primero en reconocerlo y es mas, sere el primero que no lo compre, pero luego hay que pensar, salen juegos con contenido aun mas censurable que GoW y no hay problemas como GTA por ejemplo, porque si esos juegos no tjenen problemas si los iba a tener GoW? Por cierto va a salir un Carmageddon para Switch 2 mas censurable que ese juego solo esta Manhunt y encima sale para switch 2 la consola familiar 🤣 yo creo sinceramente que God of War trilogy Remake no corre peligro lo digo en serio :p
Yo creo que habrá censura, de ahí la razón de no portear ningun juego de esa época más allá del 3 y porque ese pertenece a los años anteriores a toda esta ola de tonterías. Si no le das a la audiencia moderna como le dicen ellos (aunque esa audiencia no compra juegos) el acceso a ese material original no tendrán con qué compararlo más allá de clips en youtube o tiktok. No sé, la Sony actual no es la que precisamente dio luz verde a este tipo de juegos, aparte de lo sexual como bien dicen está el tema de la sangre, de lo violento que es. Espero de verdad que todos los que pensamos eso nos equivoquemos y hagan remakes a la altura de lo que se merece esta saga. Quiero creer, pero Sony no me da motivos para ello.
Es un remake, tienen la oportunidad de hacer muchos cambios:

1-. Añadir niveles jugables eliminados de los anteriores juegos, como Atlantis, el Mercado de Rodas, la Tumba, etc...

2-. Seguro van a quitar los minijuegos sexuales, hoy en día, con tanta gente haciendo streaming, sería algo muy explícito, pero como bien dicen arriba, es algo residual.

3-. Seguro que aprovechan para añadir nuevos personajes, aunque sean secundarios

4.- Cory Barlog dijo que se arrepintió de cómo reveló que Gaia era la narradora de God of War 1, por lo que eso puede ser otro cambio

5-. La "esclava" de Poseidón de God of War 3, que muere aplastada. Hera que muere a manos de Kratos de una manera muy "manual", los civiles inocentes que Kratos puede matar para obtener vida, la mujer que se tira al vacío en Atenas, el Traductor al que aplastas la cabeza después de hacer leer los textos...seguro que eso lo hacen diferente

6-. El que seguro le dedican algún guiño es al capitán del barco.

7-. A ver cómo harán las escena de cuando Kratos directamente asesina a su familia
HacheDe escribió:
Buste escribió:@sutalu los God of war de PS2 son mucho más sangrientos y gores que los modernos

Buenas, no creo que censuren nada por qué el 95% de lo que matas en la saga son criaturas mitológicas. Lo de Helios es algo residual (e impactante), pero no suele pasar esas cosas con humanos en el juego.

Vamos que solo matas monstruos, no hay de qué preocuparse.

En la época que salieron estos juegos no era la época actual en la que vivimos con tanta censura “y lo políticamente correcto”

Ho en dia todo se mide al milímetro para rellenar cuota y demás gilipollces que han implantado (aunque cada vez menos compañías lo hacen por que ven,que no venden)

Creo y espero que se respete a Kratos y sus inicios
Un puto sanguinario donde su único objeto era arrasar todo a su paso a base de romper extremidades,cráneos,romper y destrozar de la forma más salvaje y sanguinaria posible

Eso y los momentos de matanzas de personas humanas que salen en el primero por ejemplo

Esto es God of war si no te gusta la violencia,ver cómo se cortan cabezas ,cómo se aplastan cráneos y cómo se les cortan brazos para luego clavárselos en su boca pues que jueguen a otro juego

Espero que Sony deje las chorrada a un lado y mire por su producto y sobre todo sus fans o clientes,por qué son los que van a comprar el juego,no los “bien queda”
@HacheDe como ya he dicho en la saga griega original tambien matas humanos como por ej soldados persas o incluso civiles si te da la gana no solo monstruos y criaturas mitologicas

sea un 5% (algo mas realmente y mas si comparamos las acciones directas obligatorias como ha mencionado en el punto 5 ortizarcher ) o sea un 1% si lo eliminan ya estarian censurando algo que ya salia en el original

el problema es que las cosas que se podian mostrar en cine tv y videojuegos hace 25 o 30 años hoy dia no se pueden hacer igual por culpa de una sociedad ideologica totalmente embutida en el dogma del buenismo y la correcion politica

que hablamos hasta de quitar la bandera nazi de juegos de la 2gm o comportamientos tan sencillos como fumar un cigarillo o decir palabrotas ya es impensable verlo en una pelicula que no sea minimo R [facepalm]

ya echo que se este hablando aki (y seguramente en otros muchos mas foros del juego tambien se preguntara la gente si los remakes mantendran por ej los minijuegos sexuales ) de esto precisamente demuestra que la preocupacion es por desgracia tristemente real
No se para que tanta vuelta, va a ser un Trilogy o sea, similar a Crash o Spyro y conociendo los "remakes" de SONY (Demon Souls, Medievil, Shadow of the Colossus) no espero mas remake que un cambio de motor gráfico rehecho desde 0 y mejoras en la jugabilidad, ni censuras, ni escenarios nuevos ni personajes ni vainas, mismo juego, diferente motor xD
Buenas,

Está claro que hagan lo que hagan el drama va a estar servido. Si cambian la estructura del juego (normal siendo un remake), mal por qué donde antes pasaba un humano ahora hay un árbol.

Si dejan el juego tal y como está pero con mejores gráficos, mal por qué hay que innovar etc.

Ya se está hablando de posible censura y demás y solo hay un logo del juego.

La comunidad siendo comunidad.

Un saludo.
Que vayan a hacer los remakes está genial, pero han confirmado si saldrán todos juntos o si los irán sacando de uno en uno o cómo, y han dado fechas?

Rezemos todos para que los dejen igualicos o con leves mejoras, pero que NO censuren nada.
Chun-Li escribió:Que vayan a hacer los remakes está genial, pero han confirmado si saldrán todos juntos o si los irán sacando de uno en uno o cómo, y han dado fechas?

Rezemos todos para que los dejen igualicos o con leves mejoras, pero que NO censuren nada.

No han dado fecha y aunque no han confirmado si salen juntos o uno a uno, el nombre ya debería dar una pista ya que no se llama God of War remake si no God of War trilogy Remake por lo que puede ser el mismo trato que Crash Bandicoot N sane trilogy o Spyro reignited Trilogy que son remakes gráficos y van los tres en el mismo disco, su nombre ya lo indica o al menos es lo que dan entender y viendo "Remakes" pasados de SONY como medievil o demon souls no espero nada grande, lo que dije, remake gráfico, mejora de jugabilidad y arreando que es tarde xD
Sigo pensando lo mismo esto solo ha sido para anunciar 3 remakes no un pakc de los 3

aparte GOW es una de las sagas bandera de sony play station serian idiotas de no sacar los juegos sueltos a precio completo

aparte si no fueran Remakes de verdad los habrian anunciado de otra manera o harian como con el the last of us poniendole un remastered o parte 1 2 y 3 y a correr
86 respuestas
1, 2