Shephon escribió:Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generososal menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta

simmolick escribió:Con este remake, ¿diremos adiós a los míticos mini juegos sexuales? Como sea un único juego que incluía los tres capítulos…¿cuanto va a durar? ¿20 días? O, igual, será, en un único box, con tres discos, ¿no?
Pintura amarilla no creo, pero el típico mensaje que directamente te dice lo que tienes que hacer como te atasques más de un minuto ni cotiza de que lo van a meterTukaram escribió:esa maravilla de mazmorra llamada Templo de Pandora como la adapten a las audiencias modernas con pintura amarilla y la madre que lo pario me cagare en todos sus muertos
DBSZ escribió:Shephon escribió:Pone trilogy Remake por lo que sera un pack de los tres con mejor motor gráfico, jugabilidad mejorada y puede que alguna sorpresa extra si quieren ser generososal menos y no poniendo la mano en el fuego, es lo que da a entender cuando el logo es God of War trilogy Remake ya me estan dando a entender que sera eso, un pack con los tres juegos remakeados, lo que me molesta es que no cuenten con Chain of olimpus y Ghost of sparta
Y Ascension que forma parte de la cuatrologia de PS3.
Hacendado Souls escribió:Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado

Tukaram escribió:No se que gracia puede hacerte una preocupacion tan legitima como pueda ser esa
PREOCUPACION no QUEJA
Shadows of the Damned: Hella Remastered (2024): Se reportó censura en el remaster de este título de acción, repitiendo recortes en el contenido original.
Tales of Xillia Remastered (2025): Se han reportado modificaciones en el contenido respecto al juego original.
Final Fantasy VIII Remastered (2019): Presentó censura en ciertas versiones (específicamente en PS4), alterando elementos visuales como la apariencia de personajes o enemigos.
Tomb Raider I-III Remastered (2024): Se generó polémica por la eliminación de algunos pósters de mujeres en bikini presentes en los originales, aunque se sugirió que fueron cambios para ajustarse a sensibilidades modernas.
Days Gone Remastered: Ha habido controversia sobre la supuesta censura de sangre o ajustes para no herir sensibilidades, a veces denominados "woke" por sectores de fans.
South Park: The Stick of Truth (Versiones internacionales): Fue autocensurado por Ubisoft en Europa y otras regiones, eliminando escenas específicas de sexo y anales que solo se mantuvieron en la versión norteamericana.
Resident Evil: Director's Cut (DualShock version): Famoso por cambiar la sangre roja por sangre verde y recortar escenas violentas en comparación con la versión original de PlayStation.
Sam & Max Seasons: Sufrieron alteraciones de contenido y censura en el guion en comparación con los lanzamientos originales.
aki tienes un puñado de ejemplos de esto mismo por lo tanto la preocupacion es totalmente legitima
a y añado otra que me parece cutre y lamentable la de los simbolos nazis en por ej las remasterizaciones dle comandos (el la cual hasrta quitaron la bandera de japon ) o varios como COD basados en la 2gm que desde cierto titulo ya no solo se prescindio de los videos e imagenes belicas reales si no de simbilogia nazi perdiendo autenticidad por la puta censura
Tukaram escribió:Yo estoy esperando lo mismo y ademas siendo metroidvania aun me interesa mas
Shephon escribió:Hacendado Souls escribió:Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado
Estoy de acuerdo pero comparándolo con Crash o Spyro, MGS vol.1 son remasters
A mi lo que me esta haciendo gracia es leer gente quejándose de lo que aun no saben, censurar GoW y quitar el minijuego de la "diversión", si quitan esas dos cosas se condenan a si mismos a no vender una mierda, vale que SONY suele cagarla muy fuerte pero también les gusta el dinero y no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles para que la gente no lo compre, que tienen la cara de tontos pero solo la cara xD dudo que lo vayan a quitar si acaso lo que haran sera meter un aviso de contenido y poner PEGI18 en la caja, aunque bueno, todos sabemos que hay gente tan rematadamente retrasada que no entiendo que un 18 blanco sobre un fondo rojo significa restricción de edad 🤣🤣
no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles
Buste escribió:@sutalu los God of war de PS2 son mucho más sangrientos y gores que los modernos
No es solo un contenido sexual (que aparece unos cuantos pechos de tías y unos cuantos “polvos” de Kratos empotrando a varias tías en varios momentos
El tema es si se cortaran en todo lo demás ,donde Kratos es un tipo que va arrancando cabezas de “humanos” ,donde ensarta a la peña sin contemplaciones y se ve todo tipo muertas a cada cual más salvaje
Todo eso y más ,a mi me preocupa por que es una de las identidades de la saga
En los tiempos que vivimos donde todo tiene que ser políticamente correcto,donde la libertad creativa a la hora de poner segun qué cosas se censura ,o está mal vista es algo que a mí,me preocupa
Este es uno de los ejemplos que habló y espero que se respete
sutalu escribió:Shephon escribió:Hacendado Souls escribió:Lo meterán en un juego, venderlo por separado.... será como el MGS vol 1 en físico todo y en Store opción por separado
Estoy de acuerdo pero comparándolo con Crash o Spyro, MGS vol.1 son remasters
A mi lo que me esta haciendo gracia es leer gente quejándose de lo que aun no saben, censurar GoW y quitar el minijuego de la "diversión", si quitan esas dos cosas se condenan a si mismos a no vender una mierda, vale que SONY suele cagarla muy fuerte pero también les gusta el dinero y no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles para que la gente no lo compre, que tienen la cara de tontos pero solo la cara xD dudo que lo vayan a quitar si acaso lo que haran sera meter un aviso de contenido y poner PEGI18 en la caja, aunque bueno, todos sabemos que hay gente tan rematadamente retrasada que no entiendo que un 18 blanco sobre un fondo rojo significa restricción de edad 🤣🤣no se van a pegar un tiro en el pie a sacarte remakes de un juego con contenido violento y sexual quitando precisamente esos dos detalles
A ver, el contenido sexual es ínfimo. Que recuerde, los minijuegos de "empotrar" xD y algunos que otros enemigos enseñando teta.
God Of War es mucho más violencia y gore explícito, que contenido sexual.
Si alguien no lo compra, porque quitan la parte sexual, en su derecho está. Pero es bastante residual. Y estaría renunciando a la práctica totalidad restante de lo que es God Of War: visceralidad, violencia explícita, gore, desmembramientos...
Y no creo que eso lo cambien. Más aún si conservan la cámara fija.
HacheDe escribió:Buste escribió:@sutalu los God of war de PS2 son mucho más sangrientos y gores que los modernos
No es solo un contenido sexual (que aparece unos cuantos pechos de tías y unos cuantos “polvos” de Kratos empotrando a varias tías en varios momentos
El tema es si se cortaran en todo lo demás ,donde Kratos es un tipo que va arrancando cabezas de “humanos” ,donde ensarta a la peña sin contemplaciones y se ve todo tipo muertas a cada cual más salvaje
Todo eso y más ,a mi me preocupa por que es una de las identidades de la saga
En los tiempos que vivimos donde todo tiene que ser políticamente correcto,donde la libertad creativa a la hora de poner segun qué cosas se censura ,o está mal vista es algo que a mí,me preocupa
Este es uno de los ejemplos que habló y espero que se respete
Buenas, no creo que censuren nada por qué el 95% de lo que matas en la saga son criaturas mitológicas. Lo de Helios es algo residual (e impactante), pero no suele pasar esas cosas con humanos en el juego.
Vamos que solo matas monstruos, no hay de qué preocuparse.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Chun-Li escribió:Que vayan a hacer los remakes está genial, pero han confirmado si saldrán todos juntos o si los irán sacando de uno en uno o cómo, y han dado fechas?
Rezemos todos para que los dejen igualicos o con leves mejoras, pero que NO censuren nada.